Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Paradisus Princesa del Mar - Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 62706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Meliá Paradisus Princesa del Mar - Varadero - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Meliá Paradisus Princesa del Mar - Varadero - Cuba

Hotel Meliá Paradisus Princesa del Mar - Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Hotel Meliá Paradisus Princesa del Mar - Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

WEB OFICIAL DEL HOTEL
Ir arriba Hotel Meliá Paradisus Princesa del Mar - Varadero - Cuba. (1600,800),regionOfInterest=(1476.5,778.5... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Paradisus Princesa del Mar - Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Jessiquitita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muy buenas!!

¿Alguien ha estado en este hotel? ¿qué tal está? salgo para Cuba el proximo 16 de mayo, estaré en la Habana dos noches y después en este hotel 7 noches más.
Ir arriba Muy buenas!! ¿Alguien ha estado en este hotel? ¿qué tal está? salgo para Cuba el proximo 16 de mayo, estaré en la Habana dos noches y... Jessiquitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus Princesa del Mar  Publicado: Responder citando

Sanbra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaa te lo vas a pasar muy bien, el hotel es una pasada, de lujo vamos... No te va a defraudar... Ademas con es muy importante la compañia con la que vayas... Y viajando con tu pareja, y tus primos te los vas a pasar de escandalo!!!! aleee a disfrutar.. Jijiji tonto tu...
Ir arriba Holaa te lo vas a pasar muy bien, el hotel es una pasada, de lujo vamos... no te va a defraudar... ademas con es muy importante la... Sanbra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus Princesa del Mar  Publicado: Responder citando

Jessiquitita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad me lo he creído hasta lo de tonto tú.... Eres un/una idiota... ¿¿mi primo o mi prima??

Ya no te pregunto por la playa porque no tienes ni idea y supongo que has visto el post y has entrado a ver opiniones del hotel y te has encontrado con que soy yo jejejeje.

Bueno, pues yo sigo esperando entonces a que alguien de verdad, que esté o haya estado en este hotel me de su opinión porque la de mis primos no me vale jijiji Angel
Ir arriba :aplauso: me lo he creído hasta lo de tonto tú.... eres ununa idiota... ¿¿mi primo o mi prima?? Ya no te pregunto por la playa porque no... Jessiquitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus Princesa del Mar  Publicado: Responder citando

Jessiquitita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ahhhh vale, eres mi prima, me he dado cuenta ahora mismo...
Ir arriba Ahhhh vale, eres mi prima, me he dado cuenta ahora mismo... Jessiquitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus Princesa del Mar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola jessiquitita.

Pues cuenta al volver porque nosotros vamos al Princesa el 17 de junio.

Un saludo,

Deville
Ir arriba Hola jessiquitita. Pues cuenta al volver porque nosotros vamos al Princesa el 17 de junio. un saludo, deville DeVille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus Princesa del Mar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MARIA25
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de allí, nos ha encantado el hotel, una pasada.
Una cosa, los restaurantes de especialidades los podeis reservar por internet, probad a hacedlo, para no llevaos sorpresas después de que estan todos llenos.
Cuando llegas allí te ofrecen cambiar a una habitación mejor, con un suplemento, ya depende del presupuesto que lleveis.
Pero en general esta muy bien.
Si quereis preguntarme algo en concreto, podéis aprovechar, el día 1 de mayo regresé de allí.
_________________
No hay nostalgia peor que ignorar lo que nunca jamás sucedió
J. Sabina
Ir arriba Yo acabo de volver de allí, nos ha encantado el hotel, una pasada. Una cosa, los restaurantes de especialidades los podeis reservar por... MARIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus Princesa del Mar  Publicado: Responder citando

Jessiquitita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
María muchas gracias por contestar!!! Pues nos interesa saber un poco de todo... ¿Qué tal el servicio? ¿Las habitaciones? y sobretodo ¿qué tal la playa? porque nos han dicho que la playa de ese hotel está fatal y nos han dejado un poco ploff...

¿Cuánto es el suplemento que hay que pagar por una habitación mejor?

Por cierto que lo de los restaurantes lo voy a mirar ahora mismito ¡¡gracias de nuevo!! Amistad
Ir arriba María muchas gracias por contestar!!! Pues nos interesa saber un poco de todo... ¿Qué tal el servicio? ¿Las habitaciones? y sobretodo... Jessiquitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus Princesa del Mar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tattum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, Jessiquitina:
Nosotros estuvimos en el Princesa del Mar en octubre de 2007 y volvimos encantados. Cuando llegamos pedimos el cambio a la zona del servicio Real por unos 50 CUC por persona y noche, no me acuerdo muy bien. Nos dieron una suite enorme con vistas a la playa, terraza e hidromasaje; además el SR incluye otros servicios como mayordomo, servicio de habitaciones, un restaurante para el SR y una piscina tb exclusiva. Si merece la pena o no pagar por este servicio ya depende de cada uno, a nosotros nos pareció bien el precio y los servicios.
La playa estaba muy bien, muy limpia, y siempre había palapas y tumbonas disponibles; además hay un pequeño chiringuito que para nosotros fue lo mejor del hotel. Estaba atendido por Víctor y Milagros que hacen los mejores mojitos del hotel y derrochan simpatía; si no hay mucha gente incluso te llevan la bebida a la tumbona. Algún día de los que estuvimso llovió por la tarde pero nos quedabamos dentro del chiringo tomando algo.....
De restaurantes, a la hora de comer lo hicimos casi siempre en el bar de la piscina, era cómida rápida pero buena. Un día fuimos al buffet, había pastas, ensaladas, etc, pero preferíamos la piscina. Del bar de la piscina, si quieres, te lo empaquetan para llevar a la playa.
En cuanto a los temáticos fuimos al italiana, que no nos gustó mucho, y al japonés con cocina en vivo; este japonés está genial, fue el que más nos gustó, te preparan carne o pescado a la plancha delante de ti. Los demas días fuimos al restaurante del SR, para la cena ponen un menú completo.
Hay tb un bar 24 horas que prepara comidas rápidas, solo fuimos una vez.
La piscina era bastante grande pero, la verdad, nos pasamos el día en la playa.
Si se ocurre algo que preguntame, adelante. Pasadlo muy bien, saludos.
Ir arriba Hola, Jessiquitina: Nosotros estuvimos en el Princesa del Mar en octubre de 2007 y volvimos encantados. Cuando llegamos pedimos el cambio... Tattum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus Princesa del Mar  Publicado: Responder citando

Sanbra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaa... Y la animación del hotel que tal???
Ir arriba Holaa... y la animacion del hotel que tal??? Sanbra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus Princesa del Mar  Publicado: Responder citando

MARIA25
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Ahora cuando yo he estado, el pasarte al servicio real costaba 120 cuc en habitación doble, yo no ví las habitaciones, mi marido sí y dice que estaban bien. Nosotros no nos cambiamos porque ibamos con amigos y era otro plan, pero el servicio tiene muy buena pinta.
La playa del hotel efectivamente me decepcionó, no se si sería porque había un temporal de viento y eso hacía que estuviese todo más sucio... Pero bueno, mi impresión general del hotel ya te he dicho que es muy buena, así que no te preocupes
_________________
No hay nostalgia peor que ignorar lo que nunca jamás sucedió
J. Sabina
Ir arriba Ahora cuando yo he estado, el pasarte al servicio real costaba 120 cuc en habitación doble, yo no ví las habitaciones, mi marido sí y... MARIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus Princesa del Mar  Publicado: Responder citando

MARIA25
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, la animación muy escasa
_________________
No hay nostalgia peor que ignorar lo que nunca jamás sucedió
J. Sabina
Ir arriba Se me olvidaba, la animación muy escasa MARIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus Princesa del Mar  Publicado: Responder citando

Jessiquitita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
120CUC por noche?? la verdad es que no creo que nos cambiemos entonces...

Por cierto, no encontramos lo de la reserva de los restaurantes online ¿Podrías ponerme el enlace? y merecen la pena??

Muchas gracias por tus respuestas!!
Ir arriba 120CUC por noche?? la verdad es que no creo que nos cambiemos entonces... Por cierto, no encontramos lo de la reserva de los restaurantes... Jessiquitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus Princesa del Mar  Publicado: Responder citando

Jessiquitita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Tengo otra pregunta más!! (si, soy un pelín plasta jejeje) he leído por ahí que el hotel tiene los enchufes adaptados a 220 ¿es cierto?
Ir arriba Tengo otra pregunta más!! (si, soy un pelín plasta jejeje) he leído por ahí que el hotel tiene los enchufes adaptados a 220 ¿es cierto? Jessiquitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus Princesa del Mar  Publicado: Responder citando

MARIA25
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Jessiquita no sabría decirirte muy bien como se hace esta reserva, porque yo no lo hice, sólo te cuento que cuando nosotros llegamos al hotel en varadero (sólo estuvimos tres noches) fuimos a reservar la cena en los restaurantes a la chica que lleva este tema, resultó que estaban todos llenos precisamente para las tres noches que nosotros estábamos, cuando le dije que como era esto posible, me contestó que la gente los reservaba por correo electrónico, que no se si será cierto o una simple escusa.
Al final, tras quejarnos, una noche cenamos en el japonés y otra en el italiano, queríamos probar el francés pero no pudo ser.
Del japonés te puedo decir que merece la pena, el italiano no tanto, aunque en esto como con todo, va en gustos
_________________
No hay nostalgia peor que ignorar lo que nunca jamás sucedió
J. Sabina
Ir arriba Jessiquita no sabría decirirte muy bien como se hace esta reserva, porque yo no lo hice, sólo te cuento que cuando nosotros llegamos al... MARIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus Princesa del Mar  Publicado: Responder citando

Jessiquitita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ahhhhh, pues menos mal que os lo arreglaron!! hablaré con esta gente a ver que me dicen y si eso mandaremos un mail al hotel para que nos lo reserven.

Lo de que el italiano no merece mucho la pena no es la primera vez que lo escucho habrá que pensarse prescindir de ir.
Ir arriba Ahhhhh, pues menos mal que os lo arreglaron!! hablaré con esta gente a ver que me dicen y si eso mandaremos un mail al hotel para que nos... Jessiquitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus Princesa del Mar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Las reservas aquí:

es.solmeliacuba.com/dining/

Eso sí, pídele a tu agencia de viajes el número de reserva del hotel porque te hará falta.

Saludos,
Ir arriba Las reservas aquí: Eso sí, pídele a tu agencia de viajes el número de reserva del hotel porque te hará falta. Saludos, DeVille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus Princesa del Mar  Publicado: Responder citando

Jessiquitita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias DeVille, esta tarde cuando llegué a casa probaré a hacer la reserva!!

Alguien sabe lo de si los enchufes están adaptados a 220?? Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias DeVille, esta tarde cuando llegué a casa probaré a hacer la reserva!! Alguien sabe lo de si los enchufes están adaptados a... Jessiquitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus Princesa del Mar  Publicado: Responder citando

Jessiquitita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
La hora de cenar allí es la misma que aquí más o menos?? es que no sé a qué hora reservar... Avergonzado Avergonzado ¿las 21:00 está bien? ¿es tarde? ¿Temprano? gracias!
Ir arriba La hora de cenar allí es la misma que aquí más o menos?? es que no sé a qué hora reservar... ¿las 21:00 está bien? ¿es tarde? ¿Temprano... Jessiquitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus Princesa del Mar  Publicado: Responder citando

Tattum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!
Lo de los enchufes, la verdad, no me acuerdo!!! Y coincido en que la animación era escasa....Respecto a lo de la hora de cenar, yo creo que las 21:00 está bien, se cena un poquito más temprano que aquí, de hecho creo recordar que la última hora que daban para cenar era sobre las 22:00.
Espero que te lo pases muy bien, saludos.
Ir arriba Hola! Lo de los enchufes, la verdad, no me acuerdo!!! Y coincido en que la animación era escasa....Respecto a lo de la hora de cenar, yo... Tattum Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Paradisus Princesa del Mar - Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Fvelez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Boicoba Escribió:
josemepi Escribió:
Hola Viajeros.

Estaremos en este hotel 4 días del 15 al 19 de Agosto mi familia y yo,me gustaria alguna información o recomendación al respecto.

Gracias.

Buenas tardes, estoy mirando ese hotel pero veo algún amala opinión, podrías decirme que te pareció?

Hola Boicoba. Nosotros estuvimos alojados en el Royal Service del Paradisus Princesa del Mar este verano, en Agosto, 10 días.
Te dire con una sola frase. NUNCA MAIS!! Tenemos pendiente hacer una carta de queja a Melia por el servicio recibido. El problema no es el servicio del personal, que es excelente, el problema es la calidad de lo que te ofrecen por el precio que te cobran.
Antes de seguir he de explicar que los ultimos años he estado en resorts del caribe (TRS de Palladium en Riviera Maya y Punta Cana) y algun todo incluido de España. Pues bien, este es el año que mas caro he pagado el hotel en vacaciones. Pagamos casi 300€ la noche!!! Si pagas eso esperas que te devuelvan calidad y atención. Me explico:
El desayuno escueto, poca variedad, sin posibilidad en 10 días de tomarnos un zumo de naranja. El embutido, para ser un hotel de una cadena española, desastroso. Con decirte que me pegue 10 días desayunando tostadas con mantequilla y cafe con leche. Eso si, el cafe con leche estaba bueno.
En la comida, mas de lo mismo. Ninguna variedad. El bufet esra pequeñisimo, unos 20 m2 para toda la zona del Royal. Yo comi casi todos los días pollo a la plancha. Solo. Sin patatas. Que no tenian.
La cena. Hay dos rentaurantes tematicos en el Royal Service, pues en los dos hay el mismo menu. Siempre. El primer día nos dijo la camarera que de los primeros pidieramos dos(de lo pequeños que eran) y de segundos siempre lo mismo ternera, pollo o cerdo. NUNCA VI UNA LANGOSTA!! Ni nadando... Y eso no es problema de suministros, que las langostas las pescan en la isla.
El responsable de Alimentos y Bebidas del hotel me hizo la ola cuando me fui. Se quedo descansado. Estaba todos los días quejandome. Y no era yo solo.
Y eso era lo que nos paso en la zona Royal, en la zona "normal" el bufet era infumable. En la zona de Show cooking hubo gente que se estuvo hasta 40 min esperando que les hicieran su carne (cuando la tenian). Nosotros solo fuimos una vez...

Total, no vayas.
Ir arriba Hola Boicoba. Nosotros estuvimos alojados en el Royal Service del Paradisus Princesa del Mar este verano, en Agosto, 10 dias. Te dire con... Fvelez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube