Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 91930 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba

Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros

Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

WEB OFICIAL DEL HOTEL
Ir arriba Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba. Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros. WEB... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
En noviembre 2007 la noche en el melia las dunas de cayo santa maria, que es donde yo estuve, estava en 105 € TI. Habitación doble para 2 pax por ajencia como era ya un paquete, la noche extra me salio por 110 € . En las mismas fechas un hotel sol, rondaba los 85 €, por agencia puede que te salga alguna oferta interesante, pero la pagina de melia también tiene sus ofertas, son sin intermediarios y yo antes de ir estuve mirando mucho y casi siempre en este caso era mejor precio, con el hotel, aerogaviota no pone precios pero yo los he visto en otras paginas si las encuentro te paso un mensaje privado. Vale
Ir arriba En noviembre 2007 la noche en el melia las dunas de cayo santa maria, que es donde yo estuve, estava en 105 € TI. habitacion doble para 2... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Io_1530
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo estuve este verano en Cayo Santa Maria, en el hotel Melia y la verdad es que es precioso... No hay mucho para hacer fuera del hotel T.I, salvo alguna excursión organizada pero bueno, de eso se trata!
Ir arriba Yo estuve este verano en Cayo Santa Maria, en el hotel Melia y la verdad es que es precioso... no hay mucho para hacer fuera del hotel... Io_1530 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Los tres hoteles el sol, el melia las dunas y el melia cayo santa maria, yo estuve en las dunas, para mi el servicio (con propinas) era bueno lo que fallaba era la variedad no habia mucho donde elejir, un día no tenias lechuga otro tomate etc. Pero cuando estas en la habana y comes en algun restaurante o paladar te das cuenta de que en realidad las cartas no son muy extensas por que no tienen muchos productos variados, casi siempre puedes encontrar pollo cocinado de muchas formas y langosta (en las dunas con suplemento), carne de res en alguno, vaya que casi hay mas surtido en el cayo que en la capital.
Ir arriba Los tres hoteles el sol, el melia las dunas y el melia cayo santa maria, yo estuve en las dunas, para mi el servicio (con propinas) era... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Melisa378
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, agradeceria si alguien tiene información del hotel melia dunas, en el cayo santa maria.
También me gustaria saber, que excursiones se pueden hacer desde este cayo. Y cualquier tipo de consejo o sugerencia que se os ocurra.
Gracias
Ir arriba Hola, agradeceria si alguien tiene informacion del hotel melia dunas, en el cayo santa maria. Tambien me gustaria saber, que excursiones... Melisa378 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Melisa, el melia las dunas es un buen TI son unos 75 edificios de 2 plantas con 16 habitaciones las suites y 24 las normales, todas amplias, es un hotel muy nuevo de unos 3 años tiene 2 zonas iguales con piscinas una es exclusiva solo para dultos, las zonas de lobbi, disco, teatro y restaurantes estan en el centro y son las mismas para todo el complejo, la comida esta bien con 3 o 4 restaurantes tematicos y los self service, buena playa con arena blanca y bares y catamarans y wind surf etc.
Excursiones puedes contratarlas en el mismo hotel tienes la del catamaran para ir a hacer snorkel posiblemente la mejor, también para visitar Santa Clara y Remedios, pero si hay bastantes, en frente de la recepción hay varios tour operadores que las venden, en el hotel también tienes una cadeca. Si quieres saber alguna cosa mas preguntame aquí o mandame un mp, un privado
Ir arriba Melisa, el melia las dunas es un buen TI son unos 75 edificios de 2 plantas con 16 habitaciones las suites y 24 las normales, todas... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Sobre el hotel Meliá las Dunas (en Cayo Santa María):

El hotel está muy bien, las habitaciones son bonitas y muy amplias (nosotros teníamos una estándar). Todo el hotel está bonito y muy cuidado, y la comida y la atención están muy bien. La animación no es uno de los puntos fuertes del hotel. El hotel es muy grande (tiene capacidad para 2.000 personas) lo que hace que haya que andar bastante para ir de un sitio a otro. Cuando hemos estado estaba a media ocupación, 1.000 personas (casi todos canadienses), y pese a ser mucha gente no se percibía. Sobre los restaurantes a la carta para la cena, es un poco dificil reservar, porque parece ser que hay mucha gente que va ya con las reservas hechas por la agencia. A nosotros inicialmente nos dijeron que no teníamos para las 2 primeras noches, pero a base de dar la lata se nos logró.

Nosotros nos hemos encontrado con el problema del VIENTO: muchísimo viento, lo que practicamente hacia imposible estar por la playa (incluso dar un paseo era molesto) y había bandera roja por lo que no podías bañarte y no salía ninguna excursión al mar. En el resto del hotel no se notaba tanta playa, pero es un rollo no haber podido estar nada en la playa ni bañarnos en el mar.

Por lo que nos dijeron los trabajadores del hotel, es una zona de bastate viento todo el año, pero parece ser que abril/mayo/junio son los peores meses.
Nos hemos encontrado viento también en otras zonas de la isla (en distintos sitios coincidian en que eran meses de viento), pero generalmente por la mañana estaba muy tranquilo y según avanzaba la tarde iba apareciendo el viento. La zona de menos viento la costa sur.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Sobre el hotel Meliá las Dunas (en Cayo Santa María): El hotel está muy bien, las habitaciones son bonitas y muy amplias (nosotros... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Nosotros la semana pasada estabamos en el Meliá las Dunas (snif, snif).

A mi la animación del hotel no me pareció muy buena. No he estado en otro TI en Cuba, pero estuve hace tiempo en uno en República Dominicana y la animación allí es otra cosa. Fuimos a una clase de baile, y nos pareció muy sosa y ya no volvimos, y no pillamos que organizasen actividades en la piscina... No sé, igual es que no lo buscamos suficiente.
El espectáculo de por la noche, aunque está muy currado (buenos bailarines), no es participativo...

Por la noche tienen una discoteca que no está mal (musica muy variada). Nosotros no nos quedamos mucho, por lo que no sé como estará más tarde, pero a primera hora aunque había gente, tampoco había demasiada (unos grupillos en la pista de baile).

Nos acercamos a ver el Meliá Cayo Santa María, y lo que vimos (las edificaciones e instalaciones), nos parecieron mucho mejores las de Las Dunas, que la verdad es que el hotel está muy currado...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Nosotros la semana pasada estabamos en el Meliá las Dunas (snif, snif). A mi la animación del hotel no me pareció muy buena. No he estado... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Moderacion escribió: Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Hola , tengo una reserva por 7 noches en este hotel melia las dunas.
Me cuesta mucho encontrar información.

Alguien que estuviese alojado en este hotel , me puede comentar cosas
Sobre excursiones, playa.
Y el tema de los restaurantes, he leído que los a la carta son mejores que
El buffet. Cuales son los mejores para reservar ?? y cuantas reservas dán
Por 7 noches ???

Otra cosa, que tal los bares, cocktails y bebidas ???

Bueno gracias por todo.

Al regreso del hotel aprovecharé este post para resumir mi estancia, ya
Que veo que hay bastante poca información sobre el Meliâ las dunas.
Ir arriba Hola , tengo una reserva por 7 noches en este hotel melia las dunas. Me cuesta mucho encontrar información. Alguien que estuviese alojado... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola pingus, yo quiero ir a ese hotel en diciembre, que tal te ha ido? El problema es que tengo que confirmar el lunes 21 como tarde por favor dime algo pq tengo muchas dudas
Ir arriba Hola pingus, yo quiero ir a ese hotel en diciembre, que tal te ha ido? El problema es que tengo que confirmar el lunes 21 como tarde por... Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
elen1 Escribió:
hola pingus, yo quiero ir a ese hotel en diciembre, que tal te ha ido? El problema es que tengo que confirmar el lunes 21 como tarde por favor dime algo pq tengo muchas dudas

Claro es que no había post del melia las dunas.
Mira yo marcho la semana que viene y estaré 7 noches, por supuesto
A la vuelta haré un resumen en este post.

Saludos.
Ir arriba Claro es que no había post del melia las dunas. Mira yo marcho la semana que viene y estaré 7 noches, por supuesto. a la vuelta haré un... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Yo tengo que hacer hoy mi reserva así que me arriesgare, espero que te vaya bien, yo aun no lo tengo claro no se si hacer 4 noches en la habana y otras cuatro el el cayo o 3 y 5, ya me quedan pocas horas para decidir, en cuanto tengas el post lo leere.
Diviertete
Ir arriba Yo tengo que hacer hoy mi reserva asi que me arriesgare, espero que te vaya bien, yo aun no lo tengo claro no se si hacer 4 noches en la... Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
elen1 Escribió:
yo tengo que hacer hoy mi reserva así que me arriesgare, espero que te vaya bien, yo aun no lo tengo claro no se si hacer 4 noches en la habana y otras cuatro el el cayo o 3 y 5, ya me quedan pocas horas para decidir, en cuanto tengas el post lo leere.
Diviertete

Yo al final voy 7 noches al melia las dunas y 2 a la habana. La verdad
Siempre te quedas corto y en un viaje tan largo cuantas más noches mejor.
Supongo que un par de ellas más en la habana me hubiese venido mejor
Pero la verdad no tenía más días libres.

Yo creo que el melia las dunas está bastante bien (para ser Cuba) de todo
Lo que he leído me parece así.

Al regreso te cuento.
Saludos y reserva sin miedo.
Ir arriba Yo al final voy 7 noches al melia las dunas y 2 a la habana. La verdad. siempre te quedas corto y en un viaje tan largo cuantas más... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Pingus mira el foro de los cayos he encontrado bastante información sobre el hotel y las excursiones desde allí, parece que la cosa pinta bastante bien. Mi reserva ya esta formalizada así q a esperar que vuelvas y me cuentes.
Ir arriba Pingus mira el foro de los cayos he encontrado bastante informacion sobre el hotel y las excursiones desde alli, parece que la cosa pinta... Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Ok, te cuento al regreso.
Un saludote !!
Ir arriba Ok, te cuento al regreso. Un saludote !! Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Misuperviaje
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buen hotel Melia las Dunas, 4*Superior. Situado en Cayo Santa Maria.

Excursiones:

Todas las que se imaginen en el mar (Catamaran, Buceo, Sonorkel etc) y a los pueblos coloniales de Remedios y Caibarien.

Sl2
_________________
MiSuperViaje
Viajar es una EMOSION
Ir arriba Buen hotel Melia las Dunas, 4*Superior. Situado en Cayo Santa Maria. Excursiones: Todas las que se imaginen en el mar (Catamaran, Buceo... Misuperviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Bueno acabo de regresar de Cuba, todo genial y el meliá las dunas bien.
Elen1, vete tranquilo que es un paraíso.
Las aguas más limpias y cristalinas no pueden ser, el agua está buenísima
Incluso diría que por las tardes hasta caliente.
Caminando hacia la izquierda por la playa a unos 40 minutos se puede hacer
Snorkel, hay gran cantidad y variedad de peces, una pasada !!
La única pega son las medusas, a veces hay bastantes, pero nada grave.

Con respecto al hotel, está muy muy bien. Bonito, grande con muchos restaurantes y bares. Una carta del TI muy completa, no tiene nada que
Envidiar en ese sentido a muchos TI 5 estrellas de Dominicana o RM.
En cuanto a la calidad y variedad de las comidas, pues diría que normalita
Pero para mi aceptable, lo peor era la nula variedad en el buffet.
Los temáticos me gustaron el italiano y el romantico, con locales preciosos
Y musica en vivo, un ambiente muy romantico.
El de especialidades de mar también muy bien la comida, peor el local.
El trato en lineas generales muy bueno, la verdad me he enrollado bastante y he dado bastantes propinas, supongo que por eso me ha ido
Bien ya que hay gente a la caza de las propinas y que no hace caso a quien no las dá, sobre todo en el bar lobby de recepción que hay 2 o 3 camareros demasiado profesionales, a esos al final yo no les daba ninguna propina.
En general el personal encantador.
La limpieza buena, y lo mejor los espectáculos nocturnos profesionales y
El hotel tenía orquesta propia. Mucho personal en la animación y buenos
Espectáculos y música en vivo por las noches.

Te lo pasarás muy muy bien.
Cualquier duda dímela que te contesto, ahora acabo de llegar y estoy cansado para escribir más.

Saludos !!!
Ir arriba Bueno acabo de regresar de Cuba, todo genial y el meliá las dunas bien. elen1, vete tranquilo que es un paraíso. Las aguas más limpias y... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Como dice elen1 hay mas información sobre este hotel en el foro de los cayos a nadie de los que estuvimos antes se nos ocurrio abrir el tema, pero ahora podremos colaborar en el, el hotel es 5* comparable con muchos de los que puedes encontrar en Punta Cana, pero con un entorno mas virgen y menos explotado, aunque no se cuanto tiempo durara así, comno dice pingus se puede hacer snorkel en dirección al sol melia pero también hay una zona en la dirección opuesta hacia el Barcelo, las zonas donde anidan los flamencos también estan bonitas para visitar se puede ir alquilando una motocicleta en el hotel, en bicicleta que entra en el TI o en taxi que tienen estación en el cayo, cuando yo estube estaban construyendo un delfinario en el cayo alguien sabe si esta terminado? o como esta?
Ir arriba Como dice elen1 hay mas informacion sobre este hotel en el foro de los cayos a nadie de los que estuvimos antes se nos ocurrio abrir el... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Por cierto escurpin, cuando tu estuviste había medusas ???
Ahora en septiembre estaba plagado y según me dijeron es siempre así
Menos en diciembre-enero-febrero.

Saludos
Ir arriba Por cierto escurpin, cuando tu estuviste había medusas ??? Ahora en septiembre estaba plagado y según me dijeron es siempre así menos en... Pingus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
La verdad es que los comentarios que leo por Internet de este hotel referidos a yrma comida, bebida, trato y limpieza son bastante desalentadores. Todos los que ponen al hotel de magnífico se refieren al equipo de animación, lo cual ya deja ver lo fiables que puedan ser...
Yo voy en agosto y no sé si siendo temporada de más turistas habría más servicios o menos, con la situación de desabastecimiento general no sé si es la mejor opción, pero es de los que están a menos dr 300€ por 3 noches y sinceramente no quiero gastarme 500-600 y que sean igual de desalentadores... Ya sabemos que 5 estrellas allí van a ser 2 aquí...
Ir arriba La verdad es que los comentarios que leo por Internet de este hotel referidos a yrma comida, bebida, trato y limpieza son bastante... Arisuky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube