Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Musica - Music Cuba: discotecas, bares y locales salseros  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Cuba
SubForos: Cuba - Cayos - La Habana - Varadero - Viñales - Trinidad - Santiago de Cuba - Hoteles En Cuba - Casas Particulares Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 50 - Tema con 497 Mensajes y 323886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 03-08-2006 19:18  Asunto: Cuba: discotecas, bares y locales salseros Compartir Responder citando

Aquí podemos comentar sobre locales para salir y ver la típica noche cubana.
Compartir:
gallagher
gallagher
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 04-08-2006 1:37  Asunto: Re: LOCALES DE NOCHE en la HABANA? Compartir Responder citando

A pesar de estar hospedada en el Melia Cohiba, donde se encuentra el famoso "havana club" no pude iir, pero me han dicho que esta genial. Buena musica y buenas copas.
Tambien me han hablado muy bien de la disco del hotel Nacional, aunque mi amigo cubano me dijo que esas discotecas esta pensadas para los guiris. Sii le viera, cosa bastante dificil, ya que ahorar tenemos mucho trabajo, le preguntaria donde van ellos y te lo pongo, vale?
Ver perfil de usuario
Compartir:
chus27
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 04-08-2006 19:22  Asunto: Re: LOCALES DE NOCHE en la HABANA? Compartir Responder citando

OK

GRACIAS...
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 08-08-2006 13:26  Asunto: Re: LOCALES DE NOCHE en la HABANA? Compartir Responder citando

lo suyo y por experiencia propia yo recomiendo conocer la noche cubana pero no a traves de ir de hotel en hotel, sino ir donde van los cubanos, tienes varios garitos, uno muy conocido en la habana es la casita de la musica, y en frente de este hay otro (solo que no recuerdo como se llama) también hay uno, con piscina, y donde te dan de cenar y con musica.
lo mejor es una vez estar alli preguntar a los cubanos donde hay fiesta, ellos te guian
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 09-08-2006 21:28  Asunto: Re: LOCALES DE NOCHE en la HABANA? Compartir Responder citando

La casa de la música, como te decía alguien por ahí...
Si te gusta el jazz, "La zorra y el cuervo", o el "jazz café", me parece que era...
En el "Gato tuerto" suele haber actuaciones en directo
El "Chevere" es otro bastante conocido, a mis amigos cubanos les gustaba, creo que había que pagar entrada unos diez CUC y luego era barra libre.

No dejes de ir el domingo a las doce del mediodía al Callejón Hammel... grupos afrocubanos, reggae, hip hop...

disfruta
carlos
Compartir:
casper
casper
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-08-2006 17:42  Asunto: Re: LOCALES DE NOCHE en la HABANA? Compartir Responder citando

Efectivamente, el que hay piscina es el Chevere, 10 convertibles y barra libre, pero ojo!! hay dos, uno al lado del otro. Uno que solo hay turistas y poca gente, aunque muy divertido y el de al lado lleno de cubanos hasta arriba, están cerca del bosque de la Habana.
En la casa de la música hay pocos cubanos, según la actuación de la noche puede costar la entrada hasta 50 convertibles! sin consumición. hay dos casas de la música una en centro habana y otra en Miramar. Recomiendo la de Centro Habana (Calle Galiano) cerca hay un burgui (una especie de Mc Donals) muy caribeño...
Si quieres noche cubana 100 % olvidate de las discotecas de los hoteles grandes y famosos, lo mejor es preguntar si tienes a alguien de confianza.
Yo creo que de las pocas discotecas que hay en cuba que no debe haber ningun turista o muy pocos es en la que está en el Parque Lennin (está un poco lejos) pero si pactas con el taxi, seguro que te va a buscar a la hora que le digas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
kenzania
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 22-08-2006 21:44  Asunto: Re: LOCALES DE NOCHE en la HABANA? Compartir Responder citando

Yo estuve el año pasado en Cuba, y una noche fuimos a la piscina del chévere(nos lo indicó un cubano que nos estuvo enseñando la ciudad)Me lo pasé fenomenal; te entra la cena y barra libre, con música en directo. Vereis como bailan los cubanos, jeje, bailan fenomenal. Cuando llegamos eramos los únicos turistas, y nos dio un poco de corte, pero luego llegaron otros chicos que resultó que eran de nuestro hotel, así que nos juntamos con ellos y lo pasamos genial ( luego más tarde llegaron más turistas). Hay que ir en taxi, porque está lejos (en una especie de urbanización a las afueras de la habana). Para volver no os preocupeis que en la salida hay taxis. Creo que cierran sobre las 3 o las 4 de la noche.
Ir y vereis que bien lo pasais!!
Compartir:
Manguito
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 31-08-2006 22:04  Asunto: Re: LOCALES DE NOCHE en la HABANA? Compartir Responder citando

Buenas!

Acabo de regresar de la Habana. Y conozco la noche y el día en La Habana. Si alguien sigue interesado en conocer como funciona la noche cubana y los lugares mas frecuentados no dudeis en preguntarme. Fuimos dos colegas españoles y nos juntamos con otros 6 y nos lo pasamos genial.

Saludos

Manguito
Compartir:
MERININ
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 06-09-2006 14:18  Asunto: Re: LOCALES DE NOCHE en la HABANA? Compartir Responder citando

vAMOS MANGUITO CUENTA ALGO QUE YO ME VOY CON 6 COLEGAS EL DIA 20 Y TODO LO QUE LLEVEMOS DE AQUI MEJOR, SUELTA LO QUE SEPAS.
GRACIAS
Compartir:
MANGUITO
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 10-09-2006 23:07  Asunto: Re: LOCALES DE NOCHE en la HABANA? Compartir Responder citando

Pues la verdad es que la noche cubana no es como lo pintan. Hay varios locales donde ir. La mayoría de sitios donde te van a aconsejar es donde se mezclan extranjeros con cubanas. Hay algunos cubanos, ya que a estas no les dejan entrar solas. Si quieres que las chicas no te dejen en paz, debes ir al Chevere. Hay dos locales allí. Los dos estan muy bien. Por 10 euros tienes barra libre (o barra abierta como lo llaman ellos). Otros locales son La Casa de la música. El 70's Cafe. El Chévere cierran a las 4.00. La música es básicamente Regaton. Si quieres música mas internacional vete al Diablo Tum Tum. Éste cierra a las 6.00. Las chicas todas cobran en todos los locales. No se consideran prostitutas, solo te piden una ayuda. Que sepas que no puedes llevártelas al hotel. Son muy simpáticas. Y no es necesario saber ligar...
Por otra parte llevate camisetas, colores, jabones, rotuladores, todo lo que puedas para darselo a los niños
Respecto a los taxis cojete un ilegal y negociale el precio. Son mucho mas baratos.
Si tienes mas preguntas no dudes en responDer o escribirme a gvbonfill @ hotmail.com.
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Sep-2017 10:51 pm
Kai1
Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 19-09-2017 22:51  Asunto: Re: Cuba: discotecas, bares y locales salseros Compartir Responder citando

En mi último viaje he conocido a una persona que da clases de salsa "a domicilio", se llama Ivan, teléfono de su casa 53 7 2676531, el precio es 10 cuc la hora. También tiene facebook: Ivan Javier Reyes Brown
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Cuba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 50 - Tema con 497 Mensajes y 323886 Lecturas - Última modificación: 19/09/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro