Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Jamaica
Subforos
Foro
Jamaica
 |- Negril
 |- Ocho Rios
SubForos: Jamaica - Negril - Ocho Rios Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 27 - Tema con 263 Mensajes y 46777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Elvex
Elvex
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 03-03-2011 18:20  Asunto: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

Punto de encuentro para todos los que estais pensando viajar a Jamaica.

Aquí podeis charlar para buscar compañeros de excursiones, planificar para conoceros...

Recordar que para buscar información para vuestro viaje, debeis de hacer las preguntas en los hilos que existen para cada tema

Buenas vacaciones Amistad Amistad

TEMAS GENERALES PARA VIAJAR A JAMAICA

Agencias, Compañias Aéreas y Ofertas

Qué hotel me recomendais en Jamaica?

Compras y Centros Comerciales

Crema solar biodegradable

El Clima en Jamaica

Enchufes y Electricidad

Excursiones

Experiencias, consejos e información general

Guías y agencias locales

Idioma

Llamadas Telefónicas

Maletas, Equipaje de mano y Aduanas

Moneda

Mosquitos

Pasaporte y Visados

Reggae

Tasas

Ultima edición por Elvex el Sab, 03-09-2011 17:14, editado 2 veces
Ver perfil de usuario 74 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
neo_xass
neo_xass
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 24-03-2011 0:59  Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE JAMAICA Compartir Responder citando

Viajo a Jamaica en Junio, y me gustaria encontrar gente que vaya ese mismo mes, para ver si podemos coincidir en fechas y asi montarnos las excursiones juntos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Shanchan84
Shanchan84
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 23-07-2011 0:49  Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA Compartir Responder citando

Hola somos una pareja de 27 y 25 años de Asturias que tenemos pensado viajar a Jamaica del 29 de agosto al 12 de septiembre al hotel riu negril. Lo primero que nos gustaría es que nos dijeseis si hemos elegido un buen hotel. Tenemos también en mente varias excursiones, pero nos gustaría que nos recomendaseis algunas y si hacerlas con la agencia o con alguien en especial. Si alguien va en esas fechas y se anima con nosotros mejor todavía, lo malo que tenemos que ingles el justo, jeje. Espero que me podáis ayudar entre todos. Un saludo!!.
Ver perfil de usuario
Compartir:
holohuachu
holohuachu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 18-08-2011 11:42  Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA Compartir Responder citando

Shanchan84 Escribio:
Hola somos una pareja de 27 y 25 años de Asturias que tenemos pensado viajar a Jamaica del 29 de agosto al 12 de septiembre al hotel riu negril. Lo primero que nos gustaría es que nos dijeseis si hemos elegido un buen hotel. Tenemos también en mente varias excursiones, pero nos gustaría que nos recomendaseis algunas y si hacerlas con la agencia o con alguien en especial. Si alguien va en esas fechas y se anima con nosotros mejor todavía, lo malo que tenemos que ingles el justo, jeje. Espero que me podáis ayudar entre todos. Un saludo!!.
Hola nosotros también somos una pareja asturiana de 23 y 27 años que vamos a Jamaica del 5 al 12 de Septiembre, en concreto al riu Ocho Rios, del Hotel hemos oido de todo pero en general casi todo el mundo nos ha dicho que bien, y respecto a las excursiones, nuestra agente de viajes conoce a una de las guias que salio en el programa de "Españoles por el mundo" y que nos ayudara a realizar las visitas.Si alguno de vosotros va a estar por alli todo es hablarlo y formar un grupo para que las excursiones salgan más economicas no?jeje Amistad bueno viajeros disfrutad de vuestra estancia. JAMAICA NO PROBLEM 8)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luna0607
Luna0607
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 30-08-2011 2:31  Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA Compartir Responder citando

Hola, nosotros somos una pareja de Navarra que tb vamos a Jamaica del 5 al 12 de Septiembre. Aun no hemos decidido el hotel pero podemos estar en contacto por si al final nos alojamos en el mismo hotel para poder juntarnos y hacer las excursiones juntos...
En cuanto sepamos el hotel en un par de dias os confirmo si os parece vale??
Por cierto, tenemos 30 años los dos...
Haber sihay suerte y podemos hacer que nos salgan mas economicas las excursiones....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luna0607
Luna0607
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 31-08-2011 1:34  Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA Compartir Responder citando

Hellooo al final nos hemos decidido por el hotel Riu Ocho Rios... asi que si no os importa y os parece bien podeis contar con nosotros para las excursiones que podamos hacer juntos... Ok??
Ver perfil de usuario
Compartir:
elpanita22
elpanita22
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 17-10-2011 12:04  Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA Compartir Responder citando

hola somo una pareja de bs as argentina vamos a jamaica al riu ocho rios el 27 de octubre al 5 de diciembre si alguien anda por ahi que me avise. besos a todos. Aplausos
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 24-12-2011 21:21  Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA Compartir Responder citando

Pues yo voy al Riu Negril del 28 de Febrero al 3 de Marzo de 2012, a ver si hay suerte y coincido con alguien.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
yoli495
yoli495
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 25-12-2011 13:09  Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA Compartir Responder citando

silvi_1982 Escribio:
Pues yo voy al Riu Negril del 28 de Febrero al 3 de Marzo de 2012, a ver si hay suerte y coincido con alguien.

Hola silvi_1982, con que mayorista vais al Riu Negril? Porque yo solo veo ofertas para el bahia principe, pero quiero ir al Riu.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 25-12-2011 15:26  Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA Compartir Responder citando

Con ninguna mayorista yoli495, lo he contratado directamente en la web de Riu, he cogido 4 noches en TI en el hotel más el transfer del aeropuerto al hotel y viceversa.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Oct-2017 01:51 pm
Danette1982
Danette1982
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 23-10-2017 13:51  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

Ppr si no llego mi msje Les pasó mi correo danafalcucci @ hotmail.com, nosotros vamos del 28/10 al 02/11 a Montego hay.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Jamaica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 27 - Tema con 263 Mensajes y 46777 Lecturas - Última modificación: 23/10/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro