Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Telégrafo La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 25487 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Telégrafo La Habana - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 1 👍
Hotel Telégrafo La Habana - Cuba


Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros

Hotel Telégrafo La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Telégrafo La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Hotel Telégrafo La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Web del Hotel
Ir arriba Hotel Telégrafo La Habana - Cuba. Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros. Web del Hotel Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Telégrafo La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando
JMEA2211
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
SI PUEDES ALOJATE EN EL HOTEL TELEGRAFO, ES UN POCO MAS BARATO QUE EL NH CENTRAL, PERO TAMBIEN ESTA BIEN SITU. ADEMAS LA ENTRADA A LOS MUSEOS ES GRATIS
Ir arriba SI PUEDES ALOJATE EN EL HOTEL TELEGRAFO, ES UN POCO MAS BARATO QUE EL NH CENTRAL, PERO TAMBIEN ESTA BIEN SITU. ADEMAS LA ENTRADA A LOS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telegrafo e Iberostar Varadero  Publicado: Responder citando

Takker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, nosotros acabamos de llegar de Cuba hace una semana. En La Habana nos hemos alojado en el Telegrafo. Para nosotros el hotel esta bien, ninguna objeción por nuestra parte.
Si quieres saber alguna cosa en particular, ya sabes
Ir arriba Hola, nosotros acabamos de llegar de Cuba hace una semana. En La Habana nos hemos alojado en el Telegrafo. Para nosotros el hotel esta... Takker Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Telegrafo  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola: voy a hospedarme en el Hotel Telegrafo, he visitado el
Sitio internet (siempre las ponen las fotos mas lindas), deseo
Saber si alguien se ha alojado allí, me de opiniones y/o consejos
Aun estoy a tiempo de anular o cambiar.
Gracias mil.
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Hola: voy a hospedarme en el Hotel Telegrafo, he visitado el. sitio internet (siempre las ponen las fotos mas lindas), deseo. saber si... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Telegrafo  Publicado: Responder citando

Gottan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estuvimos hace dos año tan sólo una noche. Fué una noche terrible porque la habitación que nos dieron debía estar al lado del cuarto de máquinas del aire acondicionado, porque fué horrible toda la noche con un ruido insoportable. El personal de recepción antipático, aparte de ladrones porque me cobraron por un par de llamadas locales más de 2 CUC (en un principio me pretendieron cobrar 5CUC, pero ante mi protesta, alegaron "haberse equivocado" y rectificaron, aunque lo seguí considerando un robo) Fué una pena porque el hotel por lo demás me pareció bastante bueno, bonito, reformado, y con un desayuno bastante correcto y sobre todo excelente ubicación para conocer la Habana Vieja.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos hace dos año tan sólo una noche. Fué una noche terrible porque la habitación que nos dieron debía estar al lado... Gottan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Telegrafo  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muchas gracias Gottan: a ver si alguien tiene información mas reciente.
Lo digo ya que una amiga de trabajo volvio hace 10 días (paso 2 días encerrada en el hotel sin poder salir) y me conto que el hotel es modesto, pero limpio y muy correcto, y me lo recomendo, ya que voy al hotel a dormir y para asearme y nada más, el resto estaré fuera .
Si me dais mas impresiones sacaré mejor conclusion, ya que me queda 1 mes y entretanto puedo aun anularlo.
Saludos !
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Muchas gracias Gottan: a ver si alguien tiene informacion mas reciente. Lo digo ya que una amiga de trabajo volvio hace 10 dias (paso 2... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Telegrafo  Publicado: Responder citando

Stigma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo he estado delante y esta bien cuidado de fachada. Por la noche tienes cerquita una zona de bares y clubs y no tienes el agobio de las calles estrechas aunque siempre habra algun jinetero ojo avizor para tirarte la caña a lo lejos.
Ir arriba Yo he estado delante y esta bien cuidado de fachada. Por la noche tienes cerquita una zona de bares y clubs y no tienes el agobio de las... Stigma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Telegrafo  Publicado: Responder citando

Sepul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Nosotros estubimos una tarde en la habitación de unos compañeros que nos guardaron las maletas. La habitación que les toco hera una autentica pasada. Puede que el hall sea algo mas modesto que los Sevilla o Nacional, pero la habitación que nosotros vimos desde luego hera bastante mejor la del telegrafo.

Un saludo
Ir arriba Nosotros estubimos una tarde en la habitacion de unos compañeros que nos guardaron las maletas. La habitacion que les toco hera una... Sepul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Telegrafo  Publicado: Responder citando

AnaMountain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo me alojé ahí la segunda quincena de septiembre. El edificio es precioso, las habitaciones están muy bien, muy limpio, el personal muy amable, un bar que es una pasada e infinitamente más barato que el del NH. Tienes ciber, tienda, etc. Y queda frente al NH. Si yo vuelvo, será ahí. Por mi parte te lo recomiendo.
Ir arriba Yo me alojé ahí la segunda quincena de septiembre. El edificio es precioso, las habitaciones están muy bien, muy limpio, el personal muy... AnaMountain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Telegrafo  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Gracias Ana-Mountain: por confirmar las buenas cualidades del Telegrafo: limpieza muy sobretodo. Aunque mi agencia no me da una enorme diferencia de precio con el NH. Pero voy solo para dormir correcto
Darme una buena ducha y tomar algo si cabe, y no requiero lujo. Dados
Los hoteles de Cuba (hay que bajarle 2 estrellas a TODOS como regla)
Mi unica prioridad es limpieza y en buen estado las instalaciones.
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Gracias Ana-Mountain: por confirmar las buenas cualidades del Telegrafo: limpieza muy sobretodo. Aunque mi agencia no me da una enorme... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Telegrafo  Publicado: Responder citando

AnaMountain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo estuve en alojamiento y desayuno, aunque algún día cenamos ahí, y la verdad, para mi si se merece las estrellas; lo que lo puede diferenciar del NH es el hall y que el Telégrafo no tiene piscina en la azotea, pero vamos, por el resto, ya te digo, consumiciones mucho más asequibles que en el NH (ahí nos sacudieron 5 cuc de dos cafés), limpísimo y las habitaciones cómodas y bonitas. El bar, ni te lo cuento, mejor lo ves. Y el personal, una pasada. El bar también tiene terraza a planta calle, con música en directo. En fin, desde luego, lo dicho, si yo vuelvo (y espero hacerlo pronto) será ahí. Buen viaje y lleva mucha ayuda, la necesitan. Saludos.
Ir arriba Yo estuve en alojamiento y desayuno, aunque algún día cenamos ahí, y la verdad, para mi si se merece las estrellas; lo que lo puede... AnaMountain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel telesforo y princesa del mar  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Creo que te has equivocado, es Hotel TELEGRAFO .
Si es el Telegrafo, a donde voy en 2 semanas: me han dicho gente que ha estado allí que esta muy bien me cobran 100E un cuarto doble x noche.
Dicen esta muy limpio, muy bien ubicado y decente....lo esencial.
Al menos yo no pido lujo, para eso un Palace en Paris.
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Creo que te has equivocado, es Hotel TELEGRAFO . Si es el Telegrafo, a donde voy en 2 semanas: me han dicho gente que ha estado alli que... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?- CUBA  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola: en la Habana "sin duda alguna" al mejor es el NH Parque Central(aunque también carito), también visite El Telegrafo, que esta a solo 40 metros en el mismo parque central, esta también muy bien, lo visite e hice que me mostraran un cuarto(muy corecto) pero un pelin menos que el NH, El Nacional, esta bien para irte a tomar un trago en el jardin, pero ya es cosa pasada. En Santiago, el Melia Santiago, es el mejor.
Ahora, si no son tan exigentes, como aconsejan muchos amigos del foro:
Lo mejor ir a una casa particular, así vives con ellos y baratisimo.
Saludos
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Hola: en la Habana sin duda alguna al mejor es el NH Parque Central(aunque tambien carito), tambien visite El Telegrafo, que esta a solo... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Telegrafo  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola Ana: Confirmado perfectamente lo que dices. Telegrafo esta muy bien, me hospede en el NH porque el Telegrafo estaba lleno, pero fui a verlo y me mostraron una habitación: Impecable.Lo recomiendo y es un 25% mas barato que el NH(que ciierto su piscina es espectacular, pero vas te tomas algo y usas su piscina!).
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Hola Ana: Confirmado perfectamente lo que dices. Telegrafo esta muy bien, me hospede en el NH porque el Telegrafo estaba lleno, pero fui... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CUBA?  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
¡¡chica¡¡ ahora por aquí..., te he dado un par de restaurantes, hay + pero bueno con estos q recuerdo ahora creo q ya tienes para empezar, ademas si los recuerdo de entrada es pq me dieron buena impresion.

El hotel montehabana esta en la gama de precios + economica y entre ellos yo creo q es sino el mejor de los mejores, eso si no esta en habana vieja sino en miramar, para q te hagas una idea cerca del melia habana y el comodoro, no se si te situas...

De cutre nada, es nuevecito y por ello esta muy bien conservado, no creo q tenga + de 3 años, tiene 2 tipos de habitación q yo haya visto, la normal de siempre y otra en plan bungalow con salon-cocina etc. Comparte piscina y otros servicios atraves de un jardin comun con el hotel occidental miramar donde tienes un bufett de desayuno q no esta mal, en el montehabana solo hay zumos con un croasant o similares. Las habitaciones relucen de limpias y nuevas y tienen un buen baño completo, muy caro llamar por telefono, es algo + barato el occidental, internet no funciona mal y hay tarjetas, no recierdo el precio por hora, creo q 3 cuc, eso es aquí + barato q el occidental...

Comparado con el kolhy, el colina, el neptuno y otros de su categoria el mejor con diferencia.

Si quieres uno parecido, un poco + caro no esta mal el comodoro, muy cerca del montehabana , pero cuidado solo los bungalow, las habitaciones del hotel no merece la pena, mejor el mthbana.

La relación calidad precio es buena, logicamente no le vas a pedir unos servicios como los del melia.

Tu dime q tipo de hotel quieres en gama de precios q yo te digo...


Hola, las veces que he ido me he alojado en el Melia Cohiba y en el NH Parque Central, como la zona que prefiero es la Habana Vieja, tengo intención de volver al NH o si no me llega el presupuesto al Telegrafo, pero cualquier información es valida, aunque con el hotel no me quiero arriesgar, no me gustan las sorpresas..........
Ir arriba Hola, las veces que he ido me he alojado en el Melia Cohiba y en el NH Parque Central, como la zona que prefiero es la Habana Vieja... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CUBA?  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
entonces es un precio normal, tampoco es una oferta extraordinaria, yo diria q es precio de catalogo + o -

Bueno pero si el hotel esta bien, es muy economico, el telegrafo sale por unos 700=800 y el NH de 1000 para arriba, los que salen economicos las criticas son de pena
Ir arriba Bueno pero si el hotel esta bien, es muy economico, el telegrafo sale por unos 700=800 y el NH de 1000 para arriba, los que salen... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CUBA?  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba a ver en el Telegrafo, esta al lado del NH y aunque yo no me he alojado en el lo he visto y es bastante nuevo y tiene pinta de estar bien. Yo estuve en el NH que es estupendo, este año espero volver y son los dos hoteles que tengo como favoritos.
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Prueba a ver en el Telegrafo, esta al lado del NH y aunque yo no me he alojado en el lo he visto y es bastante nuevo y tiene pinta de... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CUBA?  Publicado: Responder citando

Live963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, al final creo que me iré al Hotel Telégrafo 6 noches, pero antes de reservarlo me gustaría saber vuestras opiniones al respecto de este hotel? alguien lo conoce o tiene referencias de él? Habanera50 me dio alguna reseña pero me gustaría saber algo más agradecería vuestras opiniones y por que no otras alternativas.. Gracias a todos
Ir arriba Hola de nuevo, al final creo que me iré al Hotel Telégrafo 6 noches, pero antes de reservarlo me gustaría saber vuestras opiniones al... Live963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CUBA?  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguro que es buena elección.
Entra en Tripadvisor Cuba busca hotel telegrafo y tendras opiniones de gente que ha estado en el.
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Seguro que es buena eleccion. Entra en Tripadvisor Cuba busca hotel telegrafo y tendras opiniones de gente que ha estado en el. Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CUBA?  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también lo cogeria con los ojos cerrados.
El NH Parque Central se encuentra en el parque central, que mas que un parque es como una plaza ajardinada y alrededor se encuentran ademas de el hotel NH, el Plaza, el Inglaterra y el Telegrafo.
El Plaza y el Inglaterra son hoteles muy antiguos con lo que esto supone en Cuba, mientras que el NH P. Central y el Telegrafo son bastante nuevos y no tienen ni punto de comparación con los otros dos.
También hay hoteles bastante nuevos en otras zonas maas residenciales como Vedado o Miramar, pero esta ultima para mi gusto demasiado lejos de la Habana Vieja que en mi opinion es la mejor zona para estar alojado.
Si tienes posibilidad coge el NH Parque Central, es la mejor eleccción con diferencia.
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Yo tambien lo cogeria con los ojos cerrados. El NH Parque Central se encuentra en el parque central, que mas que un parque es como una... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL TELÉGRAFO EN LA HABANA - CUBA  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Muchas gracias tinuco! la verdad es que todas las opiniones del Telegrafo en el hilo son buenas, y también supera al Ambos Mundos en tripadvisor, así que me quedo con éste.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias tinuco! la verdad es que todas las opiniones del Telegrafo en el hilo son buenas, y también supera al Ambos Mundos en... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube