Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Grupo Orizonia en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2058 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Grupo Orizonia en Cuba  Publicado: Responder citando

Ame.1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola.
Aviso a los que hayan contratado viaje a Cuba con alguna empresa del Grupo Orizonia, que confirme con los hoteles en que situación se encuentra su reserva.

Tengo reserva de 5 días el Hotel Melia Habana, he llamado para ver en que situación estaba mi reserva y me han dicho que estaba confirmada, al decirle que la reserva la tengo a través del Grupo Orizonia, me ha contestado que las instrucciones que tienen es que en recepción debo pagar el alojamiento si quería quedarme en el hotel.

Al decirle que yo ya lo tengo pagado. Que es un problema entre Orizonia y Melia, contesta que son las instrucciones que tienen y si no que espere, a que llegue la fecha de partida haber si se arregla el problema.

Un saludo
Ir arriba Hola. Aviso a los que hayan contratado viaje a Cuba con alguna empresa del Grupo Orizonia, que confirme con los hoteles en que situación... Ame.1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo Orizonia en Cuba  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Supongo que te refieres a que lo has comprado en una agencia del grupo Orizonia.

¿es así? ¿Vibo Viajes u otra?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Supongo que te refieres a que lo has comprado en una agencia del grupo Orizonia. ¿es asi? ¿Vibo Viajes u otra? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo Orizonia en Cuba  Publicado: Responder citando

Ame.1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola Spainsum.
Efectivamente lo compre en agencia perteneciente al grupo Orizonia, el vuelo que es con Iberia lo tengo confirmado, pero si quiero ir el hotel lo tengo que pagar dos veces, una a Vivo y otra a Melia.

Un saludo
Ir arriba Hola Spainsum. Efectivamente lo compre en agencia perteneciente al grupo Orizonia, el vuelo que es con Iberia lo tengo confirmado, pero... Ame.1980 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube