Ame.1980
Travel Addict
Registrado: 27-04-2007
Mensajes: 57
Votos: 0 👍
|
Hola.
Aviso a los que hayan contratado viaje a Cuba con alguna empresa del Grupo Orizonia, que confirme con los hoteles en que situación se encuentra su reserva.
Tengo reserva de 5 días el Hotel Melia Habana, he llamado para ver en que situación estaba mi reserva y me han dicho que estaba confirmada, al decirle que la reserva la tengo a través del Grupo Orizonia, me ha contestado que las instrucciones que tienen es que en recepción debo pagar el alojamiento si quería quedarme en el hotel.
Al decirle que yo ya lo tengo pagado. Que es un problema entre Orizonia y Melia, contesta que son las instrucciones que tienen y si no que espere, a que llegue la fecha de partida haber si se arregla el problema.
Un saludo
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
|
Supongo que te refieres a que lo has comprado en una agencia del grupo Orizonia.
¿es así? ¿Vibo Viajes u otra? _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|
Ame.1980
Travel Addict
Registrado: 27-04-2007
Mensajes: 57
Votos: 0 👍
|
Hola Spainsum.
Efectivamente lo compre en agencia perteneciente al grupo Orizonia, el vuelo que es con Iberia lo tengo confirmado, pero si quiero ir el hotel lo tengo que pagar dos veces, una a Vivo y otra a Melia.
Un saludo
|