Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Cuba en 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 48704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cuba en 2006  Publicado: Responder citando
azogue
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo pensado viajar a Cuba a principios de Enero para dos meses. Conocer el pais y poder participar en clases de musica con gente de allí.
Si sabes algo del tema, te interesa o conoces de alguien. Podemos hablar.
Un saludo.
Ir arriba Tengo pensado viajar a Cuba a principios de Enero para dos meses. conocer el pais y poder participar en clases de musica con gente de... Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendaciones de Cuba  Publicado: Responder citando
Florcita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy este Enero para Cuba y me gustaría recibir consejos sobre este destino. Mi idea es ir a casa de familia para poder contactarme con la gente y salir del circuito turistico, es por eso que me gustaría recibir consejos de donde ir, y más información.Soy Argentina, estudiante y tengo 25 años. Espero información
Ir arriba Voy este Enero para Cuba y me gustaría recibir consejos sobre este destino. Mi idea es ir a casa de familia para poder contactarme con la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Cuba  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Aquí creo que te podrán informar.

www.losviajeros.com/ ...highlight=

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Aquí creo que te podrán informar. Un saludo. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Cuba  Publicado: Responder citando
florcita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, ya te mandé un mail, espero tu respuesta. Flor
Ir arriba Muchas gracias por la información, ya te mandé un mail, espero tu respuesta. flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Cuba  Publicado: Responder citando
bendimonky
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Mira nosotros hicimos durante tres semanas un recorrido por toda la isla, llegando hasta Santiago, durmiendo siempre en casas de cubanos. Ibamos 2 parejas y la experiencia fue muy intensa.

Fue un viaje muy alternativo e interesante, saliendonos de los circuitos clásicos establecidos.

Te daré alguna recomendación que nosotros aprendimos al cabo del tiempo. Nunca digas que vienes de parte de alguien, puesto que eso incrementa el precio de la habitación.

Si alquilas un coche, siempre te dirán que no hay libres para que aumentes el precio. No te dejes llevar por el momento y haz ver que no te interesa tanto.

Cuidado al poner gasolina, aunque sea en un sitio oficial, hay muchos sitios en los que te ponen agua y te puedes quedar tirada.

Y dicho todo esto, disfruta CUBA!!!
Ir arriba Hola, Mira nosotros hicimos durante tres semanas un recorrido por toda la isla, llegando hasta Santiago, durmiendo siempre en casas de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Cuba  Publicado: Responder citando
Florcita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias, voy a tener en cuenta las observaciones.
Flor
Ir arriba Muchas gracias, voy a tener en cuenta las observaciones. flor Compartir:
Enlaces Asunto: Busco 1 o 2 compañeros/as para viaje a cuba  Publicado: Responder citando
chicoSpa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo en mente hacer un viaje a Cuba, mas o menos sobre la 1ª quincena de Feb/2006. Ahora mismo ningun amigo/a me acompaña, por lo cual busco alguien que se anime. Yo tengo 32, y mi idea es disfrutar de la playa, paisajes, gente, salsa, buen rollo... Etc...
Ir arriba Tengo en mente hacer un viaje a Cuba, mas o menos sobre la 1ª quincena de Feb2006. Ahora mismo ningun amigoa me acompaña, por lo cual... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco 1 o 2 compañeros/as para viaje a cuba  Publicado: Responder citando
CESAR.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA HE LEIDO TU MENSAJE, YO QUIERO IR A CUBA EN PLAN VIAJE AVENTURA QUIERO CONOCER PUEBLOS, GENTE ETC...ME GUSTARIA ALQUILAR UN COCHE Y RECORRER LAISLA PARA CONOCERLA MEJOR, SI ES ESO MAS O MENOS LO QUE BUSCAS DIMELO Y VAMOS ORGANIZANDO ALGO, ESTOY EN MADRID. ESPERO TUS RESPUESTAS.
CEMAN44@HOTMAIL.COM
Ir arriba HOLA HE LEIDO TU MENSAJE, YO QUIERO IR A CUBA EN PLAN VIAJE AVENTURA QUIERO CONOCER PUEBLOS, GENTE ETC...ME GUSTARIA ALQUILAR UN COCHE Y... Compartir:
Enlaces Asunto: RECORRER CUBA EN COCHE  Publicado: Responder citando
CESAR.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
SI OS APUANTAIS A RECORRER LA ISAL DE CUBA EN COCHE PONEROS EN CONTACTO CONMIGO PUES ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE-AVENTURA PARA ABRIL 2006, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y ASI VAMOS ORGANIZANDO COSAS. CARPE DIEM
CESAR
CEMAN44@HOTMAIL.COM
Ir arriba SI OS APUANTAIS A RECORRER LA ISAL DE CUBA EN COCHE PONEROS EN CONTACTO CONMIGO PUES ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE-AVENTURA PARA ABRIL 2006... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco 1 o 2 compañeros/as para viaje a cuba  Publicado: Responder citando
catalanitabcn
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he ido tres veces a cuba....que envidia me dais, ojala pudiera apuntarme con vosotros, pero aun no me he recuperado del ultimo viaje, ya que hace dos meses que llegue después de estar 30 días en el paraiso... Si necesitais ayuda, me lo decis
Seguro q os lo pasais bien.
Ir arriba Yo he ido tres veces a cuba....que envidia me dais, ojala pudiera apuntarme con vosotros, pero aun no me he recuperado del ultimo viaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Cuba  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola florcita. Yo hace cosa de dos meses llegue de Cuba, estado 30 días, y he ido ya hummm 3 veces, aquello es el paraiso!!! Siempre he ido por libre en casas particulares y todo lo hecho a través de internet. Te podria contar mil cosas y ayudarte con las dudas que tengas.
Si quieres mandame un e mail a ealconadas74@hotmail.com
Ir arriba Hola florcita. Yo hace cosa de dos meses llegue de Cuba, estado 30 dias, y he ido ya hummm 3 veces, aquello es el paraiso!!! Siempre he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco 1 o 2 compañeros/as para viaje a cuba  Publicado: Responder citando
ChicoSpa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por tu respueta CatalanitaBcn...
La verdad es que acepto cualquier sugerencia que me puedas dar, sea cual sea. De momento no tengo nadie que me acompañe en este viaje (CESAR ira dentro de unos 3 meses) y eso es algo que no me gusta pero en fin...
Si quieres escribeme a mavalher@yahoo.es
Ir arriba Gracias por tu respueta CatalanitaBcn... La verdad es que acepto cualquier sugerencia que me puedas dar, sea cual sea. De momento no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco 1 o 2 compañeros/as para viaje a cuba  Publicado: Responder citando

Pillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros, o como decimos en la calle e Cuba, -qué volá, asere.
Me alegra que se hagan planes de venir a Cuba. Para consejos, actualizaciones, sugerencias, advertencias y secretos contactar al pillo de la isla, quién más y quién mejor. Estoy en pillodotcom@fastmail.fm y tnemos ahora mismo -5horas de diferencia.
Con deseos de ayudar a viajeros,
Ir arriba Hola viajeros, o como decimos en la calle e Cuba, -qué volá, asere. me alegra que se hagan planes de venir a Cuba. Para consejos... Pillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Cuba  Publicado: Responder citando

Pillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Un saludo pillísimo, florcita
Te actualizo y si quieres más me escribes, ya sabes.
Olvida lo del agua en la gasolina, ahora el gibierno a puesto estudiantes de la escuela de trabajadores sociales (17-19 años) a controlar el caos, y lo tienen totalmente a raya.
No hacer caso a cicerones, o guías que encontrarás en cada pueblo y ciudad, porque como se dice por ahí arriva, ellos cobran una comisión que sale del precio que tú pagas y que vale decirlo, nunca es mayor de 5 CUC por día de estancia tuyo. Tambi´n te recomiendan casas particulares que son paladares (bistros o pequeños restaurantes privados) ahí también hay comisión pa quien te lleve. Precio promedio d comidas en casas particulares debe andar por los 7 a 10 USD, más es exceso.
Santiago es más segura y hospitalaria que la habana como ciudad, pero la habana es el mundo, mami.
Importante, ahora e Cuba sólo se usa el peso convertible. El USD está penalizado (10%) sobre el cambio y además no se acepta en ninguna compra. El euro está a 1.05 cuc.
Este país es caliente y tú has de ser un mango(aquí les decimos a las chicas bonitas"mango") así que cuídate y dale suave, aunque aquí también se sabe respetar.
Escribeme a pillodotcom@fastmail.fm
Ir arriba Un saludo pillísimo, florcita. te actualizo y si quieres más me escribes, ya sabes. olvida lo del agua en la gasolina, ahora el gibierno... Pillo Compartir:
Enlaces Asunto: RECORRER CUBA EN COCHE  Publicado: Responder citando
CESAR..
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE-AVENTURA POR CUBA PARA ABRIL O MAYO, LLEGANDO A LA HABANA Y ALQUILANDO UN COCHE RECORRER LA ISLA LO MAS QUE SE PUEDA EN UNOS DIEZ O DOCE DIAS, CONOCIENDO PUEBLOS, GENTES, GASTRONOMIA ETC...ES DECIR ALGO DIFERENTE DE QUEDARSE EN UN HOTEL DURANTE UNA SEMANA, SI OS INTERESA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO PARA IR ORGANIZANDO COSAS.....ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
CARPE DIEM
CEMAN44@HOTMAIL.COM
Ir arriba HOLA VIAJEROS ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE-AVENTURA POR CUBA PARA ABRIL O MAYO, LLEGANDO A LA HABANA Y ALQUILANDO UN COCHE RECORRER LA ISLA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECORRER CUBA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Bendimonky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2005

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos en el año 2002. La verdad es que fue un viaje muy intenso en todos los sentidos. Y durante las 3 semanas que estuvimos conviviendo en casas de cubanos nos pasó de todo. Pero valió la pena. Mucho más que quedarse en un hotel como dices.
Ir arriba Nosotros lo hicimos en el año 2002. La verdad es que fue un viaje muy intenso en todos los sentidos. Y durante las 3 semanas que... Bendimonky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECORRER CUBA EN COCHE  Publicado: Responder citando
CESAR..
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ME PODRIAS DAR MAS DETALLES SOBRE EL VIAJE QUE HICISTE A CUBA, ESO ME AYUDARIA BASTANTE, UN SALUDO.
Ir arriba ME PODRIAS DAR MAS DETALLES SOBRE EL VIAJE QUE HICISTE A CUBA, ESO ME AYUDARIA BASTANTE, UN SALUDO. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECORRER CUBA EN COCHE  Publicado: Responder citando
amecar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
CESAR.. Escribió:
ME PODRIAS DAR MAS DETALLES SOBRE EL VIAJE QUE HICISTE A CUBA, ESO ME AYUDARIA BASTANTE, UN SALUDO.


Debes tener en cuenta que, alquilar un coche el cuba es caro,
debes dejar una fianza alta, alla donde vayas tienes que dejarlo en un lugar seguro, incluso contratar un garage, o un guarda que lo vigile(custodio le llaman ellos), el robo de los neumaticos o de la rueda de repuesto es habitual, ademas de objetos que puedas guardar en el coche, si le facilitas una propina al alquilador te dara un mejor coche, fijate en las 4 ruedas a nosotros nos han intentado alquilar un coche con diferentes diametros de rueda con lo que supone de peligro al conducir, si te salen las cuentas adelante, es una esperiencia segura, nosotros recorrimos la isla en familia y con un niño, sin problemas de seguridad......buena gente algo pedigüeños..... Sacando la lengua
Ir arriba ME PODRIAS DAR MAS DETALLES SOBRE EL VIAJE QUE HICISTE A CUBA, ESO ME AYUDARIA BASTANTE, UN SALUDO. debes tener en cuenta que, alquilar... Compartir:
Enlaces Asunto: CUBA EN COCHE  Publicado: Responder citando
CESAR.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS, ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE-AVENTURA A CUBA PARA RECORRER LA ISLA EN COCHE, EL VIAJE SERIA DE UNOS 10 DIAS Y DEBE SER CON AL MENOS 4-5 PERSONAS, SI OS INTERESA CONTACTAR CONMIGO Y VAMOS ORGANIZANDO COSAS, SEGURO QUE SERA ALGO INOLVIDABLE.
CARPE DIEM
CESAR
CEMAN44@HOTMAIL.COM
Ir arriba HOLA VIAJEROS, ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE-AVENTURA A CUBA PARA RECORRER LA ISLA EN COCHE, EL VIAJE SERIA DE UNOS 10 DIAS Y DEBE SER CON... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Bendimonky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2005

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos con otra pareja y fue, te lo aseguro una experiencia genial. Aunque si te soy sincero lo mejor de Cuba no es lo que ves, sino lo que vives.
Ir arriba Nosotros lo hicimos con otra pareja y fue, te lo aseguro una experiencia genial. Aunque si te soy sincero lo mejor de Cuba no es lo que... Bendimonky Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuba Diciembre 2006  Publicado: Responder citando

Savina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Perdón, el invitado anterior era yo, no me di cuenta de que no me había registrado.
Sorry
Ir arriba Perdón, el invitado anterior era yo, no me di cuenta de que no me había registrado. Sorry Savina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube