Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Cuba
SubForos: Cuba - Hoteles En Cuba - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 77 - Tema con 769 Mensajes y 412526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 06-06-2005 0:19  Asunto: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hoteles Recomendados en el Foro de Viajeros a Cuba.

Este hilo es para hablar, preguntar y compartir experiencias sobre los hoteles cubanos de forma general.

Lista de Hoteles en Cuba

OTRO TIPO DE ALOJAMIENTO EN CUBA:

CUBA: CASAS PARTICULARES (hilo general)
CASAS PARTICULARES EN VIÑALES
CASAS PARTICULARES EN TRINIDAD
CASAS PARTICULARES EN SANTIAGO DE CUBA
CASAS PARTICULARES EN LA HABANA
Compartir:
zaida28
zaida28
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 10-10-2008 19:06  Asunto: Hotel Oasis Varadero 1920 - Cuba Compartir Responder citando

HOLA A TODOS:

ACABO DE LLEGAR DE CUBA, NOS HEMOS ALOJADO EN EL HOTEL OASIS PANORAMA DE LA HABANA Y CREO QUE ES DE LOS MEJORES ALLI, DE LOS ULTIMOS QUE SE HAN CONSTRUIDO, ESTA UN POCO ALEJADO DE LA HABANA VIEJA PERO MERECE LA PENA, EN TAXI SE TARDAN UNOS 10 MINUTOS Y TE CUESTA 10 CUC, ESTE HOTEL LO RECOMIEDO SIN LUGAR A DUDAS.

RESPECTO AL HOTEL DE VARADERO (EL OASIS VARADERO 1920) RECONOZCO QUE DESPUES DE HABER LEIDO LOS COMENTARIOS ME ESPERABA UNA VERDADERA POCILGA Y TAMPOCO ES ESO, PERO BUENO PARA SER UN 4 ESTRELLAS DEJA MUCHO QUE DESEAR (YO EN ESPAÑA LE PONDRIA 2 ESTRELLAS COMO MUCHO, Y A LO MEJOR HASTA ME ESTOY PASANDO), AL ENTRAR AL HOTEL DICES "OYE NO ESTA TAN MAL", PERO ESO SOLO LA RECEPCION, POR QUE LO DEMAS ESTA UN POCO VIEJO Y ESTROPEADO, LAS HABITACIONES TAMBIEN ESTAN ALGO VIEJAS Y NO EXCESIVAMENTE LIMPIAS, PERO BUENO TODO ESTO ES PASABLE SI TE MENTALIZAS DE QUE NO ES UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS SUPER LUJO, YO UNA NOCHE ME ENCONTRE UNA CUCARACHA EN LA CAMA (JA JA JA) PERO TAMBIEN ME DIJERON OTROS ESPAÑOLES QUE ESTABAN ALOJADOS ALLI, QUE ESO SUELE PASAR EN MUCHOS HOTELES DE CUBA.

ALGUNOS CUBANOS QUE HE CONOCIDO (TAXISTAS, GUIAS, ETC...) ME HAN COMENTADO QUE ES UN HOTEL QUE NO SUELE GUSTAR MUCHO Y DEBE SER VERDAD POR QUE TENIENDO CAPACIDAD PARA MAS DE 1000 PERSONAS, EL DIA QUE HUBO MAS GENTE ESTABAMOS ALLI 160, Y AUNQUE ALLI ES TEMPORADA BAJA, ESTO ME PARECE DEMASIADO Y CLARO AL HABER TAN POCA GENTE, HACEN LA MITAD DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS, Y ENCIMA LA MAYORIA DIRIGIDA A LOS FRANCESES E ITALIANOS, ADEMAS PARA ELLOS TIENEN OTRA ZONA DE ALOJAMIENTO QUE ESTA MUCHO MAS NUEVA Y TIENEN SUS PROPIOS ANIMADORES, PARA LOS ESPAÑOLES HAY BASTANTE POCA ACTIVIDAD, HE ESCUCHADO A GENTE QUE ACABABA DE LLEGAR PREGUNTAR CUANTO LES COSTARIA CAMBIARSE DE HOTEL.

LA COMIDA DEL BUFET PARA MI NO HA SIDO TAN MALA COMO DICEN, ESTABA PASABLE, AUNQUE SI ES VERDAD QUE HEMOS VISTO ALGUNA CUCARACHA QUE OTRA POR LAS MESAS, EL INCONVENIENTE ES QUE AHORA MISMO EL BUFET LO HAN CAMBIADO A UN EDIFICIO A PARTE POR QUE EL OTRO ESTA EN OBRAS Y QUEDA COMO A 600 METROS DE LA RECEPCION, TIENES QUE IR POR EL JARDIN, Y SI TE PASA COMO A NOSOTROS QUE NOS HA LLOVIDO ALGUNOS DIAS TE PONES PIPANDO.

TAMBIEN ES VERDAD QUE ESTANDO NOSOTROS ALLI, SE HA INCORPORADO UN NUEVO DIRECTOR Y PARECE QUE TIENE MANO DURA (LA VERDAD QUE LES HACE FALTA, A VER SI PONE UN POCO DE ORDEN)

PERO TAMBIEN TIENE SUS COSAS BUENAS, LA PLAYA ES PRECIOSA Y LOS JARDINES TAMBIEN, TE PUEDES PERDER POR ELLOS PASEANDO, SON ENORMES.

BUENO ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA, Y SI HABEIS CONTRATADO ESTE HOTEL NO OS PREOCUPEIS QUE SI NO SOYS DE LOS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A HOTELES SUPER LUJOSOS, NO HABRA PROBLEMA; YO ME ADAPTE A LA SITUACION E INTENTE DISFRUTAR DE MIS VACACIONES Y OS ASEGURO QUE LO HE CONSEGUIDO, DE HECHO PIENSO VOLVER EL AÑO QUE VIENE, AUNQUE NO CREO QUE SEA A ESE HOTEL. SI POR EL CONTRARIO VAIS BUSCANDO LUJO Y/O MUCHA DIVERSION OS ACONSEJO QUE CAMBIES DE HOTEL, PERO ENTONCES COGED UNO DE CATEGORIA SUPERIOR, POR QUE AL PARECER LOS DE 4 ESTRELLAS SON TODOS PARECIDOS (NI SE OS OCURRA COGER EL OASIS BRISAS DEL CARIBE POR QUE ME HAN DICHO QUE ESTA PEOR QUE ESTE).

UN SALUDO.
Ver perfil de usuario
Compartir:
NUSKY
NUSKY
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 06-11-2008 10:38  Asunto: Hotel Palacio O'Farrill en La Habana Compartir Responder citando

Hola:
¿Alguien conoce el Hotel Palacio O'Farrill en la Habana? Al final me voy allí en Navidad y, aunque quería ir al hotel Telégrafo, no quedaban plazas y he reservado este otro. Tiene buena pinta, pero prefiero conocer vuestra opinión de primera mano. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lekiam74
lekiam74
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-11-2008 5:45  Asunto: Re: Hotel Palacio O'Farrill en La Habana Compartir Responder citando

NOS QUEDAMOS EN EL HOTEL HACE 3 AÑOS LO DE 4 ESTRELLAS NO ES MUY REAL PERO NO ESTA DEL TODO MAL. eL DESAYUNO UN POCO ESCASO Y EL ENTORNO REGULAR AUNQUE ESTA MUY CERCA DEL CASCO HISTORICO. FUIMOS A UNA CASA PARTICULAR A COMER FRENTE A LA CATEDRAL QUE MERECE LA PENA.
Ver perfil de usuario
Compartir:
NUSKY
NUSKY
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 08-01-2009 13:07  Asunto: Re: Hotel Palacio O'Farrill en La Habana Compartir Responder citando

Bueno, pues como ya he vuelto de Cuba, dejo aquí información sobre este hotel para los que vayáis más adelante.
A mí me encantó. Está muy bien localizado en la Habana Vieja. Es un palacio del siglo XVIII restaurado muy recientemente. Tiene un patio interior precioso. Las habitaciones son modestas en decoración pero muy amplias y limpias. El personal es muy amable, sobre todo Alberto, uno de los porteros y Ariel, un maletero. Yo lo recomiendo totalmente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
habanera50
habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 07-02-2009 0:18  Asunto: HOTEL PARK VIEW Compartir Responder citando

Hola a todos si alguien ha estado alojado en el hotel Park View me gustaria que me diera alguna referencia pues es un hotel economico de la Habana Vieja que segun creo esta remodelado y quisiera tener opinion de alguien que lo conozca por haber estado en el.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
jsanccor
jsanccor
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 24-02-2009 13:01  Asunto: Re: HOTEL OASIS VARADERO 1920 Compartir Responder citando

No recomiendo en absoluto este hotel. Podría ser un hotel maravilloso si cambiara la gestión y el personal, porqe instalaciones tienen pero sin ningun mantenimiento. La comida es malisima, la limpieza de la habitación no existe, no hay agua embotellada incluida, el personal no atiende debidamente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pehuendb
pehuendb
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 08-03-2009 11:27  Asunto: Re: HOTEL OASIS VARADERO 1920 Compartir Responder citando

Alguien sabe de alguna casa o departamento para quedarse en Varadero? Sabemos que hay pocas y tal vez no sean legales, pero no queremos hotel. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar email Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
canario
canario
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 08-03-2009 14:12  Asunto: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas - Cuba Compartir Responder citando

Hola, somos 3 amigos que vamos a viajar a Cuba en Mayo y nos gustaria q nos informaran un poco de la situación de estos hoteles, pues son los que nos van a asignar. El Oasis Panorama de la Habana, por lo que veo, su handicap es la ubicación en la ciudad, y del Oasis Brisas del Caribe no se absolutamente nada. Me gustaría que me facilitaran toda la información posible de estos 2 hoteles. No nos preocupamos en demasía por las instalaciones, sino mas bien por la ubicación de los mismos para la comodidad a la hora de salir a rular, fiestas y discotecas y todas esas cosas Guiño muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
moloquita
moloquita
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 08-03-2009 21:32  Asunto: Re: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas del Caribe Compartir Responder citando

Hola canario,nosotros hemos estado en el Panorama y me temo que lo que a mi me gustó de él es precisamente lo que no te gustará.Nosotros ya conocíamos la ciudad y en otras ocasiones estuvimos en el Sevilla (H Vieja)y Presidente (Vedado).Yo in duda prefiero el Panorama,las habitaciones son muy grandes,las vistas al mar estupendas,el hotel es bonito y el bufet del desayuno el más variado de los tres y hay una franja rocosa de costa donde te puedes bañar.Pero lejos está bien lejos.Tienes el bus que te acerca al centro pero por la noche te tendras que mover en taxi.Incluso a la Casa de la música de Miramar,hay que ir en taxi.Casi en frente del hotel hay un supermercado para el agua y las cervezas y allí mismo un chiringuito donde tienen los pollos asados mayores que he visto(los llamamos pavipollos),pero el barrio es como un barrio residencial de cualquier otra ciudad,la única marcha que encontrarás es la de los hoteles.El Comodoro el Occidental y el Meliá estan muy cerca.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 10:33 am
Charly66
Charly66
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 10:33  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Para esas fechas tendrás suerte, ya estarán abierto los cayos
Yo acabo de volver de allá y están cerrados hasta diciembre más o menos, sólo está abierto cayo largo, a saber la saturación que habrá
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Cuba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 77 - Tema con 769 Mensajes y 412526 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro