Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 136, 137, 138  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Cuba
SubForos: Cuba - La Habana - Varadero - Cayos - Viñales - Trinidad - Santiago de Cuba - Hoteles En Cuba - Casas Particulares Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 138 - Tema con 1376 Mensajes y 504633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 14-02-2005 15:24  Asunto: Vuelos a Cuba y compañías aéreas Compartir Responder citando

VUELOS INTERNACIONALES A CUBA

Duración del vuelo desde España.

Las horas de vuelo proximadamente son 10 h. a la ida y 7.45 a la vuelta

Todos los vuelos internacionales llegan el aeropuerto José Martí de La Habana, solo un vuelo semanal de Cubana de aviación, hace escala en Santiago de Cuba, aunque el regreso siempre es desde La Habana.

En el aeropuerto

El aeropuerto José Martí se encuentra a unos 20 km. del centro de La Habana.
Hay un banco para cambio de divisas, mostrador para reserva de hoteles, información turística y de alquiler de coche.
Las agencias locales son Havanatur y Cubanacan

Transporte del aeropuerto a La Habana

No hay ningún autobús público que vaya desde el aeropuerto hasta la ciudad. Pero hay taxis en la zona de llegadas y la duración del trayecto hasta la ciudad es de 30 minutos.

A la salida del pais

Un pago de 25 cuc por persona.

Para vuelos locales, se abre al hilo:

CUBA: VUELOS INTERNOS

Temas generales para viajar a Cuba:

¿Cuba, Jamaica, Riviera Maya o Punta Cana?
Seguridad en Cuba
¿Por libre o por agencia?
Guía rápida de Cuba
Excursiones
GPS Mapas y carreteras
Circuitos combinados y organizados
Cuba: Seguro de viaje

Pasaportes y visados
Aeropuertos y aduanas
Vuelos a Cuba

¿Cuando ir a Cuba?
Clima en Cuba

Traslados y transporte
Conducir en Cuba

¿Donde comer?: Paladares y restaurantes
Comer en La Habana
Discotecas, bares, locales salseros

¿Que hotel me recomendais?
Hilos de hoteles

Casas particulares (hilo general)
Casas particulares en La Habana
Casas particulares en Trinidad
Casas particulares en Santiago de Cuba
Casas particulares en Viñales

Playas de Cuba
La Habana
Varadero
Cayos
Cayo Largo
Trinidad
¿Varadero o Cayos?
Cienfuegos
Pinar del Río - Viñales
Isla de la Juventud

Sanidad, vacunas, botiquín
Mosquitos
Donar medicamentos en Cuba

Tasas de salida
Moneda y cambio
Cajeros y tarjetas de crédito
Propinas

Llamadas telefónicas
Internet en Cuba

Relatos y experiencias
Diarios de Cuba
Viajar con niños a Cuba
Cuba en Navidades

Tabaco
Compras (Puros, Ron...)
Adaptadores, enchufes y voltajes
Ropa y calzado
Cámaras acuáticas
Buceo y snorkel
Compartir:
el_de_Cordoba
el_de_Cordoba
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 19-04-2012 7:58  Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS Compartir Responder citando

Ayer saque yo el vuelo con Air France... precio muy economico y buena hora para llegar a La Habana.... haber que tal me va con ellos!!!!

Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
Ver perfil de usuario
Compartir:
E.M.A.
E.M.A.
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 21-04-2012 9:48  Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS Compartir Responder citando

Hola, alguien sabe si es mejor sacar el vuelo interno La Habana - Cayo Largo (EUROGAVIOTA) por internet o me espero y lo compro en una agencia en La Habana ???

Por internet ida/vuelta sale por 118€ no se si directamente allí será mas barato. ¿Alguien lo sabe?

Tambien me gustaria saber como llegar hasta el aeropuerto de Playa Baracoa (32km) desde La Habana ya que el vuelo sale a las 7h de la mañana.

Muchas gracias.

2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ver perfil de usuario
Compartir:
ennis
ennis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 21-04-2012 16:28  Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS Compartir Responder citando

Hola, E.M.A. Yo también me planteaba lo mismo,pero he preferido no arriesgar y cogerlo ya desde aquí. A través de Cuba Travel Network, porque directamente en Aerogaviota sale en una moneda extraña.

Nosotros somos tres, y cogeremos taxi para ir a Playa Baracoa.

Un saludo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
ElSuecoCaminante
ElSuecoCaminante
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 22-04-2012 13:53  Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS Compartir Responder citando

Los pasajes por divisa (CUC) para comprar estando en Cuba suelen estar disponibles sin problema pero uno hace lo que mas seguro cree , en cuanto a los vuelos con air france están bien no mal suelen viajar con un avión moderno o con el grande de la Boeing , ahora el viaje Via Rusia pienso que no mola mucho normal esa Via es tarde en la noche y tienes que esperar un paquete de horas para que el vuelo parta Moscú-Habana , cubana de aviación suele ser barato o en precio algunas fechas pero también hay que tener en cuenta que cubana tiene mala fama por los retrasos que si te toca uno se puede alargar hasta 24 horas o mas dependiendo que problema causa el retraso . Air Europa hace tiempo no viajo ya que spanair se fue a pique y era la que me daba conexión con air Europa , la ultima ves que use air Europa me querían cobrar por la bebida normal si queria tomar algo como refresco antes que ellos lo dieran , cosa que para mi es un descaro en un viaje de mas de 9 horas y que no puedas cojer y tomar la bebida gratis como jugo y refrescos , pero como dije antes hace tiempo no viajo con ellos talves haya cambiado la cosa , ahora suelo viajar con la cóndor de Alemania me sale en precio Sonriente .
Saludos

2010 y 2011 próximo
Viaje 2012 Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
EDUARDO17
EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 22-04-2012 16:56  Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS Compartir Responder citando

CONDOR esta muy bien en precio y en todo para cuba, r. dominicana , c. rica etc. pero de España tiene un grave inconveniente desde mi punto de vista... y es q hay q ir a Alemania primero... sino recuerdo mal a Frankfurt.
Ver perfil de usuario
Compartir:
neo-81
neo-81
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 22-04-2012 17:48  Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS Compartir Responder citando

hola a tod@s!!!!!yo estuve en octubre en cuba y para mi vuelo a cayo santa maria pense ostras como boy a playa baracoa tan pronto?? estuve mirando los vuelos por supuesto en la web de aerogaviota pero indagando descubri una agencia local llamada solways cuba con pagina web de identico nombre, pues bien mirando en esta web vendian los billetes de avion con aerogaviota por el mismo precio y encima te incluyen todos los traslados!!!!!! si yo tambien dudava un poco pero los compre y asi fue super correctos y vienen a recogerte el dia de tus vuelos alos cayos al hotel indicado,una vez en el cayo te llevan a tu hotel,al regreso te recogen en el hotel.del cayo y para el aeropuerto en mi caso el de cayo las brujas y una vez en la habana otra vez al hotel seleccionado y todo esto por comprar los billetes en su web y al mismo precio!!!probar y ya me contareis,un saludo a tod@s
Ver perfil de usuario
Compartir:
E.M.A.
E.M.A.
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 22-04-2012 17:49  Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS Compartir Responder citando

[quote="ennis"]Hola, E.M.A. Yo también me planteaba lo mismo,pero he preferido no arriesgar y cogerlo ya desde aquí. A través de Cuba Travel Network, porque directamente en Aerogaviota sale en una moneda extraña.

Nosotros somos tres, y cogeremos taxi para ir a Playa Baracoa.

Un saludo[/quote

Gracias ennis, pues como ya tengo hecha la reserva del hotel en Cayo Largo, mejor cojo el vuelo por la web para evitar sorpresas...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Menorquina46
Menorquina46
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 22-04-2012 17:53  Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS Compartir Responder citando

Hola viajeros!! Me podriais aconsejar? Tengo pensado ir a Cuba la primera quincena de Diciembre.He estado viendo billetes y los de Iberia ya han subido de precio.Ahora los que están bien son en Cubana aviación.Creeis que habran ofertas más adelante? O lo compro ya,ya he leido lo de Cubana,creo que me arriesgare con lo de los retrasos.Los aviones están bien?. Muchas gracias y perdón por el atraco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
el_de_Cordoba
el_de_Cordoba
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 22-04-2012 17:59  Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS Compartir Responder citando

Hola Menorquina, yo he volado a La habana 2 veces, una con Air Europa y otra con Iberia... en Junio vuelvo a ir y voy a probar con Air France, el billete me a salido lo mismo que cuesta ir con Cubana.... no puedo recomendarte nada aun, pero yo me e guiado por los comentarios y e preferido volar con Air France... creo que se tiene mas garantia y mejor comodidad que con Cubana.

Saludos.

Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Oct-2017 11:25 pm
EDUARDO17
EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2017 23:25  Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas Compartir Responder citando

Plus Ultra deja la ruta Barcelona-La Habana por la debilidad de la demanda
No obstante, la c ompañía valora volver aoperarla en el verano 2018

Plus Ultra Líneas Aéreas ha dejado de operar su ruta Barcelona-La Habana-Barcelona desde este domingo, 8 de octubre, reubicando a sus clientes en vuelos de otras compañías para el trayecto de regreso desde la capital cubana. Los portavoces de la aerolínea española han señalado a HOSTELTUR, noticias turismo, que la empresa ha tomado esta decisión “porque la respuesta del mercado no ha sido la que esperábamos, tanto en el mercado español como en el cubano, posiblemente entre tantos desastres meteorológicos”.
Plus Ultra deja la ruta Barcelona-La Habana por la debilidad de la demanda Plus Ultra deja la ruta Barcelona-La Habana por la debilidad de la demanda

A finales de junio, Plus Ultra anunció la ruta que comenzaría a operar desde el 1 de julio pasado, con una frecuencia semanal, con vuelo de ida los días sábado y el de regreso, los domingos, y en código compartido con Cubana de Aviación. Así, la aerolínea española recuperaba, después de casi dos décadas, la conexión directa entre la capital cubana y la catalana (ver: Plus Ultra recupera la ruta entre Barcelona y La Habana).

Entonces, el vicepresidente ejecutivo de Plus Ultra, Julio Martínez Sola, ya advirtió durante la presentación de la nueva ruta en la capital cubana de que la operativa se mantendría hasta finales de octubre, cuando finaliza la temporada de primavera/verano, y dependiendo como evolucionara la demanda, la extenderían a la temporada de otoño/invierno, "y si las ocupaciones lo demandan, nuestra intención es poner un segundo vuelo a partir de noviembre".

Hace tres meses, las previsiones eran optimistas, teniendo en cuenta que, para 2017, el país caribeño espera registrar la llegada de 4,2 millones de turistas y, según los datos del Ministerio de Turismo de Cuba, la visita de viajeros españoles, se había incrementado un 16%, pudiendo superar los 69.500 visitantes, además que se calcula una colonia cubana afincada en Cataluña de unso 20.000 cubanos.

Sin embargo, la respuesta del mercado no ha sido positiva, todo lo contrario, según Plus Ultra, por lo que han cancelado la operación en este momento, cuando comenzará la temporada baja, aunque destacan que “valoramos volver a operarlas a finales de marzo, de cara a la temporada de primavera/verano próximo, al ser un destino llamativo”.

Plus Ultra operó el vuelo de ida este sábado, 7 de octubre, y dejó la operación este domingo, reubicando en otros vuelos a sus pasajeros. Agregan que han dejado los vuelos de los sábados y domingo restantes de este mes de octubre. “A los pasajeros que ya han iniciado el viaje a Cuba, los vamos a recolocar en otros vuelos y, a los que aún no han volado, se les va a devolver el importe del pasaje”
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Cuba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 138 - Tema con 1376 Mensajes y 504633 Lecturas - Última modificación: 09/10/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro