Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Paradisus Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 64259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Meliá Paradisus Varadero - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Meliá Paradisus Varadero - Cuba

Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros





Hotel Meliá Paradisus Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Meliá Paradisus Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Hotel Meliá Paradisus Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Meliá Paradisus Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica



Web oficial del Hotel
Ir arriba Hotel Meliá Paradisus Varadero - Cuba. Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Paradisus Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

ISIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si alguien ha ido para que me diga que tal esta el hotel.
Ya estuve en el Paradisus Riviera Cancun y en el Paradisus Punta Cana y aunque me imagino que sera parecido a estos, queria que me contaseis algo mas.
Gracias a todos
Ir arriba Me gustaria saber si alguien ha ido para que me diga que tal esta el hotel. Ya estuve en el Paradisus Riviera Cancun y en el Paradisus... ISIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando
Almudena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues a mi me encantaria si pudieras explicarme cosas del paradisus de la rivera maya que he leido por ahí que la playa no vale nada me he llevado un chasco ,cuentame cosas porfavor..... Muy feliz
Ir arriba Pues a mi me encantaria si pudieras explicarme cosas del paradisus de la rivera maya que he leido por ahi que la playa no vale nada me he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

ISIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues de la playa te puedo decir que esta bastante bien, aunque es muy diferente de la de Puna Cana por ejemplo.
El unico defecto que tenia cuando fui yo, es que habia muchas algas en la orilla, pero para eso pasa una especie de tractor cada poco tiempo recogiendolas, así que tampoco es problema.
Ir arriba Pues de la playa te puedo decir que esta bastante bien, aunque es muy diferente de la de Puna Cana por ejemplo. El unico defecto que... ISIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve en el paraisus varadero el año pasado y deja mucho que desear en relación del resto de paraisus... Bueno mejor dicho en cuba todas las cadenas dejan mucho que desear en relación a su calidad en otras zonas. Según me comentó la tour oiperadora de ali el hotel de varadero con mejor relación calidad precio es el sol, ni siquiera el melia...
De todas maneras hay que tener en cuenta que allí el estado es propietario de todo y realiza el mantenimiento.....
Ir arriba Yo estuve en el paraisus varadero el año pasado y deja mucho que desear en relacion del resto de paraisus... bueno mejor dicho en cuba... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por la información, pero me podrias decir una cosa mas? He leido que tres veces por semana el hotel organiza una cena en catamaran, así que me gustaraia saber como es, a donde te llevan y que tal esta. Y si no te importa , me cuentas que tal esta la playa, los restau¡rantes y la animación?
Gracias otra vez Sonriente
Ir arriba Gracias por la informacion, pero me podrias decir una cosa mas? He leido que tres veces por semana el hotel organiza una cena en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando
AGENTE DE VIAJES
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MI CONSEJO ES QUE CAMBIES DE HOTEL PERO RAPIDAMENTE!! YO PERSONALMENTE NO HE ESTADO NUNCA, PERO ESTE VERANO HE TRAMITADO UNAS CUANTAS RECLAMACIONES, EN CUBA TODOS LOS HOTELES DEJAN MUCHO QUE DESEAR, SEAN DE LA CADENA QUE SEAN. EL PARADISUS EN CONCRETO NO VALE NI MUCHO MENOS LO KE SE PIDE POR EL, RELACION CALIDAD PRECIO EXCESIVA.
Ir arriba MI CONSEJO ES QUE CAMBIES DE HOTEL PERO RAPIDAMENTE!! YO PERSONALMENTE NO HE ESTADO NUNCA, PERO ESTE VERANO HE TRAMITADO UNAS CUANTAS... Compartir:
Enlaces Asunto: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando
Olga
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo no se en que Paradisus Varadero habréis estado,pero desde luego, creo que no hablamos del mismo hotel!!!! Yo estuve en 2002 y me pareció uno de los hoteles más maravillosos que he visto en mi vida, y eso que estoy acostumbrada a viajar por todo el mundo en los mejores hoteles... Conozco 3 Paradisus (Punta Cana, Puerto Rico y Varadero) y si lo que quieres es unas vacaciones relajadas sin ninguna duda has hecho una buena elección. Digo en plan tranquilo porque esa será quizás la única pequeña pega que pueda tener el hotel, que la animación no es como la de Punta Cana, es un hotel más "relax". Quitando la animación, el hotel tiene 2 aspectos en los que ningún otro hotel que yo haya visitado le supera: Por un lado la playa, que es paradisíaca!!!! Arena blankísima, agua totalmente transparente y SIN OLAS!! Igual que una piscina gigante pero con pececillos que llegan hasta la misma orilla, nadan entre tus pies!! Por otro lado, la atención y la amabilidad del personal... La gente cubana es encantadora!!! La comida también está muy bien, en los desayunos tienes música de violín y arpa en directo... No se, a mi me impactó muchísimo!!! Quizá el precio sea un poco caro... Pero desde luego, solo por ver esa playa.. Merece la pena de verdad!!!

Un saludo!!! Spero que disfrutes de tus vacaciones!!!!!

Aquí te dejo mi e-mail por si quieres preguntarme algo más o que te envíe fotos, que tengo muchísimas!!! sanchezdelaroda@hotmail.com
Ir arriba Hola!!! Yo no se en que Paradisus Varadero habréis estado,pero desde luego, creo que no hablamos del mismo hotel!!!! Yo estuve en 2002 y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues yo estuve en octubre del 2004 y omo he dicho en otro anterios deja mucho que desear, vamos que yo estuve toda miestancia con problemas en la piscina y el jacucci sin funcionar porque estaba estropeado y el mantenimiento, realizado por empresa cubana, no podia arreglarlo porque no tenian piezas....... Perono por no pedirlas, sino porque no podian pedirlas a algunos paises....
Un desastre, yo si fuera tu intentaba comabiar de hotel.
Ir arriba Pues yo estuve en octubre del 2004 y omo he dicho en otro anterios deja mucho que desear, vamos que yo estuve toda miestancia con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando
Yo estuve allí
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo estuve en Septiembre del 2002, y me pareció increíble este hotel. Los animadores estupendos, en especial Alex. Es cierto que quizá es un poco tranquilo el hotel, pero todos los días había espectáculo de excelentes bailarines cubanos y después discoteca.
La comida muy buena, muchos días cenamos langosta.
Es cierto lo de la música en directo en los restaurantes.
En esos días pasó un huracán por Cuba y todo el personal del hotel hizo que nos olvidáramos de él. En fin, totalmente recomendable.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, Yo estuve en Septiembre del 2002, y me pareció increíble este hotel. Los animadores estupendos, en especial Alex. Es cierto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

ISIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias "Yo estuve alli"
Una pregunta: estaba muy lleno el hotel en septiembre? Te lo digo poruqe yo siempre voy en julio y suele haber bastante gente.
Ir arriba Gracias Yo estuve alli. Una pregunta: estaba muy lleno el hotel en septiembre? Te lo digo poruqe yo siempre voy en julio y suele haber... ISIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando
ani
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ISIS Escribió:
Hola!
Me voy el 11 de septiembre al Paradisus Varadero y me gustaria saber si alguien ha ido para que me diga que tal esta el hotel.
Ya estuve en el Paradisus Riviera Cancun y en el Paradisus Punta Cana y aunque me imagino que sera parecido a estos, queria que me contaseis algo mas.
Gracias a todos

Riendo hola yo acabo de venir de Paradisus varadedo y te puedo decir que es fantasico, las habitaciones estan muy bien, la comida también y la animación también esta bien pregunta por Alex a los de animación es un tio enrrollado que anima mucho y te enseñara cosas de allí
Las excursiones, yo fui a la de los delfines y es una pasada
Que lo pases muy bien
Ir arriba Hola! Me voy el 11 de septiembre al Paradisus Varadero y me gustaria saber si alguien ha ido para que me diga que tal esta el hotel. Ya... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando
ELO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi marido y yo estuvimos en abril de 2003 y lo pasamos de escandalo las habitaciones son una pasada, las instalaciones inmejorables pero lo mejor de todo es el trato recibido por parte de todo el personal y eso que nosotros estuvimos en temporada baja y el programa de animación no funcionaba al 100% pero aun así disfrutamos muchísimo.No te pierdas la excursión a la Marina Chapelin en moto acuatica ni por supuesto la de los delfines. Nosotros alquilamos una scooter y nos fuimos al pueblo de Varadero a un mercado de artesanía enorme.No tengas miedo a salir del hotel por tu cuenta porque si algo bueno tiene cuba es la seguridad, esa sensación de que nada malo puede pasarte.
Ir arriba Mi marido y yo estuvimos en abril de 2003 y lo pasamos de escandalo las habitaciones son una pasada, las instalaciones inmejorables pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando
ELO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi marido y yo estuvimos en abril de 2003 y lo pasamos de escandalo las habitaciones son una pasada, las instalaciones inmejorables pero lo mejor de todo es el trato recibido por parte de todo el personal y eso que nosotros estuvimos en temporada baja y el programa de animación no funcionaba al 100% pero aun así disfrutamos muchísimo.No te pierdas la excursión a la Marina Chapelin en moto acuatica ni por supuesto la de los delfines. Nosotros alquilamos una scooter y nos fuimos al pueblo de Varadero a un mercado de artesanía enorme.No tengas miedo a salir del hotel por tu cuenta porque si algo bueno tiene cuba es la seguridad, esa sensación de que nada malo puede pasarte.
Ir arriba Mi marido y yo estuvimos en abril de 2003 y lo pasamos de escandalo las habitaciones son una pasada, las instalaciones inmejorables pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando
ELO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi marido y yo estuvimos en abril de 2003 y lo pasamos de escandalo las habitaciones son una pasada, las instalaciones inmejorables pero lo mejor de todo es el trato recibido por parte de todo el personal y eso que nosotros estuvimos en temporada baja y el programa de animación no funcionaba al 100% pero aun así disfrutamos muchísimo.No te pierdas la excursión a la Marina Chapelin en moto acuatica ni por supuesto la de los delfines. Nosotros alquilamos una scooter y nos fuimos al pueblo de Varadero a un mercado de artesanía enorme.No tengas miedo a salir del hotel por tu cuenta porque si algo bueno tiene cuba es la seguridad, esa sensación de que nada malo puede pasarte.
Ir arriba Mi marido y yo estuvimos en abril de 2003 y lo pasamos de escandalo las habitaciones son una pasada, las instalaciones inmejorables pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

ISIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Ani y Elo por vuestros comentarios y también a todos los demas que me habeis ayudado a hacerme una idea, aunque con distintas versiones del Paradisus Varadero. Me voy el domingo para allí, así que cuando vuelva, ya os contare que tal em fue.
Saludos. Muy feliz
Ir arriba Gracias Ani y Elo por vuestros comentarios y tambien a todos los demas que me habeis ayudado a hacerme una idea, aunque con distintas... ISIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando
SANDRAAAA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve allí Escribió:
Hola a todos,

Yo estuve en Septiembre del 2002, y me pareció increíble este hotel. Los animadores estupendos, en especial Alex. Es cierto que quizá es un poco tranquilo el hotel, pero todos los días había espectáculo de excelentes bailarines cubanos y después discoteca.
La comida muy buena, muchos días cenamos langosta.
Es cierto lo de la música en directo en los restaurantes.
En esos días pasó un huracán por Cuba y todo el personal del hotel hizo que nos olvidáramos de él. En fin, totalmente recomendable.

Saludos.
HOLAAAA, STUVISTE EN EL PARADISUS? M HA YAMAO LA AENCION MUXISSIMO LO D ALEX, YO STUVE HACE 2 AÑOS, Y STUVE KN ALEX LOS 5 DIAS KS TUVE EN ESE HOTEL, M XIKO MAS MAJO, ME GUSTARIA KONTACTAR KNTIGO, DAME TU EMAIL XFAAAA
Ir arriba Hola a todos, Yo estuve en Septiembre del 2002, y me pareció increíble este hotel. Los animadores estupendos, en especial Alex. Es cierto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando
SANDRAA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ani Escribió:
ISIS Escribió:
Hola!
Me voy el 11 de septiembre al Paradisus Varadero y me gustaria saber si alguien ha ido para que me diga que tal esta el hotel.
Ya estuve en el Paradisus Riviera Cancun y en el Paradisus Punta Cana y aunque me imagino que sera parecido a estos, queria que me contaseis algo mas.
Gracias a todos

Riendo hola yo acabo de venir de Paradisus varadedo y te puedo decir que es fantasico, las habitaciones estan muy bien, la comida también y la animación también esta bien pregunta por Alex a los de animación es un tio enrrollado que anima mucho y te enseñara cosas de allí
Las excursiones, yo fui a la de los delfines y es una pasada
Que lo pases muy bien
HOLA, STUVISTE KN ALEX? MADRE MIA, A ESE XIKO LO KONOCI HACE 2 AÑOS KS TUVE EN ESE MISMO HOTEL,ME GUSTARIA HABALR KNTIGO, PARA SABER K TAL STA, YA K TENIA SU EMAIL, PERO LO HE PERDIDO. AUN SIGUE RABAJANDO ALLI? K BIEN... X CIERTO EL HOTEL UNA APSADA... YO M LO PASE GENIAL, YA NOS KONTARAS.... PONT EN CONTACTO KNMIGO XFI. Bom_sandra@hotmail.com
Ir arriba Hola! Me voy el 11 de septiembre al Paradisus Varadero y me gustaria saber si alguien ha ido para que me diga que tal esta el hotel. Ya... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando
sandraaa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ISIS Escribió:
Hola!
Me voy el 11 de septiembre al Paradisus Varadero y me gustaria saber si alguien ha ido para que me diga que tal esta el hotel.
Ya estuve en el Paradisus Riviera Cancun y en el Paradisus Punta Cana y aunque me imagino que sera parecido a estos, queria que me contaseis algo mas.
Gracias a todos
HOLA, ME GUSTARIA HABLAR KNTIGO SI VAS A IR AL PARADISUS, PARA K LE DIJERAS UNAS KOSAS A ALEX, ES UN ANIMADOR K TRABAJA ALLI, ES K PERDIMOS EL CONTACTO... Y M GUSTARIA SABER D EL, mi email es: bom_sandra@hotmail.com, MUCHAS GRACIASSSSSS, A VER SI HABLAMOS ANTES D MARXARTEEEEEE
Ir arriba Hola! Me voy el 11 de septiembre al Paradisus Varadero y me gustaria saber si alguien ha ido para que me diga que tal esta el hotel. Ya... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aparte de ver como se deteriora el Castellano...

Solo decirte que para contactar con ISIS solo tienes que mandarle un mensaje privado (es un usuario registrado).

Suerte.
Ir arriba Aparte de ver como se deteriora el Castellano... Solo decirte que para contactar con ISIS solo tienes que mandarle un mensaje privado (es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Paradisus Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
belga Escribió:
Hola quiero ir en Junio a ese hotel , me pueden decir como esta el hotel , la playa etc... Gracias

Hola
En este mismo hilo más atrás puse fotos de la playa de este hotel , como hotel no puedo opinar porque no he estado , como playa si ,, y no nos gustó nada , para mi de las peores de la zona Ojos que se mueven
Ir arriba Hola. En este mismo hilo más atrás puse fotos de la playa de este hotel , como hotel no puedo opinar porque no he estado , como playa si... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube