Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Internet en Cuba  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Cuba
SubForos: Cuba - Viñales - La Habana - Varadero - Cayos - Trinidad - Santiago de Cuba - Hoteles En Cuba - Casas Particulares Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 18 - Tema con 178 Mensajes y 45090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 25-02-2005 16:23  Asunto: Internet en Cuba Compartir Responder citando

Internet en Cuba

Muchos hoteles turísticos disponen ya de un lugar para uso de internet por el turista.
En la calle tambien hay cibertecas, que como ya se han abierto para el uso del cubano, suelen tener bastante concurrencia y las conexiones son lentas.
Hay a la venta tarjetas que permiten al turista extranjero el acceso a Internet. La empresa de comunicación en Cuba es Etecsa www.enet.cu/sitio/serv....aspx?id=4

Otras formas de comunicación:

Cuba: Llamadas telefónicas
Compartir:
javierff
Javierff
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 27-06-2007 17:27  Asunto: INTERNET EN CUBA Compartir Responder citando

Hola:

Alquien sabe si en La Habana hay locales públicos para conectarse a internet? El email seguramente es la mejor opción para comunicarse con familiares y amigos.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Perduto32
Perduto32
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 27-06-2007 17:47  Asunto: Re: Internet en La Habana Compartir Responder citando

Aquí esta lo que escribí ya en otro post:

"La manera mas barata de comunicarse con España es internet. Si vais a viajar por toda Cuba lo mejor es comprar una tarjeta que os servirá para toda la isla. La compañía de teléfonos allá se llama Etecsa, como dije antes. En cada ciudad tienen unas oficinas con ordenadores que suelen funcionar bien, aunque con la conexión super lenta, a lo cubano. Id a una de esas oficinas, comprad una tarjeta y que os confirmen que vale para todo el país. La tarjeta creo recordar valía 6 convertibles y duraba una hora"

La oficina de Etecsa de La Habana está en el barrio Chino. Es una torre de color crema muy bonita.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
javierff
Javierff
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 27-06-2007 18:37  Asunto: Re: Internet en La Habana Compartir Responder citando

Mil gracias Perduto. Es la solución perfecta para comunicarse.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
EDUARDO17
EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 27-06-2007 18:45  Asunto: Re: Internet en La Habana Compartir Responder citando

HABERLO LO HAY EN LOS GRANDES HOTELES ETC. Y SI ES LA FORMA + BARATA Y MEJOR , PERO YA TE ADVIERTO Q SUELE SER MUY LENTO, YO ESTE AÑO LO DEJE POR IMPOSIBLE, OTROS AÑOS ME FUE MEJOR..
Ver perfil de usuario
Compartir:
marifffe
Marifffe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 27-06-2007 23:31  Asunto: Re: Internet en La Habana Compartir Responder citando

En el mismo hotel en el que os alojeis seguro que venden las tarjetas necesarias para conectarse a internet.Casi con toda seguridad el mismo hotel tendrá algún ordenador para ello.Eso sí irá bastante lento.
Si en tu hotel no lo hay ,te puedes buscar un hotel de 4 o 5 estrellas donde lo habrá y como turista no tendrás problema en usarlo.Diferente sería si fueses cubano pues no te lo permitirían.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Irati20
Irati20
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-06-2007 14:41  Asunto: Re: Internet en La Habana Compartir Responder citando

Es la forma más barata de hablar con alguien en España.
Nosotras lo teníamos en los hoteles donde nos alojamos. Tengo que decirte que no siempre estaba "aparente" ya que había bastante gente que lo quería utilizar. Además era más lento que en España, pero bueno, para hablar un poquito está bien.

Buen viaje
Ver perfil de usuario
Compartir:
javierff
Javierff
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 28-06-2007 18:55  Asunto: Re: Internet en La Habana Compartir Responder citando

Marifffe, yo voy por mi cuenta a una casa particular, por lo que no podré entrar en hoteles; por eso pensaba en otro tipo de establecimientos como cibercafés.

Lo bueno de la lentitud en la conexión es que la mía en España es bastante lenta, con lo que igual no noto tanto la diferencia. Y si acaso la noto será que realmente es lenta, jajajaj.

Gracias por las respuestas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomarbe
Jomarbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-06-2007 20:13  Asunto: Re: Internet en La Habana Compartir Responder citando

javierff Escribio:
Marifffe, yo voy por mi cuenta a una casa particular, por lo que no podré entrar en hoteles; por eso pensaba en otro tipo de establecimientos como cibercafés.

Lo bueno de la lentitud en la conexión es que la mía en España es bastante lenta, con lo que igual no noto tanto la diferencia. Y si acaso la noto será que realmente es lenta, jajajaj.

Gracias por las respuestas.

Hola javierff,
aunque no te alojes en hoteles podras entrar en ellos, y supongo que en todos, o al menos en alguno podras utilizar internet....

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
bluejeans
Bluejeans
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 29-06-2007 0:45  Asunto: Re: Internet en La Habana Compartir Responder citando

eso iba a comentar al leerlo jomarbe, yo estaba alojado en febrero en el plaza y como no funcionaba entraba de vez en cuando en el hotel inglaterra pagaba por un cuarto de hora la conexion y punto, seguro que en cualquier hotel donde las conexiones estaran en el hall del hotel o una sala cercana te permiten la entrada para conectar, estoy seguro de ello ... tambien se puede conectar en las oficinas de etecsa que es la telefonica de alli o pregunta en la misma casa particular que ellos te informaran seguramente y que hare yo tambien cuando tenga alguna duda en algo ...

ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Dic-2017 07:56 pm
athor
Athor
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 06-12-2017 19:56  Asunto: Re: Internet en Cuba Compartir Responder citando

Lo que mejor funciona para hablar es el IMO por voz solo, va mejor que por video conferencia, cuando hay mucha gente en un punto Wifi no te puedes comunicar bien se congela el video.
Hay que tener en cuenta que Cuba tiene las llamadas al exterior de entrada y salida más caras del mundo (entre 0,80 y 2 euros por cada minuto), por eso no funciona Skype y otros programas que te permiten hablar por vozip con el extranjero, los tienen capados, no les conviene perder unos ingresos millonarios, aunque de momento permiten que siga funcionando el IMO (que muchas veces se congela y va despacio) algunas veces también puedes hablar por WhatsApp en llamadas de voz, ayer mismo me llamo un amigo cubano.
El día que capen el programa IMO la mayoría de los puntos Wifi se quedaran medio vacios, porque la mayoría de los cubanos lo utilizan para poder ver y hablar con sus amigos y familiares en el extranjero.

Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Cuba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 18 - Tema con 178 Mensajes y 45090 Lecturas - Última modificación: 06/12/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro