Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Sol Palmeras Varadero - Cuba  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes Caribe: Cuba, JamaicaCubaForo de Varadero
SubForos: Cuba - Varadero - Hoteles En Cuba - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 52129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 05-02-2006 23:00  Asunto: Hotel Sol Palmeras Varadero - Cuba Compartir Responder citando

Hotel Sol Palmeras Varadero - Cuba
Compartir:
Jomarbe
Jomarbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 06-02-2006 11:24  Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO Compartir Responder citando

Tengo un recuerdo muy bueno del Sol Palmeras, fue mi primer T.I. de Cuba, pero fue hace ya muchos años, 11 años, en aquella epoca estaba recien estrenado.... tanto las instalaciones, la comida, la animacion estuvo muy bien...y la playa, preciosa.
¿Que hacer en Varadero?, es un destino de sol y playa, posicion horizontal la mayor parte del dia, aquello esta montado para que salgas lo menos posible del hotel, aunque claro que puedes hacer excursiones, pero imagino que pasareis tambien unos dias en La Habana, y es mas pratico hacer las excursiones desde alli, todo depende de los dias que tengais y que es lo que quereis ver.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
CONCHI
CONCHI
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 06-02-2006 19:59  Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO Compartir Responder citando

Si lo que quereis es simplemente disfrutar de la playa, que como bien dice Jomarbe, en Varadero es casi lo único que se puede hacer, yo os recomendaría que miraseis el Sol Club Cayo Largo (en Cayo Largo). Es una islita pequeña cercana a la Isla de la Juventud, que tiene para mi gusto las mejores playas de Cuba, y el trato en el complejo hotelero, no tiene nada que ver con los de Varadero, que últimamente lo hacen fatal.

Yo hice un combinado de 4 días en La Habana, y 5 en Cayo Largo, pero haciéndolo al reves, te da para conocer La Habana, que merece la pena, y hacer alguna excursión en los alrededores. Y después os relajais 4 días en la playa.

Varadero la verdad, no tiene nada que ver.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomarbe
Jomarbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 06-02-2006 20:39  Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO Compartir Responder citando

Hola CONCHI,
Tienes razon, las playas de Cayo Largo son realmente preciosas, en especial playa Sirena en una pasada.
Un problema de Cayo Largo es que tienes que ir en avion/avioneta, eso encarece el viaje y te limita tus movimientos. Este destino, mas que cualquier otro en Cuba, si que es exclusivamente sol y playa, salvo alguna excursion que se puede hacer desde alli, isla de las iguanas, arrecife de coral....... nada mas puedes hacer fuera del hotel.
Varadero, independientemente de que los hoteles o las playas sean mejores o peores, que seria discutible...y de que no deja de ser un destino de sol y playa, pero si que puedes, si quieres, moverte a tu aire, puedes visitar Matanzas, que esta cerquita y es preciosa o alquilar un coche y perderte por sus pueblos de alrededor.
Pero existen otros cayos, u otras zonas de playa, mas en el interior de la isla, que te dan la posibilidad de conocer realmente Cuba, estar mas cerca de la gente de alli y poder disfrutar de unos dias en sus playas, Cayo de Santa Maria, Playa Ancon en Trinidad, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Playa de Santa Lucia, Guardalavaca....
en fin, que lo disfruteis.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
estina
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 15-02-2006 11:34  Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO Compartir Responder citando

Buenos días

Yo fuí al Sol Palmeras este agosto pasado y la verdad no esta mal, pero nada que ver con lo que yo me esperaba pues el año anterior estuve en la riviera maya en el hotel bahia principe que es un lujazo.

LA animación del hotel está muy bien, la comida tambien, los mojitosssssssss mmmmm de muerte eso sí no hay bar dentro de la piscina hay salir fuera un fallo jajaja, la playa es preciosa la arena finaa y blanquita el agua templada mmm un gustazo, la piscina no está mal tampoco. Las habitaciones están regular le faltan muchos detalles sobre todo al baño, pues en el bahia principe cada dia te hacian un detalle con las toallas te hacian cisnes con la cola llena de petalos de rosa... mucha cosas al Sol PAlmeras le faltan muchos detalles.

Otra cosa buena que puedes salir donde quieras hay total seguridad, por la noche los animadores del hotel para la gente que no quiera ir a la disco de este pues organizan salidas a las discotecas de los alrededores, salas de salsa discoss etc.... eso me gusto mucho.

En Varadero no hay mucho que ver mas bien sol y playa, luego puedes hacer excursiones a la habana, nosotros la hicimos por nuestra cuenta alquilando un taxi, allí los coches son la leche..... ajajajaa te quedas alucinando cuando los ves y encima cargaditos de personas jejeje,nosotros alquilamos un hyundai que allí ess un cochazo, no pudimos ver cienfuegos etc.. pues con el último huracan estaba destrozado y luego la excursion del catamarán a cayo blanco está muy bien la recomiendo.

En fin mi calificación para este hotel es buena, espero que mi experiencia haya servido de ayuda, si quereis saber algo más nada más preguntar.

SAluditos
Compartir:
Maru
Maru
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-10-2006 23:46  Asunto: que tal el hotel sol palmeras de varadero? Compartir Responder citando

hola, les cuento que en enero me voy con una amiga para varadero y me estan recomendando el hotel sol palmeras de alli, alguien fue para decirme como es... es divertido? mucha joda? rica comida? que tal el servicio?
muchas gracias a todo el que me pueda ayudar!!!!!!

besos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomarbe
Jomarbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 24-10-2006 18:54  Asunto: Re: que tal el hotel sol palmeras de varadero? Compartir Responder citando

Maru Escribio:
hola, les cuento que en enero me voy con una amiga para varadero y me estan recomendando el hotel sol palmeras de alli, alguien fue para decirme como es... es divertido? mucha joda? rica comida? que tal el servicio?
muchas gracias a todo el que me pueda ayudar!!!!!!

besos!!!

Hola Maru,
El Sol Palmeras fue mi primer resort en Cuba, yo guardo muy buen recuerdo de el, todo fue estupendo, las instalaciones, la comida, el servicio..todo. Pero claro, esto fue hace casi 12 años, asi que no se
si te servira mi opinion...

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ron...
Ron...
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 25-10-2006 12:55  Asunto: Re: que tal el hotel sol palmeras de varadero? Compartir Responder citando

El Sol Palmeras es un hotel de la cadena Sol Melia hay 6 de ellos y este precisamente fue el primero en construirse (1991). Esta situado en el conocido centro comercial Plaza América, frente al campo de golf. Tiene una buena playa con atractivas ofertas incluidas en el precio del hotel como son: actividades náuticas, snorkeling, catamaranes, y otros deportes acuáticos. Tiene todas las condiciones de un buen hotel para alojarse, variados servicios gastronómicos, bares, tiendas, un cabaret-bar y buena animación diurna & nocturna. El restaurante de comida china es uno de los poco s en Varadero y muy bueno. Las habitaciones son confortables y varían desde estándar hasta Junior Suite & Suites. Tienen bungaloes en caso de querer alojarse de una manera más privada o en familia. Es un hotel grande, con amplia recomendación para familias. La vida nocturna del hotel sería en base a shows artísticos durante la noche y mucha bebida en el Lobby Bar. Está cerca de la disco más famosa en varadero: La Rumba. La vida nocturna en Varadero no es de mucha marcha, más bien reducida a los hoteles que lo tienen Todo Incluido; pero hay buenos lugares donde pasarla bien fuera del hotel: La Disco la Rumba, La Disco El Mambo Club, El Cabaret Las Cuevas del Pirata y el Bar de la Calle 64; todos ellos relativamente cerca del hotel en taxi.

Ron...
Sienta la magia de viajar
www.ivt-cuba.com | e-mail: info @ ivt-cuba.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
casper2
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 29-10-2006 4:16  Asunto: Re: que tal el hotel sol palmeras de varadero? Compartir Responder citando

yo el año pasado fuí al sol palmeras y me gustó mucho, la comida bastante bien para lo que es cuba y la animación bien, en general muy bien volvería allí.
Hoy mismo acabo de regresar de cuba, este año he estado en el meliá varadero, un poco mejor que el sol palmeras, pero por la diferencia de precio quizá repetiría en el sol palmeras, aunque el melia varadero esta muy muy bien.
Creo que en varadero cualquier hotel de la cadena melia esta bien.

Buen viaje!
Compartir:
Pablenke
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 31-10-2006 20:09  Asunto: Re: que tal el hotel sol palmeras de varadero? Compartir Responder citando

Buenas!! Yo tambien en el mes de Enero tengo planeado instalarme una semana en el Sol Palmeras. Lo que me gustaría saber es que actividades ofrecen y cuales están incluidas en el precio del "todo incluido" mas que nada en los deportes acuáticos como vela y catamarán. Por otro lado me gustaría saber si están incluido todos los restaurantes, las consumiciones y la reposición del minibar. Por ultimo, estando alojado el en sol palmeras se puede visitar las otras instalaciones del Melia, ver sus espectáculos y realizar sus actividades.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo muy grande!!
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Sep-2017 07:43 pm
juanlore
juanlore
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2017 19:43  Asunto: Re: Hotel Sol Palmeras Varadero - Cuba Compartir Responder citando

Hola,acabo de venir de alli y todo muy correcto,la habitacion estandar un poco vieja pero bueno nosotros no somos miramos mucho eso,la comida muy buena,recomendable el restaurante italiano,la playa un espectaculo,si quereis saber algo mas solo teneis q preguntar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe: Cuba, Jamaica > Cuba> Foro de Varadero
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 52129 Lecturas - Última modificación: 10/09/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro