Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Cuba: discotecas, bares y locales salseros ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 417696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cuba: discotecas, bares y locales salseros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aquí podemos comentar sobre locales para salir y ver la típica noche cubana.
Ir arriba Aquí podemos comentar sobre locales para salir y ver la típica noche cubana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOCALES DE NOCHE en la HABANA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
A pesar de estar hospedada en el Melia Cohiba, donde se encuentra el famoso "havana club" no pude iir, pero me han dicho que esta genial. Buena musica y buenas copas.
También me han hablado muy bien de la disco del hotel Nacional, aunque mi amigo cubano me dijo que esas discotecas esta pensadas para los guiris. Sii le viera, cosa bastante dificil, ya que ahorar tenemos mucho trabajo, le preguntaria donde van ellos y te lo pongo, vale?
Ir arriba A pesar de estar hospedada en el Melia Cohiba, donde se encuentra el famoso havana club no pude iir, pero me han dicho que esta genial... Gallagher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOCALES DE NOCHE en la HABANA?  Publicado: Responder citando
chus27
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
OK

GRACIAS...
Ir arriba chus27 escribió: OK. GRACIAS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOCALES DE NOCHE en la HABANA?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo suyo y por experiencia propia yo recomiendo conocer la noche cubana pero no a traves de ir de hotel en hotel, sino ir donde van los cubanos, tienes varios garitos, uno muy conocido en la habana es la casita de la musica, y en frente de este hay otro (solo que no recuerdo como se llama) también hay uno, con piscina, y donde te dan de cenar y con musica.
Lo mejor es una vez estar allí preguntar a los cubanos donde hay fiesta, ellos te guian
Ir arriba Lo suyo y por experiencia propia yo recomiendo conocer la noche cubana pero no a traves de ir de hotel en hotel, sino ir donde van los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOCALES DE NOCHE en la HABANA?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
La casa de la música, como te decía alguien por ahí...
Si te gusta el jazz, "La zorra y el cuervo", o el "jazz café", me parece que era...
En el "Gato tuerto" suele haber actuaciones en directo
El "Chevere" es otro bastante conocido, a mis amigos cubanos les gustaba, creo que había que pagar entrada unos diez CUC y luego era barra libre.

No dejes de ir el domingo a las doce del mediodía al Callejón Hammel... Grupos afrocubanos, reggae, hip hop...

Disfruta
Carlos
Ir arriba La casa de la música, como te decía alguien por ahí... Si te gusta el jazz, La zorra y el cuervo , o el jazz café , me parece que era... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOCALES DE NOCHE en la HABANA?  Publicado: Responder citando

Casper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Efectivamente, el que hay piscina es el Chevere, 10 convertibles y barra libre, pero ojo!! hay dos, uno al lado del otro. Uno que solo hay turistas y poca gente, aunque muy divertido y el de al lado lleno de cubanos hasta arriba, están cerca del bosque de la Habana.
En la casa de la música hay pocos cubanos, según la actuación de la noche puede costar la entrada hasta 50 convertibles! sin consumición. Hay dos casas de la música una en centro habana y otra en Miramar. Recomiendo la de Centro Habana (Calle Galiano) cerca hay un burgui (una especie de Mc Donals) muy caribeño...
Si quieres noche cubana 100 % olvidate de las discotecas de los hoteles grandes y famosos, lo mejor es preguntar si tienes a alguien de confianza.
Yo creo que de las pocas discotecas que hay en cuba que no debe haber ningun turista o muy pocos es en la que está en el Parque Lennin (está un poco lejos) pero si pactas con el taxi, seguro que te va a buscar a la hora que le digas.
Ir arriba Efectivamente, el que hay piscina es el Chevere, 10 convertibles y barra libre, pero ojo!! hay dos, uno al lado del otro. Uno que solo... Casper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOCALES DE NOCHE en la HABANA?  Publicado: Responder citando
kenzania
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en Cuba, y una noche fuimos a la piscina del chévere(nos lo indicó un cubano que nos estuvo enseñando la ciudad)Me lo pasé fenomenal; te entra la cena y barra libre, con música en directo. Vereis como bailan los cubanos, jeje, bailan fenomenal. Cuando llegamos eramos los únicos turistas, y nos dio un poco de corte, pero luego llegaron otros chicos que resultó que eran de nuestro hotel, así que nos juntamos con ellos y lo pasamos genial ( luego más tarde llegaron más turistas). Hay que ir en taxi, porque está lejos (en una especie de urbanización a las afueras de la habana). Para volver no os preocupeis que en la salida hay taxis. Creo que cierran sobre las 3 o las 4 de la noche.
Ir y vereis que bien lo pasais!!
Ir arriba Yo estuve el año pasado en Cuba, y una noche fuimos a la piscina del chévere(nos lo indicó un cubano que nos estuvo enseñando la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOCALES DE NOCHE en la HABANA?  Publicado: Responder citando
Manguito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas!

Acabo de regresar de la Habana. Y conozco la noche y el día en La Habana. Si alguien sigue interesado en conocer como funciona la noche cubana y los lugares mas frecuentados no dudeis en preguntarme. Fuimos dos colegas españoles y nos juntamos con otros 6 y nos lo pasamos genial.

Saludos

Manguito
Ir arriba Buenas! Acabo de regresar de la Habana. Y conozco la noche y el día en La Habana. Si alguien sigue interesado en conocer como funciona la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOCALES DE NOCHE en la HABANA?  Publicado: Responder citando
MERININ
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
VAMOS MANGUITO CUENTA ALGO QUE YO ME VOY CON 6 COLEGAS EL DIA 20 Y TODO LO QUE LLEVEMOS DE AQUI MEJOR, SUELTA LO QUE SEPAS.
GRACIAS
Ir arriba VAMOS MANGUITO CUENTA ALGO QUE YO ME VOY CON 6 COLEGAS EL DIA 20 Y TODO LO QUE LLEVEMOS DE AQUI MEJOR, SUELTA LO QUE SEPAS. GRACIAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOCALES DE NOCHE en la HABANA?  Publicado: Responder citando
MANGUITO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues la verdad es que la noche cubana no es como lo pintan. Hay varios locales donde ir. La mayoría de sitios donde te van a aconsejar es donde se mezclan extranjeros con cubanas. Hay algunos cubanos, ya que a estas no les dejan entrar solas. Si quieres que las chicas no te dejen en paz, debes ir al Chevere. Hay dos locales allí. Los dos estan muy bien. Por 10 euros tienes barra libre (o barra abierta como lo llaman ellos). Otros locales son La Casa de la música. El 70's Cafe. El Chévere cierran a las 4.00. La música es básicamente Regaton. Si quieres música mas internacional vete al Diablo Tum Tum. Éste cierra a las 6.00. Las chicas todas cobran en todos los locales. No se consideran prostitutas, solo te piden una ayuda. Que sepas que no puedes llevártelas al hotel. Son muy simpáticas. Y no es necesario saber ligar...
Por otra parte llevate camisetas, colores, jabones, rotuladores, todo lo que puedas para darselo a los niños
Respecto a los taxis cojete un ilegal y negociale el precio. Son mucho mas baratos.
Si tienes mas preguntas no dudes en responDer o escribirme a gvbonfill@hotmail.com.
Ir arriba Pues la verdad es que la noche cubana no es como lo pintan. Hay varios locales donde ir. La mayoría de sitios donde te van a aconsejar es... Compartir:
Enlaces Asunto: NECESITO CONSEJO SITIOS DE SALSA Y DE COPAS EN LA HABANA  Publicado: Responder citando
ME VOY PA CUBA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola por fin me voy para cuba.Me gustaria que me dijerais los sitios que merece la pena visitar tanto de salsa o de copas o espectaculo y que no habria que perderse por nada del mundo.

Gracias por vuestros consejos que seguro que son muy valiosos.
Ir arriba Hola por fin me voy para cuba.Me gustaria que me dijerais los sitios que merece la pena visitar tanto de salsa o de copas o espectaculo y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJO SITIOS DE SALSA Y DE COPAS EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

GAmbro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola "me voy pa´cuba" como estas, espero que bien, mi nombre es guido y estoy viajando a cuba el 17 de febrero de 2007 la verdad no tengo mucho info sobre lo que estas preguntando, pero me interesaría saber cuando vas a viajar y si después me podes contar de tu viaje y que cosas me recomiendas de cuba, espero tengas muchos exitos en tu viaje y que la pases de maravillas. Saludos.


Guido.
Ir arriba Hola me voy pa´cuba como estas, espero que bien, mi nombre es guido y estoy viajando a cuba el 17 de febrero de 2007 la verdad no tengo... GAmbro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJO SITIOS DE SALSA Y DE COPAS EN LA HABANA  Publicado: Responder citando
morenadecai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a los 2. Volví d La Habana hace algo + d una semana, y en cuanto a garitos para tomar una copa, yo no me perdería ni el Diablo Tuntún ni La Casa d la Música, ambos en Miramar (una zona d La Habana). Yo al menos flipé. Ad+, en los 2 vimos tocar a un grupo muy conocido d allí k s llama N.G. La Banda, d José Luis Cortes....una flipada. El Diablo digamos k es para gente + joven, es más "chic"...(teniendo en cuenta la situación de La Habana claro). Ambos vale entrar 15 pesos convertibles sin derecho a copa...pero sólo x ver cómo se mueven l@s cuban@os....merece la pena papi...
Tb está La Casa de La Música del centro, k tb tiene k estar d p.m., pero preferimos los otros dos...era cuestión d elección... Tb el Chévere...hay varios...
Espero k os sirva.
Chao.
Ir arriba Hola a los 2. Volví d La Habana hace algo + d una semana, y en cuanto a garitos para tomar una copa, yo no me perdería ni el Diablo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJO SITIOS DE SALSA Y DE COPAS EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

GAmbro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Morena, te agradezco mucho por los lugares que recomendaste lo que si, me gustaría saber que significa ..."yo al menos flipé"... Y en consecuencia.. Una flipada. Jajajaj.
No se si tendrás msn o te dejo mi mail, me gustaría saber mas sobre tu viaje a cuba, mas que nada el tema del hospedaje y los lugares que visitaste, como andan los precios para comer. Bueno acá esta mi mail guidoambrosio@hotmail.com este también es el msn, te agradezco mucho. Y espero poder contactarme con vos.
Saludos.
Ir arriba Hola Morena, te agradezco mucho por los lugares que recomendaste lo que si, me gustaría saber que significa ... yo al menos flipé ... y... GAmbro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJO SITIOS DE SALSA Y DE COPAS EN LA HABANA  Publicado: Responder citando
morenadecai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Gambro....jajaja!...flipar significa alucinar, k nos encantó...k estábamos con la boca abierta vamos...k nuestros ojos no daba crédito a esos movimientos y a esa fogosidad en el baile (y mira k somos d sangre caliente tb...somos del sur d España). En cuanto a cambio, a nos La Habana nos resultó caro la verdad...+ k España si me apuras. Allí hay 2 monedas: el peso cubano (k es el k utilizan ellos), y el peso cubano convertible CUC, k es el k utilizamos "los guiris"...y allí 1 CUC= 1 € (euro) practicamt., así k es carillo. Busca paladares para comer, es + barato. Tb x la calle venden comida, con muy buena pinta en algunos sitios pues se ve k t lo hacen al momento y está fresco y limpio. Nos nos alojamos en el hotel Plaza, d 4*, k akí en mi tierra ekivale a una pensión, pero la situación, atención, la gente...eso no tenía precio, y el desayuno tb d p.m. No dejes d pasear la C/ Obispo, es preciosa y llena d música...en fin...volvería ahora mismito.
Pregunta lo k kieras.
Ir arriba Hola Gambro....jajaja!...flipar significa alucinar, k nos encantó...k estábamos con la boca abierta vamos...k nuestros ojos no daba... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJO SITIOS DE SALSA Y DE COPAS EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

GAmbro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias Morena, tome nota de la calle esa ya lo tengo agendado, lo del tema del dinero lo tengo claro, todo lo que es cuc, pero solo me surge una consulta. Absolutamente todo lo pagaste con CUC o hay determinadas cosas que se tiene que pagar con pesos cubanos, por ejemplo, si voy a un super a comprar una gaseosa, también en cuc...
También me quedo claro lo de "flipar" jajajajaj espero me pase lo mismo .... Jajaajaj. La unica diferencia es que no me voy a alojar en hotel sino en casa. Una ultima consulta, cuanto tiempo estuviste y aproximadamente cuanta plata gastaste?
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Morena, tome nota de la calle esa ya lo tengo agendado, lo del tema del dinero lo tengo claro, todo lo que es cuc, pero... GAmbro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJO SITIOS DE SALSA Y DE COPAS EN LA HABANA  Publicado: Responder citando
morenadecai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Gambro. Si t vas a kedar en casa d familia me parace d p.m. A mi me hubiera gustado esa opción, pero ya me costó bastante convercer a mis acompañates para ir a un hotel "típico d La Habana", así k lo d la casa...sabía k no prosperaría. Si puedes llévate todo lo k tu ekipaje t permita...gel, jabón, bolis, cuentos, colores, pasta d dientes, crema d afeitar, cuchillas....todo lo k puedas. Nos nos llevamos mogollón d cosas y era un placer ver la cara d alegría d la gente ante cosas k akí son insignificantes (no sé en tu pais), aunk sabíamos a kién dárselas...
El turista lo paga absolutamente todo en CUC...Fidel es muy listo (bueno...a no ser k esté ya embalsamado...lo cual sería ideal...), así k deberas ir a las Cadecas (cajas d cambio) y cambiar d tu moneda a CUC...k no sé a ti cómo t saldrá el cambio, a nos desde luego a practicamt lo mismo k la nuestra.
www.cubanaweb.com / www.paseosporlahabana.com
Estas webs t pueden servir d ayuda. Nos estuvimos 6 días...pero todos en La Habana, zona vieja o Colonial, Vedado, Centro y Prado, Miramar...nos dedicamos a pasear y mirar y sentir y disfrutar y bailar y beber y convivir un pokito con su gente k es lo mejor k tiene...su gente. Recórrete el Malecón al atardecer...y al anochecer, y engánchate con un grupito a tomarte un ron. No hay dictadura k pueda con ese "desparpajo". Vas a flipar. T advierto k el primer día en La Habana impresiona, tienes k saber adónde vas. Si lo tienes claro...no problem.
Amistad
Ir arriba Hola Gambro. Si t vas a kedar en casa d familia me parace d p.m. A mi me hubiera gustado esa opción, pero ya me costó bastante convercer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJO SITIOS DE SALSA Y DE COPAS EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Diegete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bufffff....., no hace falta que te digamos ninguno. Tate tranquilo que la Habana en si es una fiesta de Salsa y merenge. El ritmo cubano se oye a todas horas por las calles de la Habana, no vas a tener ningun problema.

Saludos
Ir arriba Bufffff....., no hace falta que te digamos ninguno. Tate tranquilo que la Habana en si es una fiesta de Salsa y merenge. El ritmo cubano... Diegete Compartir:
Enlaces Asunto: MARCHA NOCTURNA EN LA HABANA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos.
En Abril voy a La Habana, voy a pasar allí 10 días y me gustaria que me aconsejarais sitios por donde salir de marcha. Los lugares de interes ya mas o menos los conozco, pero me gustaria conocer bares y discotecas a los que ir que os hayan gustado.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. En Abril voy a La Habana, voy a pasar alli 10 dias y me gustaria que me aconsejarais sitios por donde salir de marcha. Los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA NOCTURNA EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Falling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola.
Mira, en las noche habaneras te recominedo ir a:
-Jazz Café(Música Jazz, música cubana grabada, etc.)
-Café TV(Shows nocturnos, música..)
-Turquino( están el Hotel Habana Libre...es una Disco)
-Varios Night Clubs que hay por la calle 23 desde N hasta Malecón.
-Visitar la Habana Vieja, encontrarás mucho divertimento en esa zona.
-Casa de la Música de Miramar.
-Restaruante "La Roca"( Shows humoristicos y música bailable los sábados en la noche).
-Copa Room(en el Hotel Riviera, es cabaret y Disco a partir de las 11 PM).
Habana Café(en el Hotel Meliá Cohiba, música bailable, orquestas, etc..)
...y caminar en la noche, sobre todo en zonas como el Vedado, visitar el malecón, etc...

Saludos.
Vic.
_________________
...Cuba, lo singular rodeado por mar!
Ir arriba Hola. Mira, en las noche habaneras te recominedo ir a: -Jazz Café(Música Jazz, música cubana grabada, etc.) -Café TV(Shows nocturnos... Falling Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuba: discotecas, bares y locales salseros  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
He leído que hay locales llenos de jineteras, un escaparate. Supongo que este tipo de chicas de ve venir y te lo dicen¿no? ¿O has de estar mal pensando de todas las chicas?
Ir arriba He leído que hay locales llenos de jineteras, un escaparate. Supongo que este tipo de chicas de ve venir y te lo dicen¿no? ¿O has de... Cepa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube