Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Islas Caimán - Caribe ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 55806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Islas Caimán - Caribe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ISLAS CAIMÁN:

Viajar a Islas Caimán - Caribe - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Territorio de 3 islas Gran Caimán, Pequeño Caimán y Caimán Brac, dependientes de Gran Bretaña, situado en el centro del Mar Caribe, cerca de Jamaica y Cuba.


-Capital: George Town
-Idioma: Inglés
-¿Como llegar?: El aeropuerto internacional está situado a 2 kms. De George Town.
-Clima: Tropical y cálido. La temporada de lluvias es de mayo a octubre, sin embargo no suelen durar mucho y la época de huracanes va de junio a noviembre.
-A la entrada (desde España) solo se necesita pasaporte y billete de salida
-Moneda: Dólar de las Islas Caimán (CI$)
-Electricidad: 110 volt. Tipo de enchufe americano

Viajar a Islas Caimán - Caribe - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Viajar a Islas Caimán - Caribe - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Ir arriba ISLAS CAIMÁN: Territorio de 3 islas Gran Caimán, Pequeño Caimán y Caimán Brac, dependientes de Gran Bretaña, situado en el centro del Mar... Compartir:
Enlaces Asunto: ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Vodatan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
En breve voy a trabajar en las islas Cayman.
Alguien me cuenta algo sobre estas islas ?
Ir arriba En breve voy a trabajar en las islas Cayman. Alguien me cuenta algo sobre estas islas ? Vodatan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cayman islands.  Publicado: Responder citando

Merlinelescanciador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Si miras en la página de rtve.es en españoles por el mundo, tendrás un reportaje sobre las Islas Caimán.

Saludos.
_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
Ir arriba Hola, Si miras en la página de rtve.es en españoles por el mundo, tendrás un reportaje sobre las Islas Caimán. Saludos. Merlinelescanciador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola vodatan
Yo he estado dos años en verano en las Islas Caimán.
De vacaciones son "el paraíso"...
La playa principal (7 Mile Beach) es una maravilla. Arena blanca y fina, aguas tranquilas y turquesas...
La gente es muy muy amable. Por ponerte un par de ejemplos: allí cuando vas conduciendo y te pitan (o te dan las luces), es para decirte que pases (no como aquí, que va unido a que se están acordando de tu familia...). Y si vas de peatón y vas a llegar a un paso de cebra (aunque todavía te queden 100-200 metros) se paran con tiempo para dejarte pasar.
Casi no hay índice de criminalidad...
Por ponerte un ejemplo, sería una mezcla de Caribe y del Reino Unido.
No sé qué dudas tienes al respecto.
Me parece un lugar idílico para trabajar, aunque yo sólo he ido de vacaciones.
Ir arriba Hola vodatan. Yo he estado dos años en verano en las Islas Caimán. De vacaciones son el paraíso ... La playa principal (7 Mile Beach) es... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Por cierto, el reportaje de Españoles por el mundo me decepcionó.
Ya que estaba enfocado a ratificar todavía más que es un paraíso fiscal, en vez de resaltar que es un paraíso por sus playas y su gente.
Ir arriba Por cierto, el reportaje de Españoles por el mundo me decepcionó. Ya que estaba enfocado a ratificar todavía más que es un paraíso... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Sancampo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Vodatan,

Soy Santiago y vivo en Caiman. Dijiste en Noviembre que venias a trabajar aquí. Ya estas en la isla? A ver si nos conocemos.

Un saludo
Ir arriba Hola Vodatan, Soy Santiago y vivo en Caiman. Dijiste en Noviembre que venias a trabajar aqui. Ya estas en la isla? A ver si nos... Sancampo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Sancampo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Atalanta,

No se porque dices que te decepciono el programa de Caiman, creo que supieron mezclar un poco todos los temas de la isla, finanzas, culturas, turismo.... Si vas a volver a venir en verano, ya avisaras.
Tienes razon en lo que dices que te pitan para dejarte pasar. La criminalidad... Ha aumentado un poco pero desde luego nada comparado con cualquier gran ciudad. La verdad es que vivimos muy bien aquí.
Un saludo
Ir arriba Hola Atalanta, No se porque dices que te decepciono el programa de Caiman, creo que supieron mezclar un poco todos los temas de la isla... Sancampo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola Sancampo,
Del reportaje de Españoles por el mundo nos dio mucha pena que no se hiciera una vista panorámica desde Seven Mile Beach (a pie de playa) para que se viera lo idílica que es la playa... Todos los planos eran demasiado cortos.
Qué suerte vivir allí!! Nos pareció un lugar precioso y la gente muy amable.
Algún verano volveremos, pero por ahora vamos a conocer otros destinos.
(Espero que para entonces no haya cambiado mucho...). Guiño
Ir arriba Hola Sancampo, Del reportaje de Españoles por el mundo nos dio mucha pena que no se hiciera una vista panorámica desde Seven Mile Beach... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Sancampo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Atalanta,
Caiman sigue igual, y la gente también. Bueno, hay mas complejos y restaurantes y tiendas pero la playa y el mar siguen igual de bonitas. Ahora hay un crucero de una empresa espanola Happy Cruises, que viene todos los miercoles, así que se ve mas espanol por Seven Mile Beach.
Un saludo,
Santiago
Ir arriba Atalanta, Caiman sigue igual, y la gente tambien. Bueno, hay mas complejos y restaurantes y tiendas pero la playa y el mar siguen igual... Sancampo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

En mi búsqueda de un sitio para la luna de miel, he llegado aquí. Nos gustan mucho las playas pero también queremos poder hacer visitas así que no sé con qué podría combinar las islas ¿Jamaica, Cuba, Miami?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Buenas noches, En mi búsqueda de un sitio para la luna de miel, he llegado aquí. Nos gustan mucho las playas pero también queremos poder... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Sancampo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Buenas noches,

En mi búsqueda de un sitio para la luna de miel, he llegado aquí. Nos gustan mucho las playas pero también queremos poder hacer visitas así que no sé con qué podría combinar las islas ¿Jamaica, Cuba, Miami?

Hola Silvi,

Caiman es un destino perfecto para luna de miel. Playas perfectas, buen tiempo todo el anio. Buenos hoteles y restaurantes. No es barato, pero tampoco excesivamente caro.
Una semana es el tiempo perfecto para estar en la isla. Te da tiempo para visitar toda la isla y los sitios de interes (Stingray City, Rum Point, George Town, Turtle Farm...) y también tendras tiempo de tumbarte en la playa a disfrutar del sol.
La opción de combinarla con otro destino es muy recomendable y cualquiera de los tres que dices estan muy cerca.
Lo mas facil es Miami ya que os queda de camino aunque seria mi ultima opción. No soy muy amigo de Miami.
Mi recomendación seria Cuba. Podeis volar Madrid - Havana, estar allí unos días y luego Havana - Caiman (George Town). Hay 3 o 4 vuelos a la semana directos (45minutos) con Cayman Airways. Cuesta unos 300euros ida y vuelta.

Jamaica también es una maravilla. Nada que ver con Caiman. Mucha mas vegetación, rios, montanas, pero mucha porqueria, mucha gente viviendo en la calle (sobre todo en Kingston). Pero puedes encontrar sitios espectaculares. Hay un hotel en las "Blue Mountains" como a 45 minutos del aeropuerto que se llama "Strawberry Hill" que es increible. Es una cadena de hoteles que se llama www.islandoutpost.com/ ...ls_villas/
Son sitios caros, pero para unos días si te lo puedes permitir merecen la pena. Os acordareis toda la vida. Nosotros estuvimos en Strawberry Hill y en Gee Jam, alucinantes.
Lo malo de Jamaica es que cuando sales de tu super hotel, todo lo demas es bastante desastroso y da mucha pena. Hay muchisima diferencia entre clases sociales y se nota en todo el pais.
En Cuba en general todo es un poco desastre, pero al menos como son todos igual de ricos o de pobres pues esta la cosa mas igualada.
Caiman es una excepción en todo el Caribe, es un paraiso tanto natural como fiscal así que tienes las aguas y palyas de una isla caribenia con el nivel de vida de Londres y todas las infraestructuras de hospitales, colegios, hoteles... Y sobre todo lo que te decia antes, que en Caiman se ha llegado a un nivel de vida bastante alto para todo el mundo. Y no ves a nadie pidiendo por la calle, no hay inseguridad y todo el mundo vive mas que dignamente.
Bueno, espero que esto te ayude (o te lie mas, no se) Cuando pensais venir?
Mira el hotel Westin en Caiman, te lo recomiendo para la luna de miel

Un saludo y buen viaje.
Santiago
Ir arriba Hola Silvi, Caiman es un destino perfecto para luna de miel. Playas perfectas, buen tiempo todo el anio. Buenos hoteles y restaurantes... Sancampo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Sancampo. He descubiero un crucero de 5 días que sale de Florida y va a Nassau, por lo que combinar esto con un par de días en Miami y otros 5 días en Caimán empieza a tomar forma. Seguiré indagando.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Muchas gracias Sancampo. He descubiero un crucero de 5 días que sale de Florida y va a Nassau, por lo que combinar esto con un par de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Sancampo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Suena bien.
Si quieres mas información me lo dices
Ir arriba Suena bien. Si quieres mas informacion me lo dices Sancampo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De momento, voy a coger catálogos de viajes así en las agencias, para poderlos "copiar" y organizarlos por mi cuenta. Me da un poco de cosa, porque se trata de la luna de miel, pero no tiene porqué salir mal. En cuanto vuelva de vacaciones me pongo a ello para ver qué necesito. Gracias de nuevo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba De momento, voy a coger catálogos de viajes así en las agencias, para poderlos copiar y organizarlos por mi cuenta. Me da un poco de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo Sancampo, ya tengo los catálogos y he pedido información. Ahora me surge una duda, estoy viendo lo que me costaría contratar el viaje por mi cuenta y veo que el aeropuerto está en la isla de Grand Cayman. ¿Qué isla es la mejor para alojarse? Es para buscar alojamiento, ¿me recomiendas algún complejo hotelero, por favor?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola de nuevo Sancampo, ya tengo los catálogos y he pedido información. Ahora me surge una duda, estoy viendo lo que me costaría... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Sancampo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Silvi,

Gran Caiman es donde quieres ir. En Caiman Brac hay 1500 habitantes y no hay hoteles y en Little Caiman hay 150 habitantes.
Los mejores hoteles de Gran Caiman son:
Ritz Carlton
Westin Casuarina
Marriott

Yo te recomiendo el Westin.

Cuando teneis pensado venir?
Ir arriba Hola Silvi, Gran Caiman es donde quieres ir. En Caiman Brac hay 1500 habitantes y no hay hoteles y en Little Caiman hay 150 habitantes... Sancampo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sería para la primera semana de Marzo, pero he visto esos hoteles y son carísimos, más de 400€ por noche.

He visto mucho más barato el Sunshine Suites Resort en Seven Miles Beach, ¿qué tal es éste?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sería para la primera semana de Marzo, pero he visto esos hoteles y son carísimos, más de 400€ por noche. He visto mucho más barato el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Sancampo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
La temporada alta aquí en Caiman va de diciembre a mayo.
Como te dije, no es un destino barato pero eso si, los hoteles son de alta categoria.
El Sunshine Suites, esta muy bien, es un aparthotel, esta justo en frente del hotel Westin, al otro lado de la carretera. Es limpio y moderno, tiene una piscina y un bar/restaurante donde se come de maravilla. El pasado viernes comi allí.
Nosotros nos alojamos allí al llegar a la isla.
No tiene playa, pero solo tienes que cruzar la carretera para ir a la playa (de ahí que sea mas barato)
El Marriott esta también muy bien y es mas economico. Mira también el Grand Cayman Beach Suites.
Ir arriba La temporada alta aqui en Caiman va de diciembre a mayo. Como te dije, no es un destino barato pero eso si, los hoteles son de alta... Sancampo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, estoy batajando otros destinos más económicos como Jamaica, después de descartar Barbados, Guadalupe, Dominica y Martinica por el avión. Esperaré un poco de tiempo a ver cómo evolucionan los precios en Caimán y tendré en cuenta tus recomendaciones.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Gracias de nuevo, estoy batajando otros destinos más económicos como Jamaica, después de descartar Barbados, Guadalupe, Dominica y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Sancampo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No se si ya has estado, pero Costa Rica es un destino increible. Hemos estado allí 10 días y creo que es uno de los paises del mundo donde me he sentido mas a gusto.
Ir arriba No se si ya has estado, pero Costa Rica es un destino increible. Hemos estado alli 10 dias y creo que es uno de los paises del mundo... Sancampo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Islas Caimán: Reapertura turismo vacunado - Caribe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Islas Caimán ya abiertas a viajeros vacunados

Las Islas Caimán han reabierto oficialmente a los viajeros vacunados verificados, tras el levantamiento de los requisitos de cuarentena para los viajeros completamente vacunados.

Seguir leyendo en:
www.expreso.info/ ..._vacunados


Información requisitos viaje: www.exploregov.ky/travelcayman

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Islas Caimán ya abiertas a viajeros vacunados. Las Islas Caimán han reabierto oficialmente a los viajeros vacunados verificados, tras el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube