Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p30 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 119620 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena ir a Stonehenge?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo la verdad no responderia tan categoricamente... Es una cosa muy personal. Hay a quien le parecen un monton de piedras y una perdida de tiempo, y a quien le parece la octava maravilla del mundo... Tu tienes que valorar lo que a ti te parece, y decidir por ti mismo...

En lo que coincido con beche es en que Salisbury por ejemplo si es preciosa, y Old Sarum (lo poco que queda) también es muy bonito. Las dos cosas pillan de camino.

Yo a Stonehenge fui un día de verano, con un sol maravilloso y 25 grados... Un día perfecto vamos. Me gusto y me valio la pena, pero te digo que si hubiese sido lloviendo y 15 grados (como podia haber sido), igual opinaba distinto Sonriente
Ir arriba Yo la verdad no responderia tan categoricamente... es una cosa muy personal. Hay a quien le parecen un monton de piedras y una perdida de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena ir a Stonehenge?  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy con Beche: El concepto "piedras" en este caso sería extrapolable a calificar de "piedras" la Acrópolis de Atenas, o como decía aquel sobre Roma "si me gusta, pero está todo roto"....Son cosas incompatibles con un mínimo interés por la Historia y las civilizaciones. Hablamos de rocas con más de 3000 años de antiguedad alguna de ellas, traidas desde el sur de Gales (que hay una tirada) en una época en la que el único sitio donde había una rueda era en los carros de guerra hititas, en el otro lado del mundo.
Es un sitio impresionante, sobre todo cuando te situas delante de una de esas moles de 5 metros de alto y 5000 kg de peso, preguntándote el como y el por qué de ser llevadas a ese lugar y alineadas de esa manera.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Yo estoy con Beche: El concepto piedras en este caso sería extrapolable a calificar de piedras la Acrópolis de Atenas, o como decía aquel... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena ir a Stonehenge?  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi diario Inglaterrra no es solo Londres, tienes algunas fotos y comentarios de la zona (Averbury, Salisbury, Old Sarum...).

Como explico allí, existe la posibilidad de acceder al centro del complejo en grupos reducidos fuera del horario habitual de visitas (pagando, ¡of course!), y pasear y fotografiarte entre las piedras.

Ahora bien, desde el caminito que lo rodea, se ve mas o menos así:

Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Uploaded with ImageShack.us
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba En mi diario Inglaterrra no es solo Londres , tienes algunas fotos y comentarios de la zona (Averbury, Salisbury, Old Sarum...). Como... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena ir a Stonehenge?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
ilota Escribió:
Yo estoy con Beche: El concepto "piedras" en este caso sería extrapolable a calificar de "piedras" la Acrópolis de Atenas, o como decía aquel sobre Roma "si me gusta, pero está todo roto"....Son cosas incompatibles con un mínimo interés por la Historia y las civilizaciones. Hablamos de rocas con más de 3000 años de antiguedad alguna de ellas, traidas desde el sur de Gales (que hay una tirada) en una época en la que el único sitio donde había una rueda era en los carros de guerra hititas, en el otro lado del mundo.
Es un sitio impresionante, sobre todo cuando te situas delante de una de esas moles de 5 metros de alto y 5000 kg de peso, preguntándote el como y el por qué de ser llevadas a ese lugar y alineadas de esa manera.

Opino igual que tu, pero hace años que participo en foros de viajes, y me encuentro con muchas opiniones del tipo "a mi me parecieron 4 piedras"... Por eso aviso al forero, porque para gustos, los colores...
Ir arriba Opino igual que tu, pero hace años que participo en foros de viajes, y me encuentro con muchas opiniones del tipo a mi me parecieron 4... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena ir a Stonehenge?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí la visita me gustó; me parece muy interesante y la explicación que recibes de la audioguía te ayuda a comprender muchas cosas. Lo malo es que las circunstancias meteorológicas no acompañaron
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba A mí la visita me gustó; me parece muy interesante y la explicación que recibes de la audioguía te ayuda a comprender muchas cosas. Lo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena ir a Stonehenge?  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 728

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede coger el tren en victoria station o ¿ solo sale desde waterloo station? Es dificil encontrar el andén?.
Ir arriba Alguien sabe si se puede coger el tren en victoria station o ¿ solo sale desde waterloo station? Es dificil encontrar el andén?. Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena ir a Stonehenge?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, solamente desde Waterloo.

Es facilisimo encontrar el anden, Waterloo es rectangular, con todos los andenes en fila (hay unos 20 creo) en un solo lado, y pantallas por todas partes donde indica de que anden sale cada tren. Solo hay que buscar en destino en las pantallas, o preguntar a cualquier operario.
Ir arriba No, solamente desde Waterloo. Es facilisimo encontrar el anden, Waterloo es rectangular, con todos los andenes en fila (hay unos 20 creo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena ir a Stonehenge?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenéis este hilo de ayuda: Visitar Oxford o Stonehenge Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Tenéis este hilo de ayuda: Visitar Oxford o Stonehenge Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena ir a Stonehenge?  Publicado: Responder citando

Soriar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola:
En mi opinión merece la pena, y mucho. Yo he tenido la gran suerte de poder ir este año en el solsticio de verano y es IMPRESIONANTE. Eso si, sugiero a las personas que lo visiten que "googleen" antes un poco y se informen para sepan ante lo que están.
Como datos, deciros que recomiendo encarecidamente visitarlo durante uno de los 2 solsticios que hay al año, ya que permiten el acceso a las piedras y es emocionante mezclarse con esos "gigantes".
Ademas, vereis gran fauna de hippies, druidas y turistas en general dando la bienvenida al sol de verano.
Saludos.
Ir arriba Hola: En mi opinión merece la pena, y mucho. Yo he tenido la gran suerte de poder ir este año en el solsticio de verano y es... Soriar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena ir a Stonehenge?  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 728

Votos: 0 👍
Lo del tren ya lo tengo claro, gracias Magpie Muy feliz
Una vez llegue a Salisbury, que bus hay que coger?, creo que hay varios, no?. Yo solo quiero ir a Stonehenge, y luego ver salisbury y regresar a London.
Ir arriba Lo del tren ya lo tengo claro, gracias Magpie. Una vez llegue a Salisbury, que bus hay que coger?, creo que hay varios, no?. Yo solo... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena ir a Stonehenge?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En cuanto bajes del tren veras un puesto de información turistica, ahí te dicen que bus es (es muy facil, el bus no es como los de linea normales) y te venden el billete. A mi me costo £10 ida y vuelta, no se si habra subido (esto fue por el 2006).
Ir arriba En cuanto bajes del tren veras un puesto de informacion turistica, ahi te dicen que bus es (es muy facil, el bus no es como los de linea... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena ir a Stonehenge?  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 728

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En cuanto bajes del tren veras un puesto de información turistica, ahí te dicen que bus es (es muy facil, el bus no es como los de linea normales) y te venden el billete. A mi me costo £10 ida y vuelta, no se si habra subido (esto fue por el 2006).
Ok, muchas gracias. Guiño
Ir arriba Dulce22 escribió: Ok, muchas gracias. Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena ir a Stonehenge?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
Lo del tren ya lo tengo claro, gracias Magpie Muy feliz
Una vez llegue a Salisbury, que bus hay que coger?, creo que hay varios, no?. Yo solo quiero ir a Stonehenge, y luego ver salisbury y regresar a London.

Hola. Saliendo de la estación a la izquierda, está la parada del bus “The Stonehenge Tour”. En febrero de este año las 17.50£ por persona incluían el bus entre Salisbury, Stonehenge y Old Sarum, pudiendo subir y bajar tantas veces como se quiera, y las entradas a los dos recintos milenarios. Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola. Saliendo de la estación a la izquierda, está la parada del bus “The Stonehenge Tour”. En febrero de este año las 17.50£ por persona... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena ir a Stonehenge?  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 728

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
dulce22 Escribió:
Lo del tren ya lo tengo claro, gracias Magpie Muy feliz
Una vez llegue a Salisbury, que bus hay que coger?, creo que hay varios, no?. Yo solo quiero ir a Stonehenge, y luego ver salisbury y regresar a London.

Hola. Saliendo de la estación a la izquierda, está la parada del bus “The Stonehenge Tour”. En febrero de este año las 17.50£ por persona incluían el bus entre Salisbury, Stonehenge y Old Sarum, pudiendo subir y bajar tantas veces como se quiera, y las entradas a los dos recintos milenarios. Saludos
Ok, queda apuntado.
Gracias Guiño
Ir arriba Dulce22 escribió: Ok, queda apuntado. Gracias Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena ir a Stonehenge?  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
ilota Escribió:
Yo estoy con Beche: El concepto "piedras" en este caso sería extrapolable a calificar de "piedras" la Acrópolis de Atenas, o como decía aquel sobre Roma "si me gusta, pero está todo roto"....Son cosas incompatibles con un mínimo interés por la Historia y las civilizaciones. Hablamos de rocas con más de 3000 años de antiguedad alguna de ellas, traidas desde el sur de Gales (que hay una tirada) en una época en la que el único sitio donde había una rueda era en los carros de guerra hititas, en el otro lado del mundo.
Es un sitio impresionante, sobre todo cuando te situas delante de una de esas moles de 5 metros de alto y 5000 kg de peso, preguntándote el como y el por qué de ser llevadas a ese lugar y alineadas de esa manera.

+1000
Ir arriba Londoner111 escribió: +1000 Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena ir a Stonehenge?  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
soriar Escribió:
Hola:
En mi opinión merece la pena, y mucho. Yo he tenido la gran suerte de poder ir este año en el solsticio de verano y es IMPRESIONANTE. Eso si, sugiero a las personas que lo visiten que "googleen" antes un poco y se informen para sepan ante lo que están.
Como datos, deciros que recomiendo encarecidamente visitarlo durante uno de los 2 solsticios que hay al año, ya que permiten el acceso a las piedras y es emocionante mezclarse con esos "gigantes".
Ademas, vereis gran fauna de hippies, druidas y turistas en general dando la bienvenida al sol de verano.
Saludos.

Este anio creo que cayo en domingo...un p....don...pero tengo unas ganas...
Ir arriba este anio creo que cayo en domingo...un p....don...pero tengo unas ganas... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 728

Votos: 0 👍
Tengo una duda con la estación para ir a Stonehenge, la waterloo train station o la waterloo east. A cual de las dos hay que ir para sacar los tikets y coger el tren?
Ir arriba Tengo una duda con la estación para ir a Stonehenge, la waterloo train station o la waterloo east. A cual de las dos hay que ir para... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los trenes para Salisbury salen de Waterloo Train Station.
Ir arriba Los trenes para Salisbury salen de Waterloo Train Station. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 728

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Los trenes para Salisbury salen de Waterloo Train Station.
Ok, muchas gracias Guiño
Ir arriba Dulce22 escribió: Ok, muchas gracias Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si es que estoy haciendo algo mal. Resulta que el billete de tren desde Waterloo a Salisbury me cuesta segun la página de la compañía South West Train nada menos que 65 £ cada uno el billete de ida y vuelta. A eso hay que añadir el bus desde Salisbury hasta Stonehenge, 11 £ cada uno. Es decir que por persona sale ir y volver a Stonehenge, 76 £. Lo mismo, pero llevándote a Bath, además de a Salisbury y Stonehenge, sale con Evans Evans, 44 £ por persona, que en mi caso, por tener más de 60 años serían 34 £. Es decir que por una vez sale muchísimo más barato ir con una agencia, (78 £ los dos) que por tu cuenta, (152 £ los dos). Pero vamos que es la mitad y visitando un sitio más. ¿Cual es mi equivocación? Porque me parece increible.

Edito ràpidamente porque estaba metiendo la pata a la hora de ver el precio de los billetes. Ida y vuelta los dos son 65,60, que sumando los billetes del bus hacen 87,60. Esto ya es más razonable. De todas formas sale más barata la agencia y añadiendo, además, el destino de Bath.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba A ver si es que estoy haciendo algo mal. Resulta que el billete de tren desde Waterloo a Salisbury me cuesta segun la página de la... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube