Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p86 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 72769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Holaaaa;

Bodhisatva, veo que has comprado las entradas por internet del castillo. Sabes si hay muchas colas llegando a la 9:30h??? Nosotros iremos sobre el 26 de Agosto y estaba dudoso de comprarlas por internet. Por lo típico de que no podamos volar o que el día elegido pues decidamos hacer otra ruta. Pero bueno si comprándolas por internet evitamos hacer las colas me lo plantearé!!!

Saludos y gracias

Nosotros fuimos a la hora que abrian y es el momento que hay menos gente, después empiezan a venir los grupos organizados, se forman colas y la tranquilidad de verlo con poca gente desaparece.
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Nosotros fuimos a la hora que abrian y es el momento que hay menos gente, después empiezan a venir los grupos organizados, se forman... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Por cierto dukiss, he comprado por internet la entrada al Castillo de Edimburgo y me ha costado 14 libras. Te acuerdas lo que te cobraron por entrar en las taquillas de acceso al Castillo ¿ tanto como 22 libras como dice Joaquín, más arriba ? gracias de nuevo

Última edición por BODHISATVA el Vie, 13-08-2010 14:24, editado 1 vez
Ir arriba Por cierto dukiss, he comprado por internet la entrada al Castillo de Edimburgo y me ha costado 14 libras. Te acuerdas lo que te cobraron... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Respecto a las colas en el castillo, yo fui un viernes hacia las 11 de la mañana. Había mucha cola, pero muchas taquillas y va bastante rápido
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Respecto a las colas en el castillo, yo fui un viernes hacia las 11 de la mañana. Había mucha cola, pero muchas taquillas y va... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Yo fui sobre las 11 al castillo de Edimburgo y aunque iba tenia el explorer pass y no tuve que hacer cola, a esa hora como mucho habria unas 20 personas comprando la entrada. Por cierto el castillo totalmente recomendable, y mucho mas si se coge la audio-guia.

Por cierto, y a colación de unos comentarios anteriores, y aunque este no se el post más indicado, comentar que a mi también me gustó Glasgow. Solo estuve unas 4 horas paseando por el centro, y aunque solo visite la catedral, el centro de Glasgow, es decir la zona "antigua", es preciosa y con unos edificios espectaculares.

Saludos
Ir arriba Yo fui sobre las 11 al castillo de Edimburgo y aunque iba tenia el explorer pass y no tuve que hacer cola, a esa hora como mucho habria... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Edimburgo con un bebe...  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
www.edinburghcastle.gov.uk/

Para quien esté por Edimburgo en estas fechas, recordarle que con motivo de la festividad del santo patrón de Escocia, San Andrés, la entrada durante los siguientes días al Castillo es gratis: 27,28 y 30 de Noviembre 2010, como se puede comprobar en el enlace oficial del Castillo.
Un saludo
Ir arriba Para quien esté por Edimburgo en estas fechas, recordarle que con motivo de la festividad del santo patrón de Escocia, San Andrés, la... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Viacorso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Madr, si salgo a las 20,45 de Málaga con Ryanair. Que coincidencia!!
Se me olvidó comentar, ví hace unos días en una pagina web, que el 27 y 28 de noviembre, la entrada al castillo de Edimburgo es gratis por ser San Andrés, alguien me lo puede confirmar? nada, si me coincide que la entrada es gratis, aprovecharé!
Ir arriba Madr, si salgo a las 20,45 de Málaga con Ryanair. Que coincidencia!! Se me olvidó comentar, ví hace unos dias en una pagina web, que el... Viacorso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Madr
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Viacorso, efectivoamente los días 27 y 28 la entrada al castillo es gratuita, nosotros iremos el 27 ya que el 28 el avión sale a las 16:00 aprox. Y tendremos que marcharnos al aeropuerto con antelación.
Nos vemos
Saludos
Ir arriba Viacorso, efectivoamente los dias 27 y 28 la entrada al castillo es gratuita, nosotros iremos el 27 ya que el 28 el avión sale a las... Madr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Manu59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, el día 7 de Abril vamos a Edimburgo, por lo que me gustaria preguntaros un par de cosillas si no os importa, mi intención es pagar todo lo que pueda con la tarjeta de credito (mastercard) ¿es posible? por otro lado he leido por algun sitio que tomarte una copa de Whisky es muy caro esto me parece raro ya que es una bebida tipica de Escocia y la ultima, dudamos si visitar el Castillo, merece la pena por el tiempo que tenemos segun cuentan se tarda en verlo varias horas y solo estaremos en Edimburgo dos días y medio ¿que opinais?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola, el dia 7 de Abril vamos a Edimburgo, por lo que me gustaria preguntaros un par de cosillas si no os importa, mi intencion es pagar... Manu59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
manu59 Escribió:
Hola, el día 7 de Abril vamos a Edimburgo, por lo que me gustaria preguntaros un par de cosillas si no os importa, mi intención es pagar todo lo que pueda con la tarjeta de credito (mastercard) ¿es posible? por otro lado he leido por algun sitio que tomarte una copa de Whisky es muy caro esto me parece raro ya que es una bebida tipica de Escocia y la ultima, dudamos si visitar el Castillo, merece la pena por el tiempo que tenemos segun cuentan se tarda en verlo varias horas y solo estaremos en Edimburgo dos días y medio ¿que opinais?

Saludos y gracias

Con 2 días y medio en Edimburgo, tienes tiempo de sobra para dedicarle al menos medio día a visitarlo, ya que para mi es uno de los sitios más bonitos de Edimburgo.

Si quieres beber Whisky puedes comprarte por ejemplo alguna botella en algun supermercado que seguro que te compensa más que tomarte varias copas.


Saludos
Ir arriba Con 2 dias y medio en Edimburgo, tienes tiempo de sobra para dedicarle al menos medio dia a visitarlo, ya que para mi es uno de los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tampoco me perdería el castillo.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Yo tampoco me perdería el castillo. Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
manu59 Escribió:
Hola, el día 7 de Abril vamos a Edimburgo, por lo que me gustaria preguntaros un par de cosillas si no os importa, mi intención es pagar todo lo que pueda con la tarjeta de credito (mastercard) ¿es posible? por otro lado he leido por algun sitio que tomarte una copa de Whisky es muy caro esto me parece raro ya que es una bebida tipica de Escocia y la ultima, dudamos si visitar el Castillo, merece la pena por el tiempo que tenemos segun cuentan se tarda en verlo varias horas y solo estaremos en Edimburgo dos días y medio ¿que opinais?

Saludos y gracias
Hola
El castillo se ve en unas 2 o 3 horas. Todavía te quedan más de 2 dáis para ver la ciudad. El castillo a Edimburgo es como el Big Ben a Londrfes, la Torre Eiffel a París, el Coliseo a Roma o el Empire State a Nueva York Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. El castillo se ve en unas 2 o 3 horas. Todavía te quedan más de 2 dáis para ver la ciudad. El castillo a Edimburgo es como el Big... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Manu59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues nada seguire vuestros consejos y visitaremos el Castillo, respecto al tema del Whisky creo que lo voy a dejar en favor de las pintas, que cuando estuvimos en Londres nos gusto bastante.


Un saludo Amistad
Ir arriba Pues nada seguire vuestros consejos y visitaremos el Castillo, respecto al tema del Whisky creo que lo voy a dejar en favor de las... Manu59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Mazorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nessi veo que pones que al castillo no entrasteis. No merece la pena?. Alguien que entro puede dar su opinion. Quiero saber lo que merece la pena pagar por ver porque veo que es bastante caro el entrar. El presupuesto es limitado je,je.
Ir arriba Nessi veo que pones que al castillo no entrasteis. No merece la pena?. Alguien que entro puede dar su opinion. Quiero saber lo que merece... Mazorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Yo entre el año pasado al castillo, y aunque efectivamente es caro, a mi me gusto bastante.


Saludos
Ir arriba Yo entre el año pasado al castillo, y aunque efectivamente es caro, a mi me gusto bastante. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mazorca Escribió:
Nessi veo que pones que al castillo no entrasteis. No merece la pena?. Alguien que entro puede dar su opinion. Quiero saber lo que merece la pena pagar por ver porque veo que es bastante caro el entrar. El presupuesto es limitado je,je.

A mi el castillo me gustó, estuve en junio de este año y fueron 14 libras. Es un recinto con varios edificios, no sólo un castillo. Salvando las distancias, vendría a ser como la Torre de Londres en cuanto a estructura. Yo estuve unas tres horas dentro y no me sobró el tiempo, me pareció muy interesante y diría que (en mi opinión) visita obligada si se va a Edimburgo.

Yo donde no entré fue en el palacio de Holyrood ni en el Mary Kings Close.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi el castillo me gustó, estuve en junio de este año y fueron 14 libras. Es un recinto con varios edificios, no sólo un castillo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Liven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El castillo también creo que es visita obligada, ya que es de alguna manera el emblema de Edimburgo. Ademas las vistas desde arriba son espectaculares si el tiempo os acompaña.
_________________
"La libertad no es la hija del orden, sino su madre"

Puedes ver mi diario, pinchando aqui abajo WWW
Ir arriba El castillo tambien creo que es visita obligada, ya que es de alguna manera el emblema de Edimburgo. Ademas las vistas desde arriba son... Liven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo también recomiendo el castillo, pague 3 euros mas y lo hice con audioguia para ir enterandome de lo que veia. El precio la verdad que es caro, pero el castillo esta bien, y las vistas que se ven desde arriba espectaculares.
Ir arriba Yo tambien recomiendo el castillo, pague 3 euros mas y lo hice con audioguia para ir enterandome de lo que veia. El precio la verdad que... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
yo también recomiendo el castillo, pague 3 euros mas y lo hice con audioguia para ir enterandome de lo que veia. El precio la verdad que es caro, pero el castillo esta bien, y las vistas que se ven desde arriba espectaculares.

Se me había olvidado comentar lo de la audioguía, es verdad que merece la pena cogerla, a mi se me hizo mucho más amena la visita porque te enteras mejor de lo que vas viendo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Se me había olvidado comentar lo de la audioguía, es verdad que merece la pena cogerla, a mi se me hizo mucho más amena la visita porque... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
mazorca Escribió:
Nessi veo que pones que al castillo no entrasteis. No merece la pena?. Alguien que entro puede dar su opinion. Quiero saber lo que merece la pena pagar por ver porque veo que es bastante caro el entrar. El presupuesto es limitado je,je.

Hola,
A ver, nosotros no entramos porque nos pareció la entrada muy cara 14 libras, más 3,5 libras de audioguía, teníamos el tiempo limitado, y elegimos entrar en Holyrood porque la entrada era más barata, y porque el guía del tour gratuito nos dijo que dentro del castillo no había demasiadas cosas y que el prefería el palacio.
Las vistas desde fuera del castillo son preciosas, así que subir es obligado, y si tienes tiempo y dinero no dudes en entrar, que seguro que te gustará, lo que pasa que yo prefiero hacer primeramente todo lo gratuito que ofrece una ciudad, y después las cosas de pago, y en este caso, a pesar de haber estado 5 días, el tiempo ha volado...
Ir arriba Hola, a ver, nosotros no entramos porque nos pareció la entrada muy cara 14 libras, más 3,5 libras de audioguía, teníamos el tiempo... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mazorca Escribió:
Nessi veo que pones que al castillo no entrasteis. No merece la pena?. Alguien que entro puede dar su opinion. Quiero saber lo que merece la pena pagar por ver porque veo que es bastante caro el entrar. El presupuesto es limitado je,je.

todo va en gustos. Para mí, sí mereció la pena. Lo disfruté mucho... En especial la representación que hicieron en el recinto del palacio sobre armas de la época. Fue muy divertida.

yo no cogí audioguía, pero compramos un librito sobre el castillo con toda la información y lo íbamos leyendo mientras haciamos la visita. Así nos entrábamos de lo que era cada cosa.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba todo va en gustos. Para mí, sí mereció la pena. Lo disfruté mucho... en especial la representación que hicieron en el recinto del palacio... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube