Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p97 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 33 de 46 - Tema con 912 Mensajes y 831903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, por fin he terminado el diario de mi escapada a Irlanda. Al contrario que Abaquo yo he tenido suerte con el tiempo... Sonriente

Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Irlanda - St. Patrick's Day
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Bueno, por fin he terminado el diario de mi escapada a Irlanda. Al contrario que Abaquo yo he tenido suerte con el tiempo... Irlanda... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92216
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
beche Escribió:
Bueno, por fin he terminado el diario de mi escapada a Irlanda. Al contrario que Abaquo yo he tenido suerte con el tiempo... Sonriente

Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Irlanda - St. Patrick's Day

Aplauso Aplauso Aplauso Magnifico diario. Pero se nota que no te "integraste" completamente... Si lo hubiese hecho solo tendrias vagos recuerdos de lo que hiciste. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Magnifico diario. Pero se nota que no te integraste completamente... si lo hubiese hecho solo tendrias vagos recuerdos de lo que hiciste. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
beche Escribió:
Bueno, por fin he terminado el diario de mi escapada a Irlanda. Al contrario que Abaquo yo he tenido suerte con el tiempo... Sonriente

Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Irlanda - St. Patrick's Day

Ya. Lo que pasa es que tú te aplicas el dicho irlandés: "It never rains in the pub" Mr. Green Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Ya. Lo que pasa es que tú te aplicas el dicho irlandés: It never rains in the pub Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Akumal2014
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Una pasada el diario, mis 5 estrellas
Ir arriba Una pasada el diario, mis 5 estrellas Akumal2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Retafe
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2006

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Tengo una duda que no consigo aclarar. ¿Alguien sabe si con la Heritage Card entras gratis a todos esos lugares que figura en su página web o si tienes que pagar el precio que te indica? De tener que pagar la tarjeta y entradas ¿cuanto te ahorras en cada sitio? Es que no encuentro información al respecto y no sé si compensa pagar la tarjeta.

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Tengo una duda que no consigo aclarar. ¿Alguien sabe si con la Heritage Card entras gratis a todos esos lugares... Retafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo acabo de estar en 11 sitios de pago y entré gratis con la tarjeta, tanto en los E, la mayoría, como en algunos D y C. Donde sí pagarías por ejemplo es en la Muckross House, que es de categoría A. La tarjeta cuesta 25 €. Te compensará dependiendo de cuántos lugares visites, la mayoría tienen un precio de 4€...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo acabo de estar en 11 sitios de pago y entré gratis con la tarjeta, tanto en los E, la mayoría, como en algunos D y C. Donde s... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Para ver el suroeste de Irlanda, es mejor alojarse en Cork o en Killarney?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Para ver el suroeste de Irlanda, es mejor alojarse en Cork o en Killarney? Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Killarney es mucho mas recogido, con menos opciones para comer o salir a dar una vuelta si te apetece.
Cork es una megaurbe para el estándar irlandés, lo que te ofrece una oferta grande en cuanto a servicios, ocio, compras o alojamiento. Si vas a moverte en transporte público, pues también es mucho mejor opción.
En cambio si lo que te interesa es la zona del ring of Kerry, Muckross House, el parque nacional.....Killarney está mas cerca.
Ir arriba Killarney es mucho mas recogido, con menos opciones para comer o salir a dar una vuelta si te apetece. Cork es una megaurbe para el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Para ver el suroeste de Irlanda, es mejor alojarse en Cork o en Killarney?

Hola
Yo me inclinaría por Killarney. Cork a mí personalmente no me gustó mucho. Killarney no es grande pero es una buena base para recorrer el condado de Kerry, como te dice Javiky Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo me inclinaría por Killarney. Cork a mí personalmente no me gustó mucho. Killarney no es grande pero es una buena base para... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Rubemaradsl, yo también me inclinaría con Killarney para ver sus alrededores, ya que me parece una zona más interesante que la de Cork, sobre todo si quieres ver Kerry y Dingle.


Saludos
Ir arriba Rubemaradsl, yo también me inclinaría con Killarney para ver sus alrededores, ya que me parece una zona más interesante que la de Cork... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Yo acabo de estar en 11 sitios de pago y entré gratis con la tarjeta, tanto en los E, la mayoría, como en algunos D y C. Donde sí pagarías por ejemplo es en la Muckross House, que es de categoría A. La tarjeta cuesta 25 €. Te compensará dependiendo de cuántos lugares visites, la mayoría tienen un precio de 4€...

Yo también estoy dándole vueltas a esta tarjeta porque vamos 2 adultos y 2 niños, y cualquier ahorro nos viene bien. Pero no me queda claro en su página los sitios donde entraría gratis con la tarjeta y los sitios donde hay que pagar. Según lo que has puesto ¿habría que pagar en los de categoría A?. ¿Hay algún sitio donde lo pueda ver?, muchas gracias
Ir arriba Yo también estoy dándole vueltas a esta tarjeta porque vamos 2 adultos y 2 niños, y cualquier ahorro nos viene bien. Pero no me queda... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Yo tampoco he encontrado ya esta página pero tengo dudas con la Heritage Card. Sabéis si es todo gratis o en algunos casos solo son descuentos. Parece que entran muchos sitios y podría resultar rentable comprarla.

¿Alguno la ha comprado o tiene más información?
Ir arriba Yo tampoco he encontrado ya esta página pero tengo dudas con la Heritage Card. Sabéis si es todo gratis o en algunos casos solo son... Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en otro hilo menos activo y actualizado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Sab, 23-05-2015 19:44, editado 1 vez
Ir arriba Hola. He pasado aquí varios mensajes que estaban en otro hilo menos activo y actualizado :wink: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola, buscando por internet encontré un blog donde hablaban algo de la Heritage Card, no es demasiado pero lo comparto aquí porque a alguien le puede venir bien. Hay sitios gratuitos, otros con descuento y otros en los que se paga, no he encontrado ninguna lista, sólo los sitios visitados por el bloguero.
En Killarney, se entra gratis en Rosa Castle y Muckross House&Garden. En las granjas tradicionales Muckross hacen descuento con la tarjeta.
Otros sitios donde se entra gratis: Ceide Fields, cementerio megalítico Carrowmore, Parke's Castle y la cárcel Kilmainham.
Esto es lo único que he conseguido, no es mucho, pero es algo. Espero que le sirva de ayuda a alguien.
Ir arriba Hola, buscando por internet encontré un blog donde hablaban algo de la Heritage Card, no es demasiado pero lo comparto aquí porque a... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola!
En octubre tengo pensado ir a Irlanda. Todavia no he concretado días pero será mínimo de sábado a sábado, aunque si puedo lo alargo un par de días más.
Mi pregunta es cuantos días hacen faltan para ver Dublín y que me recomendarías hacer para completar días. Cork? Belfast? Quizá alquilar un coche y recorrer alguna zona? Que sería eso que dirías: Si vas a Irlanda TIENES que ir allí? Dublín es inamovible.
Gracias!!!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola! En octubre tengo pensado ir a Irlanda. Todavia no he concretado días pero será mínimo de sábado a sábado, aunque si puedo lo alargo... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dublin, yo te diría que 2 días. Luego ya si quieres hacer alguna excursión desde allí, pues añadiría algún día más.

Para una semana ,yo cogería como bases Dublín y Galway y haría algunas excursiones desde cada una de ellas.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Dublin, yo te diría que 2 días. Luego ya si quieres hacer alguna excursión desde allí, pues añadiría algún día más. Para una semana ,yo... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vajar a Dublín e Irlanda en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Pinsvin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola!
Ya he vuelto de mi viaje a Irlanda. Para futuros viajeros mis sensaciones:
-Dublín no es muy bonito pero su ambiente la hace genial para un finde.
-La calzada del gigante es la leche pero la palma se la llevan los acantilados de Moher... Geniales!!!!!!!
-Recomiendo la destilería de Bushmills si os gusta el whiskey o teneis curiosidad por la fabricación de bebidas alcohólicas.
-Wicklow me encantó y los lagos de Killarney también.
-El anillo de Kerry me pareció decepcionante y muuuuuy largo
-Rock of Cashell está en obras... Y no es para tanto
-Galway precioso! y muy buen ambiente, pero se ve rapidito.

De Irlanda en general destaco la amabilidad de la gente. La ruta en coche más o menos. Cabe destacar que soy gallega y para nosotros el paisaje no era nada que no pudiéramos ver aquí(en general claro) por lo que a veces se hacía algo pesado.

Conducir por la derecha sin problema, te acostumbras pronto!

Espero que os guste Irlanda!!!

Hola Maria...
En Enero 2016 viajo a Irlanda y queria emplear un día a hacer una excursion desde dublin a Cashel y Cahir para ver sus ruinas...defineme "esta en obras" por favor... Supongo que andamios y tal, no? tienes información de cuando estarian terminadas esas obras de rehabilitación?.
Muchisimas gracias
_________________
Indiana Jones
Ir arriba Hola Maria... en Enero 2016 viajo a Irlanda y queria emplear un dia a hacer una excursion desde dublin a Cashel y Cahir para ver sus... Pinsvin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Buenos días!

Tenemos pensado viajar a Dublin en semana santa. Llegaríamos un Martes a las 23:00h y nos vamos un Sábado a las 16:45h. El primer día no cuenta porque va a ser llegar al hotel y dormir, así que serían 3 días y medio para visitar la ciudad.

Mi duda es, son pocos días para visitar el centro de Dublin, y además hacer una excursion a algun lugar cercano como Moher cliffs? Recomendais alquilar un coche para tan pocos días?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días! Tenemos pensado viajar a Dublin en semana santa. Llegaríamos un Martes a las 23:00h y nos vamos un Sábado a las 16:45h. El... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Buenos días!

Tenemos pensado viajar a Dublin en semana santa. Llegaríamos un Martes a las 23:00h y nos vamos un Sábado a las 16:45h. El primer día no cuenta porque va a ser llegar al hotel y dormir, así que serían 3 días y medio para visitar la ciudad.

Mi duda es, son pocos días para visitar el centro de Dublin, y además hacer una excursion a algun lugar cercano como Moher cliffs? Recomendais alquilar un coche para tan pocos días?

Muchas gracias!

El centro de Dublín lo visitas en un día sin problema.
Si vas a ir hasta Moher pues sí, alquila coche
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba El centro de Dublín lo visitas en un día sin problema. Si vas a ir hasta Moher pues sí, alquila coche Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo le dedicaria dos días a dublin y si eso el tercero puedes ir a moher aunque cerca no es que este creca ya que esta a unas 3 horas y pico... Puedes ir en excursion que organizan desde dublin
Ir arriba Yo le dedicaria dos dias a dublin y si eso el tercero puedes ir a moher aunque cerca no es que este creca ya que esta a unas 3 horas y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube