Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p77 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 31 de 45 - Tema con 882 Mensajes y 262664 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
YolOta Escribió:
Hola! quería aportar mi granito de arena sobre las tarifas especiales del Heatrow Express. Dudábamos entre el Connect o el Express porque vamos con nuestra hija de año y medio, carrito y maleta, pero al meterme a ver las tarifas para las fechas que vamos (1-6 mayo) nos hemos decidido por el Express, porque a parte de salir más económico comprando con 90 o 30 días de antelación, me daban tarifa de días feriados (1 de mayo) y tarifa de fin de semana (6 mayo) así que ida y vuelta los dos hemos pagado 37 libras., que no es lo más económico, pero viendo lo que cuesta normalmente, está fenomenal.

Hola
Muy bien Aplauso
Eso es un 50% de la tarifa normal Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Muy bien. Eso es un 50% de la tarifa normal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joaquinf90 Escribió:
Hola! Llego a Heathrow un domingo sobre las 10 am y me tengo que dirigir hacia el Ibis Budget en Whitechapel.

Me conviene tomar el Heathrow Express o el metro? Porque quiero comprar la Travelcard por siete días (las validas para los 2x1).

Entonces: me tomo el Heathrow Express y compro la Travelcard en Paddington, para después seguir hacia el hotel? O hay alguna estación de tren cerca del Ibis Budget donde se pueda comprar la Travelcard?

Muchas gracias!

Hola
Como se dice en el mensaje anterior al tuyo y otros mas de este hilo, el Heathrow Express no sale mal de precio si se se compra con 30 o mejor con 90 días de antelación Guiño
Si te sale más cuenta uno u otro es solo comparar tarifas y tiempo y sopesarlo Guiño
Entre 15 y 20 minutos andando del hotel tienes las estaciones de Shoreditch High Street, Liverpool Sreet, London Fenchurch Street y Shadwell. Según la información de National Rail, todas tienen Ticket Office Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Como se dice en el mensaje anterior al tuyo y otros mas de este hilo, el Heathrow Express no sale mal de precio si se se compra con... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Beagle
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.
Voy 4 días a Londres a final de abril y llego al aeropuerto de Heathrow sobre las 10 de la mañana. Vamos 3 personas y dos de ellas son bastante mayores por lo que estoy buscando la forma menos enrevesada de llegar a nuestro hotel en Waterloo.
En la pagina de transporte de Londres, en la planificación de rutas, he visto que desde la terminal 5 hasta el Heathrow express hay un rato caminando y después, de la estación del tren al metro otro tanto y dos trasbordos de metro. Es la primera vez que vamos a Londres y me parece bastante complicado para no tener ni idea de la ciudad y ademas los tickes del express me salen 50€, por lo que creo que me compensa coger un transfer.
¿alguien ha usado alguno "de confianza" últimamente?... He visto que hay varios con precios entre 60 y 90 libras, pero agradeceria alguna recomendación para ir sobre seguro.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Viajeros. Voy 4 dias a Londres a final de abril y llego al aeropuerto de Heathrow sobre las 10 de la mañana. Vamos 3 personas y dos... Beagle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Beagle Escribió:
Hola Viajeros.
Voy 4 días a Londres a final de abril y llego al aeropuerto de Heathrow sobre las 10 de la mañana. Vamos 3 personas y dos de ellas son bastante mayores por lo que estoy buscando la forma menos enrevesada de llegar a nuestro hotel en Waterloo.
En la pagina de transporte de Londres, en la planificación de rutas, he visto que desde la terminal 5 hasta el Heathrow express hay un rato caminando y después, de la estación del tren al metro otro tanto y dos trasbordos de metro. Es la primera vez que vamos a Londres y me parece bastante complicado para no tener ni idea de la ciudad y ademas los tickes del express me salen 50€, por lo que creo que me compensa coger un transfer.
¿alguien ha usado alguno "de confianza" últimamente?... He visto que hay varios con precios entre 60 y 90 libras, pero agradeceria alguna recomendación para ir sobre seguro.
Muchas gracias.

Hola Beagle,

Varias cosas:

1- Te paso un enlace de Heathrow Airport en el que se te explica como pedir ayuda especial en caso de tener poca movilidad o incluso si necesitas ayuda (una persona extra) con el equipaje:

[Request Special Assistance at Heathrow]

Quizá os convenga contactar con vuestra aerolinea para solicitar ayuda para trasladaros hasta el metro.

2- Podéis combinar metro y taxi:

- Coger el metro, Piccadilly Line, en la estación de metro de la terminal 5 de Heathrow. En Hammersmith cambiar a la District Line --> Este cambio de linea no requiere mucha movilidad ya que os tenéis que quedar en el mismo andén donde os bajáis pues por un lado pasa la Piccadilly Line (dirección Oeste-Este) y por el otro la District Line (dirección Oeste-Este), así que no cambiéis de andén. Simplemente quedaos y mirar la pantallita de la District Line para coger un tren con dirección a Upminster. Os bajáis en Victoria, donde coger un taxi hasta el hotel en Waterloo.

3- Otra opción es la que comentas: Coger un transfer desde Heathrow. Yo lo he hecho con Blackberry Cars y por ahora no he tenido ningún problema. Te paso la web:

www.blackberrycars.com/ ...-heathrow/

El código postal de Waterloo es SE1, así que yo creo que puedes conseguir un transfer por £35 o £40 (+£9 por tiempo de espera y aparcamiento en el aeropuerto).

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Beagle, Varias cosas: 1- Te paso un enlace de Heathrow Airport en el que se te explica como pedir ayuda especial en caso de tener... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Beagle
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Muchas gracias Gadiemp. Genial explicado. Ahora estudio todas las opciones que me das, a ver cual nos va mejor. Los "viejitos", aunque son mayores, van dispuestos a ver muchas cosas, a si que con lo que me has explidao del metro igual me animo a esa opción. Ya iré pidiendo mas ayuda en otros hilos por que ando bastante perdida. sleep
Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias Gadiemp. Genial explicado. Ahora estudio todas las opciones que me das, a ver cual nos va mejor. Los viejitos , aunque son... Beagle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Beagle Escribió:
Muchas gracias Gadiemp. Genial explicado. Ahora estudio todas las opciones que me das, a ver cual nos va mejor. Los "viejitos", aunque son mayores, van dispuestos a ver muchas cosas, a si que con lo que me has explidao del metro igual me animo a esa opción. Ya iré pidiendo mas ayuda en otros hilos por que ando bastante perdida. sleep
Gracias de nuevo.

Se me habia olvidado decir que un taxi (negro, tipico de Londres) de Victoria a Waterloo os costará alrededor de £10 - £12

Si os encontrais con fuerzas podeis coger el metro (District Line) y llegar hasta la estación de Westminster, donde cambiar de nuevo por la Jubilee Line hacia el sur y bajaros en Waterloo. Pero yo creo que es más trasiego porque luego tendríais que caminar desde la estación de Waterloo (que es muy grande) hasta el hotel.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Se me habia olvidado decir que un taxi (negro, tipico de Londres) de Victoria a Waterloo os costará alrededor de £10 - £12. Si os... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.

He estado leyendo en este hilo y en el del aeropuerto de Heathrow pero no me queda claro un tema.

Voy a volar a la T5 proximamente, y mi hotel es el Premiere Inn Bath Road.
Para llegar a el, tengo la opción del bus Hoppa, que ida y vuelta nos cueta 18libras. Pero he leido que hay una zona alrededor del aeropuerto en la que los buses son gratuitos. La parada del Ibis, junto a mi hotel esta en esa zona y me valdria.
La duda es el funcionamiento de estos buses.
¿Debo presentar Travelcard o Oyster al subir al autobus, pero no se carga ningun coste al bajar? ¿Puedo entrar por la cara?

Me interesa el tema porque me gustaria moverme algo alrededor del aeropuerto para fotografiar aviones y esta opción gratuita es muy interesante

PD si este mensaje esta mejor ubicado en el hilo del aeropuerto o en el de las tarjetas de transporte, mover sin miedo
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Buenas. He estado leyendo en este hilo y en el del aeropuerto de Heathrow pero no me queda claro un tema. Voy a volar a la T5... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola Dawlad, has visto el tip de Lou? creo que es a lo que te refieres
Traslado GRATIS de Heathrow a los hoteles de la zona
Ir arriba Hola Dawlad, has visto el tip de Lou? creo que es a lo que te refieres. Traslado GRATIS de Heathrow a los hoteles de la zona Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola Dawlad, has visto el tip de Lou? creo que es a lo que te refieres
Traslado GRATIS de Heathrow a los hoteles de la zona

Siempre me olvido de mirar los tips. Me voy 5 minutos al rincon de pensar mientras lo leo. Gracias
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Siempre me olvido de mirar los tips. Me voy 5 minutos al rincon de pensar mientras lo leo. Gracias Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Dawlad Escribió:
Buenas.

He estado leyendo en este hilo y en el del aeropuerto de Heathrow pero no me queda claro un tema.

Voy a volar a la T5 proximamente, y mi hotel es el Premiere Inn Bath Road.
Para llegar a el, tengo la opción del bus Hoppa, que ida y vuelta nos cueta 18libras. Pero he leido que hay una zona alrededor del aeropuerto en la que los buses son gratuitos. La parada del Ibis, junto a mi hotel esta en esa zona y me valdria.
La duda es el funcionamiento de estos buses.
¿Debo presentar Travelcard o Oyster al subir al autobus, pero no se carga ningun coste al bajar? ¿Puedo entrar por la cara?

Me interesa el tema porque me gustaria moverme algo alrededor del aeropuerto para fotografiar aviones y esta opción gratuita es muy interesante

PD si este mensaje esta mejor ubicado en el hilo del aeropuerto o en el de las tarjetas de transporte, mover sin miedo

Aquí los mejores "spots" para fotografiar aviones, 3 cerca (unos 10 minutos caminando) del hotel:

www.plane-mad.com/ ...-egll.html

www.spotterguide.net/ ...-lhr-egll/


*** Imagen borrada ***



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui los mejores spots para fotografiar aviones, 3 cerca (unos 10 minutos caminando) del hotel: *** Imagen borrada *** Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dawlad Escribió:
Buenas.

He estado leyendo en este hilo y en el del aeropuerto de Heathrow pero no me queda claro un tema.

Voy a volar a la T5 proximamente, y mi hotel es el Premiere Inn Bath Road.
Para llegar a el, tengo la opción del bus Hoppa, que ida y vuelta nos cueta 18libras. Pero he leido que hay una zona alrededor del aeropuerto en la que los buses son gratuitos. La parada del Ibis, junto a mi hotel esta en esa zona y me valdria.
La duda es el funcionamiento de estos buses.
¿Debo presentar Travelcard o Oyster al subir al autobus, pero no se carga ningun coste al bajar? ¿Puedo entrar por la cara?

Me interesa el tema porque me gustaria moverme algo alrededor del aeropuerto para fotografiar aviones y esta opción gratuita es muy interesante

PD si este mensaje esta mejor ubicado en el hilo del aeropuerto o en el de las tarjetas de transporte, mover sin miedo

Hola paisano Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Heathrow Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola paisano. Paso tu mensaje al hilo de Heathrow. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Monicarogo
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a todos, volamos a Heathrow en junio, llegamos allí sobre las 20:30.

Tenemos pensado comprar allí las tarjetas oyster, tres de adulto y una de ellas activar el descuento de menor de 14 años, ¿se puede hacer en el mismo aeropuerto?
Os agradecería si me podéis indicar donde se hace.
El hotel lo tenemos en Kensington, cerca de la estación de metro de Earls Court
Por lo que he leído lo más adecuado es el metro, no sé si será así ¿de ser lo mejor el metro, sabéis lo que puede costar desde el aeropuerto hasta Earls Court?


Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos, volamos a Heathrow en junio, llegamos allí sobre las 20:30. Tenemos pensado comprar alli las tarjetas oyster, tres de... Monicarogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, las podeis comprar en el aeropuerto, en la estación de metro.

Puedes mirar el precio del trayecto aquí : tfl.gov.uk/ ...ntcmp=1648. En "Single fare finder" pones origen y destino y te saldra.
Ir arriba Si, las podeis comprar en el aeropuerto, en la estacion de metro. Puedes mirar el precio del trayecto aqui : . En Single fare finder... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
British Airways IT issue - 27 May 2017

Following an issue with a worldwide British Airways' IT system, British Airways have cancelled all of their scheduled departure flights from Heathrow, and Gatwick, this evening (UTC+1). All passengers booked onto these flights should not travel to the airport today.

Passengers travelling with British Airways tomorrow morning should check the status of their flight before travelling to the airport.

We are working closely with the airline to assist passengers who have been affected by the British Airways' issue and have extra customer service colleagues in terminals assisting those passengers already at Heathrow.

Our teams are providing water, snacks and meal vouchers to affected passengers as well as free Heathrow Express travel to Paddington.








Después de un problema con su sistema, British Airways ha cancelado todos sus vuelos de salida programados desde Heathrow y Gatwick, esta noche (UTC + 1). Todos los pasajeros reservados en estos vuelos no deben viajar al aeropuerto hoy.

Los pasajeros que viajen con British Airways mañana por la mañana deben comprobar el estado de su vuelo antes de viajar al aeropuerto.


Trabajamos en estrecha colaboración con la aerolínea para ayudar a los pasajeros que han sido afectados por la emisión de British Airways y tener colegas adicionales de servicio al cliente en las terminales que asisten a los pasajeros ya en Heathrow.

Nuestros equipos están proporcionando vales de agua, aperitivos y comida a los pasajeros afectados, así como transporte gratuito de Heathrow Express a Paddington.

www.heathrow.com/



Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba British Airways IT issue - 27 May 2017. Following an issue with a worldwide British Airways  IT system, British Airways have cancelled... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Pasioki
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos
Desde hace días quería escribir este mensaje por lo que no tiene nada que ver con el problema informático de la British ni con Manchester.
En España están saliendo informaciones sobre retrasos por el tema de control de pasaportes en los aeropuertos (Barcelona, Palma...) ya que controlan todos los pasaportes, por lo que hay que ir con antelación al aeropuerto.
Los que habéis estado estas semanas en Heathrow. Cómo está el tema de revisión de pasaportes? Hay que ir con mucha antelación?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Desde hace días quería escribir este mensaje por lo que no tiene nada que ver con el problema informático de la British ni... Pasioki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
pasioki Escribió:
Hola a todos
Desde hace días quería escribir este mensaje por lo que no tiene nada que ver con el problema informático de la British ni con Manchester.
En España están saliendo informaciones sobre retrasos por el tema de control de pasaportes en los aeropuertos (Barcelona, Palma...) ya que controlan todos los pasaportes, por lo que hay que ir con antelación al aeropuerto.
Los que habéis estado estas semanas en Heathrow. Cómo está el tema de revisión de pasaportes? Hay que ir con mucha antelación?
Gracias

Yo te diría que sí, que hay que ir con mucha antelación. Por varias razones:

1- En Heathrow siempre hay muchísima gente y se acumulan largas colas en los controles de seguridad y pasaportes.
2- Después de lo ocurrido y con el país con alerta máxima, ten por seguro que van a ser estrictos y meticulosos con las medidas de seguridad.
3- No creo que sea una tónica general, pero en mi último viaje (que fue el 7 de Mayo, 2017) tuve que pasar dos controles de pasaporte y tres controles de seguridad. Me cachearon dos veces. Ya en la puerta de embarque todos los hombres fuimos cacheados y abrieron el equipaje de mano/maletas tipo cabina de todos y cada uno de los pasajeros. Es cierto que volaba desde Beirut, pero UK ha realizado cambios en las normas de seguridad. Era un vuelo de British Airways que, a pesar de los muchísimos controles de seguridad salió y llegó puntual.

Pueden llegar a ser realmente meticulosos y exhaustivos, dependiendo de los casos. Un chico que voló desde Beirut tres días antes que yo me dijo que las medidas de seguridad que él tuvo fueron normales.

Así que teniendo en cuenta cómo está la situación, te diría que te pusieses en el peor de los casos y que vayas al aeropuerto con mucho tiempo de antelación.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo te diría que sí, que hay que ir con mucha antelación. Por varias razones: 1- En Heathrow siempre hay muchísima gente y se acumulan... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Tiramos de metro tanto a la ida como a la vuelta. Creo que es el modo más barato de acercarse al centro. Desde el aeropuerto se puede acceder directamente al andén del metro utilizando una tarjeta contactless sin necesidad se sacar ticket.

Si se aterriza en la T5 (Iberia), no hay posibilidad de error porque es una de las estaciones terminales de la línea azul (Picaddilly).

La vuelta desde el centro es igual de fácil, aunque no todos los convoyes que pasan por el andén van al mismo sitio, pues la línea se divide en ramales (algo habitual en la red de metro de Londres). Como hay paneles luminosos, ningún problema para elegir el correcto; solo hay que prestar atención y no subirse al primero que pase, salvo que sea el que nos interese, claro.

A una semana del último atentado y un día después de las elecciones, no noté especial control ni largas colas ni paranoias policiales más allá de las habituales, que ya son muchas.
Ir arriba Tiramos de metro tanto a la ida como a la vuelta. Creo que es el modo más barato de acercarse al centro. Desde el aeropuerto se puede... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Sabéis orientarme en el aeropuerto de Heathrow donde se coge el Heathrow Express? O como lo indican en los carteles? Gracias
Ir arriba Sabéis orientarme en el aeropuerto de Heathrow donde se coge el Heathrow Express? O como lo indican en los carteles? Gracias Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En los carteles pone "Train" o veras el simbolo del tren, esta todo muy bien indicado.
Ir arriba En los carteles pone Train o veras el simbolo del tren, esta todo muy bien indicado. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En los carteles pone "Train" o veras el simbolo del tren, esta todo muy bien indicado.

Gracias Magpie por la ayuda
Ir arriba Joseemps escribió: Gracias Magpie por la ayuda Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube