Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas - Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p16 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 249459 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas....  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Salgo mañana para Warrington , no me da tiempo de leer lo escrito , algún consejo para las dos ciudades
Ir arriba Salgo mañana para Warrington , no me da tiempo de leer lo escrito , algún consejo para las dos ciudades Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

ALIYDAVID
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas

¿Qué zona es mejor para alojarse en Manchester?¿ Me recomendáis algún hotel?.
Vamos a ir en noviembre 3 días y uno de ellos vamos a ver Liverpool.

Saludos
Ir arriba Buenas. ¿Qué zona es mejor para alojarse en Manchester?¿ Me recomendáis algún hotel?. Vamos a ir en noviembre 3 días y uno de ellos vamos... ALIYDAVID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, ¿me puede decir alguien cual es la manera mas económica para ir de Liverpool a Manchester y a Chester? Para lo de Manchester he visto que en la web de national express sale por 4,7 libras el trayecto, que no está nada mal, y hay algunos horarios a 2,7 libras. Para Chester ni idea de como ir barato.
Ir arriba Hola, ¿me puede decir alguien cual es la manera mas económica para ir de Liverpool a Manchester y a Chester? Para lo de Manchester he... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los billetes de tren si los compras por adelantado te pueden salir baratos, pero depende de fechas y horarios, echa un vistazo a la web de National Rail.

Última edición por Magpie el Lun, 12-11-2018 16:44, editado 1 vez
Ir arriba Los billetes de tren si los compras por adelantado te pueden salir baratos, pero depende de fechas y horarios, echa un vistazo a la web... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, ¿me puede decir alguien cual es la manera mas económica para ir de Liverpool a Manchester y a Chester? Para lo de Manchester he visto que en la web de national express sale por 4,7 libras el trayecto, que no está nada mal, y hay algunos horarios a 2,7 libras. Para Chester ni idea de como ir barato.

No sé si lo habrás visto, pero por si no, echa un vistazo al hilo de Chester, a ver si hay información al respecto

Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas - Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Chester - Consejos

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No sé si lo habrás visto, pero por si no, echa un vistazo al hilo de Chester, a ver si hay información al respecto. Chester - Consejos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, ¿me puede decir alguien si para los autobuses de la ciudad hay que comprar el billete antes en algún establecimiento, o se paga directamente en el bus? ¿Y Hay algún bono para que salga mas barato? es que vamos a estar unos cuantos días.
Ir arriba Hola, ¿me puede decir alguien si para los autobuses de la ciudad hay que comprar el billete antes en algún establecimiento, o se paga... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, ¿me puede decir alguien cual es la manera mas económica para ir de Liverpool a Manchester y a Chester? Para lo de Manchester he visto que en la web de national express sale por 4,7 libras el trayecto, que no está nada mal, y hay algunos horarios a 2,7 libras. Para Chester ni idea de como ir barato.

Hola, te paso la información que tenia en un principio cuando organizamos el viaje, Liverpool-Manchester, pero finalmente decidimos alquilar un coche, y aprovechar para ver algunas otras cosas, como ir a la playa de Crosby Beach, y ver las esculturas de la playa (mis hijas dicen que son de las cosas que mas les gustaron en el viaje), el caso que te paso la información que recopile en el momento de organizar para ir a Chester:
"Como ir de Liverpool a Chester (Condado de Cheshire)
Esta pequeña ciudad , perteneciente al condado de Cheshire , es un punto ineludible de las cercanías de Liverpool , lleno de lugares interesantes y una belleza que la catapulta a encantadora.
Deberemos dirigirnos a la estación Central , desde donde por unas 4 Libras obtendremos el billete para ir a Chester.
Es posible comprar billetes de ida y vuelta para ganar tiempo, ya que salen al mismo precio por trayecto.
Los trenes de la linea Mersey , salen cada 20 minutos dirección Chester y el recorrido tiene una duración de unos 40 minutos.
Cabe la posibilidad de adquirir los billetes en Lime Station, pero deberemos caminar hasta Central station, para tomar el tren.
Chester , es pequeño y podemos disfrutarlo a pie . En la estación podemos coger un mapa de la ciudad por lo que, no tenemos perdida hasta el centro histórico de la ciudad.
Para volver a Liverpool, tomaremos el tren en la estación de Chester y tras 40 minutos , nos apearemos en Central Station."

Chester es pequeño y puedes visitarlo en poco tiempo, nosotros comimos nuestros primeros Falafel y fue todo un acierto Sonriente
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Hola, te paso la información que tenia en un principio cuando organizamos el viaje, Liverpool-Manchester, pero finalmente decidimos... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Viajar a Liverpool: Qué ver, alojamiento - Inglaterra
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Viajar a Liverpool: Qué ver, alojamiento - Inglaterra. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Aojea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, ¿me puede decir alguien cual es la manera mas económica para ir de Liverpool a Manchester y a Chester? Para lo de Manchester he visto que en la web de national express sale por 4,7 libras el trayecto, que no está nada mal, y hay algunos horarios a 2,7 libras. Para Chester ni idea de como ir barato.

National Express es la mejor y más barata manera de llegar a Liverpool y Chester. Podes usar MegaBus también para ir a Liverpool pero no hace mucho la diferencia, el ahorro es ínfimo y NE es mejor.
El ticket se compra online sino desde la termina sale un poco más caro.
Ir arriba National Express es la mejor y más barata manera de llegar a Liverpool y Chester. Podes usar MegaBus también para ir a Liverpool pero no... Aojea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Veo que hace varios años que no se usa este post.
Pues voy a empezarlo yo, y espero ayuda de alguno que se apiade de mi, Jajajajaja....
Llegada a Manchester y pienso hacer allí base para Liverpool, York y Chester.
Dos días en Liverpool, uno en Manchester, uno Chester y otro York.
En York hacer noche e ir al día siguiente al distrito de Los Lagos, dos o tres días completos.
Como lo veis??
Ir arriba Veo que hace varios años que no se usa este post. Pues voy a empezarlo yo, y espero ayuda de alguno que se apiade de mi, Jajajajaja... Jchgir Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube