Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Tours guiados por Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p49 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 18 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 147796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Avefenix34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Saludos:

Alguien que haya realizado el tour de fantasmas gratis de city explorers me podría decir que cementerios se visitan?? gracias
Ir arriba Saludos: Alguien que haya realizado el tour de fantasmas gratis de city explorers me podría decir que cementerios se visitan?? gracias Avefenix34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Avefenix34 Escribió:
Saludos:

Alguien que haya realizado el tour de fantasmas gratis de city explorers me podría decir que cementerios se visitan?? gracias

Old Calton y Canongate
Ir arriba Laudrupina escribió: Old Calton y Canongate Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Chache2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Laudrupina Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:

Este es el que he encontrado yo, no sé si será nuevo o alguien lo ha hecho ya:
freeghosttour.com/es.html
Probaremos..
Hola. Sí, es en español, en la página tienes toda la información. Las horas son a las 19.00 y a las 21.30 y el nuestro duró unas dos horas más o menos, pero esto depende del guía y de si el grupo es muy numeroso.

Nosotros ya hemos reservado éste tour de los fantasmas y también con esta misma empresa el Tour Gratis por Edimburgo http://edinburghfreetour.com/es.html, para nuestro viaje dentro de dos semanas.

También miramos hacer los tours pagando con Viajar por Escocia, que el tour combinado de Edimburgo+Fantasmas cuesta 15 libras. No cogimos esta opción porque el tour de los fantasmas es muy tarde, a las 21:00h, y al día siguiente madrugamos. Se supone que al reservar con el código MASEDIMBURGO además tienes un 5% de descuento adicional.
Con esta empresa hicimos una excursión a St.Andrews la vez anterior que estuvimos, y fue genial.

Por si a alguien le interesan excursiones de un día desde Edimburgo (en castellano) nosotros, esta vez, haremos una excursión con Edina Tours, y será hasta el Lago Lomond, pasando por Stirling, Castillo de Doune, y Linlithgow. No es una excursión organizada. Como somos 7 personas, y casi llenamos una furgoneta, hemos creado este tour privado, y la chica que nos lo está preparando (Lucía) parece muy franca, y el precio por persona es incluso menor a otras excursiones organizadas. Ya os contaré cuando volvamos qué tal ha ido todo.

Respecto a los Sandeman's, hace ya tiempo que huimos de ellos. Siempre buscamos otras empresas, por varias razones:
- masificación: el resto de empresas suelen tener menos gente en sus tours
- parada: ya se ha comentado por ahí, a nosotros también nos sobra la parada, que además hace que el tour acabe muy tarde para el horario de comida europea
- "chapa" que te dan al final: depende mucho del guía que te toque, pero nos fastidia bastante la charla que te dan antes de acabar el tour, que parece que sea para dar pena y que les des más dinero...
Por supuesto, esto es una opinión personal, y cada uno tiene la suya... Riendo
Ir arriba Nosotros ya hemos reservado éste tour de los fantasmas y también con esta misma empresa el Tour Gratis por Edimburgo , para nuestro viaje... Chache2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
chache2000 Escribió:
Laudrupina Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:

Este es el que he encontrado yo, no sé si será nuevo o alguien lo ha hecho ya:
freeghosttour.com/es.html
Probaremos..
Hola. Sí, es en español, en la página tienes toda la información. Las horas son a las 19.00 y a las 21.30 y el nuestro duró unas dos horas más o menos, pero esto depende del guía y de si el grupo es muy numeroso.

Nosotros ya hemos reservado éste tour de los fantasmas y también con esta misma empresa el Tour Gratis por Edimburgo http://edinburghfreetour.com/es.html, para nuestro viaje dentro de dos semanas.

También miramos hacer los tours pagando con Viajar por Escocia, que el tour combinado de Edimburgo+Fantasmas cuesta 15 libras. No cogimos esta opción porque el tour de los fantasmas es muy tarde, a las 21:00h, y al día siguiente madrugamos. Se supone que al reservar con el código MASEDIMBURGO además tienes un 5% de descuento adicional.
Con esta empresa hicimos una excursión a St.Andrews la vez anterior que estuvimos, y fue genial.

Por si a alguien le interesan excursiones de un día desde Edimburgo (en castellano) nosotros, esta vez, haremos una excursión con Edina Tours, y será hasta el Lago Lomond, pasando por Stirling, Castillo de Doune, y Linlithgow. No es una excursión organizada. Como somos 7 personas, y casi llenamos una furgoneta, hemos creado este tour privado, y la chica que nos lo está preparando (Lucía) parece muy franca, y el precio por persona es incluso menor a otras excursiones organizadas. Ya os contaré cuando volvamos qué tal ha ido todo.

Respecto a los Sandeman's, hace ya tiempo que huimos de ellos. Siempre buscamos otras empresas, por varias razones:
- masificación: el resto de empresas suelen tener menos gente en sus tours
- parada: ya se ha comentado por ahí, a nosotros también nos sobra la parada, que además hace que el tour acabe muy tarde para el horario de comida europea
- "chapa" que te dan al final: depende mucho del guía que te toque, pero nos fastidia bastante la charla que te dan antes de acabar el tour, que parece que sea para dar pena y que les des más dinero...
Por supuesto, esto es una opinión personal, y cada uno tiene la suya... Riendo

Estoy de acuerdo en lo que dices de Sandeman´s, hay mucho tiempo que se pierde en sus tours. Yo he cogido con ellos el tour gratis por Edimburgo a las 13h por lo que imagino que se me hará de noche y todavia no lo habremos terminado. Iba a cogerlo con la compañia que lo habeis cogido vosotros pero los tours normales que en su página pone a las 11 y las 13 h , me escribieron y me dijeron que en los meses de invierno sólo era a las 11 y nosotras no creo que lleguemos a tiempo del aeropuerto, por lo que me toca comerme a Sandeman´s que tiene más variedad de horarios.
Ir arriba Estoy de acuerdo en lo que dices de Sandeman´s, hay mucho tiempo que se pierde en sus tours. Yo he cogido con ellos el tour gratis por... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Hola, nosotras hicimos dos con
Freeghosttour.com/es.html, el del tour por la ciudad y el de los fantasmas. Rápido y conciso. El general tardó sobre unas dos horas y el de los fantasmas sobre hora y 45 minutos. No se hace nada pesado, ni te agobian con mucha publicidad ni hacen ningún descanso, cosa que se agradece. Aunque no hayais reservado, casi todas las salidas de los tours están juntas en la Royal Mile, enfrente del Coffee House, por lo que podeis acercaros sin problemas y preguntar.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola, nosotras hicimos dos con. freeghosttour.comes.html, el del tour por la ciudad y el de los fantasmas. Rápido y conciso. El general... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Carlosevilla
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Chache 2000, he visto que estás intentando hacer un tour privado con Edina ¿ Qué impresión te está dando? ¿Son fiables?. Yo estoy pensando hacer el tour de las abadías aunque hay tiempo de sobre, quiero ir en verano. Gracias y un saludo
Ir arriba Chache 2000, he visto que estás intentando hacer un tour privado con Edina ¿ Qué impresión te está dando? ¿Son fiables?. Yo estoy... Carlosevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hola, vengo a contribuir con otra opción de free tours en español.
edintours.com/

Lo hice este fin de semana y me encantó.
Jean acaba de empezar por su cuenta, previamente estuvo trabajando para otra empresa, y se nota que tiene experiencia y estudios de historia.
Hizo el tour muy entretenido, contando de forma divertida algunas anécdotas pero con rigurosidad histórica. Vamos, lo que es un mito te lo dice, y lo que otros cuentan como verdad y no lo es también te lo deja claro. Eso me gustó mucho. (me acompañó una amiga que lleva 10 años allí y que ha escuchado de todo en ciertos tours...y también quedó contenta con lo riguroso que es con la historia).
Aprendimo smuchos detalles y respondió a todas las preguntas (especial atención le dio a la spreguntas d eun niño que venía en el grupo y que entre punto y punto se ponía a caminar al lado del guía para preguntarle dudas jeje).

Lo que me gusta es que aunque es freetour te has de apuntar, así controla volumen de gente y no masifica sus grupos.
Me quedé con ganas de hacer el tour nocturno y en breve empezará el de Harry Potter.
A los que les interesen rutas privadas, nos comentó que también las hace (como visitas al castillo etc).

Vamos, he realizado varios tours en varios ciudades y el de Edintours me encantó. Creo que es bueno dar esta otra opción Guiño
Ir arriba Hola, vengo a contribuir con otra opción de free tours en español. Lo hice este fin de semana y me encantó. Jean acaba de empezar por su... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Sannndrita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Laudrupina Escribió:
Avefenix34 Escribió:
Saludos:

Alguien que haya realizado el tour de fantasmas gratis de city explorers me podría decir que cementerios se visitan?? gracias

Old Calton y Canongate

Hola! Voy en dos semanas a Edimburgo con una niña de 4 años.
¿Qué tal está ese tour de fantasmas? ¿Se les da la propina al final no?
¿Lo recomendáis para ir con niños?
Y una cosa más... Estamos pensando hacer la excursión a Stirling y Saint Andrews con Civitatis. Mi duda es si con la peque se hará muy pesado. ¿Alguien que lo haya hecho con niños me cuenta la experiencia?
Gracias!
Muy feliz
Ir arriba Hola! Voy en dos semanas a Edimburgo con una niña de 4 años. ¿Qué tal está ese tour de fantasmas? ¿Se les da la propina al final no? ¿Lo... Sannndrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Sannndrita Escribió:
Laudrupina Escribió:
Avefenix34 Escribió:
Saludos:

Alguien que haya realizado el tour de fantasmas gratis de city explorers me podría decir que cementerios se visitan?? gracias

Old Calton y Canongate

Hola! Voy en dos semanas a Edimburgo con una niña de 4 años.
¿Qué tal está ese tour de fantasmas? ¿Se les da la propina al final no?
¿Lo recomendáis para ir con niños?
Y una cosa más... Estamos pensando hacer la excursión a Stirling y Saint Andrews con Civitatis. Mi duda es si con la peque se hará muy pesado. ¿Alguien que lo haya hecho con niños me cuenta la experiencia?
Gracias!
Muy feliz

Buenas, nosotros fuimos a Edimburgo con una niña de 5 años y ese tour no lo hicimos porque no nos lo recomendaban. Hicimos el básico de ruta por la ciudad y ya había algunas historias que las "rebajaba" de tono al estar ella, como cuando visitamos el cementerio Greyfriars.
La excursión a Stirling no la hicimos pero no creo que sea un problema.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Buenas, nosotros fuimos a Edimburgo con una niña de 5 años y ese tour no lo hicimos porque no nos lo recomendaban. Hicimos el básico de... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Sannndrita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jamboja Escribió:
Sannndrita Escribió:
Laudrupina Escribió:
Avefenix34 Escribió:
Saludos:

Alguien que haya realizado el tour de fantasmas gratis de city explorers me podría decir que cementerios se visitan?? gracias

Old Calton y Canongate

Hola! Voy en dos semanas a Edimburgo con una niña de 4 años.
¿Qué tal está ese tour de fantasmas? ¿Se les da la propina al final no?
¿Lo recomendáis para ir con niños?
Y una cosa más... Estamos pensando hacer la excursión a Stirling y Saint Andrews con Civitatis. Mi duda es si con la peque se hará muy pesado. ¿Alguien que lo haya hecho con niños me cuenta la experiencia?
Gracias!
Muy feliz

Buenas, nosotros fuimos a Edimburgo con una niña de 5 años y ese tour no lo hicimos porque no nos lo recomendaban. Hicimos el básico de ruta por la ciudad y ya había algunas historias que las "rebajaba" de tono al estar ella, como cuando visitamos el cementerio Greyfriars.
La excursión a Stirling no la hicimos pero no creo que sea un problema.

Muchas gracias!
Ir arriba Sannndrita escribió: Muchas gracias! Sannndrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Sannndrita Escribió:
Laudrupina Escribió:
Avefenix34 Escribió:
Saludos:

Alguien que haya realizado el tour de fantasmas gratis de city explorers me podría decir que cementerios se visitan?? gracias

Old Calton y Canongate

Hola! Voy en dos semanas a Edimburgo con una niña de 4 años.
¿Qué tal está ese tour de fantasmas? ¿Se les da la propina al final no?
¿Lo recomendáis para ir con niños?
Y una cosa más... Estamos pensando hacer la excursión a Stirling y Saint Andrews con Civitatis. Mi duda es si con la peque se hará muy pesado. ¿Alguien que lo haya hecho con niños me cuenta la experiencia?
Gracias!
Muy feliz

Yo con una niña no lo haría, la verdad.
Es cierto que a un adulto, tampoco es que le vaya a dar miedo y no vaya a dormir después, pero a una niña...creo que la cosa cambia.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo con una niña no lo haría, la verdad. es cierto que a un adulto, tampoco es que le vaya a dar miedo y no vaya a dormir despues, pero a... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Por cierto, me refiero a una niña pequeña, claro está xD
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Por cierto, me refiero a una niña pequeña, claro está xD Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Cardean
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Sannndrita Escribió:
Laudrupina Escribió:
Avefenix34 Escribió:
Saludos:

Alguien que haya realizado el tour de fantasmas gratis de city explorers me podría decir que cementerios se visitan?? gracias

Old Calton y Canongate

Hola! Voy en dos semanas a Edimburgo con una niña de 4 años.
¿Qué tal está ese tour de fantasmas? ¿Se les da la propina al final no?
¿Lo recomendáis para ir con niños?
Y una cosa más... Estamos pensando hacer la excursión a Stirling y Saint Andrews con Civitatis. Mi duda es si con la peque se hará muy pesado. ¿Alguien que lo haya hecho con niños me cuenta la experiencia?
Gracias!
Muy feliz

Yo con una niña no lo haría, la verdad.
Es cierto que a un adulto, tampoco es que le vaya a dar miedo y no vaya a dormir después, pero a una niña...creo que la cosa cambia.

Yo tampoco lo recomiendo para una niña de 4 años. Cuando lo hicimos nosotros había un par de niños de unos 12 años y parecían bastante espabilados, pero iban un poco "cagaos"... Muy feliz

Saludos!
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Ir arriba Yo tampoco lo recomiendo para una niña de 4 años. Cuando lo hicimos nosotros había un par de niños de unos 12 años y parecían bastante... Cardean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Sannndrita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
malik Escribió:
por cierto, me refiero a una niña pequeña, claro está xD

Muchísimas gracias, lo quito de la lista entonces.
Me quedo con el tour gratuito por la mañana de Edimburgo y la excursión a Stirling y St. Andrew.
Ir arriba Muchísimas gracias, lo quito de la lista entonces. Me quedo con el tour gratuito por la mañana de Edimburgo y la excursión a Stirling y... Sannndrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, perdonar por no poder leer todos los mensajes y necesito un consejo rápido ya que estamos en Edimburgo y no paramos!

Necesito que me aconsejéis que tour gratuito hacer que no sea muy masificado y que tour tenebroso hacer. El de Mary Kings college lo haremos seguro pero hay muchísimos tours sobre la historia de la ciudad en general y de fantasmas que no se cual elegir mañana. He leído por encimo que los de Edintours no estaban mal.

Cuanto más miedo de mejor. Jajaja voy solo con mi mujer. Ah y que sean en español!!
Ir arriba Hola, perdonar por no poder leer todos los mensajes y necesito un consejo rápido ya que estamos en Edimburgo y no paramos! Necesito que... Jmjayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
jmjayme Escribió:
Hola, perdonar por no poder leer todos los mensajes y necesito un consejo rápido ya que estamos en Edimburgo y no paramos!

Necesito que me aconsejéis que tour gratuito hacer que no sea muy masificado y que tour tenebroso hacer. El de Mary Kings college lo haremos seguro pero hay muchísimos tours sobre la historia de la ciudad en general y de fantasmas que no se cual elegir mañana. He leído por encimo que los de Edintours no estaban mal.

Cuanto más miedo de mejor. Jajaja voy solo con mi mujer. Ah y que sean en español!!

Hola, si estás en Edimburgo, con que te pases por la Royal Mile, en el trozo dónde está el Starbucks, de allí salen todos los tours y los tienes anunciados con pancartas. Hay muchos.
Ir arriba Hola, si estás en Edimburgo, con que te pases por la Royal Mile, en el trozo dónde está el Starbucks, de allí salen todos los tours y los... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias. Pero esa es la razón de mi pregunta. Hay muchos y no se cual elegir! Jajaja
Ir arriba Gracias. Pero esa es la razón de mi pregunta. Hay muchos y no se cual elegir! Jajaja Jmjayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Buril
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jmjayme Escribió:
Gracias. Pero esa es la razón de mi pregunta. Hay muchos y no se cual elegir! Jajaja

Las dos ultimas veces que fui, los hice con edinburghfreetour.com/es.html

Hice tanto el de día como el ghost free tour y los dos fenomenal
Ir arriba Las dos ultimas veces que fui, los hice con. Hice tanto el de dia como el ghost free tour y los dos fenomenal Buril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Pues decidido. Muchas gracias.
Ir arriba Pues decidido. Muchas gracias. Jmjayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
El Domingo hicimos el de Edintours com el guia Jean. Muy Bien. Pero no esperes miedo. El terror esta ahora en casa con la ola de calor ...
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba El Domingo hicimos el de Edintours com el guia Jean. Muy Bien. Pero no esperes miedo. El terror esta ahora en casa con la ola de calor ... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube