Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p67 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 38 de 46 - Tema con 912 Mensajes y 832068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Salomon
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, estamos mirando destinos para irnos 3-4 días en mayo, vamos con un niño de 1 año, no sé si me recomendáis algún sitio de Irlanda puesto que o conocemos nada, teniendo en cuenta esta circunstancia, y que solo tenemos esos días. Un saludo, gracias.
Ir arriba Hola, estamos mirando destinos para irnos 3-4 días en mayo, vamos con un niño de 1 año, no sé si me recomendáis algún sitio de Irlanda... Salomon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Klearko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, mi mujer y yo vamos a pasar la Semana Santa en Dublin saldremos el jueves día 29 llegando por la tarde y volveremos el martes día 3 de marzo por la mañana. Nos vamos a alojar en el Temple Bar Hotel.También tenemos ya las entradas para la Guiness storehouse, me gustaría que me recomendarais sitios para visitar, lugares donde comer, y si me merece la pena alquilar un coche y salir a ver algun sitio cercano o por el contrario son pocos días. La verdad es que ando un poco perdido, porque me han dicho y esto y leyendo de todo. Confundido Confundido Confundido Confundido
Ir arriba Hola, mi mujer y yo vamos a pasar la Semana Santa en Dublin saldremos el jueves dia 29 llegando por la tarde y volveremos el martes dia 3... Klearko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta que vais a estar más de 3 días en Dublin (que para mi son muchos), yo dedicaria al menos 1 día para hacer alguna excursion por los alrededores (Glendaloug, los pueblos de la costa,...), que podrias hacer perfectamente sin alquilar coche con transporte publico.

Echale un vistazo a los diarios de Dublin y al indice de Irlanda, para ver posibles visitas, donde comer y que excursiones hacer desde Dublin.


Saludos
Ir arriba Teniendo en cuenta que vais a estar más de 3 dias en Dublin (que para mi son muchos), yo dedicaria al menos 1 dia para hacer alguna... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
klearko Escribió:
hola, mi mujer y yo vamos a pasar la Semana Santa en Dublin saldremos el jueves día 29 llegando por la tarde y volveremos el martes día 3 de marzo por la mañana. Nos vamos a alojar en el Temple Bar Hotel.También tenemos ya las entradas para la Guiness storehouse, me gustaría que me recomendarais sitios para visitar, lugares donde comer, y si me merece la pena alquilar un coche y salir a ver algun sitio cercano o por el contrario son pocos días. La verdad es que ando un poco perdido, porque me han dicho y esto y leyendo de todo. Confundido Confundido Confundido Confundido

Hola. En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas opciones. Y en este tip IRLANDA - Diarios, Noticias y Tips (3 de 6) - Dublín tienes enlaces a algunos diarios para ver cuales son las visitas habituales y elegir en función de tus gustos y preferencias.

Yo cene muy bien, la típica comida de pub, en The Brazen Head www.brazenhead.com/ . Y también cene bastante bien (y a precio razonable), con cocina europea (especialmente, carnes) con toques irlandeses, en The Larder (3/RC) thelarder.ie/ . Para tomar cervezas, además de The Brazen Head, está muy bien The Porterhouse (1) Temple Bar www.theporterhouse.ie/ ...temple.php (en ambos tienen actuaciones con musica típica irlandesa algunas noches).

Como te comenta gasolines, Glendalough es una opción muy interesante para visitar algo fuera de Dublín, está cerca y puedes ir en transporte público o visita organizada.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este mapa tienes algunas opciones. Y en este tip IRLANDA - Diarios, Noticias y Tips (3 de 6) - Dublín tienes enlaces a algunos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MINERVA4
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
klearko Escribió:
hola, mi mujer y yo vamos a pasar la Semana Santa en Dublin saldremos el jueves día 29 llegando por la tarde y volveremos el martes día 3 de marzo por la mañana. Nos vamos a alojar en el Temple Bar Hotel.También tenemos ya las entradas para la Guiness storehouse, me gustaría que me recomendarais sitios para visitar, lugares donde comer, y si me merece la pena alquilar un coche y salir a ver algun sitio cercano o por el contrario son pocos días. La verdad es que ando un poco perdido, porque me han dicho y esto y leyendo de todo. Confundido Confundido Confundido Confundido

Si te gusta algo de senderismo tienes una opción que es ir en Dart al pueblo de Howth. Allí puedes tener suerte de ver focas en el puerto. Andar hasta el faro de Howth al lado de un acantilado.
Otra opción es Glendalough. Excursión organizada. Lago mas ruinas abadias. Pero si no te gustan excursiones organizadas te agobiará.
No tendrás tiempo para andar ( hay varias rutas de senderismo para darle la vuelta al Upper lake y que casi nadie hace)
Otra opción es ir a kilkenny en bus público. Allí te metes en el castillo y ves el pueblo ( dos calles) Hay un restaurante medieval muy bueno en ese pueblo.
Ir arriba Si te gusta algo de senderismo tienes una opción que es ir en Dart al pueblo de Howth. Allí puedes tener suerte de ver focas en el... MINERVA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Klearko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, gasolines, alfrito.alfrito y MINERVA4 por la info. Ya tengo para estudiar estos días Guiño
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Muchisimas gracias, gasolines, alfrito.alfrito y MINERVA4 por la info. ya tengo para estudiar estos días. Klearko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
klearko Escribió:
muchisimas gracias, gasolines, alfrito.alfrito y MINERVA4 por la info. Ya tengo para estudiar estos días Guiño
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Yo hice una excursión organizada a Glendalough y Kilkenny, ya que combinar ambos lugares en transporte público es complicado. Si no, el coche es la opción.

Otro sitio que me gustó mucho fue el castillo de Malahide. Se puede ir en autobús o tren y es combinable con Howth.

Para otros lugares, mejor coche o excursión.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo hice una excursión organizada a Glendalough y Kilkenny, ya que combinar ambos lugares en transporte público es complicado. Si no, el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Klearko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
klearko Escribió:
muchisimas gracias, gasolines, alfrito.alfrito y MINERVA4 por la info. Ya tengo para estudiar estos días Guiño
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Yo hice una excursión organizada a Glendalough y Kilkenny, ya que combinar ambos lugares en transporte público es complicado. Si no, el coche es la opción.

Otro sitio que me gustó mucho fue el castillo de Malahide. Se puede ir en autobús o tren y es combinable con Howth.

Para otros lugares, mejor coche o excursión.

Saludos

Muchas gracias miguelang031075, me mirare lo de acercarme a Glendalough y kilkenny, alquilando un coche.
Otra pregunta, cuando me recomendais visitar la Guinesstorehouse, tengo ya las entradas y pretendía ir el lunes, aunque también he valorado ir el viernes, ya que llegamos el jueves 29 a la tarde y nos vamos el martes 3 a la mañana, y no creo que el finde sea recomendable ir por ser Semana Santa.

Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba muchas gracias miguelang031075, me mirare lo de acercarme a Glendalough y kilkenny, alquilando un coche. otra pregunta, cuando me... Klearko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Suele estar casi siempre lleno, aunque quizas como comentas el lunes podrias encontrarte menos gente si no es festivo allí.


Saludos
Ir arriba Suele estar casi siempre lleno, aunque quizas como comentas el lunes podrias encontrarte menos gente si no es festivo alli. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
klearko Escribió:
miguelang031075 Escribió:
klearko Escribió:
muchisimas gracias, gasolines, alfrito.alfrito y MINERVA4 por la info. Ya tengo para estudiar estos días Guiño
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Yo hice una excursión organizada a Glendalough y Kilkenny, ya que combinar ambos lugares en transporte público es complicado. Si no, el coche es la opción.

Otro sitio que me gustó mucho fue el castillo de Malahide. Se puede ir en autobús o tren y es combinable con Howth.

Para otros lugares, mejor coche o excursión.

Saludos

Muchas gracias miguelang031075, me mirare lo de acercarme a Glendalough y kilkenny, alquilando un coche.
Otra pregunta, cuando me recomendais visitar la Guinesstorehouse, tengo ya las entradas y pretendía ir el lunes, aunque también he valorado ir el viernes, ya que llegamos el jueves 29 a la tarde y nos vamos el martes 3 a la mañana, y no creo que el finde sea recomendable ir por ser Semana Santa.

Un saludo y gracias de antemano
Viernes Santo en Irlanda, junto con navidad, son los días en que todo cierra (si no ha cambiado). Cuando digo todo cierra, es todo, incluido gran parte de los pubs....por eso viene lo de "good dry friday"
Ir arriba Viernes Santo en Irlanda, junto con navidad, son los días en que todo cierra (si no ha cambiado). Cuando digo todo cierra, es todo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Ashly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a dublin del 11 al 13 de mayo.
El día 11 llegamos a las 14.30h y tenemos un concierto en el energy teatro. Hemos cogido habitación en el grand canal hotel.
El día 12 que es sábado queremos hacer excursion de un día a los acantilados de moer (recomendáis alguna página para cogerlo? A ser posible tour en español). Esta noche aun no hemos cogido hotel, buscábamos uno que estuviera bien céntrico de dublin para el domino ver dublin ciudad. Volvemos a eso de las 19h de ls tarde. Recomendáis algún hotel que no suba nucho de precio y este bien?

Os parece que está bien programado los días?

Gracias
Ir arriba Hola, Voy a dublin del 11 al 13 de mayo. El día 11 llegamos a las 14.30h y tenemos un concierto en el energy teatro. Hemos cogido... Ashly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Klearko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
klearko Escribió:
miguelang031075 Escribió:
klearko Escribió:
muchisimas gracias, gasolines, alfrito.alfrito y MINERVA4 por la info. Ya tengo para estudiar estos días Guiño
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Yo hice una excursión organizada a Glendalough y Kilkenny, ya que combinar ambos lugares en transporte público es complicado. Si no, el coche es la opción.

Otro sitio que me gustó mucho fue el castillo de Malahide. Se puede ir en autobús o tren y es combinable con Howth.

Para otros lugares, mejor coche o excursión.

Saludos

Muchas gracias miguelang031075, me mirare lo de acercarme a Glendalough y kilkenny, alquilando un coche.
Otra pregunta, cuando me recomendais visitar la Guinesstorehouse, tengo ya las entradas y pretendía ir el lunes, aunque también he valorado ir el viernes, ya que llegamos el jueves 29 a la tarde y nos vamos el martes 3 a la mañana, y no creo que el finde sea recomendable ir por ser Semana Santa.

Un saludo y gracias de antemano
Viernes Santo en Irlanda, junto con navidad, son los días en que todo cierra (si no ha cambiado). Cuando digo todo cierra, es todo, incluido gran parte de los pubs....por eso viene lo de "good dry friday"


Efectivamente javiky13, tienes razón, leyendo en los diarios y en internet resulta que el viernes santo estan todos los pubs cerrados por estar prohibido vender alcohol, así que ese día pronto a sleep . Pero también he leido en internet que el lunes de pascua también es fiesta en irlanda Chocado Chocado , por lo que no se si ese día al igual que el viernes estara todo cerrado impidiendonos hacer la visita a la Guiness storehouse Confundido Confundido
Sabeis si el lunes estara todo cerrado? , porque si es así de las 4 noches nos vamos a quedar en 2 Avergonzado ya que el plan previsto era por el día ver alguna cosa o incluso hacernos alguna excursión y ya a la noche cenar en algún pub y relajarnos tomando unas pintas Amistad Amistad .Creo que he metido la pata al ir en semana santa.
Ir arriba Efectivamente javiky13, tienes razón, leyendo en los diarios y en internet resulta que el viernes santo estan todos los pubs cerrados por... Klearko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ashly Escribió:
Hola,

Voy a dublin del 11 al 13 de mayo.
El día 11 llegamos a las 14.30h y tenemos un concierto en el energy teatro. Hemos cogido habitación en el grand canal hotel.
El día 12 que es sábado queremos hacer excursion de un día a los acantilados de moer (recomendáis alguna página para cogerlo? A ser posible tour en español). Esta noche aun no hemos cogido hotel, buscábamos uno que estuviera bien céntrico de dublin para el domino ver dublin ciudad. Volvemos a eso de las 19h de ls tarde. Recomendáis algún hotel que no suba nucho de precio y este bien?

Os parece que está bien programado los días?

Gracias

Hola
Excursiones desde Dublin Guiño
Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Excursiones desde Dublin. Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Un par de consejos:

Calzada de los Gigantes. La visita es gratuita. Todo lo ponen de tal manera que parece que tienes que pagar (y bastante). Solo es necesario pagar si entras al centro de visitantes o usas las audioguías. Te ahorras bastante.

Acantilados de Moher: es otra pasta lo que cuesta. Para entrar hay que aparcar obligatoriamente en un lugar habilitado a tal efecto. Se paga por persona (que solo da derecho a entrada al centro de visitantes). Aconsejo que los acompañantes se bajen del coche y vayan hacia los acantilados mientras que el conductor paga el parking (así solo se paga una entrada). Se puede aparcar un poco antes en algunos lugares, pero las plazas son limitadas (3 o 4 coches) y por supuesto la visita es gratuita.

Creo que estos irlandeses sobreestiman su costa. La visita a los acantilados de Cantabria, Asturias o Galicia son gratuitos sin tener nada que envidiar a los de allí. Bonitos sí, pero no para pagar 10 euros por persona ¿??
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Un par de consejos: Calzada de los Gigantes. La visita es gratuita. Todo lo ponen de tal manera que parece que tienes que pagar (y... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
Un par de consejos:

Calzada de los Gigantes. La visita es gratuita. Todo lo ponen de tal manera que parece que tienes que pagar (y bastante). Solo es necesario pagar si entras al centro de visitantes o usas las audioguías. Te ahorras bastante.

Acantilados de Moher: es otra pasta lo que cuesta. Para entrar hay que aparcar obligatoriamente en un lugar habilitado a tal efecto. Se paga por persona (que solo da derecho a entrada al centro de visitantes). Aconsejo que los acompañantes se bajen del coche y vayan hacia los acantilados mientras que el conductor paga el parking (así solo se paga una entrada). Se puede aparcar un poco antes en algunos lugares, pero las plazas son limitadas (3 o 4 coches) y por supuesto la visita es gratuita.

Creo que estos irlandeses sobreestiman su costa. La visita a los acantilados de Cantabria, Asturias o Galicia son gratuitos sin tener nada que envidiar a los de allí. Bonitos sí, pero no para pagar 10 euros por persona ¿??

Estoy totalmetne de acuerdo. Yo fuí por la tarde y el parking estaba abierto y no me cobraron nada... Lo digo por si este truco sigue funcionando. Aparte como era tarde no había ningun grupo y los acantilados eran para nosotros solos.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Estoy totalmetne de acuerdo. Yo fuí por la tarde y el parking estaba abierto y no me cobraron nada... Lo digo por si este truco sigue... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando la zona de los acantilados de Moher y veo que el parking y el centro de visitantes están en el centro de una senda de unos 13 o 14 km. Que sigue la línea de la costa, creo que la llaman Burren way.
Por lo que se ve y pensando en las fotos son ambas mitades iguales? Cuál es la más atractiva?

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, estoy mirando la zona de los acantilados de Moher y veo que el parking y el centro de visitantes están en el centro de una senda de... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

MINERVA4
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Hola, estoy mirando la zona de los acantilados de Moher y veo que el parking y el centro de visitantes están en el centro de una senda de unos 13 o 14 km. Que sigue la línea de la costa, creo que la llaman Burren way.
Por lo que se ve y pensando en las fotos son ambas mitades iguales? Cuál es la más atractiva?

Saludos

La que va hacia el sur.
Ir arriba MINERVA4 escribió: La que va hacia el sur. MINERVA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Hola, estoy mirando la zona de los acantilados de Moher y veo que el parking y el centro de visitantes están en el centro de una senda de unos 13 o 14 km. Que sigue la línea de la costa, creo que la llaman Burren way.
Por lo que se ve y pensando en las fotos son ambas mitades iguales? Cuál es la más atractiva?

Saludos

Hola
Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube