Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p28 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 250420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: levar alimentos a londres  Publicado: Responder citando

Aino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! yo llevé unos cuantos paquetes de embutido, pero en la maleta, y sin problema. No se si en el equipaje de mano te pondran problemas.
Ir arriba Hola! yo llevé unos cuantos paquetes de embutido, pero en la maleta, y sin problema. No se si en el equipaje de mano te pondran problemas. Aino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: levar alimentos a londres  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si los llevas envasados al vacío no tendrás problema alguno. Una vez volé en Ryanair y ni te miran la maleta, y en la mochila salvo que pite o vean algo sospechoso tampoco. No emplees papel de aluminio.
Otra veces que viajé con el coche en el ferry desde Bilbao "era un escándalo" la cantidad de comida que llevábamos. Incluso rioja, fruta, latas, fiambre, etc. Claro que eran viajes largos de muchos días.
Es una buena idea llevar fiambre ya que te soluciona la comida del mediodía pues allí todo el mundo come de bocata o baked potatoes, etc, y si te compras el pan .....
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Si los llevas envasados al vacío no tendrás problema alguno. Una vez volé en Ryanair y ni te miran la maleta, y en la mochila salvo que... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: levar alimentos a londres  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo llevé una tortilla de patatas hecha por mí bueniiiiisima y varios paquetitos de embutido para un amigo que estaba haaaarto de la comida de allí... Y en ningún momento miraron nada, y era la mismísima benemérita!! Fíjate tú, que incluso llevaba en el mismo tupper de la tortilla un cuchillo de sierra (sí, sí, UN CUCHILLO DE SIERRA), y pasó tan panchamente en mi mochila y viajó conmigo en la cabina.....
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Yo llevé una tortilla de patatas hecha por mí bueniiiiisima y varios paquetitos de embutido para un amigo que estaba haaaarto de la... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: levar alimentos a londres  Publicado: Responder citando

Mianve
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras rapidas respuestas, parece ser que no hay mucho problema para llevar algo envasado al vacio, con lo que probabemente se intentara llevar algo, me sorprende lo del cuchillo de sierra que dice Crisdejour, para que luego no te dejen llevar un puñetero bote de colonia o como a mi me quitaron una botella de whisky que compre en Delhi en el aerpuerto de Amsterdam. No tienen medida y cada vez veo que es mas loteria el que te requisen cualquier cosa en un vuelo.
Ir arriba Gracias por vuestras rapidas respuestas, parece ser que no hay mucho problema para llevar algo envasado al vacio, con lo que probabemente... Mianve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: levar alimentos a londres  Publicado: Responder citando

Eo30
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
YO TB LLEVARE ALGUN PAQUETITO AL VACIO DE EMBUTIDO..JEJE.QUE PENSAIS.
LAS LATAS PITARAN CLARO AUNQUE LO LLEVES EN LA MALETA Y FACTURES....NO SE ALOMEJOR SE PUEDE INTENTAR O DEJAREMOS LA CONSIGNA DE OBJETOS PERDIDOS LLENA DE NUESTROS EXCESOS... Avergonzado Avergonzado
_________________
FLORENCIA-UN POCO DE FRANCIA-OPORTO-PRAGA-ROMA-BUDAPEST-VIENA-ESCOCIA-TUNEZ-CUBA-NUEVA YORK-
Ir arriba YO TB LLEVARE ALGUN PAQUETITO AL VACIO DE EMBUTIDO..JEJE.QUE PENSAIS. LAS LATAS PITARAN CLARO AUNQUE LO LLEVES EN LA MALETA Y... Eo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: levar alimentos a londres  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Latas? Latas de qué?
Piensa que si son latas de refrescos (aunque igual me estoy equivocando 100%), con las burbujitas y eso de la descompresión.... No sé yo...
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Latas? Latas de qué? Piensa que si son latas de refrescos (aunque igual me estoy equivocando 100%), con las burbujitas y eso de la... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: levar alimentos a londres  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Latas? Latas de qué?
Piensa que si son latas de refrescos (aunque igual me estoy equivocando 100%), con las burbujitas y eso de la descompresión.... No sé yo...

Latas de riquísimas conservas de las Rías Gallegas, jejeje...
Ir arriba Latas de riquísimas conservas de las Rías Gallegas, jejeje... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: levar alimentos a londres  Publicado: Responder citando

Eo30
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
De conservas claro,de esas riquisimas del post anterior....
Alguien las ha llevado? hay algun problema?
Yo creo que no
_________________
FLORENCIA-UN POCO DE FRANCIA-OPORTO-PRAGA-ROMA-BUDAPEST-VIENA-ESCOCIA-TUNEZ-CUBA-NUEVA YORK-
Ir arriba De conservas claro,de esas riquisimas del post anterior.... alguien las ha llevado? hay algun problema? yo creo que no Eo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar alimentos a Londres  Publicado: Responder citando

Guia29
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
En el equipaje facturado puedes llevar todas las conservas que quieras, siempre que sea una cantidad razonable y para consumo propio.
En cuanto a los embutidos yo los he llevado muchísimas veces y nunca miran. Pero si, por alguna extrañisima razon, decidieran abrir tu maleta o equipaje de mano en UK, te los quitarian...
Ir arriba En el equipaje facturado puedes llevar todas las conservas que quieras, siempre que sea una cantidad razonable y para consumo propio. En... Guia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar alimentos a Londres  Publicado: Responder citando

Daniviajera23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Aun leyendo esto, tengo una duda... Se pueden llevar bocadillos en el equipaje de mano?? xD. Se que no se pueden llevar lacteos, ni embutidos si no están envasados al vacío, por eso pienso que si llevo un bocadillo de queso, me lo quitarán y me quedaré sin comer? o mejor lo pongo en la maleta y una vez en Londres abro la maleta y me lo como? aunque esta opción es basante incómoda y no creo que lo haga. Yo hasta ahora creía que no se podía, pero leyendo esto me surgió la duda!! o no vale la pena y me compro un bocadillo en el aeropuerto?? o mejor me llevo un paquete de galletas?? son preguntas un poco tontas.. Jeje gracias!
Ir arriba Aun leyendo esto, tengo una duda... se pueden llevar bocadillos en el equipaje de mano?? xD. Se que no se pueden llevar lacteos, ni... Daniviajera23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar alimentos a Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros pusimos los bocatas y las galletas en las maleta y como no las abren no tuvimos problema alguno.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Nosotros pusimos los bocatas y las galletas en las maleta y como no las abren no tuvimos problema alguno. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar alimentos a Londres  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Pues mi maleta y las de mis acompañantes eran "una charcuteria" Riendo , allí metimos de todo, al vacio y sin ir al vacio también, y sin problemas.
Ir arriba Pues mi maleta y las de mis acompañantes eran una charcuteria , allí metimos de todo, al vacio y sin ir al vacio también, y sin... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar alimentos a Londres  Publicado: Responder citando

Daniviajera23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias por responder!! pero esas maletas eran las facturadas?? yo había pensado llevarlo en el bolso de mano para comerlo nada más bajar del avión xD es que llego justo sobre las 2 de la tarde jeje
Ir arriba Gracias por responder!! pero esas maletas eran las facturadas?? yo había pensado llevarlo en el bolso de mano para comerlo nada más bajar... Daniviajera23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar alimentos a Londres  Publicado: Responder citando

Sanday
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Yo este verano he pasado en el bolso de mano bocadillos para las niñas por si no les gustaba la comida de el avion y ningun problema y otras veces a Paris también en bolso de mano embutido al vacio ,galletas ...

Saludos
Ir arriba Yo este verano he pasado en el bolso de mano bocadillos para las niñas por si no les gustaba la comida de el avion y ningun problema y... Sanday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar alimentos a Londres  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Pues no Daniviajera, los llevaba en el equipaje de mano.
_________________
25645
Ir arriba Pues no Daniviajera, los llevaba en el equipaje de mano. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar alimentos a Londres  Publicado: Responder citando

Casilito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vamos a aclarar unos términos:

En primer lugar NO va abrir la maleta ningún policía o agente de aduanas a nadie SIN QUE EL INTERESADO ESTE PRESENTE en tal registro (fuera los mitos de que te la abren sin que te des cuenta y te quitan cosas... Se les caería el pelo).

Segundo, en el equipaje facturado puedes llevar todo lo que quieras, en lo que a comidas y líquidos se refiere, no existe impedimentos a ese respecto.

Y tercero, en el equipaje de mano se puede llevar casi de todo, es decir bocadillos, galletas, latas de comida, taper con tortillas o filetes empanados... Los únicos alimentos que presentan algun tipo de problema en el control areoportuario son los quesos, pates y líquidos (gelatinas, bebidas, geles alimenticios, nocillas... Etc). Claro está, que si pasas un cuchillo lo normal es que te lo confisquen. De todos modos yo he pasado siempre comida para nosotros (bocatas, taper, patatas fritas, galletas, frutos secos) y la de mi hija (papillas, potitos, pures, etc ), por que no estoy dispuesto a desembolsar un dineral en el avión para comer, y jamás nadie me ha dicho nada.

Así es que, no seamos fatalistas con los controles. NO es para tanto, ni hay que sacar LEYENDA de algo que no existe. Ciertamente, existen casos puntuales con algunas irregularidades, pero no es lo NORMAL.

Espero haber aclarado todas vuestras dudas, si teneis alguna pregunta más, aquí me teneis a vuestra entera disposición. Mr. Green
_________________
92/97- España (Casi completa); 1998-Portugal; 2001- Republica Dominicana; 2005- Irlanda y Túnez; 2006- Roma (Italia); 2007- París (Francia); 2008- Berna, Ginebra y Basilea (Suiza); 2009- Londres (Reino Unido)

Ánimo mochilero! Un viaje de mil millas empieza con el primer paso
Ir arriba Vamos a aclarar unos términos: En primer lugar NO va abrir la maleta ningún policía o agente de aduanas a nadie SIN QUE EL INTERESADO... Casilito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar alimentos a Londres  Publicado: Responder citando

Daniviajera23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Bien entonces me los llevaré en el bolso :). Eso de la maleta yo lo sabía, por eso me refería al equipaje de mano, porque la maleta la facturaré porque es muy grande jeje, así que a llevar bocadillos en el bolso! que en el aeropuerto es una exageración lo que cobran...
Ir arriba Bien entonces me los llevaré en el bolso :). Eso de la maleta yo lo sabía, por eso me refería al equipaje de mano, porque la maleta la... Daniviajera23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar alimentos a Londres  Publicado: Responder citando

Brnc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo también llevé embutidos (jamón serrano y chorizo iberico) envasados al vacío en la maleta facturada y sin ningún problema.
Cuando los comes allí...te están el doble de buenos jajaja
Ir arriba Yo también llevé embutidos (jamón serrano y chorizo iberico) envasados al vacío en la maleta facturada y sin ningún problema. Cuando los... Brnc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida a Londres  Publicado: Responder citando

Daniviajera23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Casilito tengo una duda... De que eran los bocadillos que llevabas? jaja es que si todo lo bueno (queso, jamón, paté, etc) se debe llevar envasado al vacío... No sé entonces!. Si al final tendré que llevarme magdalenas o algo para comer nada más pisar Londres ya que viajamos a las 12 y estremos hambrientos a la hora de llegar a Londres! porque además para llevarlo en el bolso de mano no voy a llevar quso en la maleta y abrirlo en plena calle xD
Ir arriba Casilito tengo una duda... de que eran los bocadillos que llevabas? jaja es que si todo lo bueno (queso, jamón, paté, etc) se debe llevar... Daniviajera23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida a Londres  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Daniviajera, nosotros no lo llevábamos envasado al vacío e íba en el equipaje de mano ya que no facturamos.
Ir arriba Daniviajera, nosotros no lo llevábamos envasado al vacío e íba en el equipaje de mano ya que no facturamos. Susana88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube