Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Cork (ORK) y traslados - Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Cork (ORK) y traslados - Irlanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Aeropuerto de Cork (en inglés: Cork Airport; en irlandés: Aerfort Chorcaí) (código IATA: ORK, código OACI: EICK), está situado a 8 km al sur de Cork, (Irlanda). Es el segundo aeropuerto del país, por detrás del aeropuerto de Dublín, superando los 2 millones de pasajeros anuales.

Traslados a la ciudad:
Hay autobuses (Bus Éireann) que conectan cada 25 minutos con el centro de la ciudad, y taxis desde unos 15 € al centro de Cork. No hay estación de tren ya que el aeropuerto se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Además el aeropuerto cuenta con un servicio de alquiler de vehículos.

Aerolineas
Desde España vuelan las siguientes aerolíneas:
Aer Lingus www.aerlingus.com/
Ryanair www.ryanair.com/
Iberia Express www.iberiaexpress.com/

Sitio web:
www.corkairport.com/
Ir arriba El Aeropuerto de Cork (en inglés: Cork Airport; en irlandés: Aerfort Chorcaí) (código IATA: ORK, código OACI: EICK), está situado a 8 km... Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Cork (ORK). Traslados - Irlanda  Publicado: Responder citando

Moira30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!Podria alguien orientarme sobre precios y transportes desde el aeropuerto de cork hasta cobh?llego el día 20 y no tengo nada claro como llegar,si le sumas q no hablo inglés,la cosa se me complica,si alguien puede ayudarme un poko os lo agradecería un montón,gracias!!!!!
Ir arriba Hola!Podria alguien orientarme sobre precios y transportes desde el aeropuerto de cork hasta cobh?llego el dia 20 y no tengo nada claro... Moira30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte desde cork hasta cobh  Publicado: Responder citando

Jrr123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tendras problema, para llegar, desde el aeropuerto hay lineas bastante frecuente hasta el centro de Cork, luego tienes un tren que te llega en apenas 20m hasta Cobh por unos 5€ i/v, eso si, pasa cada 40m mas o menos,y eso en verano.

Un saludo
Ir arriba No tendras problema, para llegar, desde el aeropuerto hay lineas bastante frecuente hasta el centro de Cork, luego tienes un tren que te... Jrr123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte desde cork hasta cobh  Publicado: Responder citando

Moira30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias,el tren era lo q me preocupaba,creia q tal vez solo hubiese un par de ellos al día y no llegase a tiempo,pero si son regulares estupendo,gracias por responder tan pronto!
Ir arriba Muchas gracias,el tren era lo q me preocupaba,creia q tal vez solo hubiese un par de ellos al dia y no llegase a tiempo,pero si son... Moira30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte desde cork hasta cobh  Publicado: Responder citando

Moira30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola otra vez!Resulta q según lo q encontrao por internet el bus desde el aeropuerto me lleva hasta la estación de parnell place y q después cogía un tren desde la estación kent hasta cobh,como tu dijiste,pero en otro foro me han asegurao q tren no hay,supongo q tendré q preguntar en el aeropuerto pero iría mas tranquila porque no hablo ni papa de inglés,la estación de kent se encuentra en el mismo centro de la ciudad o esta a las afueras?muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba Hola otra vez!Resulta q según lo q encontrao por internet el bus desde el aeropuerto me lleva hasta la estación de parnell place y q... Moira30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cork: Transportes desde el Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado vuestro mensaje al foro correspondiente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado vuestro mensaje al foro correspondiente. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cork (ORK). Traslados - Irlanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Esta semana he estado dos veces en este aeropuerto y es un aeropuerto muy manejable, con una sola terminal comercial de pasajeros. Está además muy bien comunicado con la ciudad de Cork, porque está muy cerca. Incluso en taxi sale barato.

dsc04644.jpg 
 Tamaño:  46.42 KB
 Visto:  37 veces
Aeropuerto de Cork (ORK) y traslados - Irlanda
Aeropuerto de Cork (ORK) y traslados - Irlanda

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Esta semana he estado dos veces en este aeropuerto y es un aeropuerto muy manejable, con una sola terminal comercial de pasajeros. Est... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cork (ORK). Traslados - Irlanda  Publicado: Responder citando

JokinPerez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Moira30 Escribió:
Hola!Podria alguien orientarme sobre precios y transportes desde el aeropuerto de cork hasta cobh?llego el día 20 y no tengo nada claro como llegar,si le sumas q no hablo inglés,la cosa se me complica,si alguien puede ayudarme un poko os lo agradecería un montón,gracias!!!!!

Yo cuando estuve no hace mucho me salio como 18 euros el taxi al centro, no me pareció nada caro. Además aquí comentan precios de billetes de autobus www.aeropuertoinfo.com/ ...k-airport/
Ir arriba Yo cuando estuve no hace mucho me salio como 18 euros el taxi al centro, no me pareció nada caro. Además aquí comentan precios de... JokinPerez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube