Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 27982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Skellig Michael son unos islotes deshabitados, cercanos a la Costa Oeste de Irlanda (frente al condado de Kerry) que se han convertido en un destino icónico tanto por su inclusión en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como por ser escenario relevante en los capítulos VII y VIII de la película Star Wars (La Guerra de las Galaxias).

La isla más grande, conocida como Great Skellig o Skellig Michael (Sceilig Mhichíl en irlandés), es la más grande de las dos, elevándose hasta los 230 m sobre el nivel del mar. Gracias a la presencia de un monasterio cristiano del siglo VI suspendido sobre una cornisa cerca de la cumbre, Skellig Michael ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Un vídeo de Turismo de Irlanda, donde se muestra este espectacular lugar:
Ir arriba Skellig Michael son unos islotes deshabitados, cercanos a la Costa Oeste de Irlanda (frente al condado de Kerry) que se han convertido en... Compartir:
Enlaces Asunto: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Como no hay información sobre estos islotes, aquí dejo información que nos ha facilitado la Oficina de Turismo de Irlanda. Espero que os sea de utilidad. Guiño

En el Océano Atlántico, frente a la costa del Condado de Kerry, se encuentran dos islotes rocosos. El más grande de ellos es conocido como The Great Skellig, o Skellig Michael. A escasos 12 kilómetros desde la costa, el islote aloja las ruinas de un asentamiento monástico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1996.

Durante los meses de verano, y solamente cuando las aguas del océano están calmadas, se puede acceder a esta roca sagrada en barco.

Podéis obtener más información en el Skellig Centre.

Página Oficial de Turismo de Irlanda

Página Oficial de Turismo de Irlanda Sur Este
Ir arriba Como no hay información sobre estos islotes, aquí dejo información que nos ha facilitado la Oficina de Turismo de Irlanda. Espero que os... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Como ir a las Skelling Michael (Irlanda)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cómo se puede llegar a los islotes? La web no dice nada.
_________________
2011: Nápoles
2012: Irlanda-Londres-Escocia
2013: Londres
2014: Objetivo Budapest Muy feliz
Ir arriba ¿Alguien sabe cómo se puede llegar a los islotes? La web no dice nada. MLuisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

BraveheartTravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Que poca actividad para este tema. Skellins islands es sencillamente ESPECTACULAR!!!!! Es uno de los sitios mas bonitos que he visto en mi vida. Un capricho natural autentico.

Lo mejor de todo, la orografia y los Puffins. Me encantan los frailecillos. Allí hay para aburrir y los ves a 3 metros. No habia visto nunca niguno y ahora estoy enamorado de ellos.
Ir arriba Que poca actividad para este tema. Skellins islands es sencillamente ESPECTACULAR!!!!! Es uno de los sitios mas bonitos que he visto en... BraveheartTravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nunca he estado pero he leído que es un sitio increíble.

Una preguntita... Creo que leí hace tiempo que para llegar había que subir un montón de escaleras. ¿Es cierto? ¿Es fácilmente accersible?
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Nunca he estado pero he leído que es un sitio increíble. Una preguntita... creo que leí hace tiempo que para llegar había que subir un... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

BraveheartTravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si, de hecho solo son escaleras. Andas por unas rampas desde donde te deja el barco, y luego solo son escaleras hasta la cima.

Accesible? Pues a ver, para una persona sin ningun problema y una minima forma fisica, es muy facil. Por ejemplo para una persona discapacitada o que tenga dificultad en andar lo veo imposible, puesto que las escaleras estan hechas de rocas sin tallar y la pisada es totalmente irregular. No lo recomendaria.

Pero vamos, que yo a todo el mundo que me ha preguntado por Irlanda, les he dicho que no se pueden ir del pais sin verlo. Esto y Moher, lo mejor de lo mejor.
Ir arriba Si, de hecho solo son escaleras. andas por unas rampas desde donde te deja el barco, y luego solo son escaleras hasta la cima. Accesible... BraveheartTravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si algun día tengo ocasión de ir por allí, me apetece mucho.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba A ver si algun dia tengo ocasión de ir por allí, me apetece mucho. Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Monasterio de Skellig Michael e Islas - Anillo de Kerry  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho la excursion a las islas de Skelling Michael y al monasterio?

Se que se puede hacer desde varios sitios y que los barcos salen desde Portmagee y Ballinskelligs por unos 50 euros, También desde Valentia Island y Waterville, pero supongo que se tarda mas y costara más.

Lo que me preocupa es si podrá subir un crio de unos 3 años por los escalones o será demasiado peligroso.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mar, 01-04-2014 18:22, editado 1 vez
Ir arriba ¿Alguien ha hecho la excursion a las islas de Skelling Michael y al monasterio? Se que se puede hacer desde varios sitios y que los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Skelling Michael e Islas - Anillo de Kerry  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
¿Alguien ha hecho la excursion a las islas de Skelling Michael y al monasterio?

Se que se puede hacer desde varios sitios y que los barcos salen desde Portmagee y Ballinskelligs por unos 50 euros, También desde Valentia Island y Waterville, pero supongo que se tarda mas y costara más.

Lo que me preocupa es si podrá subir un crio de unos 3 años por los escalones o será demasiado peligroso.

Hola. BraveheartTravel habla en este [post] del hilo Skellig Michael (Irlanda) - Consejos de las Skellig y da algunos datos adicionales en un post siguiente a preguntas de Amaya74. Como está activo en el foro, es posible que te pueda ampliar información.
Ir arriba Hola. BraveheartTravel habla en este del hilo Skellig Michael (Irlanda) - Consejos de las Skellig y da algunos datos adicionales en un... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Monasterio de Skelling Michael e Islas - Anillo de Kerry  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
spainsun Escribió:
¿Alguien ha hecho la excursion a las islas de Skelling Michael y al monasterio?

Se que se puede hacer desde varios sitios y que los barcos salen desde Portmagee y Ballinskelligs por unos 50 euros, También desde Valentia Island y Waterville, pero supongo que se tarda mas y costara más.

Lo que me preocupa es si podrá subir un crio de unos 3 años por los escalones o será demasiado peligroso.

Hola. BraveheartTravel habla en este [post] del hilo Skellig Michael (Irlanda) - Consejos de las Skellig y da algunos datos adicionales en un post siguiente a preguntas de Amaya74. Como está activo en el foro, es posible que te pueda ampliar información.

Prometo que había buscado este hilo y no lo había encontrado.... Avergonzado Gracias, Alf. Amistad

Traslado mi propia pregunta (es lo que tiene ser moderador, aunque sea despistado Ojos que se mueven ) y tu respuesta y espero a ver si alguien me da su opinión. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Dom, 11-05-2014 21:49, editado 1 vez
Ir arriba Prometo que había buscado este hilo y no lo había encontrado.... Gracias, Alf. Traslado mi propia pregunta (es lo que tiene ser... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ya se porque no encontraba el hilo... Había escrito Skelling y no Skellig. Malvado o muy loco Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya se porque no encontraba el hilo... había escrito Skelling y no Skellig. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Ya se porque no encontraba el hilo... Había escrito Skelling y no Skellig. Malvado o muy loco Ojos que se mueven

(Yo pensaba que era el plural en gaeilge Mr. Green )
Ir arriba (Yo pensaba que era el plural en gaeilge ) Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Amaya74 escribió: :lol: Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
spainsun Escribió:
Ya se porque no encontraba el hilo... Había escrito Skelling y no Skellig. Malvado o muy loco Ojos que se mueven

(Yo pensaba que era el plural en gaeilge Mr. Green )
Más bien era en espainsunés Mr. Green
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Más bien era en espainsunés Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No nos desviemos del tema, hablemos de escalones y si están resbaladizos.

He visto fotos y el sitio es impresionante, lo que me da miedo también es el clima cambiante y el mar y. Esos barcos me parecen pequeños y el mar no es precisamente el Mediterráneo. Ojos que se mueven

Como sea una travesía movida, mi señora me mata al llegar a tierra. Ojos que se mueven


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No nos desviemos del tema, hablemos de escalones y si están resbaladizos. He visto fotos y el sitio es impresionante, lo que me da miedo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso fue precisamente lo que me echó a mí para atrás cuando estaba planeando el viaje de Septiembre. (y luego voy y me decanto por las Islas Aran, que también tengo barco Ojos que se mueven Ojos que se mueven ). Y el tema de las escaleras... Pero es un sitio que tengo pendiente y que me encantaría ver algún día. Tiene que ser impresionante.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Eso fue precisamente lo que me echó a mí para atrás cuando estaba planeando el viaje de Septiembre. (y luego voy y me decanto por las... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Eso fue precisamente lo que me echó a mí para atrás cuando estaba planeando el viaje de Septiembre. (y luego voy y me decanto por las Islas Aran, que también tengo barco Ojos que se mueven Ojos que se mueven ). Y el tema de las escaleras... Pero es un sitio que tengo pendiente y que me encantaría ver algún día. Tiene que ser impresionante.
Yo tampoco fui por la misma razón que duda el jefe Guiño
Los barcos de Aran son mayores y también hay avión:
Islas de Aran (Irlanda) - Consejos
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo tampoco fui por la misma razón que duda el jefe. Los barcos de Aran son mayores y también hay avión: Islas de Aran (Irlanda... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, ya hablamos del avión, ya Mr. Green Mr. Green no se si mi corazón lo resistiría Ojos que se mueven Ojos que se mueven (y eso que el que tiene miedo a volar es el costi Riendo Riendo ). Creo que casi que mejor el barco... Me meteré un chute de ansiolítico y biodramina Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Sí, ya hablamos del avión, ya no se si mi corazón lo resistiría (y eso que el que tiene miedo a volar es el costi ). Creo que casi que... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me voy a quedar con las ganas... Mi señora me deniega el "permiso para navegar". Mr. Green

Tenia que verlo muy claro y tener una previsión de tiempo de calma absoluta en el mar.

Pero bueno, la decisión final la tomaremos sobre la marcha.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me voy a quedar con las ganas... mi señora me deniega el permiso para navegar . Tenia que verlo muy claro y tener una previsión de tiempo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué lástima. Yo que quería mandarte de avanzadilla para que luego nos contaras qué tal el barco Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Qué lástima. Yo que quería mandarte de avanzadilla para que luego nos contaras qué tal el barco Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
Algunas fotos de Skellig... Las pongo así como enlace externo para que no ocupen sitio aquí, ni se vean grandes... (tampoco es que sepa ponerlas de otro modo XD)


flic.kr/p/2oQFL3H
flic.kr/p/2oQBPRF
flic.kr/p/2oQHhX5
flic.kr/p/2oQHhVr
flic.kr/p/2oQHhWy
flic.kr/p/2oQFL8n
flic.kr/p/2oQGNwV
flic.kr/p/2oQGNx6
flic.kr/p/2oQEPMF
flic.kr/p/2oQFLmi
flic.kr/p/2oQGNbp
flic.kr/p/2oQBQ3T

skellig 1270.jpg 
 Tamaño:  77.37 KB
 Visto:  13 veces
Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)
Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Algunas fotos de Skellig... Las pongo así como enlace externo para que no ocupen sitio aquí, ni se vean grandes... (tampoco es que sepa... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube