Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijo, roaming ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 15405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijo, roaming  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los móviles de compañías europeas deben conectarse a la red de la República de Irlanda sin problemas y el roaming es gratis. En el caso de Irlanda del Norte deberás consultar las condiciones de tu compañía para el Reino Unido.

Casi todas las redes de telefonía móvil de la UE tienen un socio de servicios en Irlanda (República) y no te cobrarán tarifas de roaming por llamadas, mensajes de texto ni uso de datos.

Las tarjetas telefónicas de prepago están disponibles tanto en la República de Irlanda como en Irlanda del Norte y son prácticas y fáciles de usar. Las tarjetas se pueden comprar en quioscos de prensa y en algunas oficinas de correos.

En algunos lugares hay teléfonos públicos que admiten el pago con monedas o tarjeta de crédito (cabinas de teléfono), pero por lo general se limitan a zonas urbanas y grandes ciudades.

Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijo, roaming - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Prefijos
Si llamas a Irlanda del Norte desde el extranjero, todos los números deben ir precedidos del prefijo 0044 (no utilices el primer 0 del prefijo local. Por ejemplo, para el número local 028 123 4567, un visitante tendría que llamar al 00 44 28 123 4567 con un teléfono extranjero). Si llamas a Irlanda del Norte desde la República de Irlanda, sustituye el prefijo 028 por el 048.

Si llamas a la República de Irlanda desde el extranjero, todos los números deben ir precedidos del prefijo 00 353 (no utilices el primer 0 del prefijo local. Por ejemplo, el número local 01 344 1111 debería marcarse como 00 353 1 344 1111 en un teléfono extranjero).

Compañías telefónicas de Irlanda
Si necesitas una sim local de Irlanda (llamadas y datos) las siguientes compañías dan el servicio:

Hay tres proveedores de telecomunicaciones móviles: Three Ireland, Eir Mobile y Vodafone Ireland.
Three (3): www.three.ie/
Eir Mobile: www.eir.ie/mobile/
Vodafone Ireland: n.vodafone.ie/

También existen algunos MNVO (Operadores Virtuales de Redes Móviles), tales como: 48, GoMo, Lycamobile, An Post Mobile, Tesco Mobile, Virgin Mobile y Clear Mobile.
Ir arriba Los móviles de compañías europeas deben conectarse a la red de la República de Irlanda sin problemas y el roaming es gratis. En el caso... Compartir:
Enlaces Asunto: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Jafomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola! Voy a estar en Dublin por cinco meses y estoy compartiendo piso. Hasta ahora tenemos internet en casa porque ocurre que la chica que firmo el contrato con eircom aunque ya se fue, es de permanencia hasta octubre dicho contrato. Soy el que mas tiempo va a estar de momento en casa. Ella me ha dicho que lo debo poner a mi nombre y que una vez finalice el contrato, no me multarian ni nada. No entiendo muy bien y quisiera que alguien me explicara si hago bien haciendo eso y también como y donde lo puedo hacer. Ademas por lo visto tengo que abrir una cuenta irlandesa en el banco Aib para que se cobren de ahí los gastos de internet. Saben decirme que requisitos debo cumplir para poder abrirme una cuenta y las condiciones de la misma? (gastos o comisiones o datos importantes que deba saber, si tengo cuenta espanola solamente) Yo estoy haciendo unas practicas en una empresa con la Leonardo y tengo entendido que con un papel de mi empresa que justifique eso tengo suficiente... Pero es solo algo que he oido... Podria alguien explicarme y aconsejarme acerca de estos asuntos? No me entero de nada, lo sientooo!

Muhas gracias por adelantado!!
Ir arriba Hola! Voy a estar en Dublin por cinco meses y estoy compartiendo piso. Hasta ahora tenemos internet en casa porque ocurre que la chica... Jafomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
No sé que tiene que ver esto con los viajes... Pero bueno yo te puedo ayudar ya que estuve viviendo un año en Irlanda.

Sí quieres tener Internet hasta Octubre se puede cambiar a tu nombre sin problema, remarca que es hasta Octubre y ya esta... Yo también cogí contratos así cuando compartia casa en Dublín y no paso nada... Y el que tenía yo también lo deje a nombre de otras personas etc... Yo lo hice vía telefonica, sino controlas bien el inglés para eso pide a alguien que sepa inglés ayuda y ya esta.

Abrir una cuenta es fácil, yo recuerdo que me pidieron el pasaporte y algo que acredite algo sobre lo que hago en Irlanda, en mi caso el contrato del piso estaba a mi nombre pero si tienes eso de las practicas Leonardo ningun problema yo lo hice en el Bank of Ireland de O'Conell y ningun problema...

En fín, que es más fácil de lo que parece Guiño
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba No sé que tiene que ver esto con los viajes... pero bueno yo te puedo ayudar ya que estuve viviendo un año en Irlanda. Sí quieres tener... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Jafomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
No sé que tiene que ver esto con los viajes... Pero bueno yo te puedo ayudar ya que estuve viviendo un año en Irlanda.

Sí quieres tener Internet hasta Octubre se puede cambiar a tu nombre sin problema, remarca que es hasta Octubre y ya esta... Yo también cogí contratos así cuando compartia casa en Dublín y no paso nada... Y el que tenía yo también lo deje a nombre de otras personas etc... Yo lo hice vía telefonica, sino controlas bien el inglés para eso pide a alguien que sepa inglés ayuda y ya esta.

Abrir una cuenta es fácil, yo recuerdo que me pidieron el pasaporte y algo que acredite algo sobre lo que hago en Irlanda, en mi caso el contrato del piso estaba a mi nombre pero si tienes eso de las practicas Leonardo ningun problema yo lo hice en el Bank of Ireland de O'Conell y ningun problema...

En fín, que es más fácil de lo que parece Guiño

Muchas gracias. Me ha servido de mucha ayuda... Lo siento, no sabia donde publicarlo, de hecho en otro hilo aun no recibi respuesta... He llamado por telefono y he cambiado el contrato q esta a nombre de otra persona a mi nombre... El contrato finaliza en octubre pero quiero internet hasta diciembre minimo. Si no me doy de Baja a partir de octubre supongo que no me pasa absolutamente nada... (yo de todas formas no he firmado nada solo he hecho el cambio a mi nombre) Otra cosa es, por telefono no remarque que quer'ia que estuviera a mi nombre hasta octubre ni nada... (aunque voy a estar hasta diciembre minimo) tenia que haberlo hecho? No entiendo del tema porque nunca he tenido contrato, soy de tarjeta.

Muchas gracias a quien me explique.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias. Me ha servido de mucha ayuda... lo siento, no sabia donde publicarlo, de hecho en otro hilo aun no recibi respuesta... He... Jafomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado los mensajes sobre internet en Irlanda a este hilo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado los mensajes sobre internet en Irlanda a este hilo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Jafomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Me ha servido de mucha ayuda... Lo siento, no sabia donde publicarlo, de hecho en otro hilo aun no recibi respuesta... He llamado por telefono y he cambiado el contrato q esta a nombre de otra persona a mi nombre... El contrato finaliza en octubre pero quiero internet hasta diciembre minimo. Si no me doy de Baja a partir de octubre supongo que no me pasa absolutamente nada... (yo de todas formas no he firmado nada solo he hecho el cambio a mi nombre) Otra cosa es, por telefono no remarque que quer'ia que estuviera a mi nombre hasta octubre ni nada... (aunque voy a estar hasta diciembre minimo) tenia que haberlo hecho? No entiendo del tema porque nunca he tenido contrato, soy de tarjeta.

Muchas gracias a quien me explique.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias. Me ha servido de mucha ayuda... lo siento, no sabia donde publicarlo, de hecho en otro hilo aun no recibi respuesta... He... Jafomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
jafomar Escribió:
Mayriti Escribió:
No sé que tiene que ver esto con los viajes... Pero bueno yo te puedo ayudar ya que estuve viviendo un año en Irlanda.

Sí quieres tener Internet hasta Octubre se puede cambiar a tu nombre sin problema, remarca que es hasta Octubre y ya esta... Yo también cogí contratos así cuando compartia casa en Dublín y no paso nada... Y el que tenía yo también lo deje a nombre de otras personas etc... Yo lo hice vía telefonica, sino controlas bien el inglés para eso pide a alguien que sepa inglés ayuda y ya esta.

Abrir una cuenta es fácil, yo recuerdo que me pidieron el pasaporte y algo que acredite algo sobre lo que hago en Irlanda, en mi caso el contrato del piso estaba a mi nombre pero si tienes eso de las practicas Leonardo ningun problema yo lo hice en el Bank of Ireland de O'Conell y ningun problema...

En fín, que es más fácil de lo que parece Guiño

Muchas gracias. Me ha servido de mucha ayuda... Lo siento, no sabia donde publicarlo, de hecho en otro hilo aun no recibi respuesta... He llamado por telefono y he cambiado el contrato q esta a nombre de otra persona a mi nombre... El contrato finaliza en octubre pero quiero internet hasta diciembre minimo. Si no me doy de Baja a partir de octubre supongo que no me pasa absolutamente nada... (yo de todas formas no he firmado nada solo he hecho el cambio a mi nombre) Otra cosa es, por telefono no remarque que quer'ia que estuviera a mi nombre hasta octubre ni nada... (aunque voy a estar hasta diciembre minimo) tenia que haberlo hecho? No entiendo del tema porque nunca he tenido contrato, soy de tarjeta.

Muchas gracias a quien me explique.

Un saludo

Según recuerdo una vez pasado el año tienes que llamar y decir cuanto tiempo más vas a querer el servicio y ver si tienen problema en que sean dos meses más... No creo que haya problema pero también depende la compañia y de como lo hagan ahora...
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Según recuerdo una vez pasado el año tienes que llamar y decir cuanto tiempo más vas a querer el servicio y ver si tienen problema en que... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Jafomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola me acaba de llegar el recibo de eircom para internet... Y me doy cuenta de que ahora se mira por cada dos meses, pero veo la cantidad y me quedo totalmente sorprendido. Lo que antes era un mes aproximadamente 46 euros, ahora de dos meses me viene del tiron el pago por adelantado de dos meses, de los que ni siquiera he usado internet, ya que que tendre que pagar para hasta el 18 de septiembre... Pero mi sorpresa es que lo que es el VAT en el recibo ahora esta a 110.57 al 23% lo que me sale 25.43 euros mas sumar, mientras antes mensual me salia 9,4 euros al mes... En definitiva ahora tengo que pagar un total de 136 euros, por dos meses por los que antes por uno, era a 46... Alguien me sabe explicar si puedo haber algun error con un recibo de eircom delante? Alguien sabe lo que es el VAT y por que me ha subido tanto de repente? alguien sabe algo de esta subida en el recibo de internet... O de que puedo hacer?
Gracias
Ir arriba Hola me acaba de llegar el recibo de eircom para internet... y me doy cuenta de que ahora se mira por cada dos meses, pero veo la... Jafomar Compartir:
Enlaces Asunto: Irlanda: Roaming datos o sim local  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tengo una duda... ¿alguien ha probado el servicio de SIM Local? ¿ o mejor roaming de datos y me quito de complicaciones?
www.ireland.com/ ...in-ireland
www.simlocal.ie/data-devices.html

Es solo para 5 días... Entiendo que si fuese mas, me interesaria una sim local por 10 euros/mes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tengo una duda... ¿alguien ha probado el servicio de SIM Local? ¿ o mejor roaming de datos y me quito de complicaciones? Es solo para 5... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola!

Yo voy unos 6 meses a irlanda en junio. Lo que me gustaría es tener datos (lo de las llamadas me da mas igual porque se puede usar skype). Y lo de los datos sobretodo para el whatsapp.

Que me recomiendas?? Me cojo una tarjeta SIM de Irlanda?? Donde la solicito??

¿Como la activo y desactivo?

Muchas gracias!!
_________________
Collect Moments Not Things
Ir arriba Hola! Yo voy unos 6 meses a irlanda en junio. Lo que me gustaría es tener datos (lo de las llamadas me da mas igual porque se puede usar... Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles,...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para 6 meses te interesará una SIM de allí. Cuando llegues busca la compañía que mejor oferta te haga.

No solo por los datos, sino porque ademas conoceras a gente y siempre es mejor darle un teléfono de allí, que uno de España.

Si quieres mantener dos SIM a la vez, lo mejor es un telefono de doble SIM. Yo tengo un BQ y me va muy bien.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para 6 meses te interesará una SIM de allí. Cuando llegues busca la compañía que mejor oferta te haga. No solo por los datos, sino porque... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Muchas gracias spainsun pero me encuentro con el problema de que yo no voy a estar en una ciudad si no en un pueblo apartado y me voy a estar moviendo para acá y para allá por lo que no me interesa demasiado estar pendiente de tener que recargar en tiendas. ¿Que me aconsejas? ¿No hay ninguna tarifa de roaming que sea asequible verdad? No me importa demasiado que el número sea español si así me quito de problemas...
_________________
Collect Moments Not Things
Ir arriba Muchas gracias spainsun pero me encuentro con el problema de que yo no voy a estar en una ciudad si no en un pueblo apartado y me voy a... Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Martita aunque te vayas a estar moviendo yo haria lo que te dice spainsun, algunas ofrecen recargar por internet etc.

Hay sino companhias que ofrecen de contrato (al menos en uk) que son contratos de un mes , mas caros que si te comprometes a un anho pero te puedes olvidar de tener que estar recargando.

Desde luego no utilizaria el numero espanhol mientras estas en irlanda, yo llevo 6 anhos en UK y al principio si que utilizaba el espanhol un poco, pero ahora lleva anho y medio que esta apagado . Las tarifas espanholas ya sonc aras de por si estando allí como para gastar dinero en el extranjero
Ir arriba Martita aunque te vayas a estar moviendo yo haria lo que te dice spainsun, algunas ofrecen recargar por internet etc. hay sino companhias... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque no es el caso, os diré que los buses urbanos de Dublín tienen wifi gratuita. Solamente daros de alta.

Y por supuesto, claro está, numerosos pubs y cafeterias (Costa, p. Ej.)t tienen wifi gratuita.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Aunque no es el caso, os diré que los buses urbanos de Dublín tienen wifi gratuita. Solamente daros de alta. Y por supuesto, claro est... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias, se me ocurre también que si cojo prepago y recargo como para que me llegue para unos cuantos meses, ¿se puede hacer? Por ejemplo una tarifa de 10€ de internet al mes y recargo 60€ sin tener llamadas ni nada, ¿me duraría los 6 meses o se me caducaría? Muchas gracias
_________________
Collect Moments Not Things
Ir arriba Ok muchas gracias, se me ocurre también que si cojo prepago y recargo como para que me llegue para unos cuantos meses, ¿se puede hacer... Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Internet movil en irlanda? (3g/4g)  Publicado: Responder citando

Lostcitizen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, nos vamos a irlanda este sept y querríamos coger una tarjeta prepago para poder movernos rápido con internet. Siempre ha sido un acierto cuando hemos viajado con internet en el bolsillo Muy feliz

El caso es, sabéis que compañías operan allí al mejor precio para turistas. La queremos principalmente para internet. (1-2 GB serían suficientes)

También si conoceis el proceso para comprar o como hacerlo, consejos y demás...

Y ya si me decís que tal la cobertura por ahí perdido en ruta en coche estupendo.

Gracias!
Ir arriba Buenas, nos vamos a irlanda este sept y querríamos coger una tarjeta prepago para poder movernos rápido con internet. Siempre ha sido un... Lostcitizen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Internet movil en irlanda? (3g 4g)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lostcitizen Escribió:
Buenas, nos vamos a irlanda este sept y querríamos coger una tarjeta prepago para poder movernos rápido con internet. Siempre ha sido un acierto cuando hemos viajado con internet en el bolsillo Muy feliz

El caso es, sabéis que compañías operan allí al mejor precio para turistas. La queremos principalmente para internet. (1-2 GB serían suficientes)

También si conoceis el proceso para comprar o como hacerlo, consejos y demás...

Y ya si me decís que tal la cobertura por ahí perdido en ruta en coche estupendo.

Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Depende del tiempo que vayas a estar. Si es solo unos días, normalmente te sale mejor el roaming.

Aquí tienes información generica sobre llamadas telefonicas en Irlanda:
www.ireland.com/ ...n-ireland/

Y aquí una compañia que ofrece SIM locales con prepago:
www.simlocal.com/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Depende del tiempo que vayas a estar. Si es solo unos dias, normalmente te sale mejor el roaming... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Pat.89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me habia equivocado y lo había posteado en otro hilo! Lo pongo aquí de nuevo por si me podéis ayudar!:)

Me he estado leyendo el hilo y me he metido en las webs de las compañías irlandesas pero no me queda nada claro, soy muy torpe con esto la verdad!jeje

Os cuento, nos vamos a Irlanda el día 25, 5 noches, pero necesitamos una SIM para tener datos (no vamos a hacer llamadas ni sms ni nada así, únicamente datos para redes sociales y por el GPS, ya que vamos a alquilar un coche). Qué compañía me recomendáis para datos? Obviamente supongo que también incluirán llamadas, pero me refiero a la que mejor salga en cuanto a tarifas, gigas y eso... (somos unos adictos a los datos!xD)

Y por otro lado, hay posibilidad de conseguir la SIM en alguna de las compañías por adelantado? Es decir, que cuando lleguemos allí la podamos poner en el iPhone y a correr. Sé que alguna compañía las manda a España pero tardan entre 3-4 semanas y ya no nos da tiempo claro.

Gracias por adelantado, un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Me habia equivocado y lo había posteado en otro hilo! Lo pongo aquí de nuevo por si me podéis ayudar!:) Me he estado... Pat.89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para 5 días te recomiendo el roaming de tu compañia.

Enterate, porque no deberia ser mas de 2,5 euros por día y no te complicas la vida.

Te da solo 25 megas al día, pero eso te basta para el GPS y redes sociales, si no vas a bajar video. Luego los alojamientos suelen tener todos wifi,
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para 5 dias te recomiendo el roaming de tu compañia. Enterate, porque no deberia ser mas de 2,5 euros por día y no te complicas la vida... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Pat.89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Para 5 días te recomiendo el roaming de tu compañia.

Enterate, porque no deberia ser mas de 2,5 euros por día y no te complicas la vida.

Te da solo 25 megas al día, pero eso te basta para el GPS y redes sociales, si no vas a bajar video. Luego los alojamientos suelen tener todos wifi,

Hola! Gracias por la info pero qué va! El roaming no he mirado precios pero sé que nunca ha sido un servicio barato. Y por otro lado, con 25MB diarios no hacemos nada, es muy poco y vamos a pasar la mayor parte del tiempo fuera del alojamiento!

Pero muchas gracias por tu ayuda de todos modos!:)
Ir arriba Hola! Gracias por la info pero qué va! El roaming no he mirado precios pero sé que nunca ha sido un servicio barato. Y por otro lado, con... Pat.89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En el caso de una menor, entiendo que puede obtener una sim prepago sin ningún problema en cualquier quiosco de la República de Irlanda.

Es para una estancia larga.

¿Cuantos meses de usar la sim española en Irlanda se considera abuso por parte del operador telefónico? ¿Alguien lo sabe? ¿dos o tres?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En el caso de una menor, entiendo que puede obtener una sim prepago sin ningún problema en cualquier quiosco de la República de Irlanda... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube