Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento económico en Londres: Low Cost ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 24517 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamiento asequible o económico en Londres
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento económico en Londres: Low Cost  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información de nuestro foro sobre alojamiento económico y asequible en la ciudad de Londres
Algunas cadenas de hoteles Low Cost también tienen hilo propio:
Hoteles Travelodge. Londres. Precios, reservas. Situación.
Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas
Tune Hotels. Londres. Precios, reservas, situación
¿Cómo reservar en los Easyhotel?
Ir arriba Información de nuestro foro sobre alojamiento económico y asequible en la ciudad de Londres. Algunas cadenas de hoteles Low Cost también... Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento económico en Londres. Low cost  Publicado: Responder citando

Lebowsky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podeis ayudar los que ya habeis ido a londres.
Voy a londres y estoy buscando alojamiento barato y en el centro a ser posible.
Si es mochilero mejor.
Gracias por vuestra ayuda Amistad

Última edición por Lebowsky el Sab, 17-07-2010 18:28, editado 1 vez
Ir arriba Hola, a ver si me podeis ayudar los que ya habeis ido a londres. Voy a londres y estoy buscando alojamiento barato y en el centro a ser... Lebowsky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: hotel hostal o albergue muy barato en londres  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
lebowsky Escribió:
Hola, a ver si me podeis ayudar los que ya habeis ido a londres.
Voy a londres y estoy buscando alojamiento barato y en el centro a ser posible. La unica condición es que tenga baño y algo para ducharse en la habitacion( para uno o dos personas a ser posible)
Gracias por vuestra ayuda Amistad


Hola!!yo me kedé en el huttons está en victoria, era barato y con baño privado y desayuno.....muy mono por fuera...por dentro bastante normalito...pero para lo q es está bien.

Saludos!!!
Ir arriba Hola!!yo me kedé en el huttons está en victoria, era barato y con baño privado y desayuno.....muy mono por fuera...por dentro bastante... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: hotel hostal o albergue muy barato en londres  Publicado: Responder citando

Mariatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
lebowsky Escribió:
Hola, a ver si me podeis ayudar los que ya habeis ido a londres.
Voy a londres y estoy buscando alojamiento barato y en el centro a ser posible. La unica condición es que tenga baño y algo para ducharse en la habitacion( para uno o dos personas a ser posible)
Gracias por vuestra ayuda Amistad
El YHA London Central. Metro: Great Portland, junto a Regent Park. Es un albergue nuevo, muy limpio. Tiene habitaciones compartidas, con baño en el pasillo o privadas de 4 o más camas. Nosotros cogimos una de 2 literas con baño dentro, limpísimo. Hay una cocina equipada que puedes usar a todas horas con neveras y armarios para tu comida si quieres hacer alguna comida allí y nadie toca nada. Los accesos a las zonas de clientes son con tarjeta. Está a menos de 10 min. De Oxford St., metro y buses muy cerca y supermercados a 2 manzanas. Echa un vistazo en Tripadvisor, es el 5º mejor valorado en la sección de "otros alojamientos" Yo lo contraté en su página: yha.org.uk Tienen varios en Londres, pero creo que este es el mejor. Precio: 199 libras 3 noches/4personas en septiembre pasado ¿Bueno no? Ahora no sé cómo andará de precio.
Suerte y a disfrutar!!
Ir arriba El YHA London Central. Metro: Great Portland, junto a Regent Park. Es un albergue nuevo, muy limpio. Tiene habitaciones compartidas, con... Mariatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: hotel hostal o albergue muy barato en londres  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
lebowsky Escribió:
Hola, a ver si me podeis ayudar los que ya habeis ido a londres.
Voy a londres y estoy buscando alojamiento barato y en el centro a ser posible.
Si es mochilero mejor.
Gracias por vuestra ayuda Amistad

Traslado tu mensaje y posteriores al hilo correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje y posteriores al hilo correspondiente. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a estar 4 noches en Londres y estoy buscando un hotel para dos personas, he estado mirando los easyhotel y la verdad que genial de precio, lo único que me parece un poco pequeño. Claro nuestro presupuesto es reducido. He mirado algunos en easytobook por 300 euros las 4 noches, pero claro los comentarios no son demasiado alentadores.
Me gustaría alojarme por victoria ya que tendremos que salir temprano hacia el aeropuerto... Si alguien pudiera recomendarme algo bueno bonito y barato jejejee, que tenga o no desayuno no es importante, pero sí que tenga baño propio. Gracias !!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola a todos, voy a estar 4 noches en Londres y estoy buscando un hotel para dos personas, he estado mirando los easyhotel y la verdad... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Por el precio de los easy no vas a encontrar nada con tan buenos comentarios... No te creas que las habitaciones de los hoteles o B&B "normales" son mucho mas grandes!

No se si los hay por esa zona, pero echa un vistazo a Premier Inn y Travelodge.
Ir arriba Por el precio de los easy no vas a encontrar nada con tan buenos comentarios... no te creas que las habitaciones de los hoteles o B&B... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias magpie, yo me quedaría con el easy victoria, pero ayer vimos unos fotos en tripadvisor y salía un chico lleno de picaduras de chinches y claro a mi novio le ha dado un poco de reparo, voy a echar un ojo a esas páginas pero vamos... Que como dices... Por ese precio...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias magpie, yo me quedaría con el easy victoria, pero ayer vimos unos fotos en tripadvisor y salía un chico lleno de picaduras de... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Yo he mirado el albergue Astor Victoria, a 10 minutos de la estación. Claro es un albergue y no os gusta, pero por 130 euros 3 noches. Desayuno incluido, solo tienes que pagar el 10% ahora, por lo que si no puedes ir por alguna razón, se puede anular hasta 24 horas antes de la entrada y está muy bien. Además tienen servicio de orenadores por si te interesa conectarte o pasar las fotos al pendrive y servicio de guarda equipaje. Lo que ahorre en el hotel prefiero gastármelo en compras por Londres... Jaja.
Ir arriba Yo he mirado el albergue Astor Victoria, a 10 minutos de la estación. Claro es un albergue y no os gusta, pero por 130 euros 3 noches... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Yo tb había pensado en el Easy Victoria pero veo que las habitaciones son tan chiquitinas y el albergue es incluso más barato. A mí tampoco me gusta compartir la habitación pero 3 noches... Me da igual. Además conozco gente que ha ido a albergues en Londres y bien.

Suerte en tu búsqueda! Por cierto el hotel Victoria parece estar genial.
Ir arriba Yo tb había pensado en el Easy Victoria pero veo que las habitaciones son tan chiquitinas y el albergue es incluso más barato. A m... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
¿algun hotel barato y centrico en londres? a poder ser con baño en la habitación.

Gracias, por cierto con siete días sera bastante, o me llegara con 5 y le dare esa diferencia de 2 a tallin??
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba ¿algun hotel barato y centrico en londres? a poder ser con baño en la habitacion. Gracias, por cierto con siete dias sera bastante, o me... Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola a ver si me pueden ayudar con una dudita, tengo el vuelo desde las palmas a londres stanted con hora de llegada a las 23.30 hora loca, pero claro quiero reservar una habitación y no se si llegare sobre las 2 de la mañana porque kiero cojer el autobus, y mi duda es como reservar si por la noche del 6 o del 7 que seria las 2 de la mañana, y si esque la recepción a esas horas suelen estar abiertas. Aun no tengo el hotel keria algo barato pero no tengo ni idea. Saludosss
Ir arriba Hola a ver si me pueden ayudar con una dudita, tengo el vuelo desde las palmas a londres stanted con hora de llegada a las 23.30 hora... Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tienes que reservar la noche que llegas, si es el día 6, ese día. Si reservas la noche del 7 no podras entrar hasta las 3 de la tarde del día 7.

La mayoria de hoteles tienen recepción las 24, pero tienes que avisar de que llegas tan tarde, porque algunos cancelan la reserva si no te presentas después de una hora determinada.
Ir arriba Tienes que reservar la noche que llegas, si es el dia 6, ese dia. Si reservas la noche del 7 no podras entrar hasta las 3 de la tarde del... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

AnaMo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ola;
En noviembre me voy a londres 5 diitas. Estoy buscando un alojamiento lo mas economico posible. Lo que veo mas barato son los hoteles easyhotel, se que las habitaciones son minusculas pero se ven limpias que me importa mas, el problema es que no se si elegir el de Victoria o el de Earls Court. El de victoria esta mas en el centro y sale un poco mas caro y el otro sale mas economico, pero pienso que si me sale economico pero me tengo que gastar mas dinero en metro no se si compensa, alguien puede decirme que tal estan estos hoteles y si te merece la pena el Earls Court?
Muchas gracias de antemano espero que alguien pueda ayudarme.
Ir arriba Ola; En noviembre me voy a londres 5 diitas. Estoy buscando un alojamiento lo mas economico posible. Lo que veo mas barato son los... AnaMo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Bixarraco
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 183
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días a todos¡¡

Me he decidido a irme a londres 5 días por mi cuenta y aunque no h eempezado a informarme sobre alojamientos, me gustaria que me aconsejarais sobre vuestra experiencia para hoteles o similares; no busco nada lujoso , simplemente que este bien comunicado y este cuidado.

Muchas gracias¡¡¡
_________________
-PALMA DE MALLORCA 2006
-NUEVA YORK-WASHINGTON 2007
-COPENHAGUE-HAMBURGO 2008
-ESTAMBUL-CAZORLA 2009
-TANZANIA -MOSCU-SAN PETERSBURGO
RIVIERA MAYA 2010-PRAGA 2011-BERLIN
Ir arriba Buenos dias a todos¡¡ me he decidido a irme a londres 5 dias por mi cuenta y aunque no h eempezado a informarme sobre alojamientos, me... Bixarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende de tu presupuesto, pero aquí solemos recomendar Easyhotel, Tune Hotels, Premier Inn y Travelodge. Todas son cadenas economicas pero los hoteles todos muy nuevos, limpios y comodos. (los dos primeros con habitaciones enanas pero muy baratos, los dos ultimos habitaciones mas normales y mas caros)
Ir arriba Depende de tu presupuesto, pero aqui solemos recomendar Easyhotel, Tune Hotels, Premier Inn y Travelodge. Todas son cadenas economicas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿alguien me puede decir algun hotel barato en el aeropuerto de gatwick?....es que solo estoy unas horas y no me gustaria irme lejos a dormir.
Ir arriba ¿alguien me puede decir algun hotel barato en el aeropuerto de gatwick?....es que solo estoy unas horas y no me gustaria irme lejos a... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Rekeseke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Volamos con ryanair y vamos Stansted. Teníamos pensado pillar el bus de terravisión por ser barato. Que hotel recomendais que quede en su ruta o en victoria que sea bueno y barato?, es buena zona para buscar hotel?, recomendais pillar desayuno o es mejor buscarse la vida?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Ir arriba Volamos con ryanair y vamos Stansted. Teníamos pensado pillar el bus de terravisión por ser barato. Que hotel recomendais que quede en su... Rekeseke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Bagpipe
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola,

Yo el año pasado me quedé en este hotel:

www.adria-hotel.co.uk/ ...rview.html

Está al lado de una estación de metro por la que pasan varias lineas de las principales, en 20 minutos estás en el centro, las habitaciones limpias y espaciosas, y es un sitio tranquilo, puedes desayunar en el hotel o hacerlo en alguno de los establecimientos que hay por al lado, o comprarte algo de comer en los supermercados cercanos, hay sitios para cenar también de todo tipo de precios a un par de minutos andando.

Saludos,
Ir arriba Hola, Yo el año pasado me quedé en este hotel: Está al lado de una estación de metro por la que pasan varias lineas de las principales... Bagpipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esa zona no le pilla para nada bien si va a Victoria...

Rekeseke, en Victoria hay mil hoteles.. Si te lees este hilo y el de experiencias que hay un poco mas abajo seguro que encuentras recomendaciones.

El Luna&Simone es uno de los mas recomendados, aunque no es de los mas baratos.

Easyhotel es una buena opción economica.

Sobre el desayuno, depende de lo que ofrezca el hotel y de lo que os guste desayunar, pero hay muchas opciones fuera del hotel, y la mayoria ademas tienen cafe y te en la habitación (gratis) , con lo que se puede comprar en el super y desayunar en la habitación por poco dinero.
Ir arriba Esa zona no le pilla para nada bien si va a Victoria... rekeseke, en Victoria hay mil hoteles.. si te lees este hilo y el de experiencias... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dudas sobre albergues: Generator, Hub by premier...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Evie_mlg80 Escribió:
Buenas! Estoy volviendome loca con los albergues y los hoteles. Viajaré sola en mayo a Londres, he visto q tanto como "generator" y "Hub by premier" tienen muy buenas opiniones, pero tengo muchas dudas: sabeis si tienen sitio donde dejar tus cosas con seguridad? No encuentro correo donde poder ponerme en contacto con ellos (llego tarde el primer día). Me aconsejais otros sitios ? Gracias!


(estoy un poco acojonada Trist )

Fusiono tu mensaje en este hilo de alojamiento
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de alojamiento Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube