Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Uber en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 22360 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Uber en Londres  Publicado: Responder citando

Cfgmesi87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, voy de viaje a Londres para fin de año y quería saber si Uber sigue funcionando en Londres, es que leí que les habían quitado la licencia o algo así.

Si ya no está Uber alguien conoce alguna alternativa que esté bien para ir desde Gatwick a la ciudad?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, voy de viaje a Londres para fin de año y quería saber si Uber sigue funcionando en Londres, es que leí que les habían quitado la... Cfgmesi87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uber en Londres  Publicado: Responder citando

Dronadar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
cfgmesi87 Escribió:
Hola, voy de viaje a Londres para fin de año y quería saber si Uber sigue funcionando en Londres, es que leí que les habían quitado la licencia o algo así.

Si ya no está Uber alguien conoce alguna alternativa que esté bien para ir desde Gatwick a la ciudad?

Muchas gracias.

Te indico:
Google > "uber" + buscar > click primer enlace > bajas hasta "conseguir estimación de precios" > introduces punto de partida y llegada
Así veras si hay disponibilidad y precios.

Y así es como se usa internet Aplauso

También tienes la posibilidad de descargarte la aplicación movil pero para eso necesitas ser un "hacker pro"

(Sorry por el nivel de ironia, pero hay preguntas que se responden solas)
Ir arriba Te indico: Google uber + buscar click primer enlace bajas hasta conseguir estimación de precios introduces punto de partida y llegada... Dronadar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uber en Londres  Publicado: Responder citando

Cfgmesi87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
dronadar Escribió:
cfgmesi87 Escribió:
Hola, voy de viaje a Londres para fin de año y quería saber si Uber sigue funcionando en Londres, es que leí que les habían quitado la licencia o algo así.

Si ya no está Uber alguien conoce alguna alternativa que esté bien para ir desde Gatwick a la ciudad?

Muchas gracias.

Te indico:
Google > "uber" + buscar > click primer enlace > bajas hasta "conseguir estimación de precios" > introduces punto de partida y llegada
Así veras si hay disponibilidad y precios.

Y así es como se usa internet Aplauso

También tienes la posibilidad de descargarte la aplicación movil pero para eso necesitas ser un "hacker pro"

(Sorry por el nivel de ironia, pero hay preguntas que se responden solas)


Lo siento si es una pregunta tonta, es que acababa de leer esto: www.elconfidencial.com/ ...r_1448067/
Ir arriba Lo siento si es una pregunta tonta, es que acababa de leer esto: Cfgmesi87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uber en Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
dronadar Escribió:
cfgmesi87 Escribió:
Hola, voy de viaje a Londres para fin de año y quería saber si Uber sigue funcionando en Londres, es que leí que les habían quitado la licencia o algo así.

Si ya no está Uber alguien conoce alguna alternativa que esté bien para ir desde Gatwick a la ciudad?

Muchas gracias.

Te indico:
Google > "uber" + buscar > click primer enlace > bajas hasta "conseguir estimación de precios" > introduces punto de partida y llegada
Así veras si hay disponibilidad y precios.

Y así es como se usa internet Aplauso

También tienes la posibilidad de descargarte la aplicación movil pero para eso necesitas ser un "hacker pro"

(Sorry por el nivel de ironia, pero hay preguntas que se responden solas)

Teniendo en cuenta que google > uber + london > primer enlace > Uber has lost its licence to operate in London


Y así es como se usa internet Sonriente

Perdon por la ironia pero hay preguntas que NO se respnden solas

Cfgmesi87, lo unico que se me ocurre (no vivo en londres) es que utilices los trenes tienes info aquí Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados

No sé cuándo vienes pero
Quote::
Uber's London licence expired on 30 September, but its service will remain available throughout the entire legal process, which could take a year, if the firm does not resolve the dispute with TfL through discussions.

Parece que la primera reunion es en diciembre
Ir arriba Parece que la primera reunion es en diciembre Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uber en Londres  Publicado: Responder citando

Dronadar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
dronadar Escribió:
cfgmesi87 Escribió:
Hola, voy de viaje a Londres para fin de año y quería saber si Uber sigue funcionando en Londres, es que leí que les habían quitado la licencia o algo así.

Si ya no está Uber alguien conoce alguna alternativa que esté bien para ir desde Gatwick a la ciudad?

Muchas gracias.

Te indico:
Google > "uber" + buscar > click primer enlace > bajas hasta "conseguir estimación de precios" > introduces punto de partida y llegada
Así veras si hay disponibilidad y precios.

Y así es como se usa internet Aplauso

También tienes la posibilidad de descargarte la aplicación movil pero para eso necesitas ser un "hacker pro"

(Sorry por el nivel de ironia, pero hay preguntas que se responden solas)

Teniendo en cuenta que google > uber + london > primer enlace > Uber has lost its licence to operate in London


Y así es como se usa internet Sonriente

Perdon por la ironia pero hay preguntas que NO se respnden solas

Cfgmesi87, lo unico que se me ocurre (no vivo en londres) es que utilices los trenes tienes info aquí Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados

No sé cuándo vienes pero
Quote::
Uber's London licence expired on 30 September, but its service will remain available throughout the entire legal process, which could take a year, if the firm does not resolve the dispute with TfL through discussions.

Parece que la primera reunion es en diciembre

Eso pasa cuando no sabes usar internet....
Porque no puedes buscar viajes donde uber no da servicio Aplauso
Ir arriba Eso pasa cuando no sabes usar internet.... Porque no puedes buscar viajes donde uber no da servicio Dronadar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uber en Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por suerte parece que ya tenemos quien nos dé lecciones... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Por suerte parece que ya tenemos quien nos dé lecciones... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uber en Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
dronadar Escribió:


Eso pasa cuando no sabes usar internet....
Porque no puedes buscar viajes donde uber no da servicio Aplauso

No es cuestión de saber o no saber usar internet. El forero está al tanto de los problemas que Uber tiene en londres donde a día de hoy no tiene licencia para funcionar, algo que tú parece que no conocías . Solicita alternativas.

Tratarle de “tonto” y decirle cómo conseguir una tarifa de Uber no es la respuesta a su pregunta.

Supongo que todo el que hace preguntas en este foro (tú y yo incluidos ) no sabemos utilizar internet no ? Poeque tanto en google como en este foro el 99% de preguntas tienen su respuesta ya realizada.


Alguna alternativa más a Uber www.google.co.uk/ ...anned/amp/

De nuevo no vivo en londres así que no sé la legalidad de estas plataformas en la ciudad por lo que mi sugerencia es que utilice el tren que además le sirve para los descuentos 2x1 en muchas de las actividades londinenses.
Ir arriba No es cuestión de saber o no saber usar internet. El forero está al tanto de los problemas que Uber tiene en londres donde a día de hoy... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uber en Londres  Publicado: Responder citando

Cfgmesi87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
dronadar Escribió:


Eso pasa cuando no sabes usar internet....
Porque no puedes buscar viajes donde uber no da servicio Aplauso

No es cuestión de saber o no saber usar internet. El forero está al tanto de los problemas que Uber tiene en londres donde a día de hoy no tiene licencia para funcionar, algo que tú parece que no conocías . Solicita alternativas.

Tratarle de “tonto” y decirle cómo conseguir una tarifa de Uber no es la respuesta a su pregunta.

Supongo que todo el que hace preguntas en este foro (tú y yo incluidos ) no sabemos utilizar internet no ? Poeque tanto en google como en este foro el 99% de preguntas tienen su respuesta ya realizada.


Alguna alternativa más a Uber www.google.co.uk/ ...anned/amp/

De nuevo no vivo en londres así que no sé la legalidad de estas plataformas en la ciudad por lo que mi sugerencia es que utilice el tren que además le sirve para los descuentos 2x1 en muchas de las actividades londinenses.


Muchísimas gracias por la información, le echaré un vistazo al enlace ese de las alternativas y miraré los trenes. Saludos!
Ir arriba Muchísimas gracias por la información, le echaré un vistazo al enlace ese de las alternativas y miraré los trenes. Saludos! Cfgmesi87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uber en Londres  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Sí, sigue funcionando.

Eso sí, yo para ir del aeropuerto a la ciudad, a no ser que sea un súper precio o que te compense por ir muy cargado o con críos o similar, te recomiendo el tren. Pero sí, sigue funcionando.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Sí, sigue funcionando. Eso sí, yo para ir del aeropuerto a la ciudad, a no ser que sea un súper precio o que te compense por ir muy... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uber en Londres  Publicado: Responder citando

Cfgmesi87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Sí, sigue funcionando.

Eso sí, yo para ir del aeropuerto a la ciudad, a no ser que sea un súper precio o que te compense por ir muy cargado o con críos o similar, te recomiendo el tren. Pero sí, sigue funcionando.

Ok, muchas gracias por la aclaración! Vamos 4 así que repartimos los gastos de Uber.
Ir arriba Ok, muchas gracias por la aclaración! Vamos 4 así que repartimos los gastos de Uber. Cfgmesi87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uber en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El tren os harian también un 34% de descuento por ser 4, yo también lo prefiero al coche.
Ir arriba El tren os harian tambien un 34% de descuento por ser 4, yo tambien lo prefiero al coche. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uber en Londres  Publicado: Responder citando

Cfgmesi87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El tren os harian también un 34% de descuento por ser 4, yo también lo prefiero al coche.

Sí? pues le echaré un vistazo también! gracias!
Ir arriba Sí? pues le echaré un vistazo también! gracias! Cfgmesi87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uber en Londres  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
cfgmesi87 Escribió:
Magpie Escribió:
El tren os harian también un 34% de descuento por ser 4, yo también lo prefiero al coche.

Sí? pues le echaré un vistazo también! gracias!

Yo regrese hace poco de londres, para ir del aeropuerto usamos el tren porque nos hacian el descuento que te comenta la ompañera, pero un día estabamos muy cansados y usamos uber para volver al hotel, y la verdad qu muy bien,
Yo ya lo conocia de otras ciudades y la verdad que es muy comodo, y si no te defiendes mucho(como es mi caso con el ingles) es perfectooo
Amistad Amistad
Ir arriba yo regrese hace poco de londres, para ir del aeropuerto usamos el tren porque nos hacian el descuento que te comenta la ompañera, pero un... Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uber en Londres  Publicado: Responder citando

Cfgmesi87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
cfgmesi87 Escribió:
Magpie Escribió:
El tren os harian también un 34% de descuento por ser 4, yo también lo prefiero al coche.

Sí? pues le echaré un vistazo también! gracias!

Yo regrese hace poco de londres, para ir del aeropuerto usamos el tren porque nos hacian el descuento que te comenta la ompañera, pero un día estabamos muy cansados y usamos uber para volver al hotel, y la verdad qu muy bien,
Yo ya lo conocia de otras ciudades y la verdad que es muy comodo, y si no te defiendes mucho(como es mi caso con el ingles) es perfectooo
Amistad Amistad

Yo Uber lo he usado en varias ciudades, en Amsterdam, en París y siempre perfecto, ningún problema, pero claro, como en Londres estaban de juicios quería saber si seguían funcionando o no.
Ir arriba Yo Uber lo he usado en varias ciudades, en Amsterdam, en París y siempre perfecto, ningún problema, pero claro, como en Londres estaban... Cfgmesi87 Compartir:
Enlaces Asunto: Uber lo niños necesitan silla?  Publicado: Responder citando

Pablodr
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas,en 4 días voy a Londres y tenía pensado coger de vez en cuando un Uber, pero me surge la duda¿los niños necesitan sillita?¿como se si tienen?
Tengo 2 niños (8 y 4 años)
Muchas gracias y un saludo. Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas,en 4 días voy a Londres y tenía pensado coger de vez en cuando un Uber, pero me surge la duda¿los niños necesitan sillita?¿como se... Pablodr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uber lo niños necesitan silla?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No sabria decirte, pero supongo que tendrias de decirlo antes de cogerlo. De todas formas si Uber lo vas a coger para moverte por Londres, entonces yo no lo cogeria ya que te puedes poner con transporte publico sin problemas, y bastante mas rapido que el coche.


Saludos
Ir arriba No sabria decirte, pero supongo que tendrias de decirlo antes de cogerlo. De todas formas si Uber lo vas a coger para moverte por... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uber lo niños necesitan silla?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pablodr Escribió:
Buenas,en 4 días voy a Londres y tenía pensado coger de vez en cuando un Uber, pero me surge la duda¿los niños necesitan sillita?¿como se si tienen?
Tengo 2 niños (8 y 4 años)
Muchas gracias y un saludo. Ojos que se mueven

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uber en Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por ley si , al menos el de 4 e intuyo que el se 8 también. Sin embargo, para trayectos cortos , especialmente en taxis, no es obligatorio.

De todas maneras londres es muy fácil para moverse tanto en metro como en autobús así que prescindiría del taxi que suele ser caro
Ir arriba Por ley si , al menos el de 4 e intuyo que el se 8 también. Sin embargo, para trayectos cortos , especialmente en taxis, no es... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uber lo niños necesitan silla?  Publicado: Responder citando

Davidyade13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pablodr Escribió:
Buenas,en 4 días voy a Londres y tenía pensado coger de vez en cuando un Uber, pero me surge la duda¿los niños necesitan sillita?¿como se si tienen?
Tengo 2 niños (8 y 4 años)
Muchas gracias y un saludo. Ojos que se mueven

Nosotros vamos a realizar un viaje a Londres y tenemos la misma duda de si son necesarias las sillas en los uber de londres. Desde la app no te da opción de sillas. Tampoco sabemos si son necesarias en taxi de londres - para ir de un aeropuerto hasta el Hotel en la ciudad. ¿tenéis experiencia de esto mismo allí?.
Muchas gracias.
Ir arriba Nosotros vamos a realizar un viaje a Londres y tenemos la misma duda de si son necesarias las sillas en los uber de londres. Desde la app... Davidyade13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uber en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A partir de 3 años no necesitan la silla:
www.gov.uk/ ...a-car-seat
Ir arriba A partir de 3 años no necesitan la silla: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Uber en Londres  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Por si os sirve de ayuda comentar que hemos hecho dos trayectos bastante largos en Londres (Torre Londres - Harry Potter Studios - Torre Londres) con niños de 1 y 7 años y han ido sin silla sin problemas, la de 1 año al brazo.

Ojo con los conductores de Uber ya que uno, al ver que llevábamos niños, nos canceló el trayecto cuando ya estaba con el maletero abierto para cargar el carro del bebé. Por cierto, Uber nos cobró 60 GBP por ese trayecto y tras estar reclamando varias veces vía app y teléfono, finalmente no se ha cobrado y hemos visto que se trataba de la preautorización y no del cobro del trayecto cancelado. El pasotismo del servicio de Asistencia ha sido brutal, espero que no tengáis que usarlo Loco
Ir arriba Por si os sirve de ayuda comentar que hemos hecho dos trayectos bastante largos en Londres (Torre Londres - Harry Potter Studios - Torre... ZZZ2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube