Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Lugares con encanto en España  Compartir

Foro general de España  Foro general de España:  Foro de viajes por España. Para temas generales que no se ubiquen en los otros foros (turismo rural, playas, balnearios, paradores, escapadas románticas etc.. ) o itinerarios que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Foros de Viajes EspañaForo general de EspañaForo de España
SubForos: España - Alhambra - Trenes Renfe - Andalucia - Asturias - Madrid - Barcelona - Salamanca - Sevilla Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 47 - Tema con 465 Mensajes y 745506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 07-06-2005 20:56  Asunto: Lugares con encanto en España Compartir Responder citando

España es un país que cuenta con gran cantidad de lugares de interés, ya sea paisajístico, monumental, de costa y playas, gastronómico, etc., que atraen anualmente a millones de turistas.-

En este hilo podéis encontrar información de cual elegir, como llegar, que ver, etc.-

Compartir:
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 09-06-2005 9:27  Asunto: Mini-Índice de Enlaces de Interés Compartir Responder citando

ENLACES A TEMAS DE INTERÉS EN EL FORO

Ruta por España

Rutas de trekking

Ruta Románica

Spa y Balnearios de toda España

Balnearios termales en España

Los mejores Paradores de España

Habitaciones con jacuzzi

HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA

Albergues en España

Escapadas Románticas

Fin de Semana Romántico!!!

Las playas más bonitas de ESPAÑA

Sugerencias de sitios de Costa y Playa

COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes

Fiestas y Mercadillos Medievales

Teatro y Musicales en España

Estaciones de Esquí y Esquiar en España

LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA

Puentes por España.- Donde Viajar, Que Visitar

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN ESPAÑA

Rutas de Senderismo/Trekking por España

COMER EN LAS CARRETERAS DE ESPAÑA

Campings por España

Alquiler de Coche en España: Mejor Precio

EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

QUE PUEDO HACER EN SEMANA SANTA EN ESPAÑA

Turismo Rural en España: consultas generales

Hoteles Rurales en España.-

Museos de España

Pueblos y Ciudades con Encanto Medieval

Castillos de España

Nadar con delfines en España

VIAJE DE NOVIOS POR ESPAÑA
Compartir:
libe
libe
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 09-09-2005 2:55  Asunto: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA Compartir Responder citando

Avergonzado Muy feliz Hola a todos, me gustaría que me contaseis vuestra experiencia sobre hoteles rurales,casitas u hoteles en los que hayais estado que sintieseis que eran especiales por algo. Me gustaría conocer sitios nuevos, y por eso espero vuestras historias. Gracias Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
a-43
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 17-09-2005 11:08  Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA Compartir Responder citando

España tiene muchos sitios con encanto para conocer, pero si no conoces la Rioja, te puedo decir que en pocos km. puedes descubrir de todo.
Sobre todo si viajas a la Rioja Alta.
Da igual donde te alojes, hoteles con encanto, encuentras, en Briones, Casalarreina, Ezcaray, San Vicente de la Sonsioerra y Abalos.
Si lo que buscas son paradores, Santo Domingo de la Calzada, con dos paradores de Turismo de 3 y 4 estrellas.
Si lo que quieres es un hotel de relax. San Millan de la Cogolla en la Hospederia.
Hotel en la naturalez, en Azarrulla Hospederia valle del Oja.
Quieres disfrutar de la cultura, San Millan de la Cogolla con los monasterios cuna del Castellano,
Cañas, Sto. Domingo, Casalarreina con sus monasterios, aparte eso si la catedral de Sto. Domingo donde hay un gallo y una gallina vivos.
El vino, Las mejores bodegas de toda españa, en Haro, Laguardia, La bastida sin olvidar el Museo del Vino, dinastia vivanco que esta en Briones y es una pasada.
Comida, cualquier sitio es bueno se come de maravilla, La vieja bodega y la cueva de Dñá. Isabela en Casalarreina
El echaurren y Casa masip en Ezcaray
Rincon de Emilio en Sto. Domingo
Ter describo un poco de lo que encuentras en una distancia maxima de 45 km. es decir que en poca distancia se ofrece de todo.
Hay grandes paginas donde puedes encontrar informacion
ahora mismo solo me acuerdo de la de lacalzada.com, y de riooja.com, cuando me acuerde de alguna mas te la mando, pero si quieres mas informacion dimelo y te la mando encantada.
Compartir:
libe
libe
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 26-09-2005 2:04  Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA Compartir Responder citando

Muchas gracias por tu informacion,por lo q m cuentas es una zona digna d ver en la q no he estado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
merce
merce
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 28-09-2005 13:34  Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA Compartir Responder citando

hola¡¡ a mi me encanta escaparme los fines de semana que puedo por algun lugar de españa, a una casa rural, un camping, o algo asi. de los sitios que estado, creo que te puedo aconsejar muchos, entre ellos por ejemplo cabrales, en asturias, es una zona que te hace dudar casi si estas en españa, por los picos de europa, hay pueblecitos a los que es muy dificil llegar y que apenas vive gente, en serio, es un lugar autentico como pocos quedan.
otro sitio que me encanto fue cazorla, en jaen, el pueblo precioso, blanco tipico andaluz, y el parque espectacular, un monton de animales se te cruzan, yo pude ver una cabra con su cabrita, un jabali con dos bebes jabatos, varios muflones (esos de lejos) y ciervos. es un viaje que de seguro no olvidaras.
lo mas reciente que he estado ha sido galicia, las rias bajas, que tambien estan genial, el pueblo cambados es precioso, y sobre todo te recomiendo el castro de baroña con su playa. saludos¡¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
mafias
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 25-11-2005 3:08  Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA Compartir Responder citando

me interesa este tema,
¿alguien ha pasado algun fin de semana por la zona de Andalucia en alguna casa rural en un entorno precioso? ...PUES QUE LO CUENTE

Nos gusta salir los fines de semana y se nos agotan los recursos, y más que nada, que si vas a un sitio recomendado, pues más seguro, no?

ale, a escribir...no seais perecesossss

saludos
Compartir:
Maria José
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 01-01-2006 13:58  Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA Compartir Responder citando

Hola, Yo me escapé un fin de semana a Cantabria, a una posada abierta el pasado Mayo llamada "Ochohermanas, Posada de Las Fraguas" y es la mejor en la que he estado. La decoración magnífica porque como su nombre indica las propietarias son 8 hermanas y cada una se ha encargado de la decoración de una habitación, asique todas tienen un encanto único. De echo, nos dieron a elegir habitación y no supimos cuál!!. Todas son dignas de ver. El pueblecito genial, está en el centro de Cantabria por lo que teníamos muy buen acceso al resto de la provincia pero con la suerte de alojarnos en un tranquilísimo pueblo típico en plena reserva Natural. Una pasada. Ah! además en ese pueblo "Las Fraguas" Amenabar rodó la peli "Los Otros" y no me extraña porque todo es de auténtico cine. El trato de las propietarias excelente, como sus desayunos al calorcito de la chimenea. Os lo recomiendo. Si quereis echarle un vistazo www.ochohermanas.com
Compartir:
Peluso
Peluso
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-01-2006 5:21  Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA Compartir Responder citando

En andalucia yo recomendaría:

Aracena en Huelva, Lora del Rio y Constantina en Sevilla, Ubrique y Grazalema en Cadiz. Hay gran variedad de oferta en cuanto a casas rurales.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pulgarcita
Pulgarcita
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 20-01-2006 11:06  Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA Compartir Responder citando

El año pasado estuve en Junio en Soria en el Cañón del Río Lobos, un lugar realmente bonito si se quiere estar en contacto con la naturaleza y caminar sin darse la paliza. Hay varias rutas de distintos trayectos. Nosotros, que no estamos nada en forma nos pusimos a andar y anduvimos al final 15 KM. El río Lobos tiene un montón de nenúfares y el lugar es bastante llamativo por sus cañones, incluso se pueden ver perfectamente buitres por allí. Un lugar muy verde y muy bonito que recomiendo para un fin de semana. El pueblecito más cercano (aldea diría yo), es Ucero, allí hay un par de posadas o tres, una, La Posada de los Templarios es el típico hotelito con encanto y es realmente bonito, muy rústico.

Ah!, olvidaba, hay una estampa preciosa de una ermita en mitad del campo, al lado del camino que todo el mundo recorre y que es preciosa por el entorno tan bonito en el que está. Muy bucólico todo, la verdad. La época más recomendable para ir es mayo-junio. Allí no hace mucho calor.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Sep-2017 09:18 pm
bonoamerican55
bonoamerican55
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 21:18  Asunto: Re: Lugares con encanto en España Compartir Responder citando

No os olvidéis del encanto de Granada, sus calles, la Alhambra, las teterías, y sobre todo lo bien que se tapea, ahora mejor que nunca con la apertura del centro comercial Nevada, si queréis comer en granada os recomiendo que lo visitéis porque tiene muchos restaurantes de todo tipo donde poder comer. Lo mas difícil es elegir en cual quedarse. Y Sierra Nevada, la joya de la corona granaina.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Foro general de España > Foro de España
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 47 - Tema con 465 Mensajes y 745506 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro general de España RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro