Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Los mejores Paradores de España  Compartir

Foro general de España  Foro general de España:  Foro de viajes por España. Para temas generales que no se ubiquen en los otros foros (turismo rural, playas, balnearios, paradores, escapadas románticas etc.. ) o itinerarios que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de Viajes EspañaForo general de EspañaForo de España
SubForos: España - Paradores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 68 - Tema con 677 Mensajes y 496430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 24-01-2006 19:49  Asunto: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

España cuenta con una red de Paradores repartidos por toda la península.-

Los Paradores están ubicados en edificios que destacan por su situación, o interés artístico o cultural.- Ofrecen además una gastronomía tradicional de la región donde se ubican.-

En este hilo encontraréis opiniones de los que han visitado los usuarios, y también podéis formular vuestras consultas.-

ENLACES A TEMAS DE INTERÉS EN EL FORO

Ruta por España

Rutas de trekking

Ruta Románica

Spa y Balnearios de toda España

Balnearios termales en España

Los mejores Paradores de España

Habitaciones con jacuzzi

HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA

Albergues en España

Escapadas Románticas

Fin de Semana Romántico!!!

Las playas más bonitas de ESPAÑA

Sugerencias de sitios de Costa y Playa

COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes

Fiestas y Mercadillos Medievales

Teatro y Musicales en España

Estaciones de Esquí y Esquiar en España

LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA

Puentes por España.- Donde Viajar, Que Visitar

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN ESPAÑA

Rutas de Senderismo/Trekking por España

COMER EN LAS CARRETERAS DE ESPAÑA

Campings por España

Alquiler de Coche en España: Mejor Precio

EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

QUE PUEDO HACER EN SEMANA SANTA EN ESPAÑA

Turismo Rural en España: consultas generales

Hoteles Rurales en España.-

Museos de España

Pueblos y Ciudades con Encanto Medieval

Castillos de España

Nadar con delfines en España

VIAJE DE NOVIOS POR ESPAÑA

.
Compartir:
lage2003
Lage2003
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 07-01-2008 19:27  Asunto: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

Me gustaria preguntar a los foreros en su opinión cuales son los 10 mejores Paradores de Turismo de España, por situación, servicio,...

Tengo un amigo que me lo ha consultado con la intención de hacer un viaje por 10 de ellos.

En mi humilde opinión yo pienso que el de Santiago de Compostela y el de León son los dos mejores, pero espero la opinión de los foreros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
CANICA
CANICA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 07-01-2008 21:43  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

lage2003 Escribio:
Me gustaria preguntar a los foreros en su opinión cuales son los 10 mejores Paradores de Turismo de España, por situación, servicio,...

Tengo un amigo que me lo ha consultado con la intención de hacer un viaje por 10 de ellos.

En mi humilde opinión yo pienso que el de Santiago de Compostela y el de León son los dos mejores, pero espero la opinión de los foreros.
Estoy de acuerdo contigo, aunque todos no los conozco, he estado en algunos con suerte diversa.
Muy bonito es el de Trujillo en el que me he alojado,es un convento y enfrente tienes el actual convento donde puedes comprar dulces hechos por las novicias.
No me gusta el de PUerto Lumbreras (edificio nuevo).
El de Puebla de Sanabria tampoco me emociona ni el de Albacete.
Bonito el de Chinchón , el de Sigüenza pero para mi gusto demasiada gente no alojada en el primero.
Santa Catalina en Jaen tiene también ajetreo de no hospedados.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
manolo78
Manolo78
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 07-01-2008 22:09  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

El mejor no por el edificio en si sino por las vistas que tienes pagando un suplemento de 12 euros el de cervera de pisuerga en palencia y junto a ese el san marcos de león y el de santiago.
Solo he estado de madrid pa´ arriba desconozco los del sur.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
mollete
Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 07-01-2008 22:20  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

Hola,

Al margen de los que se han comentado, conozco algunos. El de Salamanca, salvo que haya cambiado, no vale un duro. En su momento era un hotel del montón. El de Ávila está en un lugar privilegiado. El de Lerma (Burgos) también. El Parador de Golf en Málaga es un edificio moderno con buena localización pero un servicio lamentable. El Parador de Málaga-Gibralfaro tiene unas vistas espectaculares (no conozco las habitaciones). Los de Antequera y Nerja son normalotes. El de Ronda tiene mucha fama pero no lo conozco personalmente. También me pareció bonito el de Baiona.

Saludos.

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
lage2003
Lage2003
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 07-01-2008 22:45  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

Si os parece voy resumiendo.

Recomendados:
Santiago de Compostela
León
Lerma
Trujillo
Chinchon
Cervera de Pisuerga
Avila
Ciudad Rodrigo

No Recomendados:
Puerto Lumbreras
Puebla de Sanabría
Salamanca
Malaga Parador de Golf
Antequera
Nerja

Con Dudas:
Siguenza
Santa Catalina en Jaen
Ronda
Baiona (El servicio hasta donde conozco es regular)
Ver perfil de usuario
Compartir:
agg76
Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 08-01-2008 7:48  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

Yo solo confirmar que el de Antequera además de ser un edificio ¿"moderno"? está cerrado temporalmente por reformas y te recomendaría dos paradores:

Málaga - Gibralfaro tiene unas vistas impresionantes de la capital
Ronda estás en pleno tajo, por lo tanto tienes vistas muy bonitas y el parador en sí está muy bien. Es pequeñito y debido a la demanda de turistas suele ser difícil encontrar habitación. Ojos que se mueven

Salu2. Guiño

Compartir:
picajosa
Picajosa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 08-01-2008 9:59  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

¡¡¡¡El Parador Aiguablava de Gerona!!!!! Espectaculares vistas y un servicio estupendo.
Corroboro que el de Salamanca no sirve pa na!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
segureña
Segureña
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 08-01-2008 12:04  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

Estoy de acuerdo con el de Salamanca, no me gusto nada.

Otros a tener en cuenta:

El antiguo Palacio de Torreorgaz en Cáceres, situado en el centro historico de la ciudad. Muy bueno el solomillo a la torta del casar. El alojamiento correcto. La unica pega es la cantidad de gente que lo visita pero en general me gusto mucho.

Un convento del siglo XV en los jardines de la Alhambra en Granada, retirado del centro de la ciudad en un entorno privilegiado. Tortilla sacromonte y los piononos.

En un palacio del S. XVI en Úbeda, en la Plaza de Vázquez de Molina con un bonito patio interior de doble galería. No os perdais los pimientos rellenos de perdiz y cabrito estofado con piñones.

El parador de Cazorla en Jaén, edificio de construción moderna en plena naturaleza con unas vistas impresionantes del parque natural. Para comer el jabalí al vino tinto en temporada de caza.

En los tres últimos no me he hospedado solo he comido Secret

Un saludo Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
lage2003
Lage2003
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 08-01-2008 12:19  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

Voy actualizando la lista

Recomendados:

Santiago de Compostela
León
Lerma
Trujillo
Chinchon
Cervera de Pisuerga
Avila
Ciudad Rodrigo
Malaga- Gibralfaro
. vistas espectaculares
Ronda. vistas espectaculares
Parador Aiguabrava de Gerona. Espectaculares vistas y un servicio estupendo
Antiguo Palacio de Torreorgaz en Cáceres. Centro historico de la ciudad. Muy bueno el solomillo a la torta del casar.
Granada
Ubeda. palacio del S. XVI. Recomendado pimientos rellenos de perdiz y cabrito estofado con piñones.
El parador de Cazorla en Jaén. vistas impresionantes del parque natural. Para comer el jabalí al vino tinto en temporada de caza
Trujillo. convento. comprar dulces hechos por las novicias

No Recomendados:

Puerto Lumbreras
Puebla de Sanabría
Salamanca
Malaga Parador de Golf
. Edificio moderno con buena localización pero un servicio lamentable
Antequera
Nerja

Con Dudas:

Siguenza
Santa Catalina en Jaen
Baiona
(El servicio hasta donde conozco es regular)
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Dic-2017 09:42 pm
fresa70
Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 09-12-2017 21:42  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

silvi_1982 Escribio:
Zeppelin Escribio:
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!

Ahora sí que estoy hecho un lío, jejeje, porque todos tienen muy buena pinta!! El de Ávila, sin haber estado alojado, me encantó, porque estuve hace poco en la ciudad y pasamos por la puerta, tiene una pinta estupenda!!

Creo que voy a hacer una especie de tabla comparativa de los paradores que me habéis comentado, a ver un poco si poniendo lo positivo y negativo de cada uno, y los precios, consigo decidirme por uno. Lo que tengo claro es que elija el que elija, será buena elección.

Mil gracias de nuevo por vuestra ayuda, magnífico foro y su gente!

Sin embargo a mí es el que menos me ha gustado de los que conozco, el edificio es muy bonito y está muy bien situado pero me han gustado más el de Sigüenza, el de Segovia (por la piscina climatizada Mr. Green ) o el de Salamanca.

Pues en mi opinión Avila, Salamanca y Segovia en este orden como alojamientos
Siguenza lo conozco para comer, quitando que esta en el Castillo. No me llama mucho la atención
Te recomiendo Ávila Guiño
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 4 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > España > Foro general de España > Foro de España
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 68 - Tema con 677 Mensajes y 496430 Lecturas - Última modificación: 09/12/2017

RSS: Foro general de España RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro