Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Copas-Bar-Disco Escapadas Románticas en España  Compartir

Foro general de España  Foro general de España:  Foro de viajes por España. Para temas generales que no se ubiquen en los otros foros (turismo rural, playas, balnearios, paradores, escapadas románticas etc.. ) o itinerarios que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Foros de Viajes EspañaForo general de EspañaForo de España
SubForos: España - Asturias - Trenes Renfe - Andalucia - Madrid - Barcelona - Salamanca - Sevilla - Toledo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 676211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 10-07-2006 11:45  Asunto: Escapadas Románticas en España Compartir Responder citando

Para esa celebración especialmente romántica, ya sean aniversarios o escapadas de uno o varios días, en este hilo encontraréis toda la información necesaria.-

Desde el lugar hasta el alojamiento, y restaurante.-

ENLACES A TEMAS DE INTERÉS EN EL FORO

Ruta por España

Rutas de trekking

Ruta Románica

Spa y Balnearios de toda España

Balnearios termales en España

Los mejores Paradores de España

Habitaciones con jacuzzi

HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA

Albergues en España

Escapadas Románticas

Fin de Semana Romántico!!!

Las playas más bonitas de ESPAÑA

Sugerencias de sitios de Costa y Playa

COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes

Fiestas y Mercadillos Medievales

Teatro y Musicales en España

Estaciones de Esquí y Esquiar en España

LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA

Puentes por España.- Donde Viajar, Que Visitar

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN ESPAÑA

Rutas de Senderismo/Trekking por España

COMER EN LAS CARRETERAS DE ESPAÑA

Campings por España

Alquiler de Coche en España: Mejor Precio

EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

QUE PUEDO HACER EN SEMANA SANTA EN ESPAÑA

Turismo Rural en España: consultas generales

Hoteles Rurales en España.-

Museos de España

Pueblos y Ciudades con Encanto Medieval

Castillos de España

Nadar con delfines en España

VIAJE DE NOVIOS POR ESPAÑA

Invitado escribió
Quote::
Es mi primer aniversario de boda, soy del norte, de santander, conoceis algún sitio especial para el primer aniversario por aqui cerquita???? a ver si esta vez puedo sorprender yo,
Muchas gracias.
Compartir:
Nikita
Nikita
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 10-07-2006 14:29  Asunto: Re: fin de semana romantico ayuda!!! Compartir Responder citando

Un fin de semana en un hotel rural. Tienes montones por todo el norte Muy feliz Eso ya depende de lo que quieras gastar...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Re
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 29-09-2006 1:46  Asunto: Re: fin de semana romantico ayuda!!! Compartir Responder citando

Mira en la web : www.toprural.com. Hay algunas muy interesantes
Compartir:
chikiti
chikiti
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 02-06-2007 20:01  Asunto: Viaje romantico parejas Compartir Responder citando

Me gustaria que propusieras sitios para ir con tu pareja. hoteles etccc
Ver perfil de usuario
Compartir:
chica_yeye
chica_yeye
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 03-06-2007 20:24  Asunto: Re: Viaje romantico parejas Compartir Responder citando

Hola!
Bueno, yo opino que un viaje romantico no tiene porque ser en el caribe, en un hotel de 5 estrellas con jacuzzy en la habitacion etc...
Cualquier lugar estaria bien, un hotel normalito, decente... Luego el romanticismo lo llevais vosotros en la sagre... unas velitas unos petalos de rosa.... k te manden a la habitacion unas botellas de champagne y si no pues las llevais vosotros jajaja... el caso es montarselo way way!!! Una noche loka a la orilla del mar... en fin...
k es muy apasiado el irse a sitios exoticos, y a hoteles de estrellas k no se pueden ni contar de toas las k tienen jajajaa!!!
nada nada!! el romanticismo montaroslo vosotros donde sea! por muy cutre y feo k sea el lugar
Ver perfil de usuario Enviar email Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
kalato
kalato
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 04-06-2007 19:15  Asunto: Re: Viaje romantico parejas Compartir Responder citando

Ahi van dos opciones, para que las estudies si te interesa.
a)Hotel Valonsadero. En Soria.
b)Hotel Peña Montañesa. Labuerda, Huesca.
Ambas opciones no dicen nada por si mismas, salvo que estan bien comunciados, sus alrededores invitan a un agradable paseo y en general se rodean de apasionantes atractuvos.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
uvepece
uvepece
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 05-06-2007 15:40  Asunto: Re: Viaje romantico parejas Compartir Responder citando

Hola, a ver, yo te recomiendo una casita rural o un hotelito perdido en la montaña asturiana.
Hay varias muy románticas y muy bonitas en las que podéis estar solos en medio de la naturaleza. Puedes encontrar en internet: www.deasturias.com/
www.ruralia.com

Luego yo te puedo recomendar varios sitios que están en mi pueblo y que están bien según lo que yo sé:
Rodiles de Matisón --- www.rodilesdematison.com
y luego tienes hoteles que están muy bien:
Palacio de Cutre---- www.palaciodecutre.com
Palacete Real----- palacetereal.com

Mira también casas rurales en Antrialgo: hay dos muy bonitas y baratas
que se llaman Campon de Antrialgo--- www.campondeantrialgo.com/index.php

Y luego, unos amigos míos fueron a un hotel rural que está muy bien y que tiene spa y fueron a un paquete romántico que estaba muy bien por lo que dijeron. Ellos quedaron muy contentos. Se llama Hostería de Torazo--- www.hosteriadetorazo.com

Creo que en el Palacio de Cutre también hay paquetes románticos y eso. Es muy muy bonito el sitio y dónde está.
Espero que lo paséis bien
Ver perfil de usuario
Compartir:
mlunax
mlunax
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 05-06-2007 15:56  Asunto: Re: Viaje romantico parejas Compartir Responder citando

Yo te recomiendo Granada, la ciudad es preciosa, tienes muchos sitios para visitar, la playa y la montaña cerca... y unas tapas buenisimas en cualquier bar que entres.
Y si quieres algo original, incluso puedes alojarte en una cueva

www.turismodegranada.org
Ver perfil de usuario
Compartir:
martabrpc
martabrpc
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 06-06-2007 10:58  Asunto: Hotel romántico con Jacuzzi en habitación Compartir Responder citando

Hola a tod@s, busco un hotel q sepais que tenga jacuzzi dentro de la habitación. No importa que suba un poco de precio ya que la ocasión lo merece. Soy de Madrid y es para pasar un fin de semana así que no me gustaría alejarme más de 300 kilómetros.

He pedido opiniones sobre Balnearios pero creo q voy a cambiar de idea...
Ver perfil de usuario
Compartir:
susanamr
susanamr
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 06-06-2007 12:58  Asunto: Re: Hotel romántico con Jacuzzi en habitación Compartir Responder citando

Te recomiendo el ZOUK,impresionante,a parte de Jacuzzi,tienes piscina privada para ti solo,es una pasada,tambien es caro,tiene 5 tipos de habitaciones
Yo estuve en la Tango,que no tiene Jacuzzi,pero si Sauna y la piscina,hace un mes me costo 190,00€ metete en la pagina web,busca en google,y veras las fotos de todas las habitaciones
Esta en Alcala de Henares,eso si,tienes que reservar con bastante antelacion,la primera vez estuve en la Tango,y para nuestro aniversario queriamos la otra,Tantra creo que se llama ,que esa viene con Jacuzzi sauna y piscina privada,llame con 4 meses de antelacion y ya no les quedaba esa libre y tuvimos que volver a coger la Tango

No te arrepentiras
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Jul-2017 08:18 am
vierito
vierito
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 19-07-2017 8:18  Asunto: Re: Escapadas Románticas en España Compartir Responder citando

Ah okis, no tengo mucha idea de cómo funcionan los foros. Gracias por vuestros consejos, un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Foro general de España > Foro de España
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 676211 Lecturas - Última modificación: 19/07/2017

RSS: Foro general de España RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro