Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p62 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 619422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CUMPLEAÑOS DE MI MARIDIN  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Eniab,

Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola Eniab, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ir? 3-4 dias por España  Publicado: Responder citando

Surfeando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo os aconsejo ir a Galicia a un camp de Surf la pagina es www.silfocamps.com yo estuve el año pasado y esta genial la comida muy rica muy gallega con variación en marisco
Ir arriba Yo os aconsejo ir a Galicia a un camp de Surf la pagina es www.silfocamps.com yo estuve el año pasado y esta genial la comida muy rica... Surfeando Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de 3 dias  Publicado: Responder citando

Telec0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,

Queria hacer un viaje romantico a algun sitio donde se puede descansar y también poder visitar cosas interesantes, tanto catedrales o algo así como cascadas ,pantanos, no se un poco de todo

Me podias decir que ciudad me aconsejais, la verdad que tenia ganas de ver las casas colgantes o las casas negras, pero son ciudades muy chicas y en 4 días no sabes luego lo que hacer.

Muchas gracias por todo
Ir arriba Hola buenas tardes, Queria hacer un viaje romantico a algun sitio donde se puede descansar y tambien poder visitar cosas interesantes... Telec0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de 3 dias  Publicado: Responder citando

Mml3003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Y si quieres ver cosas colgantes, puedes ir a Budapest (puentes colgantes, en ese caso). Yo iré este verano!
Ir arriba Y si quieres ver cosas colgantes, puedes ir a Budapest (puentes colgantes, en ese caso). Yo iré este verano! Mml3003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de 3 dias  Publicado: Responder citando

Telec0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Quiero que sea por españa, pero es bueno saberlo para otra ocasion
Ir arriba Quiero que sea por españa, pero es bueno saberlo para otra ocasion Telec0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de 3 dias  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Telec0, en este caso, traslado tu consulta a este hilo que tenemos ya abierto en el foro de España Guiño
Ir arriba Telec0, en este caso, traslado tu consulta a este hilo que tenemos ya abierto en el foro de España Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de 3 dias  Publicado: Responder citando

Galeiru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
telec0 Escribió:
Hola buenas tardes,

Queria hacer un viaje romantico a algun sitio donde se puede descansar y también poder visitar cosas interesantes, tanto catedrales o algo así como cascadas ,pantanos, no se un poco de todo

Me podias decir que ciudad me aconsejais, la verdad que tenia ganas de ver las casas colgantes o las casas negras, pero son ciudades muy chicas y en 4 días no sabes luego lo que hacer.

Muchas gracias por todo

Te recomiendo la provincia de León. Si queréis visitas culturales, ahí tenéis la Catedral, la basílica de San Isidoro, las murallas romanas, el parador de San Marcos...etc, y el barrio húmedo, repleto de bares para tapear a buen precio (y las tapas gratis). Y ya en la provincia, también podéis hacer rutas de espeleobarranquismo en las cuevas de Valporquero, con paisajes y cascadas espectaculares en medio de la naturaleza, visitar Las Médulas en El Bierzo, la ciudad de Astorga (antigua Asturica Augusta) y un sinfín de actividades para un viajecito en pareja.

Un saludo amigo!
Ir arriba Te recomiendo la provincia de León. Si queréis visitas culturales, ahí tenéis la Catedral, la basílica de San Isidoro, las murallas... Galeiru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de 3 dias  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
telec0 Escribió:
Hola buenas tardes,

Queria hacer un viaje romantico a algun sitio donde se puede descansar y también poder visitar cosas interesantes, tanto catedrales o algo así como cascadas ,pantanos, no se un poco de todo

Me podias decir que ciudad me aconsejais, la verdad que tenia ganas de ver las casas colgantes o las casas negras, pero son ciudades muy chicas y en 4 días no sabes luego lo que hacer.

Muchas gracias por todo

Si buscas todo eso, y a parte quieres ver las casas colgadas yo te recomendaría Cuencia sin duda. Si quieres visitar Cuenca y los "alrededores", 4 días no van a ser suficientes, ya que tienes muchos sitios que visitar (Segobriga, Valeria, Ucles, Ciudad Encantada, Lagunas de Uña, Nacimiento Rio Cuervo, Las Majadas, Las Torcas, Lagunas Cañada del Hoyo, Alarcón,...)


Saludos
Ir arriba Si buscas todo eso, y a parte quieres ver las casas colgadas yo te recomendaría Cuencia sin duda. Si quieres visitar Cuenca y los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de 3 dias  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
telec0 Escribió:
Hola buenas tardes,

Queria hacer un viaje romantico a algun sitio donde se puede descansar y también poder visitar cosas interesantes, tanto catedrales o algo así como cascadas ,pantanos, no se un poco de todo

Me podias decir que ciudad me aconsejais, la verdad que tenia ganas de ver las casas colgantes o las casas negras, pero son ciudades muy chicas y en 4 días no sabes luego lo que hacer.

Muchas gracias por todo

Todo eso y mucho mas lo tienes sin duda alguna en Cantabria;
Cascadas, catedrales, Colegiatas, Montañas y bosques únicos, playas de arenas finas y de un blanco deslumbrante...grutas, ruinas celtas, lugares realmente mágicos, puertos pesqueros tradicionales, una gastronomia extraordinaria... Ah! y el pantano mas grande del país! todo eso y mucho mas esta en Cantabria! Guiño
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Todo eso y mucho mas lo tienes sin duda alguna en Cantabria ; Cascadas, catedrales, Colegiatas, Montañas y bosques únicos, playas de... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Planeando viaje ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Galeiru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando un viaje para el mes de septiembre con mi pareja. Somos jóvenes con lo que nuestro poder adquisitivo no va muy allá Mr. Green

Tenía pensado dos estilos diferentes de viajes:

1. Una casa rural en un lugar tranquilo, alejado del bullicio, en medio de la naturaleza..etc.

2. Un viaje a un sitio más animado (tipo Benidorm) y más de playa, salir a pasear por la noche, ver ambiente y gente...etc.

No soy capaz de decidirme, las dos cosas tienen sus ventajas y sus desventajas. Me gusta un lugar tranquilo en plena naturaleza por la sensación de relax y tranquilidad, y por otra parte prefiero una ciudad turística, donde haya ambiente, etc. Vivimos en una ciudad pequeña y estamos un poco cansados de "tanta" tranquilidad. Así que ahí está la duda.

¿Qué me recomendáis? ¿Qué le puede sorprender más a una mujer? ¿Alguna ciudad concreta?

¡Un saludo y muchas gracias!
Ir arriba Hola, estoy planeando un viaje para el mes de septiembre con mi pareja. Somos jóvenes con lo que nuestro poder adquisitivo no va muy all... Galeiru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planeando viaje ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Galeiru,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola Galeiru, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hombre podeis hacer ambas cosas, yo te aconsejo entre madrid y benidorm la zona del Alto tajo entre guadalajara, cuenca y teruel.
Te dejo una web y le echas un ojo Guiño
www.zaorejas.com
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Hombre podeis hacer ambas cosas, yo te aconsejo entre madrid y benidorm la zona del Alto tajo entre guadalajara, cuenca y teruel. te dejo... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: regalo jubilación  Publicado: Responder citando

Bronik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En unos días mi padre se jubila y entre mi hermano y yo le queremos regalar una escapadita para el y mi madre.
¿me recomedais algun sitio?
Gracias y saludos
Ir arriba En unos dias mi padre se jubila y entre mi hermano y yo le queremos regalar una escapadita para el y mi madre. ¿me recomedais algun... Bronik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: regalo jubilación  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Depende de la experiencia viajera que tengan y de sus gustos y por supuesto, del presupuesto.
Se me ocurrue, como primer gran viaje un Egipto que incluya crucero por el Nilo y una estancia en Abú Simbel para poder ver el espectáculo de luz y sonido por la noche, así como el amanecer sobre los templos.
Méjico, visita a DF, Mérida, alguna otra ciudad si hay tiempo y acabar en la Riviera Maya, que reune magníficos hoteles todo-incluido, un mar precioso, restos arqueológicos.. Y no hay que olvidarse de comprar algo de plata y otras cositas de artesanía.
Si pueden aplazar el viaje hasta nuestro otoño-invierno podrian ir a Argentina que incluya las cataratas de Iguazú vistas por los lados argentino y brasileño, Buenos Aires, ir hacia el sur al Perito Moreno, el Canal de Beagle.. Y que si se dispone de tiempo incluya una pequeña estancia en Río de Janeiro.
Como ciudades europeas:
Paris (Notre Dame, la Saint Chapelle y todo su entorno, el Sena con un paseito en Bateau Mouche - se puede cenar en alguno de ellos, el barrio latino.. Museos como el Louvre y el D'Orsay, Montmartre, La Tour Eifel, Los Campos Elíseos...)
Praga (recomiendo el hotel Savic si se puede contratar con antelación bastante, el Puente Carlos, el barrio del castillo, la plaza del barrio antiguo, algo musical como la ópera, jazz.. Hay muy buenos guías en español que te pueden organizar visitas si ellos no están muy acostumbrados a viajar plano y guía en mano y también para conocer más del país)
Y si les gusta, hay quienes lo odian porque se sienten prisioneros, un crucero por el Mediterráneo - había uno que empezaba en Venecia y Terminaba en Atenas y tocaba Dubrovnik, Creta, ..Estambul
Ir arriba Depende de la experiencia viajera que tengan y de sus gustos y por supuesto, del presupuesto. Se me ocurrue, como primer gran viaje un... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: regalo jubilación  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Una buena elección sería regalarle un crucero, seguro que a esas edades les hará mucha ilusión.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Una buena elección sería regalarle un crucero, seguro que a esas edades les hará mucha ilusión. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: regalo jubilación  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola bronik,
Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información.
Un saludo.
Ir arriba Hola bronik, Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Yoyele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo Almería, ya que las casa rurales están genial y además a un paso de playa y montaña, aquí te mando un link! turismodealmeria.com/ ...arural.php
Ir arriba Yo te aconsejo Almería, ya que las casa rurales están genial y además a un paso de playa y montaña, aquí te mando un link! Yoyele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy organiando con tiempo un viaje recorriendo españa en un total de 25 días, empearia el recorrido en barcelona ya que volaria de paris y terminaria en valencia, en principio se me habia ocurrido tomar un coche de alquiler en barcelona y dirijirme a los pirineos, para luego seguir al este y bajar por la costa sin dejar de conocer granada cordoba y sevilla, también la idea es ir a determinados puntos claves para recorrer la zona, somos de caminar mucho y de hacer muchos kilometros en coche, ya que estamos acostumbrados en nuestro pais a recorrer 6000km. Por vacaciones, venimos de un viaje a italia donde recorrimos 3200km en 20 días, no nos asustan las distancias, no quisieramos dejar de conocer ciudades claves, ya estuvimos en madrid, toledo, segovia y avila y terminamos en valencia porque tenemos familia.- desde ya muchas gracias por su colaboración, siempre que los consulte las cosas salieron de maravilla.-dodo
Ir arriba Hola a todos, estoy organiando con tiempo un viaje recorriendo españa en un total de 25 dias, empearia el recorrido en barcelona ya que... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Pero que quieres costa de sol o costa de paisajes
Si es costa de sol pues baja por barcelona hasta peñiscola, benicasim, gandia, calpe, callosa de en sarria (font de algar), altea, benidorm, alicante y su castillo, campoamor, los alcazares, cabo de palos, cartagena, almeria, cabo de gata, nerja, el oeste de almeria los ranchos, granada, jaen, torremolinos, mijas, ronda, ....cadiz, el rocio, sevilla, cordoba
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Pero que quieres costa de sol o costa de paisajes. si es costa de sol pues baja por barcelona hasta peñiscola, benicasim, gandia, calpe... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
En realidad , no contesta mi pregunta, porque realmente no me supe explicar, quisiera saber cuales son las ciudades imperdibles de españa, esas que no podes dejar de ver , no solo si estan en la costa , en el norte o en el sur, así podria darme una idea de como organiar mi recorrido, y si hay alguien conoce en cuales podria quedarme mas tiempo ya sea por su interes turistico o porque alrededor hay lugares que vale la pena conocer,digamos en un radio de l00km.- gracias igual por tu amable contestación.-
Ir arriba En realidad , no contesta mi pregunta, porque realmente no me supe explicar, quisiera saber cuales son las ciudades imperdibles de... Dodo1952 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube