Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes ✈️ Foro General de España ✈️ p61 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 13 de 46 - Tema con 902 Mensajes y 874213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Nía Escribió:
Soscorro!!! He aquí una novata en el tema de los billetes electronicos de Renfe...

Resulta que acabo de comprar un billete electronico para el próximo día 24 con la web Rumbo...

Mi problema es el siguiente: acabo de recibir el típico email en el que me dice el localizador, como en los aviones.... Pero me he encontrado la siguiente notita:

"NOTA IMPORTANTE: Recuerde que para viajar ha de imprimir su billete y presentarlo al acceder al tren."

Cual ha sido mi sorpresa cuando he caido en la cuenta de que no me envian ningún archivo para descargar el billetito... Ni explica en ningún sitio cómo conseguirlo Chocado

Alguien sabe cómo funciona esto?

Te vas a la web de renfe y donde dice compra de billetes pinchas y después te salen varias opciones (ademas de la de busqueda) y ahí verás imprimir billetes. Metes tu localizador y te sale un pdf, guardas e imprimes (o imprimes directamente).
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba Te vas a la web de renfe y donde dice compra de billetes pinchas y despues te salen varias opciones (ademas de la de busqueda) y ahi... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Nía Escribió:
Soscorro!!! He aquí una novata en el tema de los billetes electronicos de Renfe...

Resulta que acabo de comprar un billete electronico para el próximo día 24 con la web Rumbo...

Mi problema es el siguiente: acabo de recibir el típico email en el que me dice el localizador, como en los aviones.... Pero me he encontrado la siguiente notita:

"NOTA IMPORTANTE: Recuerde que para viajar ha de imprimir su billete y presentarlo al acceder al tren."

Cual ha sido mi sorpresa cuando he caido en la cuenta de que no me envian ningún archivo para descargar el billetito... Ni explica en ningún sitio cómo conseguirlo Chocado

Alguien sabe cómo funciona esto?

En la estación tienes una máquina donde te imprimes los billetes

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España

Tecleas el localizador, te pondran los trayectos y te los imprimes.
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba En la estación tienes una máquina donde te imprimes los billetes. Tecleas el localizador, te pondran los trayectos y te los imprimes. Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Quote::
Te vas a la web de renfe y donde dice compra de billetes pinchas y después te salen varias opciones (ademas de la de busqueda) y ahí verás imprimir billetes. Metes tu localizador y te sale un pdf, guardas e imprimes (o imprimes directamente).
Muchísimas gracias por contestar tan rápido!

Pero.... Lo he reservado con Rumbo... Me servirá el localizador de esta pág para usarlo con la de Renfe? Chocado Voy a intentarlo... A ver lo que pasa Confundido

Última edición por Nía el Mie, 13-04-2011 17:02, editado 1 vez
Ir arriba Muchísimas gracias por contestar tan rápido! pero.... lo he reservado con Rumbo... me servirá el localizador de esta pág para usarlo con... Nía Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Nía Escribió:
Muchísimas gracias por contestar tan rápido!

Pero.... Lo he reservado con Rumbo... Me servirá el localizador de esta pág para usarlo con la de Renfe? Chocado Voy a intentarlo... A ver lo que pasa Confundido

EL localizador, que te da Rumbo es como el que te daría igualmente Renfe, no te preocupes Sonriente
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba EL localizador, que te da Rumbo es como el que te daría igualmente Renfe, no te preocupes Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Alguien sabe por que los tenes de junio no traen tarifa web ni estrella ni nada????
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba Alguien sabe por que los tenes de junio no traen tarifa web ni estrella ni nada???? Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
robinson Escribió:
Alguien sabe por que los tenes de junio no traen tarifa web ni estrella ni nada????

Como han comentado aquí alguna vez, para el verano es complicado coger billetes con tarifas baratas, no sabemos porque vuelan o porque no las ponen Ojos que se mueven
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Como han comentado aqui alguna vez, para el verano es complicado coger billetes con tarifas baratas, no sabemos porque vuelan o porque no... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
robinson Escribió:
Alguien sabe por que los tenes de junio no traen tarifa web ni estrella ni nada????

Como han comentado aquí alguna vez, para el verano es complicado coger billetes con tarifas baratas, no sabemos porque vuelan o porque no las ponen Ojos que se mueven

Directamente no las han puesto porque yo llevo días esperando a que salga el día exacto (60 días de antelacion) y salen los billetes a secas...
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba Directamente no las han puesto porque yo llevo dias esperando a que salga el dia exacto (60 dias de antelacion) y salen los billetes a... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
robinson Escribió:
Alada Escribió:
robinson Escribió:
Alguien sabe por que los tenes de junio no traen tarifa web ni estrella ni nada????

Como han comentado aquí alguna vez, para el verano es complicado coger billetes con tarifas baratas, no sabemos porque vuelan o porque no las ponen Ojos que se mueven

Directamente no las han puesto porque yo llevo días esperando a que salga el día exacto (60 días de antelacion) y salen los billetes a secas...

Se aprovechan que a partir de junio la gente viaja más Malvado o muy loco
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Se aprovechan que a partir de junio la gente viaja más Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
robinson Escribió:
Alada Escribió:
robinson Escribió:
Alguien sabe por que los tenes de junio no traen tarifa web ni estrella ni nada????

Como han comentado aquí alguna vez, para el verano es complicado coger billetes con tarifas baratas, no sabemos porque vuelan o porque no las ponen Ojos que se mueven

Directamente no las han puesto porque yo llevo días esperando a que salga el día exacto (60 días de antelacion) y salen los billetes a secas...

Se aprovechan que a partir de junio la gente viaja más Malvado o muy loco

Eso estoy viendo porque cogi la ida el 31 de mayo y todo perfecto, pero la vuelta el día 5 de junio ya no hay nada economico...

Gracias por responder!
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba Eso estoy viendo porque cogi la ida el 31 de mayo y todo perfecto, pero la vuelta el dia 5 de junio ya no hay nada economico... Gracias... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Dentro de la malo Robinson algo te ahorras al haber podido coger la ida en web
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Dentro de la malo Robinson algo te ahorras al haber podido coger la ida en web Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
Dentro de la malo Robinson algo te ahorras al haber podido coger la ida en web

Si, la cuestion es que es para una amiga y ella tenia pensado el precio web y cuando se lo diga!! jajaja Horror!!

Yo tengo planeado pillar tren en agosto pero viendo lo visto, parece que me va a hacer la faena...
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba Si, la cuestion es que es para una amiga y ella tenia pensado el precio web y cuando se lo diga!! jajaja Horror!! Yo tengo planeado... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
Nía Escribió:
Muchísimas gracias por contestar tan rápido!

Pero.... Lo he reservado con Rumbo... Me servirá el localizador de esta pág para usarlo con la de Renfe? Chocado Voy a intentarlo... A ver lo que pasa Confundido

EL localizador, que te da Rumbo es como el que te daría igualmente Renfe, no te preocupes Sonriente
Pues no me sale...
Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España

De momento... Solamente tengo una cosa clara: estos de Renfe no quieren vender!
Ir arriba Pues no me sale... De momento... solamente tengo una cosa clara: estos de Renfe no quieren vender! Nía Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Nía Escribió:
Alada Escribió:
Nía Escribió:
Muchísimas gracias por contestar tan rápido!

Pero.... Lo he reservado con Rumbo... Me servirá el localizador de esta pág para usarlo con la de Renfe? Chocado Voy a intentarlo... A ver lo que pasa Confundido

EL localizador, que te da Rumbo es como el que te daría igualmente Renfe, no te preocupes Sonriente
Pues no me sale...
Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro General de España

De momento... Solamente tengo una cosa clara: estos de Renfe no quieren vender!

Pero an la página de renfe solo te salen los que has comprado en su página, en la máquina no tendras problemas
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba pero an la página de renfe solo te salen los que has comprado en su página, en la máquina no tendras problemas Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Eso sospechaba... Pero por intentar no se pierde nada...

Muchas gracias cariño!
Abusando un poquito más... Crees que me lo podré sacar desde otra estación que no sea la de salida?
Te lo pregunto porque este billete es el de vuelta.... Y después de tanto show no me quedaré muy tranquila hasta que lo tenga en mano...

No sea que al volver a casa no funcione la expendedora y me quede sin cojer el tren
Ir arriba Eso sospechaba... pero por intentar no se pierde nada... Muchas gracias cariño! abusando un poquito más... crees que me lo podré sacar... Nía Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Nía Escribió:
Eso sospechaba... Pero por intentar no se pierde nada...

Muchas gracias cariño!
Abusando un poquito más... Crees que me lo podré sacar desde otra estación que no sea la de salida?
Te lo pregunto porque este billete es el de vuelta.... Y después de tanto show no me quedaré muy tranquila hasta que lo tenga en mano...

No sea que al volver a casa no funcione la expendedora y me quede sin cojer el tren

Lo puedes sacar desde cualquier estación, ya esas máquinas van conexión internet, y si quieres para quedarte más tranquila tienes un correo de rumbo clientes@rumbo.com y escribes tu duda y a ver que te cuentan, y nos comentas Guiño
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Lo puedes sacar desde cualquier estación, ya esas máquinas van conexión internet, y si quieres para quedarte más tranquila tienes un... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Gmontero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ayer intente con el Corte Ingles y me pasa lo mismo, parece que el problema es que estan usando el sistema Verified By Visa y por algun motivo no funciona.
Yo no sabia que existia esto, en alguno de los intentos me derivo con una pantalla con logo del banco donde habia que ingresar una serie de datos y una clave para registrarse en ese sistema, y en los intentos posteriores, no en todos, aparecia otra pantalla donde habia que ingresar esa clave, pero igual lo rechaza. Lo mismo me paso con tres tarjetas diferentes. Llamo a Visa y dicen que no recibieron ninguna transacción, ahora voy a llamar al banco a ver si saben algo.

Saludos,
Gustavo
Ir arriba Ayer intente con el Corte Ingles y me pasa lo mismo, parece que el problema es que estan usando el sistema Verified By Visa y por algun... Gmontero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Gmontero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ayer intente con Logitravel, y me puse contento porque acepto la operación y me decia que habia emitido billetes.
Inmediatamente recibi un mail con el aviso de la operación y el numero de localizador, y no recibi ningun mail mas. Entre en "mis reservas" y decia que no habia ninguna reserva para mi dirección de e-mail ni con ese numero de localizador. Espere hasta hoy y mande un mail de reclamo y me contestan:
Quote::
Lamentamos informarle que la reserva no ha podido ser confirmada con el proveedor por lo que hemos tramitado la devolución del importe pagado por ella para que, en caso de que siga interesado, tramite una nueva petición.
Les pregunto de nuevo por mail ¿que me habian debitado? que si no se podia reservar que no me debitaran nada y me contestan:
Quote::
Le informamos que al no poder confirmar la reserva con el proveedor , el importe cobrado ha sido devuelto en la misma tarjeta con la que pago.
No se procedera a realizar ningun cobro.
Acabo de verificar en VISA que aparentemente no debitaron nada por suerte.
El tema es que me quedara sin conocer el bendito AVE y que tal vez me convenga irme directo de Granada a MAdrid con el coche que pensaba entragrlo en Cordoba, y me quedare sin ver la mezquita y el alcazar.

Un saludo,
Gustavo
Ir arriba Ayer intente con Logitravel, y me puse contento porque acepto la operacion y me decia que habia emitido billetes. Inmediatamente recibi... Gmontero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Eltuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Quiero comprar con tarifa web para el 8 de junio y no aparece(hasta el 31 de mayo si hay tarifa web).Pensamos comprar en clase turista. Alguien sabe cuando aparecen las tarifas web, o es algo absolutamente azaroso?
Ir arriba Quiero comprar con tarifa web para el 8 de junio y no aparece(hasta el 31 de mayo si hay tarifa web).Pensamos comprar en clase turista... Eltuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Ivaj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
eltuky Escribió:
Quiero comprar con tarifa web para el 8 de junio y no aparece(hasta el 31 de mayo si hay tarifa web).Pensamos comprar en clase turista. Alguien sabe cuando aparecen las tarifas web, o es algo absolutamente azaroso?

No se qué destino es el que quieres, pero para MADRID - VALENCIA, si que hay tarifa 'web' para el AVE del 8 de junio.
Ir arriba No se qué destino es el que quieres, pero para MADRID - VALENCIA, si que hay tarifa  web  para el AVE del 8 de junio. Ivaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Eltuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
ivaj Escribió:
eltuky Escribió:
Quiero comprar con tarifa web para el 8 de junio y no aparece(hasta el 31 de mayo si hay tarifa web).Pensamos comprar en clase turista. Alguien sabe cuando aparecen las tarifas web, o es algo absolutamente azaroso?

No se qué destino es el que quieres, pero para MADRID - VALENCIA, si que hay tarifa 'web' para el AVE del 8 de junio.

Barcelona-Sants a Madrid-Puerta de Atocha, para el 8 de junio no hay tarifas web y hay tarifa estrella solo para la categoria mas cara, en un par de trenes unicamente.
Ir arriba Barcelona-Sants a Madrid-Puerta de Atocha, para el 8 de junio no hay tarifas web y hay tarifa estrella solo para la categoria mas cara... Eltuky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube