Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles cadena Playa Senator ✈️ Foro General de España ✈️ p95 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 443152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
VY UN FIN DE SEMANA A CADA UNO DE LOS DOS HOTELES Q ME HAN INVITADO JEJEE
EL PLAYABALLENA ESTA MUY BIEN

HAS ESTADO EN EL HOTEL DE ESTEPONA MALAGA Q ES DE LUJO????? ME HAN DICHO Q ESTA BIEN
Ir arriba VY UN FIN DE SEMANA A CADA UNO DE LOS DOS HOTELES Q ME HAN INVITADO JEJEE. EL PLAYABALLENA ESTA MUY BIEN. HAS ESTADO EN EL HOTEL DE... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ok jeje!!ya me contaras a la vuelta tu experiencia!!en el de estepona no he estado a mi también me han dicho que esta bien pero muy alejado!!la playa que esta en el playaballena esta bien ? me an comentado que es sucia!!en los hoteles playa he estado también en almeria y tenerife!!
Ir arriba Ok jeje!!ya me contaras a la vuelta tu experiencia!!en el de estepona no he estado a mi tambien me han dicho que esta bien pero muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
YO CUANDO FUI LA PLAYA DEL PLAYA BALLENA ESTABA MUY LIMPIA Y CORRECTA AHORA NO SE YO FUI HACE UN PAR DE AÑOS CUANDO LO INAGURARON PERO EL HOTEL ESTA DE GENIALLLLLLLLL TE LO RECOMIENDO

EN ALMERIA CUALES ESTAN BIEN ESQ HAY UN MONTON RECOMIENDAME ALGUNO A A LO MEJOR VY EN VERANO EN VACACIONES
SALUDOS
Ir arriba YO CUANDO FUI LA PLAYA DEL PLAYA BALLENA ESTABA MUY LIMPIA Y CORRECTA AHORA NO SE YO FUI HACE UN PAR DE AÑOS CUANDO LO INAGURARON PERO EL... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ok!!yo en almeria fui al hotel playacapricho pero cuando llegamos al hotel nos confirmaron que el hotel estaba atope y no habia plazas por lo tanto no dijeron de ir al hotel playalinda que esta al lado!!pasamos 2 noches en el playalinda como hotel muy viejo, la comida buena, la habitación vieja y la piscina era la misma que la del playasol que estaba muy bien la piscina luego a los 2 días nos dijeron que ya podiamos ir al playacapricho y que podiamos quedarnos en el playalinda que elijieramos pero sin duda fuimos al playacapricho que pedimos ese y que esta mejor!!
El hotel playacapricho esta bien mas nuevo!!la comida buena también!!las piscinas bien!!a y cuando fui al playacapricho estubimos 1 semana y de antes habiamos estado otra semana en el playacalida la verdad que esta mucho mejor el playacalida que el playacapricho pero el playacapricho esta bien!!
Ir arriba Ok!!yo en almeria fui al hotel playacapricho pero cuando llegamos al hotel nos confirmaron que el hotel estaba atope y no habia plazas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
El problema de estos hoteles q son carisimos estan muy bien pero en vacaciones dificil ir

Te sale mas barato irte a tunez,marruecos etc a un todo incluido

Yo quiero ir en julio pero en julio jope cuesta unas pelas menos q en agosto pero cuesta
A mi los playa hoteles me gustan mucho pero vy cuando puedo
Ir arriba El problema de estos hoteles q son carisimos estan muy bien pero en vacaciones dificil ir. te sale mas barato irte a tunez,marruecos etc... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ya tienes razon!!saludos
Ir arriba Invitado escribió: Ya tienes razon!!saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
El playacalida esta lejos del centro, o esta retirado de almuñecar????

Almuñecar es bonito???? me refiero al pueblo y todo eso


Por cierto el zimbali playa no lo han terminao todavia de construir y amueblar así q no seeee para cuando lo van a inagurar
Ir arriba El playacalida esta lejos del centro, o esta retirado de almuñecar???? almuñecar es bonito???? me refiero al pueblo y todo eso. por... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Antes de todo esto de donde vienes de que zona vas a almuñecar te digo para que te guies mas o menos de almuñecar y el hotel ??
Ir arriba Antes de todo esto de donde vienes de que zona vas a almuñecar te digo para que te guies mas o menos de almuñecar y el hotel ?? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Salgo del hotel al pueblo (almuñecar playa) q esta mas cerca del centro explicame q puedo ver allí

A mi q me encanta la gastronomia jejejeje ¿q es tipico allí comer?

Q ganas tgo de tirarme por los tobaganes del playacalida y ya de paso a ver si veo algun granadino guapo jejejejeje

¿alli en plan discoteca q tal es? q tan bien me va mucho ese rollo

Bueno te dejo y me cuentas

Gracias y saludos
Ir arriba Salgo del hotel al pueblo (almuñecar playa) q esta mas cerca del centro explicame q puedo ver alli. a mi q me encanta la gastronomia... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Del playacalida si vienes del norte justo al entrar a almuñecar veras a mano izquierda el playacalida desde la carretera grande muy bonito por fuera granate y beige y para acceder giras a la derecha en direction hotel bahia tropical y al llegar a este veras paneles que pone playacalida!!vieniendo del sur pues al final de almuñecar!!esta alejado del centro

Del almuñecar playa guiate llendo al centro y guiate para a ir a la playa san cristobal y en la misma playa veras el almuñecar playa un hotel muy bonito escalonado en color teja!!

El pueblo de almuñecar la verdad esque hay un poco de gitanos!!aarrkk
Hay algunas dicoteca y tiendas!!
De la comida tipica pos no hay así tipico!!

Por lo de los toboganes jeje!!y a ver si ves algun granadino!!

Que te lo pases muy bien!!ya me contaras tu experiencia!!saludos flor!!
Ir arriba Del playacalida si vienes del norte justo al entrar a almuñecar veras a mano izquierda el playacalida desde la carretera grande muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Flor, como vayas a Almuñecar, a lo mejor me tienes que invitar a una cerveza...

Yo tengo casa en Motril. Y quizás esté por allí.
En almuñecar te recomiendo el pescaillo (aunque cada vez está mas caro) y en la plaza ponen unas roscas tostadas de jamon de trevelez con tomate que están para chuparse los dedos.

Cerca tienes un sitio donde yo he pasado algunas tardes mirando al mar... Pero que cada vez está mas urbanizado: el puerto de Marina del Este. Un poco mas allá, está la Herradura, para comer pescado hay bastantes sitios en la playa.

De excursiones, a mi me gusta la Alpujarra (Pampaneira, Capileira, Bubión, Trevelez...), pero la carretera es mala. Yo siempre entro por Orjiva y vuelvo por Torvizcón... Así ves la Alpujarra verde y la seca.

Otra opción es subir a Granada... No necesita comentarios la ciudad.

Bueno... Si te veo pago yo.
Ir arriba Flor, como vayas a Almuñecar, a lo mejor me tienes que invitar a una cerveza... Yo tengo casa en Motril. Y quizás esté por allí. En... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Es la 2 vez q vy a granada en granada capital estube spainsun es preciosoooooo

Ummmmmm q rico la tostada de jamon q bien me va a venir para merendar

Spainsun vy en semana santa si me deja el hotel y en el puente de mayo

Por cierto estube en motril un pueblo precioso en el hotel elba q es una pasada lo recomiendo

Almuñecar pase de pasada solo vi la playa pero no me acuerdo muy bien

De todos modos a ver si nos vemos

Spainsun cuando vas tu a motril??????????

Saludos
Ir arriba Es la 2 vez q vy a granada en granada capital estube spainsun es preciosooooooooooooooo. ummmmmmmmmmmmmmmmm q rico la tostada de jamon q... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Flor... ¿Motril es precioso?

Es horrible... Y lo digo con dolor. Uno de los miles de ejemplos de arquitectura a base de talonario y el todo vale. Motril tenía unas magníficas charcas (algunas justo detrás del hotel que mencionas) donde habitaban tortugas, patos, culebras y un sin fin de animales y las están secando y convirtiendo en edificios de apartamentos.

Por mi venas corren muchas generaciones de sangre motrileña. ¡¡¡Soy un clásico ejemplo de endogamia!!!! Riendo

Yo voy cada dos meses... Aunque soy impredecible 8que se lo digan a mi madre). En esta época me gusta mucho mas que en el agobiante verano. A mi me gusta el mar cuando no hay mucha gente.
Ir arriba Flor... ¿Motril es precioso? Es horrible... y lo digo con dolor. Uno de los miles de ejemplos de arquitectura a base de talonario y el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a las dos!!soy el que te dio la información del playacalida!!

Motril fuimos a visitarlo y habia mucha circulación entramos en la ciudad y no se podia ni aparcar muchisima circulación que al final tuvimos que marcharnos!!

Para visitar alrededor de almuñecar tienes:
Salobreña un pueblo pequeño pero bonito para visitar!!
La herradura!!
Y luego si bajas un poco mas pues nerja!!...

Saludos
Ir arriba Hola a las dos!!soy el que te dio la informacion del playacalida!! motril fuimos a visitarlo y habia mucha circulacion entramos en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Perdonarme por lo de motril

Pero yo fui en el coche y lo hice de pasada

La playa esta bien y el pueblo reconozco q habia muchisima circulación

Te doy la razon spainsun mira q fui hace 3 años se estaban liando hacer pisos apartamentos era askeroso

Peor es mi pueblo en serio se llama alcala de henares y no hay quien viva

Pero digo yo tendra algun encanto el pueblo aunke sea feo

Un saludo
Ir arriba Perdonarme por lo de motril. pero yo fui en el coche y lo hice de pasada. la playa esta bien y el pueblo reconozco q habia muchisima... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No, no me pidas perdon... Muy feliz No es culpa tuya, ni de nadie...

Es solo culpa de la avaricia humana. Tengo recuerdos de mi niñez de lugares preciosos, de la vega verde cubierta de cañas de azucar... Pero de todo eso, casi lo único que queda es alguna isla de cañas entre invernaderos y coonstruciones ilegales.

En la ciudad ocurrió lo mismo... Llorando o muy triste

Pero si coincidimos te llevaré de tapas... Es lo único que queda de las "buenas costumbres" Riendo Riendo
Ir arriba No, no me pidas perdon... No es culpa tuya, ni de nadie... Es solo culpa de la avaricia humana. Tengo recuerdos de mi niñez de lugares... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve al año pasado en los dos hoteles que citais.

El "Almuñecar Playa" esta muy bien. No es un hotel original de la cadena playa sino que lo compraron a Melia en el 2003 o 2004. Comento esto porque se nota respecto a otros hoteles de la cadena. Donde mas, en la piscina porque aunque esta bien no tiene nada que ver con el "PlayaCalida". Por lo demás, es un hotel estupendo, se come bien, se bebe bien, todo muy limpio, los espacios comunes genial y el spa ... De todas formas, para mí lo mejor es que esta en primerisima linea de playa. Te pones el bañador y a la playa en 1 minuto. Al tener acceso directo al paseo marítimo y la playa es muy comodo tanto de día como de noche.

El "PlayaCalida" es una autentica pasada, un lujo. Esta totalmemte nuevo lo inauguraron en el 2005. Los espacios comunes son impresionantes da la sensación de que les sobraba sitio ... Vamos o eso parece. La zona de las piscinas es increible tanto la los rios es pendiente, los toboganes como la piscina de horizonte. La comida es similar al "AlmuñecarPlaya" aunque si que notas detalles que quieren diferenciarla. Mas y mejor cocina en vivo, atuendos de los cocineros, camareros, no se nota la categoría "Luxury".

En fín, ambos hoteles absolutamente recomendables. Respecto a la zona hay muchas cosas que ver: Almuñecar, Salobreña, Nerca, Frigiliana que es una autentica joya, Granada capital, Alpujarras, etc, etc.

Que lo paséis bien. Yo quizás este año repita.

Saludos, Chema.
Ir arriba Hola, Yo estuve al año pasado en los dos hoteles que citais. El Almuñecar Playa esta muy bien. No es un hotel original de la cadena playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Invitado y chema muchas gracias a los 2 me habeis alegrado mucho cn vuestras opiniones

Yo ya estoy deseando de ir a los 2 hoteles sobre todo al playacalida xq hablais tan bien de el q yo hasta sueño ya de ir jejejeje

Haber si este verano repito

Muchas gracias a los 2 en serio un fuerte saludo
Ir arriba Invitado y chema muchas gracias a los 2 me habeis alegrado mucho cn vuestras opiniones. yo ya estoy deseando de ir a los 2 hoteles sobre... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo soy el que te hablo desde el principio!! pos denada oye en este foro hay que ayudar a la gente cuanto mas se pueda!!jeje
Yo quiero repetir el playacalida que esta de cine lo unico un poco apartado pero bueno no pasa nada!!
Saludos flor!!pasalo bien cuando vayas
Ir arriba Yo soy el que te hablo desde el principio!! pos denada oye en este foro hay que ayudar a la gente cuanto mas se pueda!!jeje. yo quiero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado: Responder citando
DMM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola flor yo lo tengo mas facil en decirte como te lo puedes pasar muy bien yo trabajo en la cadena y allí calida
Ir arriba Hola flor yo lo tengo mas facil en decirte como te lo puedes pasar muy bien yo trabajo en la cadena y alli calida Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube