Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ Foro General de España ✈️ p74 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 418485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Valencia _ Madrid en AVE 11 septiembre  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Huerteam, he unido tu mensaje a este hilo que tiene una temática similar Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Huerteam, he unido tu mensaje a este hilo que tiene una temática similar Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AVE SEVILLA-MADRID/MADRID-SEVILLA compartir mesa-billetes  Publicado: Responder citando

Nadya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Busco gente que tengan que viajar Sevilla-Madrid
Ir arriba Busco gente que tengan que viajar Sevilla-Madrid Nadya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE Madrid-Valencia-Madrid: compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Zgzano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo también busco compañeros para compartir la tarifa mesa, el trayecto para el que me interesaria compartir mesa (y tarifa de descuento) es el de los lunes a las 7:08 ZGZ-BCN. Si hay alguien que le pueda interesar que me deje un mensaje con una dirección de contacto para formar un grupo. Creo que puede ser una buena alternativa.
Ir arriba Hola yo tambien busco compañeros para compartir la tarifa mesa, el trayecto para el que me interesaria compartir mesa (y tarifa de... Zgzano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE Madrid-Valencia-Madrid: compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Sojetlag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
______

Última edición por Sojetlag el Vie, 11-11-2011 13:35, editado 1 vez
Ir arriba Sojetlag escribió: ______ Sojetlag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE SEVILLA-MADRID/MADRID-SEVILLA compartir mesa-billetes  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Nadya Escribió:
Busco gente que tengan que viajar Sevilla-Madrid

Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Como el AVE realiza varias rutas diferentes, uno en un mismo hilo todos los mensajes de usuarios que buscan compartir la TARIFA MESA.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Como el AVE realiza varias rutas diferentes, uno en un mismo hilo todos los mensajes de usuarios que buscan compartir la TARIFA MESA. Un... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Bqvir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿Alguien esta interesado en formar grupo para Tarifa Mesa Renfe, trayecto Córdoba-Madrid?

Muchas gracias
Ir arriba ¿Alguien esta interesado en formar grupo para Tarifa Mesa Renfe, trayecto Córdoba-Madrid? Muchas gracias Bqvir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Cocheita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también realizo el trayecto Madrid- Valencia (viernes) y Valencia- Madrid (domingo) con frecuencia. De hecho, este fin de semana (2-4 septiembre), tenía pensado ir. Mi correo es cocheita@yahoo.es, por si hay algún interesado/a.
Ir arriba Yo también realizo el trayecto Madrid- Valencia (viernes) y Valencia- Madrid (domingo) con frecuencia. De hecho, este fin de semana (2-4... Cocheita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Nadya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Me parece perfecto Galyna, no lo había visto.
Veo que es cuestión de que se entere la gente que existe este foro, pues sale muy bien de precio la tarifa mesa y seguro que al final conseguimos contactos.
Yo he puesto que busco para el trayecto Sevilla-Madrid pero se supone que también la vuelta Madrid-Sevilla.
Ir arriba Me parece perfecto Galyna, no lo había visto. Veo que es cuestión de que se entere la gente que existe este foro, pues sale muy bien de... Nadya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola Nadya.

Poco a poco la gente irá conociendo este hilo.
Ya tiene más de 1000 lecturas y eso es muy buena señal.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Nadya. Poco a poco la gente irá conociendo este hilo. Ya tiene más de 1000 lecturas y eso es muy buena señal. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Pinchudita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Yo estoy interesada en crear un grupito Córdoba-Madrid! ¿Hay ya alguno hecho?
Ir arriba Hola! Yo estoy interesada en crear un grupito Córdoba-Madrid! ¿Hay ya alguno hecho? Pinchudita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Pilarilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Nadya y viajeros,

Yo suelo realizar los fines de semana el trayecto:
Viernes : Sevilla- Madrid (sobre las 3 y 30 o 4)
Domingo : Madrid - Sevilla (últimas horas de la tarde)

Voy aproximadamente cada dos semanas y estaría muy interesada en comprar la tarifa mesa.

Un saludo
Ir arriba Hola Nadya y viajeros, Yo suelo realizar los fines de semana el trayecto: Viernes : Sevilla- Madrid (sobre las 3 y 30 o 4) Domingo... Pilarilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Nadya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pilarilla es bueno saberlo yo no tengo un día fijo, pero si tengo que ir intento acoplarme. Lo único que solo somos dos y es tela de difícil acoplar 4 personas. Pero bueno por aquí supongo que conoceremos muchas más.
Siempre intento buscar tarifa web pero a veces es imposible.
Has viajado alguna vez en el Alvia? veo que sale mucho más barato pero no sé que tal es. He oido que los asientos son muy pequeños y que se viaja muy incómodo.
Ir arriba Pilarilla es bueno saberlo yo no tengo un día fijo, pero si tengo que ir intento acoplarme. Lo único que solo somos dos y es tela de... Nadya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Pinchudita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi email es este, por si a alguien le interesa formar el grupo: rubbita_p4@hotmail.com
Ir arriba Mi email es este, por si a alguien le interesa formar el grupo: rubbita_p4@hotmail.com Pinchudita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
pinchudita Escribió:
Hola! Yo estoy interesada en crear un grupito Córdoba-Madrid! ¿Hay ya alguno hecho?

Pinchudita, no sé si lo has leído, pero unos mensajes más arriba bqvir estaba interesado en el mismo trayecto:

www.losviajeros.com/ ...27#2798027
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba pinchudita, no sé si lo has leído, pero unos mensajes más arriba bqvir estaba interesado en el mismo trayecto: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Laurana777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nadya y pilarilla, me gustaría apuntarme con vosotras a la tarifa mesa. Yo viajo mucho madrid-sevilla y vs y una buena noticia: somos dos personas, así que con vosotras dos ya tendríamos 4!
Tengo que hacer sevilla-madrid esta semana, entre el jueves y el sábado, por si acaso os cuadra.
Mi email es fronteradigital@yahoo.es
Saludos
Ir arriba Hola, nadya y pilarilla, me gustaría apuntarme con vosotras a la tarifa mesa. yo viajo mucho madrid-sevilla y vs y una buena noticia... Laurana777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Isabel3000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo todos los días Madrid-Segovia, alguien estaría interesado en compartir mesa para el Alvia de las 8 de la mañana?con el avant voy pillada. Un saludo, Gracias.
Ir arriba Hola, viajo todos los días Madrid-Segovia , alguien estaría interesado en compartir mesa para el Alvia de las 8 de la mañana?con el avant... Isabel3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Lustrer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estoy también interesado en viajar con la tarifa mesa el viernes Madrid - Sevilla

Alguien se anima?

Mi mail es gobasa@hotmail.com

Saludos!!
Gonzalo.
Ir arriba Hola, estoy también interesado en viajar con la tarifa mesa el viernes Madrid - Sevilla. alguien se anima? mi mail es gobasa@hotmail.com... Lustrer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Gato_perplejo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos una pareja que quiere ir de Madrid a Valencia cualquier fin de semana de Octubre. Compartiríamos mesa con otras dos personas. Por favor, escribir a juanmitacortes@hotmail.com
Ir arriba Somos una pareja que quiere ir de Madrid a Valencia cualquier fin de semana de Octubre. Compartiríamos mesa con otras dos personas. Por... Gato_perplejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Pilarilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Nadya. Lo del Alvia se que hay que cogerlo con un montón de antelación porque siempre va lleno, tarda un poco mas pero creo que merece la pena.

El primer fin de semana que voy es el del 16 al 18. Esperemos a ver si mas gente se une!

Un saludo
Ir arriba Hola Nadya. Lo del Alvia se que hay que cogerlo con un montón de antelación porque siempre va lleno, tarda un poco mas pero creo que... Pilarilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube