Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** ✈️ Foro General de España ✈️ p61 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 417337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ***HOTEL ALMAZARA DE VALDEVERDEJA-TOLEDO***...  Publicado: Responder citando

Shee
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Es espectacular el hilo!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

A este le tengo echado el ojo...a ver si consigo reservar, que por lo visto está todo a tope...

Brightman Escribió:
HOTEL ALMAZARA DE VALDEVERDEJA-TOLEDO

Es un complejo turístico en la ruta de los Conquistadores y del románico castellano a 2 horas de Madrid.


6 HABITACIONES Y UNA PRECIOSA SUITE "MIRADOR" CON JACUZZI Y CON UNA VILLAS IMPRESIONANTES PARA PASAR UNA ESTANCIA DE SUPERLUJO TAN SÓLO HAY QUE IMAGINARSE EN EL BAÑO ZEN UNA TERRAZA CUBIERTA EN NEGROS Y ROJOS CON MÚSICA, LA HABITACIÓN METRO-ACTIVIDADES-PISCINA

*** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - Foro General de España

*** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - Foro General de España

Los dueños os dejarán DVD´S para elegir y ver a vuestro antojo, la bodega a precios razonables.

*** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - Foro General de España


*** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - Foro General de España


Camino del Pilón,2
VALDEVERDEJA (Toledo)
www.almazaradevaldeverdeja.com

_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Ir arriba Es espectacular el hilo!!!! A este le tengo echado el ojo...a ver si consigo reservar, que por lo visto está todo a tope... Shee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***HOTEL ALMAZARA DE VALDEVERDEJA-TOLEDO***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="Shee"]Es espectacular el hilo!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

A este le tengo echado el ojo...a ver si consigo reservar, que por lo visto está todo a tope...

¡Gracias Shee esperanos nos hables de tu impresión en este hotel!
Ir arriba Es espectacular el hilo!!!! A este le tengo echado el ojo...a ver si consigo reservar, que por lo visto está todo a tope... ¡Gracias Shee... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me engancho a este hilo como no..no lo habia visto Chocado Chocado Chocado
Muchas gracias !! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Me engancho a este hilo como no..no lo habia visto. Muchas gracias !! Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Publicado: Responder citando

Becker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me uno también. Unos hoteles espectáculares.
_________________
http://rutaturismo.com
Ir arriba Me uno también. Unos hoteles espectáculares. Becker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Publicado: Responder citando

Juanrb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si queréis dejaros encandilar por los hoteles más curiosos del mundo no podeis dejar de leer este post con los más bonitos del mundo. Son raros pero preciosos, como los famosos hoteles Isla.
[editado por mallorquina]
Ir arriba Si queréis dejaros encandilar por los hoteles más curiosos del mundo no podeis dejar de leer este post con los más bonitos del mundo. Son... Juanrb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Juanrb, he editado tus enlaces.
En este foro no se permite la publicidad. Si quieres dar a conocer la página web, hazlo en este foro www.losviajeros.com/foros.php?f=36

Un saludo.
Ir arriba Juanrb, he editado tus enlaces. En este foro no se permite la publicidad. Si quieres dar a conocer la página web, hazlo en este foro. Un... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Publicado: Responder citando

Akumal2014
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Que hotel me recomendáis por la zona de vera en extremadura,
Ir arriba Que hotel me recomendáis por la zona de vera en extremadura, Akumal2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
El puente del Pilar estuve en este hotel en Mutriku.

Impresionantes vistas, habitación moderna y muy cómoda, hotel muy familiar, con una recepción que hace las veces de salón y de cocina, te sientes como en casa. Sólo hay 6 habitaciones con lo que nada de saturación. En lo alto de un acantilado, como si estuvieras sólo en la noche.
Hay 3 habitaciones en la planta baja que dan al "jardín" común, pero cada una tiene dos tumbonas propias donde sentarse a ver el mar y dejar las horas pasar; nunca nadie se quedará sin tumbona. Las habitaciones superiores tienen balcón privado. Todas las habitaciones dan al mar. Una pasada.

www.haitzalde.com/cas/casa.htm
Ir arriba El puente del Pilar estuve en este hotel en Mutriku. Impresionantes vistas, habitación moderna y muy cómoda, hotel muy familiar, con una... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Akumal2014 Escribió:
Que hotel me recomendáis por la zona de vera en extremadura,

Yo el único que conozco (hemos estado a primeros de Octubre) es el Hotel Rural Hojaranzos en Tejeda del Tietar, que tiene una relación calidad/precio muy buena y en buena situación para visitar la Comarca de la Vera. Pero dudo que este hotel se pueda incluir en el título de este hilo "Hoteles Unicos,,,"
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo el único que conozco (hemos estado a primeros de Octubre) es el Hotel Rural Hojaranzos en Tejeda del Tietar, que tiene una relación... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Busco hotel especial cerca de Bilbao  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Quería hacer una escapada por algún hotel ·especial" cerca de Bilbao. Busco un hotel con exclusividad del tipo Castillo Arteaga, Iturregi, Hospederia los Parajes.
Esto ya los conozco y me han encantado pero me gustaría probar alguno Nuevo
Estoy abierto a sugerencias y siendo una ocasión especial no tengo problemas de presupuesto.
Un saludo
Ir arriba Buenos días a todos. Quería hacer una escapada por algún hotel ·especial cerca de Bilbao. Busco un hotel con exclusividad del tipo... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Qué buen hilo! excelente, que grandes aportaciones de Brightman y otros.!!
Ir arriba Qué buen hilo! excelente, que grandes aportaciones de Brightman y otros.!! Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel especial cerca de Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Paul1 Escribió:
Buenos días a todos
Quería hacer una escapada por algún hotel ·especial" cerca de Bilbao. Busco un hotel con exclusividad del tipo Castillo Arteaga, Iturregi, Hospederia los Parajes.
Esto ya los conozco y me han encantado pero me gustaría probar alguno Nuevo
Estoy abierto a sugerencias y siendo una ocasión especial no tengo problemas de presupuesto.
Un saludo

Mira este en Lekeitio, no he estado pero la gente lo pone bien:

hotelzubieta.com/
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Mira este en Lekeitio, no he estado pero la gente lo pone bien: Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Pues conocía este hilo pero me lo apunto.
Ir arriba Pues conocía este hilo pero me lo apunto. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***Hoteles únicos: entra y déjate llevar***...  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Muchas gracias BEITA
Finalmente reservare hotel Viura o repetire en Hospederia los parajes,
Si alguno me puede dar su opinión del primero seria de agradecer.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias BEITA. Finalmente reservare hotel Viura o repetire en Hospederia los parajes, Si alguno me puede dar su opinión del... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***Hoteles únicos: entra y déjate llevar***...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Replico. Es curioso:

carolco Escribió:
Los Mejores Alojamientos Singulares de España ¡Increíbles!

Lugares especiales y atípicos perfectos para salir de la rutina y hacer una escapada.

https://www.guialowcost.es/airbnb-alojamientos-singulares-espana/

*** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - Foro General de España


Enjoy!

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Replico. Es curioso: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar ***  Publicado: Responder citando

Sfmontoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2020

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! os dejo mi sujerencia: HOTEL LA TOJA SPA en la isla de la Toja Pontevedra.. Impresionante!
Ir arriba Hola! os dejo mi sujerencia: HOTEL LA TOJA SPA en la isla de la Toja Pontevedra.. impresionante! Sfmontoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***Hoteles únicos: entra y déjate llevar***...  Publicado: Responder citando

Fetico25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Replico. Es curioso:

carolco Escribió:
Los Mejores Alojamientos Singulares de España ¡Increíbles!

Lugares especiales y atípicos perfectos para salir de la rutina y hacer una escapada.

https://www.guialowcost.es/airbnb-alojamientos-singulares-espana/

*** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - Foro General de España


Enjoy!

WOW!!! Me parece muy interesante y original Aplauso
Ir arriba WOW!!! Me parece muy interesante y original Fetico25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube