Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los mejores Paradores Nacionales de España ✈️ Foro General de España ✈️ p58 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 624466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Voy actualizando la lista

Recomendados:

Santiago de Compostela
León
Lerma
Trujillo
Chinchon
Cervera de Pisuerga
Avila
Ciudad Rodrigo
Malaga- Gibralfaro
. Vistas espectaculares
Ronda. vistas espectaculares
Parador Aiguabrava de Gerona. Espectaculares vistas y un servicio estupendo
Antiguo Palacio de Torreorgaz en Cáceres. Centro historico de la ciudad. Muy bueno el solomillo a la torta del casar.
Granada
Ubeda. Palacio del S. XVI. Recomendado pimientos rellenos de perdiz y cabrito estofado con piñones.
El parador de Cazorla en Jaén. Vistas impresionantes del parque natural. Para comer el jabalí al vino tinto en temporada de caza
Trujillo. Convento. Comprar dulces hechos por las novicias

No Recomendados:

Puerto Lumbreras
Puebla de Sanabría
Salamanca
Malaga Parador de Golf
. Edificio moderno con buena localización pero un servicio lamentable
Antequera
Nerja


Con Dudas:

Siguenza
Santa Catalina en Jaen
Baiona
(El servicio hasta donde conozco es regular)
Ir arriba Voy actualizando la lista. Recomendados : Santiago de Compostela. León. Lerma. Trujillo. Chinchon. Cervera de Pisuerga. Avila. Ciudad... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Por ubicación (inmejorable) , aunque es normalito como hotel y el edificio es bonito pero nada histórico el de BIELSA. También el edificio y la ubicación del de ALARCON está muy bien. Y nada recomendables los "fistros" de Puerto Lumbreras y Mojacar (aunque el de Mojacar está al lado de la playa y en uno de los pueblos mas bellos de España). Son edificios modrenos e impersonales.

También te reomiendo, aunque no es Parador y es solo un tres estrellas la "Hospedería Real de PASTRANA". Y por supuesto un edificio histórico (con iglesia en su interior y todo) y hotelazo 5*, puede que mejor que cualquier Parador, el "Monasterio de Boltaña". Impresionante, justo al lado de Ainsa (palabras mayores).

PD: Salvo en Pastrana los demás solo los conozco en plan turista, mi economía no llega a tanto.
Ir arriba Por ubicación (inmejorable) , aunque es normalito como hotel y el edificio es bonito pero nada histórico el de BIELSA. Tambien el... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! los recomendados todos ok.Respecto a los 3 con dudas te los recomiendo también!!
El de Santo Estevo, el de Cangas y el de La Gomera, espectaculares, tanto los paradores como el sitio!!!
Otros que no están mal, Jarandilla, Gijón, Guadalupe, Arcos y el de Sos
Ir arriba Hola! los recomendados todos ok.Respecto a los 3 con dudas te los recomiendo también!! El de Santo Estevo, el de Cangas y el de La... Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Paulkersey2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues yo echo a faltar dos paradores en esta fabulosa lista que estaís dando más arriba : El Parador de Cuenca y el Parador de Almagro.
He estado en ambos y no desmerecen para nada.
Ir arriba Pues yo echo a faltar dos paradores en esta fabulosa lista que estaís dando más arriba : El Parador de Cuenca y el Parador de Almagro. He... Paulkersey2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
El de Alcañiz a mi me parecio que estaba bastante bien, tanto para hospedarte como para comer...
Saludos!
Ir arriba El de Alcañiz a mi me parecio que estaba bastante bien, tanto para hospedarte como para comer... saludos! Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Tomar nota de otros dos paradores cuya ubicación es magnifica, el de Monforte de Lemos (antiguo palacio del duque del mismo nombre) situado en una colina que domina la ciudad y el de Santo Estevo do Rivas do Sil (antiguo monasterio) en la Ribera sacra y con vistas magnificas a los cañones del Sil.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Tomar nota de otros dos paradores cuya ubicación es magnifica, el de Monforte de Lemos (antiguo palacio del duque del mismo nombre... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Sigo actualizando la lista

Recomendados:

Santiago de Compostela
León
Lerma
Trujillo
Chinchon
Cervera de Pisuerga
Avila
Ciudad Rodrigo
Malaga- Gibralfaro
. Vistas espectaculares
Ronda. Vistas espectaculares
Parador Aiguabrava de Gerona. Espectaculares vistas y un servicio estupendo
Antiguo Palacio de Torreorgaz en Cáceres. Centro historico de la ciudad. Muy bueno el solomillo a la torta del casar.
Granada
Ubeda. Palacio del S. XVI. Recomendado pimientos rellenos de perdiz y cabrito estofado con piñones.
El parador de Cazorla en Jaén. Vistas impresionantes del parque natural. Para comer el jabalí al vino tinto en temporada de caza
Trujillo. Convento. Comprar dulces hechos por las novicias
Bielsa
Alarcón
Cuenca
Almagro Sos del Rey Catolico
San Estevo
Cangas
Gomera
Jarandilla de la Vera
Gijón
Guadalupe
Arcos de la frontera
Monforte de Lemos
Santo Estevo do Rivas do Sil


No Recomendados:

Puerto Lumbreras
Puebla de Sanabría
Salamanca
Malaga Parador de Golf
. Edificio moderno con buena localización pero un servicio lamentable
Antequera
Nerja
Mojacar


Con Dudas:

Siguenza
Santa Catalina en Jaen
Baiona
(El servicio hasta donde conozco es regular)

De los recomendados me gustaría seleccionar los 10 mejores y por que.
Ir arriba Sigo actualizando la lista. Recomendados: Santiago de Compostela. León. Lerma. Trujillo. Chinchon. Cervera de Pisuerga. Avila. Ciudad... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Manuelmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Vamos a ver, el parador de leon, San Marcos, es muy bonito por fuera y en la recepción, las habitaciones son un bluf (las normales) y por la parte que da al rio parace un hospital de los años 70 con sus escaleras de incendios.

Sin duda el de Baiona.

Saludos.

Pd: el de gijon tampoco vale para mucho.

Por las vistas y pos su spa al aire libre, esta bien el de vielha pero solo por eso.
Ir arriba Vamos a ver, el parador de leon, San Marcos, es muy bonito por fuera y en la recepción, las habitaciones son un bluf (las normales) y por... Manuelmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
En esta lista echo de menos dos paradores espectaculares.

- Plasencia, en un edificio espectacular, donde pareces regresar a la época de los caballeros medievales.

- Baiona ( pontevedra), por su emplazamiento con vistas espectaculares al mar, aunque el edificio no tenga valor alguno.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba En esta lista echo de menos dos paradores espectaculares. - Plasencia, en un edificio espectacular, donde pareces regresar a la época de... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola,

A mi me parece que el parador de Ciudad Rodrigo es muy bonito, está enclavado en las murallas de la ciudad con vistas al rio Agueda, es como muy románico.... Tb tiene unos jardines preciosos!!yo os lo recomiendo!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola, A mi me parece que el parador de Ciudad Rodrigo es muy bonito, está enclavado en las murallas de la ciudad con vistas al rio... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Oriol_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo estuve en el de la Seu d'Urgell, y creo que es del todo recomendable, por el parador en si y por su situación
Saludos!
Ir arriba Yo estuve en el de la Seu d Urgell, y creo que es del todo recomendable, por el parador en si y por su situacion. Saludos! Oriol_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Viajerooculto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues bien, tras mi experiencia puedo recomendar en primer lugar el parador de sto estevo, es espectacular, vistas impresionantes, patio interior increible y habitaciones nuevecitas y bien equipadas. Desayunar en el claustro es una bonita experiencia.Tambien recomendaría el de Baiona, Santiago de Compostela (ambos por su esplendida situación), el de Jarandilla de la Vera (precioso, con una agradable piscina para refrescarse en sus calurosos veranos), y el Leon. El de Ribadeo tiene buenas vistas, aunque está un poco anticuado.

En absoluto recomendaria el de Pontevedra (las habitaciones meten miedo!!!!!), el de Ferrol, y el de Salamanca.
Ir arriba Pues bien, tras mi experiencia puedo recomendar en primer lugar el parador de sto estevo, es espectacular, vistas impresionantes, patio... Viajerooculto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Aragonesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
El de Bielsa, en el valle de Pineta a los pies de Monte Perdido, es espectacular, y cómo yo digo: si alguien me quiere convencer de la existencia de Dios, que me lleve al parador.

Saludos.
Ir arriba El de Bielsa, en el valle de Pineta a los pies de Monte Perdido, es espectacular, y cómo yo digo: si alguien me quiere convencer de la... Aragonesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Axel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos, si me permitís la discrepancia, estuve hace 3 años en el Parador de Salamanca y me pareción un Parador muy recomendable, si bien su ubicación no es buena (pero tiene unas vistas sobre la Catedral y el núcleo histórico estupendas), y el edificio es de diseño moderno, el servicio y el interior del Parador son excelentes.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, si me permitís la discrepancia, estuve hace 3 años en el Parador de Salamanca y me pareción un Parador muy recomendable, si... Axel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

LeSoleil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
El Parador de Las Cañadas del Teide no tiene gran interés histórico (es un edificio contemporáneo), pero lo que importa es su emplazamiento; en pleno Parque Nacional, a 2.300 metros de altitud. Un paseo nocturno por sus alrededores resulta inolvidable, organizan rutas astronómicas para ver las estrellas, que a esa altura y con un cielo tan limpio se ven más y mejor que nunca. Yo en el Teide llegué una vez a escuchar una estrella fugaz, con eso lo digo tod.
Ir arriba El Parador de Las Cañadas del Teide no tiene gran interés histórico (es un edificio contemporáneo), pero lo que importa es su... LeSoleil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola a todo@
Recien llegada del Parador de Gijon os comento,el sitio es bonito y tranquilo,solo tiene dos plantas ylas vistas dan a un parque con sus patitos y todo ,el desayuno esta bastante bien,peeeeroooo...necesita algun arregliyo para acomodarse a la actualidad,las llaves son todavia las antiguas con esos pedazo de llaveros enoooormes que pesan tanto lo que te obliga a pedirlo y dejarlo siempre en la recepción, en fin alguna otra cosa más .Pero la estancia fue agradable.


Me sigo quedando con el de Baiona y elde León, Lerma y Cuenca por el paraje
Ir arriba Hola a todo@ Recien llegada del Parador de Gijon os comento,el sitio es bonito y tranquilo,solo tiene dos plantas ylas vistas dan a un... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Noruega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber si alguien ha estado en el Parador de Vielha, en la Vall de Aran, tiene unas vistas preciosas ya que he pasado por ahí, pero no se como es por dentro y si el servicio es bueno, si alguien ha estado y me lo puede decir, me gustaría hacerle un regalo a mis padres para diciembre que estan de cumple, gracias

Saludos
Ir arriba Hola, me gustaria saber si alguien ha estado en el Parador de Vielha, en la Vall de Aran, tiene unas vistas preciosas ya que he pasado... Noruega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Lozano
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
También muy recomendable el parador de carmona, con unas preciosas vistas y muy bonito.
Ir arriba Tambien muy recomendable el parador de carmona, con unas preciosas vistas y muy bonito. Lozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
A ver, de los de mi tierra, los he visto por dentro y he comido en ellos, pero no me he alojado en ninguno de los dos, recomendaría el de Santo Domingo de la Calzada, no así el de Calahorra, ya que es un edificio moderno (pero lo acaban de remodelar y seguro que sí que está bien como lugar de paso, aunque no es expectacular).

He estado alojado en el de Zamora y la verdad es que sí lo recomendaría, por su servicio, su habitación y su ubicación.

Saludos.
Ir arriba A ver, de los de mi tierra, los he visto por dentro y he comido en ellos, pero no me he alojado en ninguno de los dos, recomendaría el de... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
noruega Escribió:
hola, me gustaria saber si alguien ha estado en el Parador de Vielha, en la Vall de Aran, tiene unas vistas preciosas ya que he pasado por ahí, pero no se como es por dentro y si el servicio es bueno, si alguien ha estado y me lo puede decir, me gustaría hacerle un regalo a mis padres para diciembre que estan de cumple, gracias

Saludos

Hola! No mucha gente habla de este parador, pero mira, justo en la página anterior manuelmas dice:

"Por las vistas y pos su spa al aire libre, esta bien el de vielha pero solo por eso."

No sé si has visto la página del parador, ofrecen actividades de invierno:

www.parador.es/ ...vielha.jsp

Saludos
Ir arriba Hola! No mucha gente habla de este parador, pero mira, justo en la página anterior manuelmas dice: Por las vistas y pos su spa al aire... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube