Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Las playas más bonitas de ESPAÑA ✈️ Foro General de España ✈️ p16 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 587 Mensajes y 444701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Germicida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sin dudarlo para mi las playas de la reserva de la biosfera de urdaibai y entre ellas LAGA. Me encantaron tb las de Formentera y las calas de mallorca por sus aguas transparentes. Las mas feas por culpa del hombre y la masiva edificación horrorosa son las mediterraneas que van desde tarragona hasta cadiz y sobre todo las de levante. Se ha cometido una autentica atrocidad en la costa española.Las de cadiz me parecen demasiado abiertas al mar pero son decentillas.
Ir arriba Sin dudarlo para mi las playas de la reserva de la biosfera de urdaibai y entre ellas LAGA. Me encantaron tb las de Formentera y las... Germicida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Frankel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
De momento, Playa As Catredrais, Lugo.

No sé si habrá otra más espectacular.
Ir arriba De momento, Playa As Catredrais, Lugo. No sé si habrá otra más espectacular. Frankel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
A pesar de que en la costa Oriental de Asturias las tenemos muy bonitas, quizás una de las más espectaculares sea la de Playa Mitjorn en Formentera.
Ir arriba A pesar de que en la costa Oriental de Asturias las tenemos muy bonitas, quizás una de las más espectaculares sea la de Playa Mitjorn en... Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
El problema es que si tenemos alguna playa secreta, medio limpia de turistas, de edificios y hoteles y lo contamos ... Pronto dejará de ser secreta y se llenará de turistas, edificios y hoteles. Je, je
Ir arriba El problema es que si tenemos alguna playa secreta, medio limpia de turistas, de edificios y hoteles y lo contamos ... pronto dejará de... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Diaconita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Coincido con formentera!!!!!
Ir arriba Diaconita escribió: Coincido con formentera!!!!! Diaconita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Superperegrina
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Las de isalas Cies, pero hay que tener valor para aguantar un ratito dentro del agua.
Ir arriba Las de isalas Cies, pero hay que tener valor para aguantar un ratito dentro del agua. Superperegrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Palomaz
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las playas de Cadiz
Ir arriba Palomaz escribió: Las playas de Cadiz Palomaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Schurrer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Cabo de gata, casi todas
Ir arriba Schurrer escribió: Cabo de gata, casi todas Schurrer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1º Macarella, Macarelleta, Mitjana y Cavalleria (MENORCA en general)

2º Costa de la luz en Cádiz (La Barrosa o Zahara)

3º Costa Brava de Girona (Rosas- Canyelles y demás calitas)
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba 1º Macarella, Macarelleta, Mitjana y Cavalleria (MENORCA en general) 2º Costa de la luz en Cádiz (La Barrosa o Zahara) 3º Costa Brava de... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Civico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mis opciones:
Illetes, Formentera
Macarelleta, Menorca
_________________
https://yodepoliticanoopino.blogspot.com/
Ir arriba Mis opciones: Illetes, Formentera. Macarelleta, Menorca Civico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
La playa mas bonita de españa. Hay alguna duda???
Sin duda la de SAN SEBASTIAN!!!! no hay playa mas bonita que la concha.
Miento?

Gracias.
Saludos.
Ir arriba La playa mas bonita de españa. hay alguna duda??? sin duda la de SAN SEBASTIAN!!!! no hay playa mas bonita que la concha. miento... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Desde esta página del ministerio de medio ambiente

www.mma.es/ .../index.htm

Podeis ver fotos de las playas de toda España.

Yo me quedo con Es Carbó y Es Caragól, en Mallorca...y con las de Formentera.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola, desde esta página del ministerio de medio ambiente. podeis ver fotos de las playas de toda España. Yo me quedo con Es Carbó y Es... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Andovero
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 213
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
La playa mas bonita de españa. Hay alguna duda???
Sin duda la de SAN SEBASTIAN!!!! no hay playa mas bonita que la concha.
Miento?

Gracias.
Saludos.


Jejejejej se agradece ya que soy de ÑoÑosti.

Solo nos falta que nos acompañe el tiempo ya que es donde mas llueve de España.

Yo una de las playas mas bonitas fué en Mallorca. Tan cristalina que podia ver el fondo del mar con total claridad. No recuerdo el nombre pero para mi, la mejor.
Ir arriba jejejejej se agradece ya que soy de ÑoÑosti. Solo nos falta que nos acompañe el tiempo ya que es donde mas llueve de España. Yo una de... Andovero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cualquiera del mediterráneo, ya que en el atlántico el agua es demasiado fría aunque para pasear las Playas de la Concha y del Sardinero me parecen fuera de serie.

Especial debilidad por "La Cala" de Denia, pequeña playa-acantilado de de dificil acceso, por una escalera. La ausencia de arena permite ver através de su maravillosa agua cristalina los erizos y pulpos posados en las rocas.

En Jávea la del Portixol, frente al islote del mismo nombre.

Uf!!!!!! Tiene razón cris: todas las de España.
Ir arriba Cualquiera del mediterráneo, ya que en el atlántico el agua es demasiado fría aunque para pasear las Playas de la Concha y del Sardinero... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Montse71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Afortundamente en Galicia el agua está fresca y el clima no es tan cálido como en otros lugares de nuestra geografía, es por esto que todavía se encuentran playas salvajes, casi desiertas y de una extraordinaria belleza como la playa de Trece en "A costa da morte"
Ir arriba Afortundamente en Galicia el agua está fresca y el clima no es tan cálido como en otros lugares de nuestra geografía, es por esto que... Montse71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Pues yo tengo cierta predilección por la playa de Estrench, (perdonad porque lo más seguro que no se escriba asi) en Palma de Mallorca. Su arena blanca y sus aguas cristalinas son estupendas y no tienen nada que envidiar a muchas playas del Caribe. Un saludo,

toti
_________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
Ir arriba Pues yo tengo cierta predilección por la playa de Estrench, (perdonad porque lo más seguro que no se escriba asi) en Palma de Mallorca... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
La Playa de las Catedrales (con marea baja) a pocos kilómetros al oeste de Ribadeo (Lugo)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La Playa de las Catedrales (con marea baja) a pocos kilómetros al oeste de Ribadeo (Lugo) Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Yo también creo que As Catedrais, en la costa lucense, es la playa más bonita que conozco. Lo malo de la playa es que sólo puede ser visitada con marea baja, pero es una maravilla absolutamente recomendable.

Cerca de esa playa está la de Benquerencia, de varios kilómetros de arena blanca y espectaculares acantilados. Es también excelente.
Ir arriba Yo también creo que As Catedrais, en la costa lucense, es la playa más bonita que conozco. Lo malo de la playa es que sólo puede ser... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

AUST08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
rotrina Escribió:
Hola...

Ya que he visto que habeis abierto un hilo sobre playas bonitas en el mundo y por desgracia muchos no tenemos acceso a la gran mayoría de ellas (ojalá porque las fotos son in-creíbles), propongo otro hilo más asequible seguramente para muchos.

Buscamos PLAYAS BONITAS EN ESPAÑA, para disfrutar de unas merecidas vacaciones, con aguas limpias, que no estén muy explotadas en cuanto a turismo lejos de ruido y porqué no, algun chiringuito para tomarse tranquilamente una granizada Sonriente

Animaos!
Hola Rotrina!!
TE recomiendo que visites Fuerteventura o Formentera!!Eso sí que es un paraíso!!Lo conoces?
Un saludo




(espero no repetirme, he buscado un hilo cómo éste y no lo he visto)
Ir arriba AUST08 escribió: AUST08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
A mi me gusta mucho la playa de Portbou (Costa Brava) el agua es muy limpia y es de roca, a quien le guste el buceo es una experiencia increible ya que hay mucha variedad de pez .... Desde portbou hasta las illes medes.
Ir arriba A mi me gusta mucho la playa de Portbou (Costa Brava) el agua es muy limpia y es de roca, a quien le guste el buceo es una experiencia... VIAJERA80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube