Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Lugares con encanto en España ✈️ Foro General de España ✈️ p20 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 23 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 827369 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
trafalgar Escribió:
elio453 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Lugares con encanto en España,desde Salamanca, os digo a todos los españoles,que en cerca de la frontera con Caceres tenemos un sitio en encantador,El pueblo de La Alberca,la sierra de Francia y el Valle de las Batuecas.

Esa zona es la leche. Mas alla de que Cáceres creo que es la ciudad más injustamente desconocida de españa

Totalmente de acuerdo, Cáceres la capital y toda la provincia es una maravilla.

Otra opinión a favor de Cáceres capital y de su provincia: por ejemplo, las Villuercas, la Vera y las Hurdes son comarcas preciosas.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Otra opinión a favor de Cáceres capital y de su provincia: por ejemplo, las Villuercas, la Vera y las Hurdes son comarcas preciosas. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Madeskz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Peluso Escribió:
En andalucia yo recomendaría:

Aracena en Huelva, Lora del Rio y Constantina en Sevilla, Ubrique y Grazalema en Cadiz. Hay gran variedad de oferta en cuanto a casas rurales.

Sí, Andalucía es preciosa entera. Y en concreto Huelva es la gran desconocida. Recomiendo sus pueblos tanto de playa como de sierra!
Ir arriba Sí, Andalucía es preciosa entera. Y en concreto Huelva es la gran desconocida. Recomiendo sus pueblos tanto de playa como de sierra! Madeskz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares con encanto en España  Publicado: Responder citando

Rcmw
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
josefmarcial Escribió:
No se si alguien lo ha mencionado, pero a mi LLanes me tiene enamorado. Uno de los pueblos más bonitos de España y que todos los españoles deberiamos de ver

A mi también me gusta mucho. Seguramente hay pueblos más bonitos en España, pero Llanes es uno de mis preferidos.

Yo prefiero mas casgas de onis un pueblo cual me impresiono... Llanes no esta mal que conste
Ir arriba Yo prefiero mas casgas de onis un pueblo cual me impresiono... Llanes no esta mal que conste Rcmw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares con encanto en España  Publicado: Responder citando

Josemadri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,os recomiendo visitar Aracena,Mazagón y Doñana
Ir arriba Hola,os recomiendo visitar Aracena,Mazagón y Doñana Josemadri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares con encanto en España  Publicado: Responder citando

Erlmd82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo hace poco hicimos una ruta por Navarra que nos encanto. Visitamos sitios, tan bonitos como Otsagabia, Olite, Roncesvalles y Elizondo. Fueron 5 días inolvidables. También fuimos a visitar el pueblo de Zugarramundi, muy famoso por la película de las brujas.

Un Saludo Muy feliz
Ir arriba Mi pareja y yo hace poco hicimos una ruta por Navarra que nos encanto. Visitamos sitios, tan bonitos como Otsagabia, Olite, Roncesvalles... Erlmd82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares con encanto en España  Publicado: Responder citando

Bonoamerican55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No os olvidéis del encanto de Granada, sus calles, la Alhambra, las teterías, y sobre todo lo bien que se tapea, ahora mejor que nunca con la apertura del centro comercial Nevada, si queréis comer en granada os recomiendo que lo visitéis porque tiene muchos restaurantes de todo tipo donde poder comer. Lo mas difícil es elegir en cual quedarse. Y Sierra Nevada, la joya de la corona granaina.
Ir arriba No os olvidéis del encanto de Granada, sus calles, la Alhambra, las teterías, y sobre todo lo bien que se tapea, ahora mejor que nunca... Bonoamerican55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares con encanto en España  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
josefmarcial Escribió:
No se si alguien lo ha mencionado, pero a mi LLanes me tiene enamorado. Uno de los pueblos más bonitos de España y que todos los españoles deberiamos de ver

Asturias en general es preciosa y Llanes es un buen ejemplo.

Llanes es Heart cualquiera de sus playas ... Las que están más escondidas mejor, menos gente en verano. Estoy enamorada de esta zona... Este verano no pude ir y la eché de menos.. Mucho!!. Llanes altamente recomendable... Incluso fuera de temporada y disfrutarla sin tanto ambiente... Tiene su puntillo. Se puede combinar con muchas actividades, visitas de cuevas, rutas de senderismo... Heart Heart Heart Heart
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Llanes es cualquiera de sus playas ... las que están más escondidas mejor, menos gente en verano. Estoy enamorada de esta zona... este... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares con encanto en España  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
xico_nomada Escribió:
josefmarcial Escribió:
No se si alguien lo ha mencionado, pero a mi LLanes me tiene enamorado. Uno de los pueblos más bonitos de España y que todos los españoles deberiamos de ver

Asturias en general es preciosa y Llanes es un buen ejemplo.

Llanes es Heart cualquiera de sus playas ... Las que están más escondidas mejor, menos gente en verano. Estoy enamorada de esta zona... Este verano no pude ir y la eché de menos.. Mucho!!. Llanes altamente recomendable... Incluso fuera de temporada y disfrutarla sin tanto ambiente... Tiene su puntillo. Se puede combinar con muchas actividades, visitas de cuevas, rutas de senderismo... Heart Heart Heart Heart

Yo estoy más enamorado de la zona de Llanes (Gulpiyuri, Cuevas de Mar, La Huelga, Torimbia..), que del propio Llanes, q en ciertas fechas, para mi gusto, está demasiao saturado de turismo...
Ir arriba Yo estoy más enamorado de la zona de Llanes (Gulpiyuri, Cuevas de Mar, La Huelga, Torimbia..), que del propio Llanes, q en ciertas... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares con encanto en España  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
bonoamerican55 Escribió:
No os olvidéis del encanto de Granada, sus calles, la Alhambra, las teterías, y sobre todo lo bien que se tapea, ahora mejor que nunca con la apertura del centro comercial Nevada, si queréis comer en granada os recomiendo que lo visitéis porque tiene muchos restaurantes de todo tipo donde poder comer. Lo mas difícil es elegir en cual quedarse. Y Sierra Nevada, la joya de la corona granaina.

De Granada todos conocen la Alhambra, Albayzin, Sacramonte, sus tapas, Sierra Nevada, la Calle Elvira, etc etc... Todo un repertorio de sitios magníficos conocidos por "casi todos".

Pero uno de los monumentos que más me han sorprendido de España, seguramente por mi incultura y pq lo desconocía totalmente, es la Catedral de Granada... me pareció espectacular, y ojo q a mi esas cosas no me van.. (ni entiendo)..
Ir arriba De Granada todos conocen la Alhambra, Albayzin, Sacramonte, sus tapas, Sierra Nevada, la Calle Elvira, etc etc... todo un repertorio de... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares con encanto en España  Publicado: Responder citando

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola compis. Alguna recomendación para el puente del Pilar?,nos gusta lo tranquilo y lo rustico, somos de Madrid.
Ir arriba Hola compis. Alguna recomendacion para el puente del Pilar?,nos gusta lo tranquilo y lo rustico, somos de Madrid. Smonka77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares con encanto en España  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Qué tal Extremadura? O cuenca, y las caras de Buendía, cerquita y sin calor ni frío.
Ir arriba Qué tal Extremadura? O cuenca, y las caras de Buendía, cerquita y sin calor ni frío. Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares con encanto en España  Publicado: Responder citando

KateWinter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Qué tal Extremadura? O cuenca, y las caras de Buendía, cerquita y sin calor ni frío.

Me parece una gran idea
Ir arriba KateWinter escribió: Me parece una gran idea KateWinter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares con encanto en España  Publicado: Responder citando

Mariholen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola estoy haciendo un trabajo sobre los lugares mas bonitos de españa para un reportaje y me gustaría que me dieran consejos sobre por donde empezar y que lugares visitar
Ir arriba Hola estoy haciendo un trabajo sobre los lugares mas bonitos de españa para un reportaje y me gustaría que me dieran consejos sobre por... Mariholen Compartir:
Enlaces Asunto: lugares mas bonitos en españa  Publicado: Responder citando

Mariholen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estoy haciendo un trabajo sobre los lugares mas bonitos en España para un reportaje y me gustaría recomendaciones, sobre todo busco paisajes importantes y lugares poco conocidos ya que la gran mayoría de gente no es consciente de las joyas que tenemos en nuestro propio país.

Alguna recomendación?
Ir arriba Estoy haciendo un trabajo sobre los lugares mas bonitos en España para un reportaje y me gustaría recomendaciones, sobre todo busco... Mariholen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares con encanto en España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Mariholen he unido tú mensaje a este hilo abierto para el tema y donde hay publicado otro mensaje tuyo.
Por favor no abras nuevo hilo para repetir la misma pregunta, echa una ojeada a las opiniones que hay en este hilo que pueden ayudarte o espera repuestas.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Mariholen he unido tú mensaje a este hilo abierto para el tema y donde hay publicado otro mensaje tuyo. Por favor no abras nuevo hilo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares con encanto en España  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Ruta de los castillos de Badajoz.
La comarca de los Cameros.
El Ampurda
.....
Ir arriba Ruta de los castillos de Badajoz. La comarca de los Cameros. El Ampurda. ..... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares con encanto en España  Publicado: Responder citando

Mariholen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
@angemi gracias lo tendré en cuenta!!

Me gustaría sobre todo saber rutas o lugares por el norte ya que es lo que mas desconozco.
Ir arriba @angemi gracias lo tendré en cuenta!! me gustaría sobre todo saber rutas o lugares por el norte ya que es lo que mas desconozco. Mariholen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares con encanto en España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
mariholen Escribió:
@angemi gracias lo tendré en cuenta!!

Me gustaría sobre todo saber rutas o lugares por el norte ya que es lo que mas desconozco.

@mariholen echa una ojeada a este foro que tienes muchos hilos con información de ese tema.

Lugares con encanto en España - Foro General de España Foro de Rutas

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @mariholen echa una ojeada a este foro que tienes muchos hilos con información de ese tema. Foro de Rutas. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares con encanto en España  Publicado: Responder citando

Mariholen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Ruta de los castillos de Badajoz.
La comarca de los Cameros.
El Ampurda
.....

Gracias!! esta semana los comprobare!!
Ir arriba Gracias!! esta semana los comprobare!! Mariholen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lugares mas bonitos en españa  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
mariholen Escribió:
Estoy haciendo un trabajo sobre los lugares mas bonitos en España para un reportaje y me gustaría recomendaciones, sobre todo busco paisajes importantes y lugares poco conocidos ya que la gran mayoría de gente no es consciente de las joyas que tenemos en nuestro propio país.

Alguna recomendación?

Pueblos del tipo Santillana de Mar en Cantábria, zona Rias Baixas en Galicia, el norte de Costa Brava/Girona, pirineos, picos de europa, pueblecitos medievales de Burgos y León, País Vasco y Navarra... A mi en general me gusta la mitad norte, pero Ronda en Andalucía tampoco tiene desperdicio, y sus ciudades... Y por supuesto, mi Menorca entera!! Y la Serra de Tramuntana en Mallorca... No acabaríamos hoy Mr. Green
Ir arriba Pueblos del tipo Santillana de Mar en Cantábria, zona Rias Baixas en Galicia, el norte de Costa BravaGirona, pirineos, picos de europa... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube