Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje por España ✈️ Foro General de España ✈️ p41 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 62982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje por España  Publicado: Responder citando

Kintin17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas somos 2 chicos y 2 chicas del Inef de Toledo de 23 años que teniamos planeado un viaje a Lisboa desde el viernes a las 5 de la mañana hastael domingo sobre las 23-00 estar de vuelta. Hemos tenido un percance con el coche y no tenemos como ir. Nos gustaría saber si alguien con coche de la zona esta interesado en hacer este viaje este fin de semana con gente divertida y que le encanta viajar. Alojamiento y gasolina sería pagado por la cuenta de nosotros 4! escribirme un Whatsapp si alguien de Toledo esta interesado. 6 6 1 3 7 5 7 7 7 mi nombre es Raúl. Un saludo!
Ir arriba Hola buenas somos 2 chicos y 2 chicas del Inef de Toledo de 23 años que teniamos planeado un viaje a Lisboa desde el viernes a las 5 de... Kintin17 Compartir:
Enlaces Asunto: Circuito Castilla y Arribes del Duero desde Málaga  Publicado: Responder citando

Teresasoler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Salgo este lunes 27 de febrero en el circuito de Castilla y Arribes del Duero desde Málaga.

Mi llamamiento es por si alguien, casualmente, lo hace en esta misma fecha y va desde la costa Oeste: Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos... Y podemos contactar para compartir transporte hacia y desde la estación del AVE.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Salgo este lunes 27 de febrero en el circuito de Castilla y Arribes del Duero desde Málaga. Mi llamamiento es por si... Teresasoler Compartir:
Enlaces Asunto: Salir de la rutina  Publicado: Responder citando

Miguel54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Soy gay 54 años busco compañero de mochila ir sin rumbo fijo y conocer gente y mundo posibilidad de salir abril regreso jejeje ni pienso alguien se apunta
Ir arriba Soy gay 54 años busco compañero de mochila ir sin rumbo fijo y conocer gente y mundo posibilidad de salir abril regreso jejeje ni pienso... Miguel54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de la rutina  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguel54 Escribió:
Soy gay 54 años busco compañero de mochila ir sin rumbo fijo y conocer gente y mundo posibilidad de salir abril regreso jejeje ni pienso alguien se apunta

Hola Miguel. Como habías escrito en el foro de España te traigo a este tema de búsqueda de compañeros.
También tenemos Compañeros de viaje por España - Foro General de España BUSQUEDA COMPAÑEROS GAYS PARA VIAJAR si fuera el caso.
Saludos y buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Miguel. Como habías escrito en el foro de España te traigo a este tema de búsqueda de compañeros. También tenemos BUSQUEDA... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Monkey Bikes, busco mona :)  Publicado: Responder citando

MonkeyBikes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo así que me presento, no me gusta dar mucha info sobre mi en las redes sociales así que seré breve, En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme..jeje es broma! Sonriente
Soy de Valencia y tengo una Monkey Bikes(una moto) y busco compañera(no sé si este foro es adecuado sigo..) y busco compañera para futuros viajes, ojo!! con moto similar "imprescindible" no es una petición de amorosa ni encuentro de pareja ni nada de eso, la intención es la de filmarnos mutuamente en ambas motos y así poder mostrar nuestras aventuras, lo de la compañera y no compañero es por dar un poco de color a la aventura.
NOTA: Estoy soltero! eso también es broma jijiji

PD. Animaros que la vida son cuatro días. Mr. Green

Un saludo a tod@s.
Ir arriba Hola, soy nuevo así que me presento, no me gusta dar mucha info sobre mi en las redes sociales así que seré breve, En un lugar de la... MonkeyBikes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Monkey Bikes, busco mona :)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MonkeyBikes Escribió:
Hola, soy nuevo así que me presento, no me gusta dar mucha info sobre mi en las redes sociales así que seré breve, En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme..jeje es broma! Sonriente
Soy de Valencia y tengo una Monkey Bikes(una moto) y busco compañera(no sé si este foro es adecuado sigo..) y busco compañera para futuros viajes, ojo!! con moto similar "imprescindible" no es una petición de amorosa ni encuentro de pareja ni nada de eso, la intención es la de filmarnos mutuamente en ambas motos y así poder mostrar nuestras aventuras, lo de la compañera y no compañero es por dar un poco de color a la aventura.
NOTA: Estoy soltero! eso también es broma jijiji

PD. Animaros que la vida son cuatro días. Mr. Green

Un saludo a tod@s.

Hola. He unido tu mensaje a un tema de compañeros de viajes por España, pues como escribiste en ese foro, entiendo que será el escenario principal de vuestras salidas.

Podrías publicar también en "El viajero independiente", una sección que tenemos para -entre otras cosas- encontrarnos con viajeros afines. Te acerco un hilo que le viene al pelo a la propuesta y puede ser frecuentado por gente con tu misma afición:

Compañeros de viaje por España - Foro General de España Buscar compañeros para viajar en moto

Saludos y buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje a un tema de compañeros de viajes por España, pues como escribiste en ese foro, entiendo que será el escenario... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Monkey Bikes, busco mona :)  Publicado: Responder citando

MonkeyBikes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
MonkeyBikes Escribió:
Hola, soy nuevo así que me presento, no me gusta dar mucha info sobre mi en las redes sociales así que seré breve, En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme..jeje es broma! Sonriente
Soy de Valencia y tengo una Monkey Bikes(una moto) y busco compañera(no sé si este foro es adecuado sigo..) y busco compañera para futuros viajes, ojo!! con moto similar "imprescindible" no es una petición de amorosa ni encuentro de pareja ni nada de eso, la intención es la de filmarnos mutuamente en ambas motos y así poder mostrar nuestras aventuras, lo de la compañera y no compañero es por dar un poco de color a la aventura.
NOTA: Estoy soltero! eso también es broma jijiji

PD. Animaros que la vida son cuatro días. Mr. Green

Un saludo a tod@s.

Hola. He unido tu mensaje a un tema de compañeros de viajes por España, pues como escribiste en ese foro, entiendo que será el escenario principal de vuestras salidas.

Podrías publicar también en "El viajero independiente", una sección que tenemos para -entre otras cosas- encontrarnos con viajeros afines. Te acerco un hilo que le viene al pelo a la propuesta y puede ser frecuentado por gente con tu misma afición:

Compañeros de viaje por España - Foro General de España Buscar compañeros para viajar en moto

Saludos y buena suerte.

Muchas gracias y perdón por hacerte trabajar nada mas entrar, ahora mismo lo miro y repito gracias mil Sonriente
Ir arriba Muchas gracias y perdón por hacerte trabajar nada mas entrar, ahora mismo lo miro y repito gracias mil MonkeyBikes Compartir:
Enlaces Asunto: Compañera para viajar en autocaravana  Publicado: Responder citando

Jorge11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy a disponer de mas tiempo libre y querria encontrar una compañera de viaje con disponibilidad también.
Me gusta la tranquilidad, la montaña y tengo muchas sensibilidad por los animales y la Naturaleza.
Me encanta viajar, conocer otros lugares y paisajes, Me gusta hacerlo con esa sensación de libertad que que da una autocaravana, Me gustaría compartir con una persona del mismo interés y que le guste la vida sana.
Ir arriba Voy a disponer de mas tiempo libre y querria encontrar una compañera de viaje con disponibilidad también. Me gusta la tranquilidad, la... Jorge11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje por España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joge, uno tu mensaje al tema de compañeros de viaje por España.
Buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Joge, uno tu mensaje al tema de compañeros de viaje por España. Buena suerte. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viajar por España  Publicado: Responder citando

Juann12123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas
Quiero viajar por España, que lo he hecho poco y ahora tengo tiempo para ello.
Si alguien está dispuesto, por mi parte encantado de compartir viajes
Saludos desde Valencia
Ir arriba Hola a todos y todas. quiero viajar por España, que lo he hecho poco y ahora tengo tiempo para ello. Si alguien está dispuesto, por mi... Juann12123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juann12123 Escribió:
Hola a todos y todas
Quiero viajar por España, que lo he hecho poco y ahora tengo tiempo para ello.
Si alguien está dispuesto, por mi parte encantado de compartir viajes
Saludos desde Valencia

Hola. En un hilo que ya existe tienes más posibilidades.
Ojea también: Compañeros de viaje por España - Foro General de España Foro de El Viajero Independiente
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. En un hilo que ya existe tienes más posibilidades. Ojea también: Foro de El Viajero Independiente. Un saludo. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje por España  Publicado: Responder citando

Juann12123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Juann12123 escribió: Gracias Juann12123 Compartir:
Enlaces Asunto: viajar madrid tarragona compartiendo gastos  Publicado: Responder citando

Emilio57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Busco a alguien que tenga que desplazarse a Tarragona desde Madrid los días 24 o 25 de noviembre y vuelva el día 26
Ir arriba Busco a alguien que tenga que desplazarse a Tarragona desde Madrid los días 24 o 25 de noviembre y vuelva el dia 26 Emilio57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar madrid tarragona compartiendo gastos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Emilio57 Escribió:
busco a alguien que tenga que desplazarse a Tarragona desde Madrid los días 24 o 25 de noviembre y vuelva el día 26

Emilio57, uno tu mensaje a este tema para encontrar compañeros de viajes. Muy concreto es lo que buscas pero nada cuesta probar.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Emilio57, uno tu mensaje a este tema para encontrar compañeros de viajes. Muy concreto es lo que buscas pero nada cuesta probar. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje campsurf  Publicado: Responder citando

Rakelsanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola voy a ir a un campsurf del 29 se julio al 5 de agosto al palmar. Quie se anima y se viene a pasar una gran Semana. Dejo mi correo poncita81@hotmail.com no os lo penséis y animaros. Escribirme
Ir arriba Hola voy a ir a un campsurf del 29 se julio al 5 de agosto al palmar. Quie se anima y se viene a pasar una gran Semana. Dejo mi correo... Rakelsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje por España  Publicado: Responder citando

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola. Quisiera ir por la zona Punta Umbría, marismas onubenses... Aproximadamente una semana a partir del 15 agosto. Busco 2-3 compañer@s para compartir la experiencia; he visto cosas en airbnb como pequeños apartamentos para compartir. Tengo 47, soy persona formada y cordial; pido razonable equiparación en estos puntos.
Ir arriba Hola. Quisiera ir por la zona Punta Umbría, marismas onubenses... aproximadamente una semana a partir del 15 agosto. Busco 2-3 compañer@s... Lugano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje por España  Publicado: Responder citando

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Contraviniendo el contenido del mensaje anterior, modifico propuesta y destino. Me apunté finalmente a una aventurilla organizada, en Asturias, desde el 25 agosto. Dese unas fechas antes -el 18 ó 19- andaré por costas e interior de Galicia.
Si alguien quiere compartir un Ribeiro o algún par de días de ruta, pronúnciese. Sonriente
(Lo de Andalucía, posible a partir del 6 septiembre).
Ir arriba Contraviniendo el contenido del mensaje anterior, modifico propuesta y destino. Me apunté finalmente a una aventurilla organizada, en... Lugano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

Merce700
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Mañana saldré empiezo mis vacaciones con mi moto. Alguien piensa viajar de Catalunya a Andalucia?

Y después plantearse subir a Galicia, Asturias, etcc?
Ir arriba Hola. Mañana saldré empiezo mis vacaciones con mi moto. Alguien piensa viajar de Catalunya a Andalucia? Y despues plantearse subir a... Merce700 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Merce700 Escribió:
Hola.
Mañana saldré empiezo mis vacaciones con mi moto. Alguien piensa viajar de Catalunya a Andalucia?

Y después plantearse subir a Galicia, Asturias, etcc?

Hola. Probamos suerte en un tema de búsqueda de compañeros.

También tenemos: Compañeros de viaje por España - Foro General de España Foro de El Viajero Independiente en parte dedicado a ello.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Probamos suerte en un tema de búsqueda de compañeros. También tenemos: Foro de El Viajero Independiente en parte dedicado a ello... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

Merce700
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Merce700 Escribió:
Hola.
Mañana saldré empiezo mis vacaciones con mi moto. Alguien piensa viajar de Catalunya a Andalucia?

Y después plantearse subir a Galicia, Asturias, etcc?

Hola. Probamos suerte en un tema de búsqueda de compañeros.

También tenemos: Compañeros de viaje por España - Foro General de España Foro de El Viajero Independiente en parte dedicado a ello.
Saludos.

Bueno.. La verdad es que no le he pillado el truco a esto. Yo ya estoy en cartagena. Dirección granada.
Si alguien quiere rodar 1 día o 2 conmigo.ok.
Yo estare 15.dias
Ir arriba Bueno.. la verdad es que no le he pillado el truco a esto. Yo ya estoy en cartagena. Direccion granada. Si alguien quiere rodar 1 dia o 2... Merce700 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube