Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ Foro General de España ✈️ p04 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 417602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Mafaldita87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días!
Somos un grupo de tres personas y buscamos una cuarta para formar mesa para el Trayecto Madrid-Málaga, ida el viernes 23 de Junio y vuelta el domingo 25. La ida se buscaría alrededor de las 10 de la mañana y la vuelta después de comer.
Un saludo!
Ir arriba Buenos días! Somos un grupo de tres personas y buscamos una cuarta para formar mesa para el Trayecto Madrid-Málaga, ida el viernes 23 de... Mafaldita87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Es posible reservar tarifa mesa si solo somos 3? Cuando me piden los datos del 4ºviajero que debo poner?Es la opción mas economica que encontré en la fecha y hora que necesito.Gracias
Ir arriba Es posible reservar tarifa mesa si solo somos 3? Cuando me piden los datos del 4ºviajero que debo poner?Es la opcion mas economica que... Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
Es posible reservar tarifa mesa si solo somos 3? Cuando me piden los datos del 4ºviajero que debo poner?Es la opción mas economica que encontré en la fecha y hora que necesito.Gracias

Pues por lo que dice RENFE en su web, no se puede. Si queréis viajar en mesa tenéis que pagar la plaza que sobra o buscar a una cuarta persona que la ocupe y os la pague.

Las cuatro plazas se comercializan de forma conjunta con un 60% de descuento sobre la tarifa General, aunque pueden ser ocupadas por un número menor de viajeros si lo desean, siempre abonando el importe total de la oferta.
Ir arriba Pues por lo que dice RENFE en su web, no se puede. Si queréis viajar en mesa tenéis que pagar la plaza que sobra o buscar a una cuarta... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
campanilla78 Escribió:
Es posible reservar tarifa mesa si solo somos 3? Cuando me piden los datos del 4ºviajero que debo poner?Es la opción mas economica que encontré en la fecha y hora que necesito.Gracias

Pues por lo que dice RENFE en su web, no se puede. Si queréis viajar en mesa tenéis que pagar la plaza que sobra o buscar a una cuarta persona que la ocupe y os la pague.

Las cuatro plazas se comercializan de forma conjunta con un 60% de descuento sobre la tarifa General, aunque pueden ser ocupadas por un número menor de viajeros si lo desean, siempre abonando el importe total de la oferta.

Aun pagando las 4 plazas me sale mas economico,mi duda es que debo poner en los datos del 4ºviajero. Ojos que se mueven
Ir arriba Aun pagando las 4 plazas me sale mas economico,mi duda es que debo poner en los datos del 4ºviajero. Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
martituks Escribió:
campanilla78 Escribió:
Es posible reservar tarifa mesa si solo somos 3? Cuando me piden los datos del 4ºviajero que debo poner?Es la opción mas economica que encontré en la fecha y hora que necesito.Gracias

Pues por lo que dice RENFE en su web, no se puede. Si queréis viajar en mesa tenéis que pagar la plaza que sobra o buscar a una cuarta persona que la ocupe y os la pague.

Las cuatro plazas se comercializan de forma conjunta con un 60% de descuento sobre la tarifa General, aunque pueden ser ocupadas por un número menor de viajeros si lo desean, siempre abonando el importe total de la oferta.

Aun pagando las 4 plazas me sale mas economico,mi duda es que debo poner en los datos del 4ºviajero. Ojos que se mueven

Quiza puedas poner cualquier nombre. No suelen identificar a los pasajeros con su asiento.
Ir arriba Quiza puedas poner cualquier nombre. No suelen identificar a los pasajeros con su asiento. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
martituks Escribió:
campanilla78 Escribió:
Es posible reservar tarifa mesa si solo somos 3? Cuando me piden los datos del 4ºviajero que debo poner?Es la opción mas economica que encontré en la fecha y hora que necesito.Gracias

Pues por lo que dice RENFE en su web, no se puede. Si queréis viajar en mesa tenéis que pagar la plaza que sobra o buscar a una cuarta persona que la ocupe y os la pague.

Las cuatro plazas se comercializan de forma conjunta con un 60% de descuento sobre la tarifa General, aunque pueden ser ocupadas por un número menor de viajeros si lo desean, siempre abonando el importe total de la oferta.

Aun pagando las 4 plazas me sale mas economico,mi duda es que debo poner en los datos del 4ºviajero. Ojos que se mueven

Puedes y debes poner cualquier nombre. Da igual. Pero pon alguno. Tan fácil como (aunque nadie te va a preguntar) decir que esa persona no ha podido viajar. Tú tranquila, el billete está pagado. Es un puro formulismo. A Renfe le da igual que viaje alguien o no. Al igual que si tú no viajaras que ellos ya han vendido los billetes.

Saludos.
Ir arriba Puedes y debes poner cualquier nombre. Da igual. Pero pon alguno. Tan fácil como (aunque nadie te va a preguntar) decir que esa persona... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Muchas gracias pimpin
Ir arriba Campanilla78 escribió: Muchas gracias pimpin Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Compartir tren Madrid-Málaga y viceversa  Publicado: Responder citando

Bertusdj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Quiero compartir tren para ir desde Madrid a Málaga el 22 de julio con vuelta de Málaga a Madrid el 29 de julio.
Somos dos personas, he buscado en foros para este tipo de colaboraciones pero no encuentro a nadie, ¿alguien en este foro está interesado?
Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Quiero compartir tren para ir desde Madrid a Málaga el 22 de julio con vuelta de Málaga a Madrid el 29 de julio. Somos dos... Bertusdj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir tren Madrid-Málaga y viceversa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bertusdj Escribió:
Buenas tardes,
Quiero compartir tren para ir desde Madrid a Málaga el 22 de julio con vuelta de Málaga a Madrid el 29 de julio.
Somos dos personas, he buscado en foros para este tipo de colaboraciones pero no encuentro a nadie, ¿alguien en este foro está interesado?
Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo que hay abierto para este tema y retiro otros tres mensajes iguales que habías dejado en distintos hilos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que hay abierto para este tema y retiro otros tres mensajes iguales que habías dejado en distintos hilos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Crispollo95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Busco a dos personas para compartir mesa en AVE de Sevilla a Madrid el día 2 de marzo
Ir arriba Hola!! Busco a dos personas para compartir mesa en AVE de Sevilla a Madrid el día 2 de marzo Crispollo95 Compartir:
Enlaces Asunto: Ave Madrid Barcelona  Publicado: Responder citando

Machaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, el lunes 25 vamos de crucero y sale de Barcelona, en principio iba a ir en coche pero me estoy pensando de ir en Ave, lo que pasa que es muy caro, me han dicho que cogiendo billete de mesa compartida sale mas economico, queria saber si hay alguna pareja que también vaya y venga en los mismos días y podamos cogerlo juntos, ya que tiene que pedir 4 juntos para hacerlo, gracias
Ir arriba Hola, el lunes 25 vamos de crucero y sale de Barcelona, en principio iba a ir en coche pero me estoy pensando de ir en Ave, lo que pasa... Machaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Madrid Barcelona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Machaco Escribió:
Hola, el lunes 25 vamos de crucero y sale de Barcelona, en principio iba a ir en coche pero me estoy pensando de ir en Ave, lo que pasa que es muy caro, me han dicho que cogiendo billete de mesa compartida sale mas economico, queria saber si hay alguna pareja que también vaya y venga en los mismos días y podamos cogerlo juntos, ya que tiene que pedir 4 juntos para hacerlo, gracias

Hola. Traigo tu mensaje al tema que viene funcionando para esta cuestión y donde me parece más probable que recale alguien interesado.
Un saludo .
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Traigo tu mensaje al tema que viene funcionando para esta cuestión y donde me parece más probable que recale alguien interesado. Un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: compartir tarifa mesa. MADRID-PAMPLONA  Publicado: Responder citando

Tantanera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tengo dos billetes disponibles para viajar desde Madrid Atocha a Pamplona el día 9 de julio salida de madrid a las 11.35
Vuelta también disponible desde Pamplona-Atocha el día 15 de julio
Precio 30 euros
Ir arriba Tengo dos billetes disponibles para viajar desde Madrid Atocha a Pamplona el dia 9 de julio salida de madrid a las 11.35. Vuelta tambien... Tantanera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube