Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€ ✈️ Foro General de España ✈️ p24 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 31107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Renfe vende 32.000 billetes de AVE a 25 euros en menos dos horas

Renfe ha vendido esta madrugada en menos de dos horas la segunda tanda de billetes promocionales de AVE a 25 euros a través de su web, que de nuevo se ha colapsado al batir récords de entradas y ventas, lo que ha llevado a la compañía a aumentar la oferta hasta 32.000 plazas.

La venta de billetes del AVE a 25 euros forma parte de la campaña de Renfe 25AniversarioAve, con la que la compañía quiere celebrar con sus clientes el 25 Aniversario inauguración del AVE a Sevilla.

Según ha informado Renfe en una nota de prensa, durante la primera tanda de esta segunda jornada de billetes a 25 euros la web de Renfe se colapsó por la saturación del número de visitas, a pesar de que la compañía había cuadruplicado la capacidad de sus servidores para intentar evitar que el sistema "se colgara", como ocurrió en la primera venta promocional, el pasado 25 de abril.

Renfe incluso ha decidido ampliar esta segunda oferta hasta 32.000 billetes promocionales para aumentar las opciones de compra de los clientes que estaban visitando la web.

Al comienzo de la noche, según indica la compañía, se detectó un pico histórico de visitas a la web, que ha batido todos los récords de entradas y ventas, lo que provocó momentos de espera especialmente entre la 00:01 y la 00:45 horas, en los que el sistema se ralentizó.

Desde las 00:50 horas "la página funcionó con total normalidad", señala Renfe, y se llegaron a vender 1.079 billetes por minuto, de manera que a la 01:20 se habían vendido 24.191 unidades y a la 01:35 la oferta promocional ya estaba agotada, con un total de 31.977 plazas adquiridas por los clientes.

Durante la primera tanda de billetes a 25 euros, la página web de Renfe también se colapsó por la saturación de visitas. En aquella ocasión los billetes se vendieron en poco más de doce horas y se registraron 490.000 visitas y más de 3,3 millones de consultas, según datos de la compañía.

Renfe recuerda que el próximo 25 de junio, a partir de las 00:00 horas, se pondrán a la venta otros 25.000 billetes de AVE a 25 euros, una oferta que se repetirá todos los días 25 de cada mes hasta el próximo 25 de diciembre

Fuente: www.msn.com/ ...li=BBpm69L
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Renfe vende 32.000 billetes de AVE a 25 euros en menos dos horas. Renfe ha vendido esta madrugada en menos de dos horas la segunda tanda... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Renfe vende 32.000 billetes de AVE a 25 euros en menos dos horas

Renfe ha vendido esta madrugada en menos de dos horas la segunda tanda de billetes promocionales de AVE a 25 euros a través de su web, que de nuevo se ha colapsado al batir récords de entradas y ventas, lo que ha llevado a la compañía a aumentar la oferta hasta 32.000 plazas.

La venta de billetes del AVE a 25 euros forma parte de la campaña de Renfe 25AniversarioAve, con la que la compañía quiere celebrar con sus clientes el 25 Aniversario inauguración del AVE a Sevilla.

Según ha informado Renfe en una nota de prensa, durante la primera tanda de esta segunda jornada de billetes a 25 euros la web de Renfe se colapsó por la saturación del número de visitas, a pesar de que la compañía había cuadruplicado la capacidad de sus servidores para intentar evitar que el sistema "se colgara", como ocurrió en la primera venta promocional, el pasado 25 de abril.

Renfe incluso ha decidido ampliar esta segunda oferta hasta 32.000 billetes promocionales para aumentar las opciones de compra de los clientes que estaban visitando la web.

Al comienzo de la noche, según indica la compañía, se detectó un pico histórico de visitas a la web, que ha batido todos los récords de entradas y ventas, lo que provocó momentos de espera especialmente entre la 00:01 y la 00:45 horas, en los que el sistema se ralentizó.

Desde las 00:50 horas "la página funcionó con total normalidad", señala Renfe, y se llegaron a vender 1.079 billetes por minuto, de manera que a la 01:20 se habían vendido 24.191 unidades y a la 01:35 la oferta promocional ya estaba agotada, con un total de 31.977 plazas adquiridas por los clientes.

Durante la primera tanda de billetes a 25 euros, la página web de Renfe también se colapsó por la saturación de visitas. En aquella ocasión los billetes se vendieron en poco más de doce horas y se registraron 490.000 visitas y más de 3,3 millones de consultas, según datos de la compañía.

Renfe recuerda que el próximo 25 de junio, a partir de las 00:00 horas, se pondrán a la venta otros 25.000 billetes de AVE a 25 euros, una oferta que se repetirá todos los días 25 de cada mes hasta el próximo 25 de diciembre

Fuente: www.msn.com/ ...li=BBpm69L

No sé si tomármelo a risa o no... 1080 billetes por minuto... Es decir 18 billetes por segundo...

Que rápidos los de Renfe y su web...

En fin, si alguien ha sido afortunado que nos lo diga al menos para que nos creamos "algo" de lo que dicen...

Por mi parte, obviamente ya paso de esperar al 25 de Junio...
Ir arriba No sé si tomármelo a risa o no... 1080 billetes por minuto... es decir 18 billetes por segundo... Que rápidos los de Renfe y su web... En... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Bueno, pues después de intentarlo, objetivo no conseguido.

Estuve desde las 00.00 hasta aproximadamente las 00.35 intentándolo. Web saturada, sin poder ni tan siquiera ver los billetes.

A la 1.45 la web sí funcionaba, pero ni rastro de ningún billete de 25 euros.

A las 5.10 al entrar en la web aparecía un banner que anunciaba que la oferta ya había terminado debido a que se habían vendido todas las plazas.

Según he leído en un artículo, hasta las 00.50 la web no funcionó, que a la 1.20 ya se habían vendido 25.000 billetes y que se amplió hasta 32.000 y al cabo de 15 minutos ya se había terminado (1.35). Es decir, en 45 minutos se vendieron (según la notícia 32.000 billetes).

Enhorabuena a los afortunados trasnochadores que hayan podido comprar algo, y a Renfe, pues decirles que no sé si les beneficia estas promociones o les perjudica... Estoy seguro que el 90 % de la gente que trasnocho no consiguió billete alguno y posiblemente para ellos la imagen de Renfe sea peor (si es posible) de la que tenemos la mayoría de los usuarios.

Saludos.

Completamente de acuerdo en TODO. Peor imposible ya con Renfe Malvado o muy loco
Ir arriba Completamente de acuerdo en TODO. Peor imposible ya con Renfe Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
panxetaa Escribió:
Bienvenido al club.
Yo también intente comprar billetes de renfe a 25 euros, lo hice a entre las 00.00 y la 00.30 y no hubo manera, esta mañana a la 06.00 billetes agotodas. No se lo creen ni ellos que han vendido tantos billetes de madrugada. Creo que simplemente es un (editado moderación).

Totalmente de acuerdo contigo, creo que es todo uña campaña de publicidad bien orquestada, si no fijaos en el tiempo que estamos utilizando para hablar de Renfe, que recordemos es una empresa pública... En fin...creo que alguien debería pedir explicaciones al ministro
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo, creo que es todo uña campaña de publicidad bien orquestada, si no fijaos en el tiempo que estamos... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Renfe lanza billetes a 20 euros para viajar entre Alicante y Barcelona en el Euromed

Renfe lanza la campaña "Mejor en Euromed" con precios promocionales para viajar entre Alicante y Barcelona, en clase turista. La oferta especial permite viajar, entre ambas ciudades, en Euromed por 20 euros, por trayecto, del 1 al 20 de junio. Los billetes se pondrán a la venta entre el 27 de mayo y el 4 de junio.

Las plazas ofrecidas con descuentos promocionales permitirán viajar, entre ambas ciudades, con descuentos del 60 por ciento sobre el precio habitual.

El servicio Euromed entre Alicante y Barcelona supera determinados días los 1.300 viajeros diarios. Los lunes y viernes son los días de mayor demanda, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana.

Diariamente, un total de 8 trenes Euromed (4 por sentido) conectan Alicante y Barcelona en un tiempo de viaje de 4 horas y 49 minutos.
Ir arriba Renfe lanza billetes a 20 euros para viajar entre Alicante y Barcelona en el Euromed. Renfe lanza la campaña Mejor en Euromed con precios... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sobre la promoción de RENFE 25 aniversario 25 euros  Publicado: Responder citando

Juanma21a
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

¿Alguien pudo comprar en alguna de las dos ocasiones billetes a 25 euros?

¿Sabéis si todos los billetes están a 25 euros cuando se lanza la promoción, o tan sólo unos días/horas/trayectos que decide Renfe? Es decir, ¿hay que buscar esos trayectos/días/horas o si soy de los primeros y pongo el trayecto y fecha que deseo puedo pillar esa promoción?

Gracias a todos.

Saludos,
Ir arriba Buenas a todos, ¿Alguien pudo comprar en alguna de las dos ocasiones billetes a 25 euros? ¿Sabéis si todos los billetes están a 25 euros... Juanma21a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanma21a, uno tu pregunta al tema que ya teníamos y aprovechamos que puede haber gente a la escucha.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Juanma21a, uno tu pregunta al tema que ya teníamos y aprovechamos que puede haber gente a la escucha. Un saludo. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Renfe adelanta a este domingo la venta de una nueva tanda de billetes AVE a 25 euros

Renfe ha adelantado a este domingo, 9 de julio, la venta de una nueva tanda de billetes AVE a un precio único de 25 euros que la compañía viene lanzado el día 25 de cada mes para conmemorar el 25 aniversario de la puesta en servicio del primer servicio de Alta Velocidad. La compañía ha elevado además en 10.000 billetes, hasta un total de 35.000, el número de plazas que ofrecerá en esta nueva venta de su iniciativa comercial.

Con estas dos medidas, la operadora pública pretende facilitar la compra de billetes a los viajeros ante la operación salida de mediados de julio de las vacaciones de verano, una de las que, según sus datos, registra un mayor movimiento de pasajeros.

Así, esta cuarta tanda de billetes de AVE a 25 euros se pondrá en marcha en la medianoche del domingo y permitirá hacerse con plazas para viajar en todos los trenes AVE entre el 10 de julio y el 10 de septiembre.

Los billetes podrán comprarse por todos los canales de venta de Renfe, salvo la App 'Renfe Ticket', canal que la operadora suprimió en la anterior venta para evitar problemas de colapso registrados en las primeras tandas.

Mejoras para evitar colapsos
En este sentido, la compañía asegura que continua mejorando el protocolo de medidas para mejorar el rendimiento de su sistema de venta de billetes. Renfe asegura que ya duplicó el ancho de banda de Internet para facilitar la venta y para que la navegación sea más ágil y fluida. También amplió los servidores de procesos de la operación de venta y bloqueó ciertas IPs intrusivas, entre otras medidas, además de reforzar los canales de información y atención al cliente.

La iniciativa forma parte de los actos conmemorativos de los 25 años de la puesta en marcha del AVE en España. En concreto, se trata de vender 250.000 billetes para todos sus trenes de las líneas AVE a 25 euros a lo largo del año, mediante la comercialización de paquetes de 25.000 plazas el día 25 de cada mes, si bien en los últimos meses se ha aumento el número de billetes ante la demanda registrada.

_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Renfe adelanta a este domingo la venta de una nueva tanda de billetes AVE a 25 euros. Renfe ha adelantado a este domingo, 9 de julio, la... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes AVE  Publicado: Responder citando

Jenni.18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, no se si es aquí donde tengo que ponerlo.
He comprado un billete de tren con la promoción 25 aniversario, pero me.equivoque de hora al.cogerlo, y ahora el transbordo de un tren a otro hay una diferencia de casi 6 horas. Sabéis si hay alguna manera de subir al tren anterior al de mi billete. Es que llego a la estación a las 8:25 y el que compre por error sale a las 14:50. Y el que quería comprar era el de las 8:50
Ir arriba Hola, no se si es aquí donde tengo que ponerlo. He comprado un billete de tren con la promoción 25 aniversario, pero me.equivoque de hora... Jenni.18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes AVE  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jenni.18 Escribió:
Hola, no se si es aquí donde tengo que ponerlo.
He comprado un billete de tren con la promoción 25 aniversario, pero me.equivoque de hora al.cogerlo, y ahora el transbordo de un tren a otro hay una diferencia de casi 6 horas. Sabéis si hay alguna manera de subir al tren anterior al de mi billete. Es que llego a la estación a las 8:25 y el que compre por error sale a las 14:50. Y el que quería comprar era el de las 8:50

Mejor probamos en el hilo de la promoción.
Es obvio que no puedes subir a un tren con el billete de otro horario diferente. Yo creo que tienes que estudiar si la oferta a la que te has acogido permite cambios. Para una información directa, consulta la web de RENFE.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mejor probamos en el hilo de la promoción. Es obvio que no puedes subir a un tren con el billete de otro horario diferente. Yo creo que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ¿sabeis si el anterior 24-25 no hubo la oferta Ojos que se mueven ? Pensé que además de adelantarla al día 9 también iban a mantener la del 24 a partir de las 00h Guiño , lo intenté pero cuando me dejaba entrar salían precios normales Chocado , como soy tan tenaz seguí intentando durante mucho tiempo y siempre igual... Salían precios normales Chocado . ¿quitaron la oferta?
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Ir arriba Hola, ¿sabeis si el anterior 24-25 no hubo la oferta ? Pensé que además de adelantarla al día 9 también iban a mantener la del 24 a... Indianagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Jenni.18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
indianagirl Escribió:
Hola, ¿sabeis si el anterior 24-25 no hubo la oferta Ojos que se mueven ? Pensé que además de adelantarla al día 9 también iban a mantener la del 24 a partir de las 00h Guiño , lo intenté pero cuando me dejaba entrar salían precios normales Chocado , como soy tan tenaz seguí intentando durante mucho tiempo y siempre igual... Salían precios normales Chocado . ¿quitaron la oferta?

Hola, creo que este mes al haberlo adelantado al día 9, quitaron el del día 24, no estoy 100% segura pero creo a ver leído algo de eso.

Edit: aquí lo leí www.google.es/ ...4.amp.html
Ir arriba Hola, creo que este mes al haberlo adelantado al día 9, quitaron el del día 24, no estoy 100% segura pero creo a ver leído algo de eso... Jenni.18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Jenni.18 Amistad , pues entonces me despisté
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Ir arriba Gracias Jenni.18 , pues entonces me despisté Indianagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Jenni.18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
indianagirl Escribió:
Gracias Jenni.18 Amistad , pues entonces me despisté

De nada
Ir arriba Jenni.18 escribió: De nada Jenni.18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros,

Una pregunta sobre este tema. En diciembre quiero ir a Sevilla aprovechando esta promoción. Cuando tendría que intentar comprarlos? Este 24-25 de agosto ya hay billetes para diciembre a este precio?

Supongo que los 25 euros son por trayecto, claro. Y lo que preguntaba otr@ forer@ más atrás: el día que los compre (si tengo suerte, claro), son todos los billetes a 25 euros o solo los que ellos propongan?

Muchas gracias!
_________________

Ir arriba Buenas tardes viajeros, Una pregunta sobre este tema. En diciembre quiero ir a Sevilla aprovechando esta promoción. Cuando tendría que... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenas tardes viajeros,

Una pregunta sobre este tema. En diciembre quiero ir a Sevilla aprovechando esta promoción. Cuando tendría que intentar comprarlos? Este 24-25 de agosto ya hay billetes para diciembre a este precio?

Supongo que los 25 euros son por trayecto, claro. Y lo que preguntaba otr@ forer@ más atrás: el día que los compre (si tengo suerte, claro), son todos los billetes a 25 euros o solo los que ellos propongan?

Muchas gracias!

Yo también tengo esta pregunta...

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Yo también tengo esta pregunta... Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Pilikiribati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Se acerca el 25.. Llevo desde que empezaron intentando pillar la promoción, qué desastre!!! jajaja

Estando a 21 ya estoy con un post-it en el curro para que no se me olvide... A primera hora de la mañana es buen momento para hacer la compra o ya estará saturada la web??

Se admiten consejos para que deje de ser una desastrosa compradora online!!!
_________________
___________________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas” – Henry Miller
Ir arriba Se acerca el 25.. Llevo desde que empezaron intentando pillar la promoción, qué desastre!!! jajaja. Estando a 21 ya estoy con un post-it... Pilikiribati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jenni.18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pilikiribati Escribió:
Se acerca el 25.. Llevo desde que empezaron intentando pillar la promoción, qué desastre!!! jajaja

Estando a 21 ya estoy con un post-it en el curro para que no se me olvide... A primera hora de la mañana es buen momento para hacer la compra o ya estará saturada la web??

Se admiten consejos para que deje de ser una desastrosa compradora online!!!

Hola pilikiribati, yo conseguí una vez ese billete de 25€, y fue pura suerte, pero lo intente de madrugada, por la mañana ya estarán agotados . Inténtalo una vez pasen las 12 de la noche del 24
Ir arriba Hola pilikiribati, yo conseguí una vez ese billete de 25€, y fue pura suerte, pero lo intente de madrugada, por la mañana ya estarán... Jenni.18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con motivo de su 25 aniversario, Renfe volverá a vender 25.000 billetes a 25 euros.

En esta quinta tanda de billetes rebajados, la primera se llevó a cabo el pasado mes de abril, los viajeros que lo deseen podrán adquirir billetes para viajar a cualquier destino tanto de la red AVE como de Larga Distancia entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre de 2017.

Tal y como ha dado a conocer Renfe a través de un comunicado, todas aquellas personas que quieran adquirir uno de los billetes del 25 Aniversario Ave, deberán acudir a la página web de Renfe a partir de las 00.00 horas y hasta las 23.59 de este viernes y seleccionar aquello trayectos identificados con el signo .

Para viajar entre septiembre y noviembre


Gracias a esta oferta, los viajeros podrán viajar por España entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre por 25 euros. Por lo tanto, aquellos que busquen un billete para una fecha posterior o anterior a la fijada por Renfe, no encontrarán ningún tipo de rebaja en su precio final.

Quien busque uno de estos billetes deberá ser rápido ya que, en la campaña del pasado mes de julio, celebrado el día 9, los 35.000 billetes que se pusieron a la venta (se reforzó con 10.000 billetes más por la demanda de los usuarios) se vendieron en apenas 32 minutos. Por esa misma razón, se recomienda acceder a la web a partir de las 0.00 para asegurarse uno de los billetes.

Medidas contra el colapso en la web


Con el objetivo de evitar nuevas caídas de la web, que se ha colapsado en anteriores ediciones de esta promoción debido a la afluencia masiva de compradores, la acompañía ha dado a conocer que continúa con la mejora de sus sistemas de venta con el objetivo de que la web no vuelva a caer.

Con el objetivo de facilitar una navegación más ágil, Renfe duplicó para su anterior promoción el ancho de banda de Internet. Entre otras cosas, la compañía también amplió los servidores de procesos de la operación de venta y, además, bloqueó ciertas IPs intrusivas.

Fuente: www.msn.com/ ...li=BBpmbhJ

Saludos y Suerte Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Con motivo de su 25 aniversario, Renfe volverá a vender 25.000 billetes a 25 euros. En esta quinta tanda de billetes rebajados, la... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Trucos para intentar conseguir billetes a 25 euros de la oferta de Renfe

La madrugada del jueves al viernes se pone a la venta la quinta tanda de pasajes promocionados.

Renfe lanza este viernes una nueva oferta de 25.000 billetes de tren a 25 euros.

Y con ella, volverán a ser muchos los interesados que estén pegados a su ordenador desde los minutos previos a la medianoche del jueves al viernes (la promoción comienza a las 00.00).

Esta es la quinta tanda de billetes que oferta Renfe y la experiencia en los casos anteriores dice que la web tiene problemas para soportar tanta demanda.

Esto, junto al escaso tiempo en que se agotan las plazas (menos de una hora en las últimas), dificulta las probabilidades de éxito en la compra.

Sin embargo, hay algunos trucos fáciles de seguir para aumentar las opciones.

* ://economia.elpais.com/economia/2017/08/23/actualidad/1503500970_313085.html?rel=lom *


Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a  25€ - Foro General de España


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Trucos para intentar conseguir billetes a 25 euros de la oferta de Renfe. La madrugada del jueves al viernes se pone a la venta la quinta... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube