Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en trenes AVE ✈️ Foro General de España ✈️ p17 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 131355 Lecturas
Último Mensaje:
Tren AVE / Alta Velocidad en España. Tarifas, trayectos, normativa, ofertas, novedades, servicios a bordo etc. Dudas y experiencias de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de...  Publicado: Responder citando

Siniesl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola chicos, primero que nada, no sé si este será el lugar correcto para el mensaje, si no lo es, por favor movedlo donde corresponda, gracias.

Ahora... En Agosto tengo planeado ir a Madrid desde Valencia, en tren, comprando el billete por la web. Nunca he viajado en tren así que muy bien no sé como funciona lo de los billetes... Tenía pensado comprarlo por la web e imprimirlo en papel. Mi pregunta es, algo tonta y vergonzosa... Avergonzado , ¿tengo que ir al mostrador a cambiar ese papel por billetes o algo?
De equipaje voy solo con una mochila con algo de ropa para dos o tres días y mi duda era esa, si tengo que pasar por el mostrador o ir directamente al tren. (Aunque aún no estoy segura de si será tren o ave, todo depende de cuando vaya a comprar los billetes.)
Ir arriba Hola chicos, primero que nada, no sé si este será el lugar correcto para el mensaje, si no lo es, por favor movedlo donde corresponda... Siniesl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de...  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Desde Valencia imagino que será AVE. No hace falta canjear el billete en el mostrador, con que lo imprimas es suficiente. El equipaje tendrás que pasarlo por el control de seguridad, el escaner sin eso no lo subes al tren.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Desde Valencia imagino que será AVE. No hace falta canjear el billete en el mostrador, con que lo imprimas es suficiente. El equipaje... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de...  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola es mejor comprar directamente con ellos los billetes del ave?o alguna agencia.gracias
Ir arriba Hola es mejor comprar directamente con ellos los billetes del ave?o alguna agencia.gracias Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de...  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola es mejor comprar directamente con ellos los billetes del ave?o alguna agencia.gracias

Con ellos, sin ninguna duda
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Rubemaradsl escribió: Con ellos, sin ninguna duda Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Erboke
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola quiero viajar en Ave desde Malaga a Donosti en noviembre ¿es cierto que si lo sacas 60 días antes sale mas barato? ¿hay que sacarlo 60 días antes justo? o pueden ser mas de 60 días

Gracias de antemano
Ir arriba Hola quiero viajar en Ave desde Malaga a Donosti en noviembre ¿es cierto que si lo sacas 60 dias antes sale mas barato? ¿hay que sacarlo... Erboke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
erboke Escribió:
hola quiero viajar en Ave desde Malaga a Donosti en noviembre ¿es cierto que si lo sacas 60 días antes sale mas barato? ¿hay que sacarlo 60 días antes justo? o pueden ser mas de 60 días

Gracias de antemano

Eso de los 60 días ¿donde lo has visto? Chocado Chocado
Ir arriba Eso de los 60 dias ¿donde lo has visto? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Erboke
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
erboke Escribió:
hola quiero viajar en Ave desde Malaga a Donosti en noviembre ¿es cierto que si lo sacas 60 días antes sale mas barato? ¿hay que sacarlo 60 días antes justo? o pueden ser mas de 60 días

Gracias de antemano

Eso de los 60 días ¿donde lo has visto? Chocado Chocado

Me lo comentaron y un cliente del trabajo me contó hace tiempo que lo hizo, estoy investigando por Internet a ver que tal, conforme llega la fecha ¿van subiendo los precios?
Ir arriba me lo comentaron y un cliente del trabajo me contó hace tiempo que lo hizo, estoy investigando por Internet a ver que tal, conforme llega... Erboke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las ofertas y tarifas promo suelen estar al principio cuando sacan el billete. Hay que calcular unos 70 días antes de tu viaje.
Ir arriba Las ofertas y tarifas promo suelen estar al principio cuando sacan el billete. Hay que calcular unos 70 días antes de tu viaje. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Erboke
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Las ofertas y tarifas promo suelen estar al principio cuando sacan el billete. Hay que calcular unos 70 días antes de tu viaje.

Pues me quedan 66 días y es el mismo precio de hace 6 días
Ir arriba pues me quedan 66 dias y es el mismo precio de hace 6 dias Erboke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
erboke Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Las ofertas y tarifas promo suelen estar al principio cuando sacan el billete. Hay que calcular unos 70 días antes de tu viaje.

Pues me quedan 66 días y es el mismo precio de hace 6 dias

Esto de las ofertas no tiene porque seguir siempre la misma pauta ... Si lo hiciese, todos comprariamos el mismo día jejejejeje
Ir arriba Esto de las ofertas no tiene porque seguir siempre la misma pauta ... Si lo hiciese, todos comprariamos el mismo dia jejejejeje Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes AVE  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes AVE  Publicado: Responder citando

Laura_GJ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! He comprado un billete por puntos y tenía una duda, ¿piden tarjeta o alguna documentación en la estación al enseñar este billete?
Ir arriba Hola! He comprado un billete por puntos y tenía una duda, ¿piden tarjeta o alguna documentación en la estación al enseñar este billete? Laura_GJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes AVE  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
A mi nunca me lo han pedido, este agosto tampoco, pero no se si con el tema de la seguridad.....
Ir arriba A mi nunca me lo han pedido, este agosto tampoco, pero no se si con el tema de la seguridad..... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes AVE  Publicado: Responder citando

Forus00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! El creador del mensaje/administrador/moderador, por favor, que cambie el apartado 'Mi billete no es válido', puesto que Renfe acepta ya los pdf sin imprimir, es decir, mostrándolos con el móvil:
blog.renfe.com/ ...ivo-movil/

- Mensaje escrito desde Viajar en AVE: consejos para evitar problemas y cosas que debes saber -
Ir arriba Hola! El creador del mensajeadministradormoderador, por favor, que cambie el apartado  Mi billete no es válido , puesto que Renfe acepta... Forus00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes AVE  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
forus00 Escribió:
Hola! El creador del mensaje/administrador/moderador, por favor, que cambie el apartado 'Mi billete no es válido', puesto que Renfe acepta ya los pdf sin imprimir, es decir, mostrándolos con el móvil:
blog.renfe.com/ ...ivo-movil/

- Mensaje escrito desde Viajar en AVE: consejos para evitar problemas y cosas que debes saber -

En principio es el autor @Earedel el que debería actualizarlo. Paso aviso interno por si cabe alguna otra solución. Gracias por la indicación.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba En principio es el autor @Earedel el que debería actualizarlo. Paso aviso interno por si cabe alguna otra solución. Gracias por la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes AVE  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Renfe programa 15.000 plazas extra para cubrir la demanda del AVE y Euromed en Navidad

Renfe ofrece 15.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la provincia de Alicante durante la Nabidad. La operación se inicia hoy viernes con una oferta reforzada en todos los corredores de Alta Velocidad (AVE y Alvia) y Larga Distancia.

La compañía ofrecerá durante el periodo navideño cerca de 190.000 plazas en trenes AVE, Euromed y Talgo con origen y destino la provincia de Alicante. Hasta el próximo 8 de enero se ha programado la circulación de 50 trenes reforzados con el doble de plazas.

Los días de mayor demanda, según datos de la venta anticipada, son hoy 22, 26, 29 de diciembre y 2, 5 y 7 de enero, fechas coincidentes con los días de salida y retorno de las vacaciones.

Por último, la oferta de trenes de Media Distancia con origen y destino la provincia de Alicante también se verá reforzada. Estos servicios incrementan puntualmente su oferta para garantizar la movilidad en estaciones intermedias.
Ir arriba Renfe programa 15.000 plazas extra para cubrir la demanda del AVE y Euromed en Navidad. Renfe ofrece 15.000 plazas adicionales en trenes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes AVE  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Renfe ofrece 65.000 plazas del AVE para cubrir la demanda de viajeros en Semana Santa a Alicante

Renfe inicia mañana la operación salida de Semana Santa se inicia mañana viernes con una oferta reforzada en todos los corredores de Alta Velocidad (AVE y Alvia), Larga Distancia (Euromed y Talgo) y Media Distancia con origen y destino la provincia de Alicante. El dispositivo especial activado, entre el 22 de marzo y el 2 de abril, se concreta en 70 trenes que serán reforzados con el doble de su capacidad habitual.

En los trenes de Alta Velocidad que unen Alicante con Madrid, Renfe ofrece un total de 65.000 plazas, lo que supone más 7.400 plazas adicionales. Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones desde Barcelona hasta Alicante. Destaca el aumento en las composiciones de Euromed y Talgo. La oferta total en los servicios de Larga Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo con origen y destino Alicante se ha reforzado con 5.200 plazas extra.

Por último, la oferta de trenes de Media Distancia que unen Alicante con València también se verá reforzada durante estas vacaciones de primavera. Estos servicios incrementan su oferta global hasta el próximo 2 de abril para asegurar la movilidad en estaciones intermedias.
Ir arriba Renfe ofrece 65.000 plazas del AVE para cubrir la demanda de viajeros en Semana Santa a Alicante. Renfe inicia mañana la operación salida... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes AVE  Publicado: Responder citando

Cucali
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días,
Como usuaria semanal de Ave, siempre tengo la misma duda. Hago la ruta Madrid-Córdoba-Madrid todos los findes de semana, e intento buscarme la vida con intercambios, mesas, reventas,....
Los domingos yo subo en Córdoba, pero nunca me he atrevido a comprar billetes en reventa que vengan de otra estación de origen (Antequera por ejemplo)
¿sabéis como va eso?
¿me pueden prohibir subir en Córdoba si NO es la estación de origen del billete?

GRACIAS
Ir arriba Buenos días, Como usuaria semanal de Ave, siempre tengo la misma duda. Hago la ruta Madrid-Córdoba-Madrid todos los findes de semana, e... Cucali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes AVE  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues creo que sí te podrían impedir el acceso. Antes se funcionaba de otra manera, pero ahora, como ya sabes, el acceso a los trenes AVE pasa por un control electrónico que envía datos, por tanto es parecido al checkin de un vuelo.
Ir arriba Pues creo que sí te podrían impedir el acceso. Antes se funcionaba de otra manera, pero ahora, como ya sabes, el acceso a los trenes AVE... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes AVE  Publicado: Responder citando

Cucali
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Vaya.....
A otros compañeros no les ponen problemas, pero imagino que dependerá de la persona que esté en el control, aunque efectivamente pueden hacerlo.
Mi teoría es: si he pagado por un trayecto más largo y me voy a subir en una parada intermedia...¿dónde está el problema?
Trist
Ir arriba Vaya..... a otros compañeros no les ponen problemas, pero imagino que dependerá de la persona que esté en el control, aunque... Cucali Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube