Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Sugerencias para nuestros foros de España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 23582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Conil en Junio, ¿viento y ambiente?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍

_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Africajambo escribió: Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conil en Junio, ¿viento y ambiente?  Publicado: Responder citando

Pilikiribati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Es que el foro está desastroso, soy nueva y me pierdo un montón!!
_________________
___________________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas” – Henry Miller
Ir arriba Es que el foro está desastroso, soy nueva y me pierdo un montón!! Pilikiribati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conil en Junio, ¿viento y ambiente?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Anda no se ve mi texto???
Decia que gracias brickyard, almenos se ven las pruebas de quienes buscamos, jejejej
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Anda no se ve mi texto??? Decia que gracias brickyard, almenos se ven las pruebas de quienes buscamos, jejejej Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conil en Junio, ¿viento y ambiente?  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilikiribati Escribió:
Es que el foro está desastroso, soy nueva y me pierdo un montón!!

Desastroso?!. Discrepo.
El foro es completisimo, amplio, generoso y bastante intuitivo. Tiene hasta un buscador. Lo que pasa es que hay que dedicarle tiempo, cogerle el tranquillo y leer... Leer mucho
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Desastroso?!. discrepo. El foro es completisimo, amplio, generoso y bastante intuitivo. Tiene hasta un buscador. Lo que pasa es que hay que... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conil en Junio, ¿viento y ambiente?  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Anda no se ve mi texto???
Decia que gracias brickyard, almenos se ven las pruebas de quienes buscamos, jejejej

Sí, creo que en general, y para mi particularmente, me agrada mucho la gente que de verdad se interesa y le dedica tiempo leyendo la valiosa información que se comparte. A veces se pierden cosas entre hilos pero tenemos mensajes destacados, buscador... A mi no me importa repetir las cosas si veo que la gente se implica, pero cuando llega alguien con 1 mensaje y pide que le organicen las vacaciones, sin decir ni pío, ni quienes van, ni en que plan, ni que les gusta, quien no..etc!... En fin...
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Sí, creo que en general, y para mi particularmente, me agrada mucho la gente que de verdad se interesa y le dedica tiempo leyendo la valiosa... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros de España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo la conversación al hilo de dudas y sugerencias, que me estáis reflotando uno del año catapúm Pelea Muy feliz

Africajambo, tu mensaje contiene sólo los códigos de las citas, esos que van entre corchetes. Parece como si hubieras citado y borrado el texto a continuación.

Pilikiribati, esperamos tus sugerencias constructivas para mejorar.

De acuerdo con Brickyard, hay que estar dispuesto a dedicar tiempo y poner un poco de atención.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo la conversación al hilo de dudas y sugerencias, que me estáis reflotando uno del año catapúm. Africajambo, tu mensaje contiene sólo los... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros de España  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Gracias jefe!!!

_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Africajambo escribió: Gracias jefe!!! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conil en Junio, ¿viento y ambiente?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
africajambo Escribió:
Anda no se ve mi texto???
Decia que gracias brickyard, almenos se ven las pruebas de quienes buscamos, jejejej

Sí, creo que en general, y para mi particularmente, me agrada mucho la gente que de verdad se interesa y le dedica tiempo leyendo la valiosa información que se comparte. A veces se pierden cosas entre hilos pero tenemos mensajes destacados, buscador... A mi no me importa repetir las cosas si veo que la gente se implica, pero cuando llega alguien con 1 mensaje y pide que le organicen las vacaciones, sin decir ni pío, ni quienes van, ni en que plan, ni que les gusta, quien no..etc!... En fin...

Tootalmente de acuerdo contigo!!!
Para eso estan las agencias no?? Jejeje
Con lo que mola buscar y organizar los viajes así en el foro, para mi el viaje dura lo que el viaje + lo que tardo en montarlo, ademas de esta manera se conoce mas del destino.

Gracias por vuestros comentarios y consejos!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Tootalmente de acuerdo contigo!!! Para eso estan las agencias no?? Jejeje. Con lo que mola buscar y organizar los viajes asi en el foro, para mi el... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros de España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilikiribati Escribió:

Gracias! Eso habíamos pensado, pero preguntamos ya casi todo por aquí para asegurarnos... Este es el punto de Información Turística más grande del mundo jajajaja

Vaya, Pilikiribati, me alegro de que en poco más de un mes haya cambiado tu percepción Muy feliz
Yo, como el sabio, me quedo con el término medio y por mi parte trataré de mejorar la primera impresión, tan importante.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Vaya, Pilikiribati, me alegro de que en poco más de un mes haya cambiado tu percepción. Yo, como el sabio, me quedo con el término medio y por mi... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Presentación y consulta sobre normas del foro  Publicado: Responder citando

Joseleon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días:

Aunque este foro me ha servido de mucha ayuda en la planificación de viajes, no me había registrado hasta ahora. Suelo viajar en familia y nos movemos mucho entre León, Ávila y Madrid, así que cualquier cosa en la que pueda ayudar sobre estas ciudades (sobre todo las dos primeras), a vuestra disposición.

Quería hacer una consulta sobre las normas del foro ¿Está permitido ofrecer plazas que se han quedado colgadas en un viaje? Me explico: Tenemos una prereserva de hotel en Cádiz en la que ha fallado una pareja. Como las habitaciones se cogieron en conjunto, habría que cancelarlas todas, y cogerlas nuevas ya no sale tan rentable. Estaba pensando en ofrecer aquí las dos plazas al precio que de la reserva (indicando entonces fechas, hotel, precio, etc.), pero no sé si está permitido por considerarse compraventa (aunque no haya beneficio).

Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba Buenos días: Aunque este foro me ha servido de mucha ayuda en la planificación de viajes, no me había registrado hasta ahora. Suelo viajar en... Joseleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros de España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Joseleon, bienvenido.
Puedes hacerlo aquí:
Sugerencias para nuestros foros de España - Foro General de España Foro de Mercadillo de Viajeros
Te esperamos en el foro de Madrid y las Castillas siempre que quieras.
Un saludo y gracias por preguntar primero.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Joseleon, bienvenido. Puedes hacerlo aquí: Foro de Mercadillo de Viajeros. Te esperamos en el foro de Madrid y las Castillas siempre que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Arribes del Duero  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Algún admin que cambie el nombre del foro: Foro de Arribes Del Duero (USA y Canada)
Ir arriba Algún admin que cambie el nombre del foro: Foro de Arribes Del Duero (USA y Canada) Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Arribes del Duero  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
Algún admin que cambie el nombre del foro: Foro de Arribes Del Duero (USA y Canada)

Traigo al hilo de sugerencias. ¿Podrías explicar un poco mejor la tuya?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo al hilo de sugerencias. ¿Podrías explicar un poco mejor la tuya? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Granada  Publicado: Responder citando

Bonilla71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Traigo al tema adecuado.
Lo que no encuentro adecuado ni exacto es relacionar la vecindad con personas de ciertas nacionalidades con zona "no buena".
Como te dicen, las dos son zonas residenciales relativamente céntricas y sin mayor problema. La zona de la avenida de Cervantes me gusta a mí particularmente. Te arrimas al Genil y a través de un agradable paseo estás en el centro en poco tiempo.
Saludos.

Buenos días, gracias por las respuestas, viniendo de roquetas y residiendo por bastante tiempo en madrid, le puedo asegurar que relaciono personalmente zona de vecindad de varias nacionalidades como dice, con mala zona, es mi criterio, tan valido como el que lo relacione con buena zona, cuestion de gustos y criterios personales. Respeto su opinión y valoro y agradezco mucho su respuesta, no es cuestion de racismo, mi cuñado se llama mohamed, es de procedencia marroquí y lleva 35 año en España, y le aseguro que nunca se iria a vivir a una zona con una bolsa muy grande de población extranjera.
Saludos
Ir arriba Buenos dias, gracias por las respuestas, viniendo de roquetas y residiendo por bastante tiempo en madrid, le puedo asegurar que relaciono... Bonilla71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días. El criterio de esta comunidad es tener tacto en las referencias a minorías, nacionalidades y razas y, en particular, en relación con temas de convivencia y seguridad. Vea si se adapta a su criterio y, en caso afirmativo, disfrute del foro.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buenos días. El criterio de esta comunidad es tener tacto en las referencias a minorías, nacionalidades y razas y, en particular, en relación con... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Granada  Publicado: Responder citando

Bonilla71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="Lecrín"]Buenos días. El criterio de esta comunidad es tener tacto en las referencias a minorías, nacionalidades y razas y, en particular, en relación con temas de convivencia y seguridad. Vea si se adapta a su criterio y, en caso afirmativo, disfrute del foro....

Tener tacto?? Ah que es eso, no lo sabia.... Ahora lo llaman así, mas que tacto suena a tema tabú, sin embargo todos sabemos a los que nos referimos, hay que dejarse de hipocresia, esa referencia es totalmente compatible con el respeto, o tiene nada que ver
Ir arriba Buenos días. El criterio de esta comunidad es tener tacto en las referencias a minorías, nacionalidades y razas y, en particular, en relación con... Bonilla71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros de España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como la conversación se va alargando, la traigo al hilo de sugerencias, para no desviar Sugerencias para nuestros foros de España - Foro General de España Vivir en Granada (enlazo el punto de origen)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Como la conversación se va alargando, la traigo al hilo de sugerencias, para no desviar Vivir en Granada (enlazo el punto de origen) Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros de España  Publicado: Responder citando

KateWinter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sí, en mi opinión, estás haciendo todo bien. ¿Por qué crear una rama larga?
Ir arriba Sí, en mi opinión, estás haciendo todo bien. ¿Por qué crear una rama larga? KateWinter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros de España  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
KateWinter Escribió:
Sí, en mi opinión, estás haciendo todo bien. ¿Por qué crear una rama larga?

Lo de la "rama larga" ha estado bien. Riendo

Estas suspensa por mensajes sin sentido.

Largo es el brazo de las normas del foro. Guiño

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo de la rama larga ha estado bien. Estas suspensa por mensajes sin sentido. Largo es el brazo de las normas del foro. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Pimpin,

Se retiraron (que no borraron) mensajes tuyos, míos y de otros dos usuarios porque derivaron a lo personal, no por las opiniones vertidas en ellos. Concretamente contenían alusiones personales tuyas a otro usuario.

Hay numerosas intervenciones tuyas en este hilo. Algunas expresan opiniones sin ataques a otros usuarios y ahí están, pueden leerse.

Por ejemplo: Sugerencias para nuestros foros de España - Foro General de España Coronavirus en España: Noticias actualizadas

Entiendo que todos estamos preocupados, a veces nerviosos por alguna circunstancia particular. Pero somos adultos y podemos hablar del asunto sin entrar en alusiones personales que no van a ayudar a la serenidad que el tema reclama.

Es el tercer llamamiento que te hago a la calma. Ahora añado a no tergiversar los hechos.

Saludos.

pimpin Escribió:
Ronh Escribió:
No sabía nada de esos dos casos de Lanzarote, la prensa del resto de las islas no se ha hecho eco todavía. Por lo que leo son dos personas procedentes de Madrid, me pregunto hasta que punto hay un control en los aeropuertos sobretodo de las zonas más afectadas. A los alumnos canarios que han vuelto a las islas se les recomienda no salir de casa en 14 días. De todas formas ellos ya habrán utilizado el avión con el peligro de infección que conlleva.

Jolin, pero si yo por decir eso fui criticado y censurado en este foro!

Aquí se justificaba que los estudiantes que residian en Madrid se fueran a sus casas de regreso porque había gastos y que hacían en la capital... Pues muy fácil, aguantar la cuarentena y ser consecuentes...

Pero ya te digo, fui criticado y censurado (los mensajes están borrados).

Así nos va, la gente a su bola sin pensar en lo que afectarán sus actos a los demás.

Yo conozco unos de Madrid que este finde se van a esquiar a Sierra Nevada...

Mi trayectoria me avala, pero tú como moderadora puedes expulsarme cuando consideres. Siempre he aportado todo lo que en mi humildes posibilidades sabía.

Pero cuando alguien (con su trayectoria también), da por normal y lógico un comportamiento inadecuado (como se está viendo que otros usuarios están criticando) creo que el que comete el error es él, es decir, el llamamiento a la calma, y muy especialmente en estos momentos, al sentido cívico y común, debería ser para él.

Yo, si se me permite, seguiré informando de lo que sepa.

Saludos.
Ir arriba Mi trayectoria me avala, pero tú como moderadora puedes expulsarme cuando consideres. Siempre he aportado todo lo que en mi humildes posibilidades... Pimpin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube