Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles cadena Playa Senator ✈️ Foro General de España ✈️ p35 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 443150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Liagibaj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Tcbydag Escribió:
repaflo Escribió:
liagibaj Escribió:
repaflo Escribió:
liagibaj Escribió:
Buenos días, este año he cogido la ruleta andalucía por primera vez.
Nos vamos este fin de semana, y nos dijeron el hotel hace dos días, nos ha tocado el playaballena.
Tiene muy buena pinta, alguien que haya estado que pueda contarme que tal?
La animación para los peques? voy con dos niñas, una de año y medio y otra de 6 años
Otra cosa, normalmente en esto que suelen dar la habitación normal? no?
Gracias.

De donde eres? Te lo digo x encontrar alguna relación si la hubiera. Yo x sevilla esperando destino. El tuyo lo firmo ahora mismo. Es un muy buen hotel.

Soy de alicante... Y también cogí la ruleta con logitravel

Vamos que te hubiera venido mejor almeria x distancia....vamos que donde te toque... Muy feliz

A mi me a tocado playa ballena también, mira podemos hacer un grupito curiosooo jajaja x lo menos para k los pekes lo pasen pipa!!! Yo entro el 17 hasta el 24 Muy feliz

Pues mira que guay... Yo llevo también dos niñas, una de 6 años y otra de año y medio.
Ir arriba Pues mira que guay... yo llevo también dos niñas, una de 6 años y otra de año y medio. Liagibaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Tcbydag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
liagibaj Escribió:
Tcbydag Escribió:
repaflo Escribió:
liagibaj Escribió:
repaflo Escribió:
liagibaj Escribió:
Buenos días, este año he cogido la ruleta andalucía por primera vez.
Nos vamos este fin de semana, y nos dijeron el hotel hace dos días, nos ha tocado el playaballena.
Tiene muy buena pinta, alguien que haya estado que pueda contarme que tal?
La animación para los peques? voy con dos niñas, una de año y medio y otra de 6 años
Otra cosa, normalmente en esto que suelen dar la habitación normal? no?
Gracias.

De donde eres? Te lo digo x encontrar alguna relación si la hubiera. Yo x sevilla esperando destino. El tuyo lo firmo ahora mismo. Es un muy buen hotel.

Soy de alicante... Y también cogí la ruleta con logitravel

Vamos que te hubiera venido mejor almeria x distancia....vamos que donde te toque... Muy feliz

A mi me a tocado playa ballena también, mira podemos hacer un grupito curiosooo jajaja x lo menos para k los pekes lo pasen pipa!!! Yo entro el 17 hasta el 24 Muy feliz

Pues mira que guay... Yo llevo también dos niñas, una de 6 años y otra de año y medio.

Pues podriamos conocernossss jajajajaja
Ir arriba Pues podriamos conocernossss jajajajaja Tcbydag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Repaflo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya me lo han comunicado , nos vamos al Marbella Playa. Alguien me puede indicar que tal es?. Gracias.
Ir arriba Bueno, pues ya me lo han comunicado , nos vamos al Marbella Playa. Alguien me puede indicar que tal es?. Gracias. Repaflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
repaflo Escribió:
Bueno, pues ya me lo han comunicado , nos vamos al Marbella Playa. Alguien me puede indicar que tal es?. Gracias.

Hola Repaflo, hay un hilo sobre este hotel con algo de información, lo que pasa que lleva un tiempo parado... Echale un vistazo no obstante por si hay algun dato interesante.

Hoteles cadena Playa Senator - Foro General de España ¿Qué tal está el hotel Marbella Playa?

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Repaflo, hay un hilo sobre este hotel con algo de información, lo que pasa que lleva un tiempo parado... Echale un vistazo no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Repaflo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el enlace. Lamentablemente esta parado....como bien dices. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por el enlace. Lamentablemente esta parado....como bien dices. Saludos. Repaflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Jcgalle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Llevo yendo tres años a los hoteles de la CADENA SENATOR, lo he pasado muy bien ( mi pasta me ha costado, claro ) pero este año he tenido la mayor decepción desde hace mucho tiempo, y es que tras contratar el parking y el servicio T.I. IMPERIAL, encontré mi vehículos con daños, y después de darme largas y engañarme como a un niño pequeño, se han lavado las manos sin hacerse cargo de nada y con unas formas muy distintas a cuando te hospedas en sus hoteles, es decepcionante el trato que te dan cuando tienen que hacerse cargo de algo que no sea cobrar, claro. Por favor si contratan sus vacaciones con esta gente, que sepan que son MUY POCO DE FIAR y que fuera que cobrarte una buena factura no hacen nada por ti, al REVES QUE TOMAN EL PELO, NO LES IMPORTAS LO MAS MINIMO, y me refiero al equipo directivo, NO SE HAN MOLESTADO EN CONTACTAR CONMIGO para darme una explicación, solo la contestación a la reclamación invitándome a interponer una demanda judicial ( de traca.. )
Son una pandilla de [editado por el moderador], que a la hora de la verdad, esconden la cabeza y te dejan tirado, NO QUIERO IMAGINAR SI EL PROBLEMA ES MAYOR, ALGO QUE AFECTE A LA SALUD U OTRO TEMA DELICADO..
En fin SITIO a priori a valorar PERO OJO CUIDADO CUANDO TENGAS ALGUN PROBLEMA, SON DE POCA SOLVENCIA MORAL Y COMPROMISO MUY DEBIL CON EL CLIENTE, NO QUIEREN PROBLEMAS...
SITIO A BORRAR DE LA AGENDA, ESPERO QUE LA GENTE SE SOLIDARICE Y NO DEJE QUE ESTA FORMA DE ACTUAR
DE LA CADENA SENATOR PASE DESAPERCIBIDA. NO PERMITAMOS ESTOS TRATAMIENTOS VEJATORIOS ALOS CLIENTES QUE TANTO ESFUERZO NOS CUESTA PAGAR LAS VACACIONES....
Ir arriba Llevo yendo tres años a los hoteles de la CADENA SENATOR, lo he pasado muy bien ( mi pasta me ha costado, claro ) pero este año he tenido... Jcgalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Busco opiniones recientes del Bahía tropical en almuñecar.
Tienen oferta de pensión completa por precio de media pensión y nos gusta la junior suite.
Ir arriba Busco opiniones recientes del Bahía tropical en almuñecar. Tienen oferta de pensión completa por precio de media pensión y nos gusta la... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
ESCAPADA A LA PLAYA.
Hola, hemos hecho una escapada de 6 días a principios de Junio para conocer Huelva y la cadena Playa Senator de la que tanto he oído hablar. Estamos alojados en el Playacartaya aquapark & spa hotel en todo incluido. Como siempre digo, el personal es el mayor activo de un hotel y el de este hotel es fatástico, según van pasando las horas y loa días estás cada vez mas a gusto. Antonio en recepción, Cristina y Angel de animación, los camareros Jessi, Mili, Agus, del Royal Bea y Pepe, gracias por hacernos sentir tan a gusto, y perdón si no me acuerdo de todos los nombres.
Por fechas y Covid aún no están al 100% de servicios, pero son suficientes y hacen lo posible por compensarlos.
Aún con mis alergias alimenticias puedo decir que la comida está bien, el personal entra a la cocina a preguntar los ingredientes, si puedo comer algo o no. Y siempre tengo opciones para elegir, tanto carne como pescado, incluso se han ofrecido a cocinarme algo dististo para mi. Tanto a mediodía como a la noche hay dos carnes y dos pescados a la plancha en vivo.
Algo a destacar son las bebidas, por fin un todo incluido con vino embotellado, Rivera del Duero, Rueda, y Rioja tinto y blanco. Aquí sirven marcas de verdad: vermuth "Izaguirre", Absolut, Brugal, Barceló, Beefeater, Tanqueray, Mombasa stramberry, J&B, Ballentines , DIC 8 años, entre muvhas más.
Productos Argal, Bimbo, Pascual, Lays, etc. Desayuno, tapas de aperitivos, comida, merienda, y cena. Si te alojas en una suite tienes servicio Royal, con zona exclusiva en la piscina, camas tumbonas, camarero y brochetas de fruta que te traen a la hamaca.
Todos los trabajadores llevan mascarilla, hay geles en todas las puertas y por muchos sitios más, se mantiene la distancia entre las mesas y ya sabemos que al estar de vacaciones de vez en cuando se nos olvida, pero los trabajadores están atentos y con una sonrisa te recuerdan la actual situación con las correspondientes normas que a todos nos tienen hartos pero es lo que hay por nuestra salud.
Las instalaciones geniales, limpias y ordenadas. Las habitaciones amplias, limpias, bien cuidadas, camas y colchones cómodos. Es un hotel precioso, y con preciosas vistas.
Todo un acierto en todos los sentidos.
Ir arriba ESCAPADA A LA PLAYA. Hola, hemos hecho una escapada de 6 días a principios de Junio para conocer Huelva y la cadena Playa Senator de la... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Jcgalle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Joyjo Escribió:
ESCAPADA A LA PLAYA.
Hola, hemos hecho una escapada de 6 días a principios de Junio para conocer Huelva y la cadena Playa Senator de la que tanto he oído hablar. Estamos alojados en el Playacartaya aquapark & spa hotel en todo incluido. Como siempre digo, el personal es el mayor activo de un hotel y el de este hotel es fatástico, según van pasando las horas y loa días estás cada vez mas a gusto. Antonio en recepción, Cristina y Angel de animación, los camareros Jessi, Mili, Agus, del Royal Bea y Pepe, gracias por hacernos sentir tan a gusto, y perdón si no me acuerdo de todos los nombres.
Por fechas y Covid aún no están al 100% de servicios, pero son suficientes y hacen lo posible por compensarlos.
Aún con mis alergias alimenticias puedo decir que la comida está bien, el personal entra a la cocina a preguntar los ingredientes, si puedo comer algo o no. Y siempre tengo opciones para elegir, tanto carne como pescado, incluso se han ofrecido a cocinarme algo dististo para mi. Tanto a mediodía como a la noche hay dos carnes y dos pescados a la plancha en vivo.
Algo a destacar son las bebidas, por fin un todo incluido con vino embotellado, Rivera del Duero, Rueda, y Rioja tinto y blanco. Aquí sirven marcas de verdad: vermuth "Izaguirre", Absolut, Brugal, Barceló, Beefeater, Tanqueray, Mombasa stramberry, J&B, Ballentines , DIC 8 años, entre muvhas más.
Productos Argal, Bimbo, Pascual, Lays, etc. Desayuno, tapas de aperitivos, comida, merienda, y cena. Si te alojas en una suite tienes servicio Royal, con zona exclusiva en la piscina, camas tumbonas, camarero y brochetas de fruta que te traen a la hamaca.
Todos los trabajadores llevan mascarilla, hay geles en todas las puertas y por muchos sitios más, se mantiene la distancia entre las mesas y ya sabemos que al estar de vacaciones de vez en cuando se nos olvida, pero los trabajadores están atentos y con una sonrisa te recuerdan la actual situación con las correspondientes normas que a todos nos tienen hartos pero es lo que hay por nuestra salud.
Las instalaciones geniales, limpias y ordenadas. Las habitaciones amplias, limpias, bien cuidadas, camas y colchones cómodos. Es un hotel precioso, y con preciosas vistas.
Todo un acierto en todos los sentidos.
Ir arriba Jcgalle escribió: Jcgalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Jcgalle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo he Estado en varios, Almuñecar y playa canela, no están mal.. Lo mejor el personal que atiende a la gente, luego cuando tienes problemas ( me arañaron el coche en el parking vigilado) pasan de ti y te tratan como a una mierda... A mi hasta me mandaron fotos de un gato que se colo en el parking encima de mi coche y pasaron de mi... Ademas lo peor las formas del director de atención al cliente o reclamaciones...
No volveré a ninguno se esa cadena JAMÁS en los momentos difíciles es cuando hay que dar la talla... Me he dejado cada vez casi 3.000 eur en TI...
Estoy probando otras cadenas con mejor atención al cliente.
Si vais suerte y que no tengais problemas, porque te veras solo y con las vacaciones jodidas.
Ir arriba Yo he Estado en varios, Almuñecar y playa canela, no están mal.. Lo mejor el personal que atiende a la gente, luego cuando tienes... Jcgalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Tonod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola

Estoy decidiendo entre el playa calida y zimbali. Voy con tres nños de 2, 5 y 9. Alguien me puede recomendar uno de los dos??
Ir arriba Hola. Estoy decidiendo entre el playa calida y zimbali. Voy con tres nños de 2, 5 y 9. Alguien me puede recomendar uno de los dos?? Tonod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
tonod Escribió:
Hola

Estoy decidiendo entre el playa calida y zimbali. Voy con tres nños de 2, 5 y 9. Alguien me puede recomendar uno de los dos??

Hace tiempo que no voy a ninguno de las dos, pero las veces que he estado en los dos siempre me ha gustado más el Zimbali, sin decir nada malo del Playa Cálida.
Hemos ido más veces al Playa Cálida ya que nos cae más cerca, Almería está muy lejos de Huelva.....
Ir arriba Hace tiempo que no voy a ninguno de las dos, pero las veces que he estado en los dos siempre me ha gustado más el Zimbali, sin decir nada... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Tonod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
tonod Escribió:
Hola

Estoy decidiendo entre el playa calida y zimbali. Voy con tres nños de 2, 5 y 9. Alguien me puede recomendar uno de los dos??

Hace tiempo que no voy a ninguno de las dos, pero las veces que he estado en los dos siempre me ha gustado más el Zimbali, sin decir nada malo del Playa Cálida.
Hemos ido más veces al Playa Cálida ya que nos cae más cerca, Almería está muy lejos de Huelva.....

Gracias. Supongo que la comida y animación los dos por el estilo no?
Ir arriba Gracias. Supongo que la comida y animación los dos por el estilo no? Tonod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
tonod Escribió:
Hola

Estoy decidiendo entre el playa calida y zimbali. Voy con tres nños de 2, 5 y 9. Alguien me puede recomendar uno de los dos??

_________________
-BAHÍA PRINCIPE (TENERIFE SUR)- PLAYACALIDA SPA (ALMÚÑECAR- GRANADA) - RIU CHICLANA (SANCTI PETRI - CÁDIZ)
Ir arriba Atnecha escribió: Atnecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,
Yo prefiero el Playa Cálida, las instalaciones y las piscina me gustaron mas, en cuento animación muy similares.
Pero el PlayaCálida tiene mejores piscinas y mejores vistas, la piscina infinita es una gozada.
El tema Spa también similares.
_________________
-BAHÍA PRINCIPE (TENERIFE SUR)- PLAYACALIDA SPA (ALMÚÑECAR- GRANADA) - RIU CHICLANA (SANCTI PETRI - CÁDIZ)
Ir arriba Hola, Yo prefiero el Playa Cálida, las instalaciones y las piscina me gustaron mas, en cuento animación muy similares. Pero el... Atnecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Tonod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Atnecha Escribió:
tonod Escribió:
Hola

Estoy decidiendo entre el playa calida y zimbali. Voy con tres nños de 2, 5 y 9. Alguien me puede recomendar uno de los dos??

Gracias. Y en cuanto a la comida?
Ir arriba Gracias. Y en cuanto a la comida? Tonod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
tonod Escribió:
Atnecha Escribió:
tonod Escribió:
Hola

Estoy decidiendo entre el playa calida y zimbali. Voy con tres nños de 2, 5 y 9. Alguien me puede recomendar uno de los dos??

Gracias. Y en cuanto a la comida?

Yo en todos los playas que he estado he comido igual, si has estado en alguno ya sabes como es. El Zimbali está muy bien pero por ejemplo el mini club es muy pequeño en comparación a otros hoteles, del playa caída no te puedo ayudar.
Un saludo.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Yo en todos los playas que he estado he comido igual, si has estado en alguno ya sabes como es. El Zimbali está muy bien pero por ejemplo... Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
tonod Escribió:
Atnecha Escribió:
tonod Escribió:
Hola

Estoy decidiendo entre el playa calida y zimbali. Voy con tres nños de 2, 5 y 9. Alguien me puede recomendar uno de los dos??

Gracias. Y en cuanto a la comida?

La comida bien en los dos, lo único que para mi cambia son tema instalaciones, que te gusten más unas que otras. Tema playa las dos son muy malas con piedras. En Granada tienes la Alhambra y en Almería El parque Temático ambientado en el Oeste, por si te sirve de ayuda.
_________________
-BAHÍA PRINCIPE (TENERIFE SUR)- PLAYACALIDA SPA (ALMÚÑECAR- GRANADA) - RIU CHICLANA (SANCTI PETRI - CÁDIZ)
Ir arriba La comida bien en los dos, lo único que para mi cambia son tema instalaciones, que te gusten más unas que otras. Tema playa las dos son... Atnecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
El zimbali a mi me encanta , depende de lo que te guste mas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El zimbali a mi me encanta , depende de lo que te guste mas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Tonod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola

Alguien me puede recomendar si es mejor el zimbali o el playacapricho??. Animación, comida, piscinas....

Gracias
Ir arriba Hola. Alguien me puede recomendar si es mejor el zimbali o el playacapricho??. Animación, comida, piscinas.... Gracias Tonod Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube