Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los mejores Paradores Nacionales de España ✈️ Foro General de España ✈️ p31 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 33 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 624471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por la zona también tienes el de Gredos, en plena naturaleza.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por la zona también tienes el de Gredos, en plena naturaleza. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Y el de Guadalupe? Es también una pasada, tanto el Parador como el pueblo.
Ir arriba ¿Y el de Guadalupe? Es también una pasada, tanto el Parador como el pueblo. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El de Ávila está muy bien, en el centro de la ciudad, con aparcamiento, a una hora de Madrid y con muchas cosas que ver.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba El de Ávila está muy bien, en el centro de la ciudad, con aparcamiento, a una hora de Madrid y con muchas cosas que ver. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!

Ahora sí que estoy hecho un lío, jejeje, porque todos tienen muy buena pinta!! El de Ávila, sin haber estado alojado, me encantó, porque estuve hace poco en la ciudad y pasamos por la puerta, tiene una pinta estupenda!!

Creo que voy a hacer una especie de tabla comparativa de los paradores que me habéis comentado, a ver un poco si poniendo lo positivo y negativo de cada uno, y los precios, consigo decidirme por uno. Lo que tengo claro es que elija el que elija, será buena elección.

Mil gracias de nuevo por vuestra ayuda, magnífico foro y su gente!
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones!! Ahora sí que estoy hecho un lío, jejeje, porque todos tienen muy buena pinta!! El... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
La semana que viene voy a visitar el de Mérida y en el puente de diciembre el de Ciudad Rodrigo. Ya comentaré por aquí qué tal. Por cierto que el de Guadalupe está muy bien, y la población es muy bonita. Merece la pena. También el de Trujillo, el de Sigüenza y el de Jarandilla de la Vera además de ser un castillo precioso (allí pasó una temporada Carlos V hasta que terminaron de acondicionar el Monasterio de Yuste) tiene la ventaja de que ahora toda la comarca estará con los colores de otoño, una maravilla.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba La semana que viene voy a visitar el de Mérida y en el puente de diciembre el de Ciudad Rodrigo. Ya comentaré por aquí qué tal. Por... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
También tienes el de Oropesa, en la carretera de Extremadura, aproximadamente a una hora y poco de Madrid. También amurallado.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba También tienes el de Oropesa, en la carretera de Extremadura, aproximadamente a una hora y poco de Madrid. También amurallado. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zeppelin Escribió:
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!

Ahora sí que estoy hecho un lío, jejeje, porque todos tienen muy buena pinta!! El de Ávila, sin haber estado alojado, me encantó, porque estuve hace poco en la ciudad y pasamos por la puerta, tiene una pinta estupenda!!

Creo que voy a hacer una especie de tabla comparativa de los paradores que me habéis comentado, a ver un poco si poniendo lo positivo y negativo de cada uno, y los precios, consigo decidirme por uno. Lo que tengo claro es que elija el que elija, será buena elección.

Mil gracias de nuevo por vuestra ayuda, magnífico foro y su gente!


Sin embargo a mí es el que menos me ha gustado de los que conozco, el edificio es muy bonito y está muy bien situado pero me han gustado más el de Sigüenza, el de Segovia (por la piscina climatizada Mr. Green ) o el de Salamanca.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sin embargo a mí es el que menos me ha gustado de los que conozco, el edificio es muy bonito y está muy bien situado pero me han gustado... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Zeppelin Escribió:
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!

Ahora sí que estoy hecho un lío, jejeje, porque todos tienen muy buena pinta!! El de Ávila, sin haber estado alojado, me encantó, porque estuve hace poco en la ciudad y pasamos por la puerta, tiene una pinta estupenda!!

Creo que voy a hacer una especie de tabla comparativa de los paradores que me habéis comentado, a ver un poco si poniendo lo positivo y negativo de cada uno, y los precios, consigo decidirme por uno. Lo que tengo claro es que elija el que elija, será buena elección.

Mil gracias de nuevo por vuestra ayuda, magnífico foro y su gente!


Sin embargo a mí es el que menos me ha gustado de los que conozco, el edificio es muy bonito y está muy bien situado pero me han gustado más el de Sigüenza, el de Segovia (por la piscina climatizada Mr. Green ) o el de Salamanca.

Pues en mi opinión Avila, Salamanca y Segovia en este orden como alojamientos
Siguenza lo conozco para comer, quitando que esta en el Castillo. No me llama mucho la atención
Te recomiendo Ávila Guiño
Ir arriba Pues en mi opinión Avila, Salamanca y Segovia en este orden como alojamientos. Siguenza lo conozco para comer, quitando que esta en el... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

MichelUP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Como santiago nada jejee


lage2003 Escribió:
Si os parece voy resumiendo.

Recomendados:
Santiago de Compostela
León
Lerma
Trujillo
Chinchon
Cervera de Pisuerga
Avila
Ciudad Rodrigo

No Recomendados:
Puerto Lumbreras
Puebla de Sanabría
Salamanca
Malaga Parador de Golf
Antequera
Nerja

Con Dudas:
Siguenza
Santa Catalina en Jaen
Ronda
Baiona (El servicio hasta donde conozco es regular)
Ir arriba MichelUP escribió: Como santiago nada jejee. MichelUP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MichelUP Escribió:
Como santiago nada jejee


lage2003 Escribió:
Si os parece voy resumiendo.

Recomendados:
Santiago de Compostela
León
Lerma
Trujillo
Chinchon
Cervera de Pisuerga
Avila
Ciudad Rodrigo

No Recomendados:
Puerto Lumbreras
Puebla de Sanabría
Salamanca
Malaga Parador de Golf
Antequera
Nerja

Con Dudas:
Siguenza
Santa Catalina en Jaen
Ronda
Baiona (El servicio hasta donde conozco es regular)

De esa lista, el de Salamanca a mí sí me ha gustado, es moderno pero las habitaciones son amplias (con niños se agradece) y las vistas muy buenas. Además, para verano la piscina debe ir muy bien. Y el de Baiona, lo del servicio, a nosotros nos fue muy bien, muy atentos. Y en El se Sigüenza más de los mismo, estos dos, para repetir de nuevo!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba De esa lista, el de Salamanca a mí sí me ha gustado, es moderno pero las habitaciones son amplias (con niños se agradece) y las vistas... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Añado que el de Tuy es muy recomendable, especialmente en verano por la piscina que tiene y ya ir a media pensión es un lujo, se come de maravilla.

Sin embargo, no recomendaría el de Teruel, tuvimos habitación superior y estaba muy bien pero no tiene nada reseñable.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Añado que el de Tuy es muy recomendable, especialmente en verano por la piscina que tiene y ya ir a media pensión es un lujo, se come de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Jodiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguie que me pueda recomendar algunos lugares para visitar en España, en especial los mejores para ir de vacaciones , fiestas y celebrar
_________________
https://sorprendedores.com/
Ir arriba Alguie que me pueda recomendar algunos lugares para visitar en España, en especial los mejores para ir de vacaciones , fiestas y celebrar Jodiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jodiaz Escribió:
Alguie que me pueda recomendar algunos lugares para visitar en España, en especial los mejores para ir de vacaciones , fiestas y celebrar

Hola jodiaz.

Este no es el hilo adecuado, pásate por el foro de España:

Los mejores Paradores Nacionales de España - Foro General de España Foro general de España
Ir arriba Hola jodiaz. Este no es el hilo adecuado, pásate por el foro de España: Foro general de España Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

DarkD3v1L
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Tengo una caja que me han regalado "Smartbox", con dos noches y dos desayunos.

La cosa es que quiero ir a Asturias y estoy entre el parador de Cangas y el de Corias (El primero me toca mejor por cercania, pero las fechas son mas reducidas), hay mucha diferencia de calidad y de cosas para ver entre uno y otro.

Gracias.
Ir arriba Tengo una caja que me han regalado Smartbox , con dos noches y dos desayunos. La cosa es que quiero ir a Asturias y estoy entre el... DarkD3v1L Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola DarkD3v1L,
Los dos paradores están muy bien. Son antiguos monasterios, pero de factura diferente. El de Cangas tiene parte románica y el de Corias es de tipo herreriano. El Parador de Corias además lo inauguraron hace pocos años, por lo que el mobiliario y decoración de las habitaciones están mucho más nuevos que el de Cangas. Además tiene un spa. A mí me gustan mucho los dos, aunque como alojamiento me quedaría con el de Corias. Respecto a "cosas para ver", creo que el de Cangas está mejor situado. El de Corias es fantástico si vas a hacer senderismo por Muniellos o por el Parque de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias o a ver animales. Pero si tienes pensado hacer otro tipo de actividades, creo que el de Cangas te va a resultar más cómodo en cuanto a situación.
Ir arriba Hola DarkD3v1L, Los dos paradores están muy bien. Son antiguos monasterios, pero de factura diferente. El de Cangas tiene parte románica... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Alberto100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que vamos a quedarnos en un Parador. Como vamos con una niña, hemos seleccionados algunos con piscina. Importante para nosotros sería que las habitaciones estuviesen bien, tranquilo y con salones o jardines para pasear y que no fuese necesario ir al centro del pueblo/ciudad en coche, por dar un paseo y comer en el pueblo.
Hemos seleccionados:
Oropesa (Toledo), no conocemos el pueblo.
Trujillo.
Guadalupe.
Plasencia
Jarandilla V.
Mérida.
Almagro.
Ya me comentáis. Un saludo.
Ir arriba Hola, es la primera vez que vamos a quedarnos en un Parador. Como vamos con una niña, hemos seleccionados algunos con piscina. Importante... Alberto100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Alberto.

De los que has seleccionado he estado en el de Plasencia, Jarandilla y Mérida. De los tres me quedo con el de Plasencia, me gustó mucho. El de Jarandilla que hemos estado en febrero también está bien, pero en el pueblo no hay mucho y lo realmente bonito que es la Comarca de la Vera necesitarás el coche, aunque a lo mejor yendo con una niña os lo podéis plantear ya que hay zonas de baño muy chulas.
Ir arriba Hola Alberto. De los que has seleccionado he estado en el de Plasencia, Jarandilla y Mérida. De los tres me quedo con el de Plasencia, me... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Alberto100 Escribió:
Hola, es la primera vez que vamos a quedarnos en un Parador. Como vamos con una niña, hemos seleccionados algunos con piscina. Importante para nosotros sería que las habitaciones estuviesen bien, tranquilo y con salones o jardines para pasear y que no fuese necesario ir al centro del pueblo/ciudad en coche, por dar un paseo y comer en el pueblo.
Hemos seleccionados:
Oropesa (Toledo), no conocemos el pueblo.
Trujillo.
Guadalupe.
Plasencia
Jarandilla V.
Mérida.
Almagro.
Ya me comentáis. Un saludo.

Yo conozco todos menos Merida
Tranquilos son todos
Trujillo, Jarandilla, Almagro y Oropesa estan fenomenal
Plasencia un poco anticuado
Almagro las habitaciones no son muy alla, fue un convento y son habitaciones pequeñas

Depende el pueblo o zona que mas te guste
Ir arriba Yo conozco todos menos Merida. Tranquilos son todos. Trujillo, Jarandilla, Almagro y Oropesa estan fenomenal. Plasencia un poco... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Alberto100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Alberto100 Escribió:
Hola, es la primera vez que vamos a quedarnos en un Parador. Como vamos con una niña, hemos seleccionados algunos con piscina. Importante para nosotros sería que las habitaciones estuviesen bien, tranquilo y con salones o jardines para pasear y que no fuese necesario ir al centro del pueblo/ciudad en coche, por dar un paseo y comer en el pueblo.
Hemos seleccionados:
Oropesa (Toledo), no conocemos el pueblo.
Trujillo.
Guadalupe.
Plasencia
Jarandilla V.
Mérida.
Almagro.
Ya me comentáis. Un saludo.

Yo conozco todos menos Merida
Tranquilos son todos
Trujillo, Jarandilla, Almagro y Oropesa estan fenomenal
Plasencia un poco anticuado
Almagro las habitaciones no son muy alla, fue un convento y son habitaciones pequeñas

Depende el pueblo o zona que mas te guste

Gracias por vuestros comentarios, con ellos limitamos la selección a Trujillo, Oropesa y mis dudas sobre Plasencia (al indicarnos que está algo anticuado), y entre el de Trujillo y Oropesa, ¿quizás Trujillo, al ser un pueblo con más vida y monumental que Oropesa?. Un saludo

P.D. He podido ver en algunas fotos de Paradores que tienen Tv de tubo de imagen (Trujillo, Plasencia etc...), no es que sea determinante para la elección, pero me ha parecido un poco raro.
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios, con ellos limitamos la selección a Trujillo, Oropesa y mis dudas sobre Plasencia (al indicarnos que... Alberto100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Alberto100 Escribió:
fresa70 Escribió:
Alberto100 Escribió:
Hola, es la primera vez que vamos a quedarnos en un Parador. Como vamos con una niña, hemos seleccionados algunos con piscina. Importante para nosotros sería que las habitaciones estuviesen bien, tranquilo y con salones o jardines para pasear y que no fuese necesario ir al centro del pueblo/ciudad en coche, por dar un paseo y comer en el pueblo.
Hemos seleccionados:
Oropesa (Toledo), no conocemos el pueblo.
Trujillo.
Guadalupe.
Plasencia
Jarandilla V.
Mérida.
Almagro.
Ya me comentáis. Un saludo.

Yo conozco todos menos Merida
Tranquilos son todos
Trujillo, Jarandilla, Almagro y Oropesa estan fenomenal
Plasencia un poco anticuado
Almagro las habitaciones no son muy alla, fue un convento y son habitaciones pequeñas

Depende el pueblo o zona que mas te guste

Gracias por vuestros comentarios, con ellos limitamos la selección a Trujillo, Oropesa y mis dudas sobre Plasencia (al indicarnos que está algo anticuado), y entre el de Trujillo y Oropesa, ¿quizás Trujillo, al ser un pueblo con más vida y monumental que Oropesa?. Un saludo

P.D. He podido ver en algunas fotos de Paradores que tienen Tv de tubo de imagen (Trujillo, Plasencia etc...), no es que sea determinante para la elección, pero me ha parecido un poco raro.

Si bien los paradores que citas son con mobiliario antiguo, en algunos casos a juzgar por las tapicerias muy gastadas y muebles un poco destartalados da la sensación de viejo, eso me paso a mi en Plasencia
Que luego son muy comodos todos, por lo general buenos colchones , lenceria de hilo

Trujillo es mas animado yo creo que Oropesa

Yo las tv que he visto en paradores son con pantalla plana, normales
Ir arriba Si bien los paradores que citas son con mobiliario antiguo, en algunos casos a juzgar por las tapicerias muy gastadas y muebles un poco... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube