Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos ✈️ Foro General de España ✈️ p10 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 49705 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Viringa
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, tengo un familiar en perú y quiere venir a pasar vacaciones. Sabéis si se puede comprar el seguro de viajes para él en españa? O tiene que ser en el país de origen?
Es un impreso que se puede enviar por correo o escaneado?
Si es así, que aseguradora me recomendais?
Ir arriba Hola, tengo un familiar en perú y quiere venir a pasar vacaciones. Sabéis si se puede comprar el seguro de viajes para él en españa? O... Viringa Compartir:
Enlaces Asunto: Visa para trabajar en España  Publicado: Responder citando

Giabyte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, ante todo disculpar si he posteado en el sitio incorrecto, no soy muy dada a los foros y no estoy acostumbrada.
Soy de España y mi novia es de México, queremos vivir en España pero, viendo las visas, no nos queda muy claro como hacerlo, si alguien puede ayudar sería de gran ayuda.
Hemos estado viendo que las visas de trabajo solo las conceden si una empresa te requiere, por otro lado con la visa de turista (la cual no necesita porque México está exento de visa) puede trabajar pero al acabar sus 90 días, debe regresar a su país para poner todo al día y tendría que estar allí como unos 6 meses (si mal no recuerdo) para poder regresar a España. Mi pregunta es, si ella viene a España con visa de turista, busca un trabajo a la vez que vivimos juntas y nos hacemos pareja de hecho ¿podría quedarse a partir de la tarjeta de residencia o debería irse de todos modos?. Sería de gran ayuda que alguien pudiera explicarme la forma legal de hacerlo, porque no está muy claro en todo lo que he estado leyendo. Un saludo, gracias Sonriente
Ir arriba Buenas tardes, ante todo disculpar si he posteado en el sitio incorrecto, no soy muy dada a los foros y no estoy acostumbrada. Soy de... Giabyte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa para trabajar en España  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Giabyte Escribió:
Buenas tardes, ante todo disculpar si he posteado en el sitio incorrecto, no soy muy dada a los foros y no estoy acostumbrada.
Soy de España y mi novia es de México, queremos vivir en España pero, viendo las visas, no nos queda muy claro como hacerlo, si alguien puede ayudar sería de gran ayuda.
Hemos estado viendo que las visas de trabajo solo las conceden si una empresa te requiere, por otro lado con la visa de turista (la cual no necesita porque México está exento de visa) puede trabajar pero al acabar sus 90 días, debe regresar a su país para poner todo al día y tendría que estar allí como unos 6 meses (si mal no recuerdo) para poder regresar a España. Mi pregunta es, si ella viene a España con visa de turista, busca un trabajo a la vez que vivimos juntas y nos hacemos pareja de hecho ¿podría quedarse a partir de la tarjeta de residencia o debería irse de todos modos?. Sería de gran ayuda que alguien pudiera explicarme la forma legal de hacerlo, porque no está muy claro en todo lo que he estado leyendo. Un saludo, gracias Sonriente

Hola, lo mejor es que vayas a la Oficina de Extranjería de tu ciudad, o en su defecto, Subdelegación del Gobierno y preguntes al respecto.
Por lo que comentas, la opción más viable parece ser solicitar una Autorización de Residencia para familiar de comunitario, si os hacéis pareja de hecho o si podeis acreditar la relación de pareja aún sin registrar, pero lo mejor es que vayas al organismo responsable de la tramitación a informarte.

extranjeros.mitramiss.gob.es/ ...index.html

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, lo mejor es que vayas a la Oficina de Extranjería de tu ciudad, o en su defecto, Subdelegación del Gobierno y preguntes al... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Que requisitos necesito para buscar empleo en España?  Publicado: Responder citando

GeorgeB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, dentro de poco voy a viajar a España a pasar las fiestas con la familia y queria saber como se encuentra el mercado laboral alla, y si actualmente podría conseguir un trabajo provisional mientras estoy por alla, gracias.
Ir arriba Hola, dentro de poco voy a viajar a España a pasar las fiestas con la familia y queria saber como se encuentra el mercado laboral alla, y... GeorgeB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en España  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado y retiro el resto. Por favor, no repitas mas el mismo mensaje.

Si no eres residente en España legalmente no puedes trabajar aquí.

De todos modos, pregunta a tu familia, probablemente ellos te puedan orientar mejor.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado y retiro el resto. Por favor, no repitas mas el mismo mensaje. Si no eres residente en España... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Tobalo76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, soy nueva en este foro y por lo que veo bastante torpe.
Alguien me podría decir que documentación le aria falta a mis padres para poder venir a España para poder quedarse, creo que es estancia de larga duración, yo soy colombiana con doble nacionalidad española y por supuesto la colombiana, casada con español mas de 14 años y con dos hijos nacidos en España. Muchas gracias por todo
Ir arriba Buenas, soy nueva en este foro y por lo que veo bastante torpe. alguien me podría decir que documentación le aria falta a mis padres para... Tobalo76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
tobalo76 Escribió:
buenas, soy nueva en este foro y por lo que veo bastante torpe.
Alguien me podría decir que documentación le aria falta a mis padres para poder venir a España para poder quedarse, creo que es estancia de larga duración, yo soy colombiana con doble nacionalidad española y por supuesto la colombiana, casada con español mas de 14 años y con dos hijos nacidos en España. Muchas gracias por todo

Ver:

Requisitos de entrada en España por Corta Duración




Visados de Larga Duración





Tramites de Visado por Reagrupación Familiar en Régimen General


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: Requisitos de entrada en España por Corta Duración. Visados de Larga Duración. Tramites de Visado por Reagrupación Familiar en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola buenas espero que me puedan ayudar. Mi mujer está en México de nacionalidad mexicana y tiene la targeta de regiremen comunitario español que caduca en 2025 . Ella quería venir por USA pero no le dejan entrar entonces creo que la única opción es por México. El problema que han pasado 1 año desde que se fue. Podra venir a españa solo enseñando la targeta y libro de familia o necesitara algún papel más???

Veo que desde ciudad de México a Madrid está a 435 euros aproximadamente..
Ir arriba Hola buenas espero que me puedan ayudar. Mi mujer está en México de nacionalidad mexicana y tiene la targeta de regiremen comunitario... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Mejor que preguntes en el consulado de españa más cercano.
Ir arriba Mejor que preguntes en el consulado de españa más cercano. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de estudios a España  Publicado: Responder citando

Jorpm98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Soy mexicano y voy a ir a estudiar a Valencia, España un semestre. Afortunadamente ya obtuve mi visa, pero, tengo un problema. La visa que me otorgaron es válida a partir del 01 de febrero de 2021 y ese mismo día empiezan mis clases en España. Por lo que he estado investigando no puedo entrar a España hasta el día establecido en la visa, mi pregunta es si ¿ puedo entrar a algún otro país europeo antes del 01 de febrero y entrar a España a primera hora del 01 de febrero para poder llegar a mis clases? O también me pregunto si ¿existe un permiso o alguna manera para poder entrar antes del día establecido en la visa?
Espero me puedan ayudar para poder comprar mis vuelos con éxito y de la mejor manera para llegar a mis clases, muchas gracias.
Ir arriba Hola, Soy mexicano y voy a ir a estudiar a Valencia, España un semestre. Afortunadamente ya obtuve mi visa, pero, tengo un problema. La... Jorpm98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Jorpm98 bienvenido. Traigo tu mensaje a un tema que ya teníamos. Lo primero, me parece poco probable. Exploraría la segunda opción: Si la validez del visado refleja exactamente la duración de los estudios, parece lógico que haya un cierto margen para llegar. Si no lo tuviera claro, contactaría con el centro de enseñanza para excusar mi presencia el primer día y paliar la falta de asistencia de la mejor manera posible. Me parece más sencillo flexibilizar un día de clase que un paso de frontera.
De todas maneras, a ver qué te dicen los que sepan más.
¡Buena suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Jorpm98 bienvenido. Traigo tu mensaje a un tema que ya teníamos. Lo primero, me parece poco probable. Exploraría la segunda opción: Si... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de estudios a España  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Jorpm98 Escribió:
Hola,
Soy mexicano y voy a ir a estudiar a Valencia, España un semestre. Afortunadamente ya obtuve mi visa, pero, tengo un problema. La visa que me otorgaron es válida a partir del 01 de febrero de 2021 y ese mismo día empiezan mis clases en España. Por lo que he estado investigando no puedo entrar a España hasta el día establecido en la visa, mi pregunta es si ¿ puedo entrar a algún otro país europeo antes del 01 de febrero y entrar a España a primera hora del 01 de febrero para poder llegar a mis clases? O también me pregunto si ¿existe un permiso o alguna manera para poder entrar antes del día establecido en la visa?
Espero me puedan ayudar para poder comprar mis vuelos con éxito y de la mejor manera para llegar a mis clases, muchas gracias.

La Visa seguramente se solicito pues la duración de los estudios es mayor a los 90 días.

Como ciudadano mexicano, se puede ingresar sin necesidad de visa por 90 días.

Por lo tanto nada impide ingresar a España como turista y durante el control de Migraciones obtener el permiso para el total de la permanencia, respaldado por la vigencia de la Visa de Estudios.

Normalmente los visados son para ciudadanos con restricciones de ingreso y/o estadia, que no es el caso:

Recuerda que los ciudadanos mexicanos no necesitan visado para realizar las actividades referidas por un periodo inferior a 90 días.

www.exteriores.gob.es/ ...udios.aspx


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La Visa seguramente se solicito pues la duracion de los estudios es mayor a los 90 dias. Como ciudadano mexicano, se puede ingresar sin... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
España pedirá a los viajeros que provengan de México una PCR negativa para entrar al país

México entra dentro de la lista de países de riesgo para viajar y moverse por territorio español.

La medida entrará en vigor a partir del 1 de febrero

elpais.com/ ...-pais.html

Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos - Foro General de España


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba España pedirá a los viajeros que provengan de México una PCR negativa para entrar al país. México entra dentro de la lista de países de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar de Madrid a Canarias sin visado shenge  Publicado: Responder citando

Manoavil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola en estos momentos estoy en Madrid entre de forma irregular sin visado o como se puede decir haciendo magia pero tengo mi pasaporte y no tengo problema con la justicia , deseo viajar a las Palmas de Gran Canarias, sin tener dicho visado puedo viajar en avión, si existe otra forma me pueden decir.
Ir arriba Hola en estos momentos estoy en Madrid entre de forma irregular sin visado o como se puede decir haciendo magia pero tengo mi pasaporte y... Manoavil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Madrid a Canarias sin visado shenge  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
manoavil Escribió:
Hola en estos momentos estoy en Madrid entre de forma irregular sin visado o como se puede decir haciendo magia pero tengo mi pasaporte y no tengo problema con la justicia , deseo viajar a las Palmas de Gran Canarias, sin tener dicho visado puedo viajar en avión, si existe otra forma me pueden decir.

Muevo tu mensaje a este hilo y te suspendo por mensaje fraudulento: la magia de que todavía no estas en España. Ojos que se mueven

Tu problema no es ir a Canarias, sino que para entrar a España desde un país extracomunitario lo vas a tener dificil.

De Madrid a Canarias también hay controles en estos momentos.

No has elegido un buen momento para moverte por España. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo y te suspendo por mensaje fraudulento: la magia de que todavía no estas en España. Tu problema no es ir a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Madrid a Canarias sin visado shenge  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
manoavil Escribió:
Hola en estos momentos estoy en Madrid entre de forma irregular sin visado o como se puede decir haciendo magia pero tengo mi pasaporte y no tengo problema con la justicia , deseo viajar a las Palmas de Gran Canarias, sin tener dicho visado puedo viajar en avión, si existe otra forma me pueden decir.

Muevo tu mensaje a este hilo y te suspendo por mensaje fraudulento: la magia de que todavía no estas en España. Ojos que se mueven

Tu problema no es ir a Canarias, sino que para entrar a España desde un país extracomunitario lo vas a tener dificil.

De Madrid a Canarias también hay controles en estos momentos.

No has elegido un buen momento para moverte por España. Guiño


Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos - Foro General de España



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Manoavil?
Si por lo menos hubiese sido Mano Hábil...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Manoavil? Si por lo menos hubiese sido Mano Hábil... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este era más tirando a manoevil Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Este era más tirando a manoevil Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Manoavil?
Si por lo menos hubiese sido Mano Hábil...

Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos - Foro General de España


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Seguro Médico Viaje  Publicado: Responder citando

Jamcogar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola:
Dentro de poco viajo de Lima a Madrid como Turista, en Madrid sólo me quedo 1 día ya que de ahí iré a París y Roma y luego retorno a Madrid por 2 días más; ¿Saben si es obligatorio tener un seguro médico de viaje cuando ingresas por el Aeropuerto de Barajas?
Gracias por sus respuestas.
Ir arriba Hola: Dentro de poco viajo de Lima a Madrid como Turista, en Madrid sólo me quedo 1 día ya que de ahí iré a París y Roma y luego retorno... Jamcogar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube