Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Sor, ¿y a mi por qué no me muestra ningún tren Valencia-Madrid para el 14 de diciembre? Ni si pido un i/v Madrid-Valencia para 13 y 14, respectivamente, de diciembre ni si le pido un sólo trayecto Valencia-Madrid el 14.
¿El 14 de diciembre no hay trenes o es Santa Renfita?
Ilumíname guapetona
Saludos
Si te esperas a mañana que pegue un toque a los madrileños, te contesto, que yo tengo un servicio de 24 horas, pero la mayoría de la gente no. Mañana por la tarde te lo cuento. Porque ahora mismo el 13 está, pero a partir del 14 no veo nada, y sé que hay previsto un cambio de horarios, pero no sé para cuándo. _________________ Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)
Bueno, pues nada a esperar. Gracias a todos. Yo tampoco puedo todavía. Así que a esperar. Realmente hay diferencia de precio si reservo web o si llamo por teléfono? O de todas formas todavía no lo voy a poder comprar si están a la espera de cambios de horarios?
Sorvolo, no hace falta que te pongas así... Yo no estoy desde hace 2 años, y esa es la información que nos daban del centro de Gestión de Levante o Nordeste cuando estaba en check in o de Adif cuando estaba en Atención al Cliente...
No recuerdo una navidad en la que se haya puesto a la venta al público con 2 meses.
Un saludo y buen rollo
No te preocupes Rachel, que desde que esto son dos empresas (RENFE y ADIF) y cada una formada por miniempresas (por llamarlo de alguna manera), esto es muy difícil de explicar. Y al personal contratado se os contaba de la misa la media.
Y dejar de cambiarme el nombre, que os coméis siempre una letra, jolín _________________ Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
sorvolvo Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
Sorvolo, no hace falta que te pongas así... Yo no estoy desde hace 2 años, y esa es la información que nos daban del centro de Gestión de Levante o Nordeste cuando estaba en check in o de Adif cuando estaba en Atención al Cliente...
No recuerdo una navidad en la que se haya puesto a la venta al público con 2 meses.
Un saludo y buen rollo
No te preocupes Rachel, que desde que esto son dos empresas (RENFE y ADIF) y cada una formada por miniempresas (por llamarlo de alguna manera), esto es muy difícil de explicar. Y al personal contratado se os contaba de la misa la media.
Y dejar de cambiarme el nombre, que os coméis siempre una letra, jolín
Ups sorvolvo, jeje, ya no se me olvida la v final!!!
Tienes razón en lo de las subcontratas, agrrr _________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Sor, ¿y a mi por qué no me muestra ningún tren Valencia-Madrid para el 14 de diciembre? Ni si pido un i/v Madrid-Valencia para 13 y 14, respectivamente, de diciembre ni si le pido un sólo trayecto Valencia-Madrid el 14.
¿El 14 de diciembre no hay trenes o es Santa Renfita?
Ilumíname guapetona
Saludos
Chicki, entonces vienessss!!!! Qué biennnn!!!! _________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Yo también tengo problemas para sacar los billetes a partir del día 13, pero sólo en determinados trayectos, y oye, qué casualidad, todos relacionados con Valencia...y todos los que tenemos problemas somos los de la quedada, jejeje... Veo boicot!!!
Yo llamé a Renfe, y me han dado la explicación que dice Rachel: que al ser una fecha clave aún no están a la venta... Pero no me sorprende, porque ya lo he visto en muchas ocasiones... Luego los pondrán a la venta, y ya ni pillaremos descuentos web, ni nada de nada...
Lo que yo os digo: me veo empaquetada y enviada por Seur...
Última edición por Yiyuja el Lun, 10-11-2008 22:34, editado 1 vez
Jo, pues menuda faena! a mi me interesan el 30 de diciembre, pero es que tengo que ir también sí o sí porque tengo el hotel reservado en Madrid y es una p.....
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
Si salir a la venta salen.... Pero es una jodienda, porque como no avisan, a nada que te descuides un día, han volado los de nochevieja y nochebuena, reyes, etc....
He visto a gente cabreadísima en Atención al cliente gritándome que cómo es posible que preguntando todos los días, llega el día en cuestión y no hay plazas
Si sorvolvo puede, que dé el soplo de cuándo salen a la venta, y todos al ataquerrr
Ya sé que desde Xativa tienes Alaris directo Lemon, pero una opción B es ryanair que tiene 2 vuelos el 30dic de Valencia a Madrid por 20,57....
Un saludo _________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Lo vi, pero es que entre que vamos al aeropuerto de Valencia, de barajas a Atocha y de allí a la plaza Colón que es por donde tengo el hotel, estoy en un NH que hay por ahí, pues ya, como que es hora de dormir... Vamos, no sé qué hacer
A ver, me han dicho esta mañana que en la relación Madrid-Valencia se va a cambiar el horario y el material de los trenes. El material nuevo ya ha venido, pero todavía no han metido las plazas de las composiciones nuevas en el sistema informático.
De todas formas, me han dicho que en cuanto terminen de cargarlo me avisan. _________________ Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)
Renfe da la siguiente contestación:
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta al correo que nos ha
remitido.
Le informamos de que normalmente la información acerca de los trenes está
disponible con 62 días de antelación para trenes de Alta Velocidad, Larga
Distancia y trenes Regionales.
Sin embargo, hay ocasiones en las que debido a modificaciones en el
servicio, dicha información no está disponible para la fecha prevista en
un primer momento, con lo que la página informa de que no hay trenes
disponibles. Esto no implica que no vaya a haber trenes sino que aún no
se sabe la composición final de los mismos por demanda del servicio.
Lamentamos no poder facilitarle más información sobre este asunto.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Santo Cielo, he logrado los billetes de vuelta tras pelearme con media RENFE
No tiene nada que ver lo que han publicado en la página web con la realidad.
Insistid con las tarifas, al menos con las tarifas estrella, porque están mal tanto en la página web como en lo que ellos tienen a la vista. _________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
jotape Escribió:
chicky, ya lo tenemos, eh? por cierto antes en las kedades hemos hablado de ti
Si, lo tengo por fin y a pesar de Renfe . Voy para allá que me están pitando los oídos _________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Yiyuja Escribió:
Qué ha pasado en Renfe Chicky? Que yo me tengo que sacar los míos yo misma, a ver si voy a meter la pata...
En donde dice que hay tarifa estrella en la página web, después no es cierto y sí hay tarifa estrella en horarios donde no lo pone la página web .....pero alguno de los operarios telefónicos son más hábiles y te encuentran esas tarifas y otros lo niegan y tienes que insistirle para que miren bien .
Nó solo mires en la primera página sino que al elegir un horario sigue con la compra para cerciorarte de las tarifas que ofrecen
Por ejemplo, en la web yo quería preferente con tarifa estrella a las 17:50 pero no es cierto aunque lo ponga. Si sigues haciendo la reserva no te la da y por teléfono tampoco. Sin embargo si hay tarifa estrella a las 15:50 y no figura en la web ni en la pantalla que le sale a los que te atienden por teléfono y hay que insistirles si no son espabilados.....así que atenta. _________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.