Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes ✈️ Foro General de España ✈️ p73 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 2 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 876083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Micky1112000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Renfe da la siguiente contestación:
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta al correo que nos ha
remitido.


Le informamos de que normalmente la información acerca de los trenes está
disponible con 62 días de antelación para trenes de Alta Velocidad, Larga
Distancia y trenes Regionales.


Sin embargo, hay ocasiones en las que debido a modificaciones en el
servicio, dicha información no está disponible para la fecha prevista en
un primer momento, con lo que la página informa de que no hay trenes
disponibles. Esto no implica que no vaya a haber trenes sino que aún no
se sabe la composición final de los mismos por demanda del servicio.


Lamentamos no poder facilitarle más información sobre este asunto.


Un cordial saludo,
......

Na, que me quedo como estoy. Llorando o muy triste
Ir arriba Hola de nuevo. Renfe da la siguiente contestación: Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted en respuesta al correo que nos ha... Micky1112000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Pues nada Sorvolvo confiamos en ti!!!
Ir arriba Pues nada Sorvolvo confiamos en ti!!! Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Hoy ya están a la venta los trenes Valencia-Madrid!!! Aunque ya no hay tarifa web, por supuesto... Malvado o muy loco Aún hay tarifa estrella, daos prisaaa!!!

Yo no me puedo sacar el mío, porque el trayecto Valencia-Córdoba aún no está...

Saludos! Guiño
Ir arriba Buenos días!!! hoy ya están a la venta los trenes Valencia-Madrid!!! Aunque ya no hay tarifa web, por supuesto... Aún hay tarifa... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Santo Cielo, he logrado los billetes de vuelta tras pelearme con media RENFE Chocado

No tiene nada que ver lo que han publicado en la página web con la realidad. Malvado o muy loco

Insistid con las tarifas, al menos con las tarifas estrella, porque están mal tanto en la página web como en lo que ellos tienen a la vista. Chocado Chocado Chocado
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Santo Cielo, he logrado los billetes de vuelta tras pelearme con media RENFE. No tiene nada que ver lo que han publicado en la página web... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicky, ya lo tenemos, eh? por cierto antes en las kedades hemos hablado de ti
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Chicky, ya lo tenemos, eh? por cierto antes en las kedades hemos hablado de ti Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
jotape Escribió:
chicky, ya lo tenemos, eh? por cierto antes en las kedades hemos hablado de ti

Si, lo tengo por fin y a pesar de Renfe Ojos que se mueven . Voy para allá que me están pitando los oídos Mr. Green
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Si, lo tengo por fin y a pesar de Renfe . Voy para allá que me están pitando los oídos Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Qué ha pasado en Renfe Chicky? Que yo me tengo que sacar los míos yo misma, a ver si voy a meter la pata...
Ir arriba Qué ha pasado en Renfe Chicky? Que yo me tengo que sacar los míos yo misma, a ver si voy a meter la pata... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Yiyuja Escribió:
Qué ha pasado en Renfe Chicky? Que yo me tengo que sacar los míos yo misma, a ver si voy a meter la pata...

En donde dice que hay tarifa estrella en la página web, después no es cierto y sí hay tarifa estrella en horarios donde no lo pone la página web .....pero alguno de los operarios telefónicos son más hábiles y te encuentran esas tarifas y otros lo niegan y tienes que insistirle para que miren bien Malvado o muy loco .

Nó solo mires en la primera página sino que al elegir un horario sigue con la compra para cerciorarte de las tarifas que ofrecen Chocado


Por ejemplo, en la web yo quería preferente con tarifa estrella a las 17:50 pero no es cierto aunque lo ponga. Si sigues haciendo la reserva no te la da y por teléfono tampoco. Sin embargo si hay tarifa estrella a las 15:50 y no figura en la web ni en la pantalla que le sale a los que te atienden por teléfono y hay que insistirles si no son espabilados.....así que atenta.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba En donde dice que hay tarifa estrella en la página web, después no es cierto y sí hay tarifa estrella en horarios donde no lo pone la... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Pues yo he conseguido los míos para el 30 de diciembre, bien, con tarifa web: 17 euritos cada billete!!! Y no he tenido problemas... Ojos que se mueven
Ir arriba Pues yo he conseguido los míos para el 30 de diciembre, bien, con tarifa web: 17 euritos cada billete!!! Y no he tenido problemas... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Qué rápidos, los estaban cargando a las 11 de la mañana y ya estabáis en la rampa de salidqa. Sacando la lengua
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Qué rápidos, los estaban cargando a las 11 de la mañana y ya estabáis en la rampa de salidqa. Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
sorvolvo Escribió:
Qué rápidos, los estaban cargando a las 11 de la mañana y ya estabáis en la rampa de salidqa. Sacando la lengua

Hola sor, si nos hemos lanzado y la página tenía y tiene errores Ojos que se mueven . Ahora, al menos en la página web, el de las 17,50 si tiene tarifa estrella en preferente. Esta mañana no lo permitía al seguir con la reserva de la web ni a la gente de Renfe por teléfono les daba esa posibilidad.

Sin embargo el de las 15,50 que no aparece en la primera pantalla de la página web con esa tarifa, si se sigue reservando sí te la admite. Así es como por teléfono me lo han vendido esta mañana...... Ojos que se mueven

En fin, ya tengo los billetes de ida y vuelta que es lo importante. Secret Por si nadie me quería acoger en Valencia Mr. Green

Gracias Sor por estar atenta. Aunque los que vuelven a Barcelona (Crisdejour) aún no les sale tren, excepto el trenhotel.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola sor, si nos hemos lanzado y la página tenía y tiene errores . Ahora, al menos en la página web, el de las 17,50 si tiene tarifa... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
En serio? JO, yo que he avisado esta mañana para que se compren los billetes!!! y resulta que no salen!
Ir arriba En serio? JO, yo que he avisado esta mañana para que se compren los billetes!!! y resulta que no salen! Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holitas!
Pues no, sigo sin poder comprar la vuelta..... Jo!!! Me vuelvo locaaaa!!! Tol día mirando la web..... Trist
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Holitas! Pues no, sigo sin poder comprar la vuelta..... Jo!!! Me vuelvo locaaaa!!! Tol día mirando la web..... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Cuánto lo siento! Con las prisas que te metí ayer... Ojos que se mueven
Ir arriba Cuánto lo siento! Con las prisas que te metí ayer... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajjaj!! Ya iba yo como una loca a comprar!! Pero oye, no hay manera!! Ni por internet, ni por teléfono, que las tengo fritas ya a las operadoras. Y tampoco saben decirme cuándo van a salir. Ay madre... Que me veo haciendo autostop pa Barcelona....
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Jajajjaj!! Ya iba yo como una loca a comprar!! Pero oye, no hay manera!! Ni por internet, ni por teléfono, que las tengo fritas ya a las... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Qué plan llevabas? De irte a mediodía o por la mañana? te lo digo porque si pensabas coger el tren prontito te pillas tel trenhotel y así de la cena a tomar una copa y de la copa a dormir en el trenhotel. Sale a las 5 de la mañana y te cuesta 12'90. Algo así hicieron Luna Llena y Sol Naciente en Madrid?
Ir arriba Qué plan llevabas? De irte a mediodía o por la mañana? te lo digo porque si pensabas coger el tren prontito te pillas tel trenhotel y as... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues la verdad es que pretendo coger un tren hacia última hora de la tarde del domingo. Nunca he estado en Valencia, y no sé... Me hace gracia conocerla un poco. Bueno, de hecho cuento con Moralinda para que me pasee o por lo menos me oriente para dar una vuelta, comer y visitar algo típico... Ya que voy....
Las chicas de Barcelona....a qué hora vuelven??? Carmesol? Travel????
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Pues la verdad es que pretendo coger un tren hacia última hora de la tarde del domingo. Nunca he estado en Valencia, y no sé... me hace... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Pues entonces, a esperar... Igual te gusta tanto Valencia que no quieres volver je,je,je,ej, mira que la terreta es la terreta Doblemente malvado
Ir arriba Pues entonces, a esperar... igual te gusta tanto Valencia que no quieres volver je,je,je,ej, mira que la terreta es la terreta Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Sangreverdiblanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, una duda, al comprar los billetes de RENFE por su página web, y elegir tarifa web/estrella, te selecciona asientos por defecto, o te les deja elegir a ti?

Gracias!
Ir arriba Hola, una duda, al comprar los billetes de RENFE por su página web, y elegir tarifa webestrella, te selecciona asientos por defecto, o te... Sangreverdiblanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
sangreverdiblanca Escribió:
Hola, una duda, al comprar los billetes de RENFE por su página web, y elegir tarifa web/estrella, te selecciona asientos por defecto, o te les deja elegir a ti?

Gracias!

Hola sangreverdiblanca

Con la tarifa que sea, el sistema te asigna los asientos. Aún no tenemos esa modernidad en España Ojos que se mueven

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola sangreverdiblanca. Con la tarifa que sea, el sistema te asigna los asientos. Aún no tenemos esa modernidad en España. Un saludo y... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube