Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Escapdas de fin de semana ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2254 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Escapdas de fin de semana  Publicado: Responder citando
Viajera española
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, justo esto es lo que mi marido y yo hacemos cuando encontramos quien se quede con los niños (que ya son mayorcitos por cierto) me llamo pepi y me gusta conocer sitios nuevos, pero el presupuesto no da para ir muy lejos, así que en vacaciones intentamos ir algo más lejos y en los puentes y fines de semana, dejamos el coche, buscamos un destino en españa que nos guste y nos ponemos manos a la obra, reservamos el billete de avión y nos buscamos un alojamiento que no sea caro para pasar el fin de semana, ultimamente encontré un sitio que ayuda bastante para encontrar un alojamiento ya que no tiene solo hoteles caros, también tiene cositas más al alcance de nuestros bolsillos, se llama www.quierohotel.com, si quereis visitarlo podeis encontrar hoteles casi en cualquier parte de españa, un placer saludaros, abrazos desde a coruña

Pepi
Ir arriba Hola, justo esto es lo que mi marido y yo hacemos cuando encontramos quien se quede con los niños (que ya son mayorcitos por cierto) me... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube