Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Las ciudades más interesantes de España ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Las ciudades más interesantes de España  Publicado: Responder citando

Miya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2006

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola
Soy de Polonia y en Septiembre me voy a Espana, me gustaría que me dijerais a que ciudades, sitios en Espana vale la pena a visitar. Tengo tres semanas allí y quiero ver un poco de Espana, no solo un ciudad, pero mucho mas:) por supuesto los ciudades mas interesantes en sur de Espana. Algiuen puede ayudarme con los planos de mi viaje? Que sitios son los mas interesantes, tal vez algunas fiestas en Septiembre en esta zona, algunas plays muy bonitas con no tan muchos turistas?
Por supuesto dime donde los jovenes de Espana van durante sus tiempo libre? Durante los vacationes?

Y una pregunta mas. Que transporte en Espana es mas popular y mas rentable? Avion, tren, autobus?

Espero vuestras respuestas
Ir arriba Hola. Soy de Polonia y en Septiembre me voy a Espana, me gustaría que me dijerais a que ciudades, sitios en Espana vale la pena a... Miya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los ciudades en Espana mas interesante  Publicado: Responder citando
laurica
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Miya!, yo soy de Zaragoza, una ciudad del norte-centro de España. Y debo decirte que es la 5ª ciudad de España más importante, pero para mí, una de las más bellas de España, junto con Córdoba. He viajado mucho y esa es la conclusión a la que he llegado. Por supuesto, también son bonitas Madrid y Barcelona, por su grandeza, y su economía. El problema es que el paisaje de España cambia mucho de Norte a Sur. Yo creo que de no conocer España, y teniendo 3 semanas de vacaciones, yo vería en españa una representación de todas las zonas geográficas: Alguna ciudad del Norte (Bilbao, San Sebastián o Santander), del centro (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Burgos), y del Sur (Córdoba, Sevilla...). Y por supuesto, para descansar en alguna playa, estaría bien alguna isla como Lanzarote, Tenerife, Palma de Mallorca, o al´guna ciudad o pueblo de la costa española: Peñíscola, Calafell, Salou, Málaga, Cádiz...

Si quieres algún tipo de información, te dejo mi email: mexicano@wanadoo.es

Respecto al transporte, para moverte por España, sale mejor de precio el tren, pero entre algunas ciudades son muchas horas de viaje, y aunque te sale un poco más caro, quizá el avión es la mejor opción para poder ver muchas cosas más.

Espero haberte ayudado. Un beso.
Ir arriba Hola Miya!, yo soy de Zaragoza, una ciudad del norte-centro de España. Y debo decirte que es la 5ª ciudad de España más importante, pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los ciudades en Espana mas interesante  Publicado: Responder citando

Miya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2006

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias:*
Ir arriba Miya escribió: Muchas gracias:* Miya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los ciudades en Espana mas interesante  Publicado: Responder citando

Mimitorrejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Miya, como ya te ha dicho laurica España es un país de contrastes en cuanto al paisaje y yo también creo que deberias ver un poco de todo. De los lugares que te ha recomendado ella, en la mayoría estoy deacuerdo. A pesar del poco tiempo que tienes para ver el España, te recomiendo que si piensas visitar Santander (Cantabria) no sejes de visitar Asturias.

Respecto al transporte, depende de la ruta a seguir que tengas pensada. Porque habrá trayectos entre ciudades, que te compensará hacerlos en autobus, ya que es más barato y no se tarda mucho tiempo (Por ejemplo de Cordoba a Sevilla se tarda 1 hora). Otros trayectos en tren como de Madrid a Avila, o de Madrid a Segovia, que son ciudades muy bonitas y que no están muy lejos. No te pierdas Barcelona, es muy bonito y tienes playa.

Para descansar, por la costa española podrás ver buenisimas playas.
Para salir por la noche, por el sur, en los pueblos más turísticos lo podrás hacer casi todos los días. En ciudades como Madrid y creo que en Barcelona también. En otros lugares como Benidorm o Salou todos los días se sale por la noche.

En cuanto a los planos de las ciudades, te recomiendo que los pidas a las oficinas de turismo de cada ciudad. Ellos te los enviarán a casa, con la información de los lugares a visitar en cada ciudad.
Te dejo un enlace donde podrás encontrar todas las oficinas de turismo de España:
supermilu.iespana.es/
A la izquierda, dentro del apartado de utilidades puedes encontrarlas. Tiene un dibujo del mapa de España. Además en esta página puedes ver algunas ciudades y lugares para visitar.

Si necesitas algo más, solo tienes que decirlo. Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola Miya, como ya te ha dicho laurica España es un país de contrastes en cuanto al paisaje y yo también creo que deberias ver un poco de... Mimitorrejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los ciudades en Espana mas interesante  Publicado: Responder citando

Elasdenubes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Obviamente si nadie ha mencionado Valencia es porque deben dar por supuesto que tienes claro que su visita es casi obligada. Sin pasarte por Valencia nunca podrás decir que has visto lo esencial de España.
Ir arriba Obviamente si nadie ha mencionado Valencia es porque deben dar por supuesto que tienes claro que su visita es casi obligada. Sin pasarte... Elasdenubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los ciudades en Espana mas interesante  Publicado: Responder citando

Miya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2006

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS por vosotros consejos. Los son consejos muy valiosos para mi:)

Mimitorrejon gracias por este sitio de web porque allí encontré muchos valiosos informaciones sobre Espana Sonriente

Y cuando iré a planear mi viaje tomare atención a Valencia también Muy feliz

Y tengo una pregunta mas, tengáis algo como billetes temporales pero interurbe? O es mejor para comprar los billetes ocasionales cada vez?

Espero vuestras respuestas
Ir arriba MUCHAS GRACIAS por vosotros consejos. Los son consejos muy valiosos para mi:) mimitorrejon gracias por este sitio de web porque alli... Miya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los ciudades en Espana mas interesante  Publicado: Responder citando

Mimitorrejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Miya, me alegro que la página que te recomendé te ayudara.
Respondiendo a tu última pregunta sobre los billetes temporales, no conozco ninguno. Aunque no se si conocerás el interrail. Es un billete que te da la opción de coger el tren todas las veces que quieras por una zona determinada durante 16 días. La zona de España es la Zona F ( incluye España, Prtugal y Marruecos) Aquí el billete cuesta unos 200€, y tu lo podrias comprar por pertenecer a la Unión Europea y vivir fuera de la zona de España.
Informáte buscando por la web interrail y podrás ver los precios, las zonas y todo tipo de información.
La otra opción que conozco es ir comprando los billetes de tren, autobus o lo que necesites en el momento.
Espero que esta información te ayude y que si tra gente conoce otras opciones te puedan ayudar también.
Ir arriba Hola Miya, me alegro que la página que te recomendé te ayudara. Respondiendo a tu última pregunta sobre los billetes temporales, no... Mimitorrejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los ciudades en Espana mas interesante  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Yo incluiria ciudades de Castilla: Avila, Segovia, Cuenca, Toledo, Burgos. También Caceres, una de las ciudades mas bonitas de España.

Por supuesto también algo de Andalucia, especialmente Cordoba y Granada (imprescindible).

Sitios a evitar: la costa de Levante, demasiada gente y playas no muy espectaculares. El Norte, aunque no esta mal, para alguien que viene de Polonia quizas no sea muy atrayente. Madrid y Barcelona, demasiada gente, demasiados coches, demasiado ruido.

Si buscas playas bonitas, prueba la costa de Cadiz, en Andalucia. O Menorca si pretendes ir a las islas.

Si buscas fiesta, no te preocupes, la encontraras por todos los lados.
Ir arriba Yo incluiria ciudades de Castilla: Avila, Segovia, Cuenca, Toledo, Burgos. Tambien Caceres, una de las ciudades mas bonitas de España... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los ciudades en Espana mas interesante  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es dificil elegir, hay muchos sitios muy bonitos que ver. Depende del tipo de viaje que busques y de tus preferencias (turismo momumental, museos, naturaleza, playa, ambiente de copas etc..)

Yo recomendaria el norte de España, que es la zona que mas me gusta: Galicia, Asturias, Santander (tiene unos municipios preciosos como Santillana del Mar), Pais Vasco (la costa es maravillosa y San Sebastian una de las ciudades mas bonitas que he visto). Castilla no seria la zona que yo recomendaria como prioridad pero eso es una cuestion de preferencias personales y a mi no me gusta.

De ciudades yo no me perderia Madrid y Barcelona (al margen de sus inconvenientes de grandes ciudades que estando de visita no afectan tanto) si quieres disfrutar de la oferta cultural, museos etc. Personalmente Barcelona me fascina: su arquitectura, su ambiente como ciudad..

Te pego el portal oficial de turismo de España para que vayas eligiendo:
www.tourspain.es/ ...istadoMenu

Y para que no digan que barro para casa, hago notar que no he mencionado las Islas Canarias, que es un destino turistico muy interesante tanto para playa como naturaleza y paisaje, pero si vas para tres semanas asumo que te intereserá mas explotar el continente y elegir playas de allí y evitar desplazamientos en avion.
Ir arriba Es dificil elegir, hay muchos sitios muy bonitos que ver. Depende del tipo de viaje que busques y de tus preferencias (turismo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los ciudades en Espana mas interesante  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Por supuesto que no se te olvide visitar granada, sevilla, toledo y san sebastian, son imprescindibles
Ir arriba Por supuesto que no se te olvide visitar granada, sevilla, toledo y san sebastian, son imprescindibles Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los ciudades en Espana mas interesante  Publicado: Responder citando

Vir5210
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
La verdad es que tienes una grandísima variedad cultural, gastronómica, arquitectónica, social y turística para conocer en España.
Como comentan los demás viajeros, muévete un poco por todas las zonas, norte, centro y sur, aunque no será suficiente con conocer una ciudad de cada zona. Yo, por ejemplo, soy de Málaga, y reconozco que como las playas de Cádiz y Almería no hay nada, ya que son playas naturales y salvajes. En Andalucía te recomiendo Sevilla, Córdoba, Granada y las playas de Cádiz (sobre todo la zona del Faro de Trafalgar, en Caños de Meca).
En el norte, Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.
Alguna ciudad de Castilla y León, que aún no tengo el gusto de conocer, aunque me consta que Burgos, Valladolid, León, Segovia, etc. Son preciosas.
Madrid, Barcelona y Valencia, por lo que tienen de modernidad y cosmopolita (también hay playas muy buenas en la costa valenciana).
No olvides Toledo.
Y, finalmente, despídete en Andalucía.

El transporte más rápido el avión, a veces encuentras precios más baratos que el tren. Aunque para económico el autobús, sólo que son demasiadas horas. Otra opción, alquila un coche. Nuestras carreteras son bastante buenas y es fácil orientarse.

Mucha suerte con tu viaje y que lo disfrutes.
Ir arriba La verdad es que tienes una grandísima variedad cultural, gastronómica, arquitectónica, social y turística para conocer en España. Como... Vir5210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los ciudades en Espana mas interesante  Publicado: Responder citando
jotope
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ciudad para no perderse, CUENCA. Ciudad, y todo su entorno. Inolvidable
Ir arriba Ciudad para no perderse, CUENCA. ciudad, y todo su entorno. Inolvidable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los ciudades en Espana mas interesante  Publicado: Responder citando
eugen
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola primero piensa,que deseas playa sol y fiesta o naturaleza y monumentos., playa: barcelona,murcia ,cadiz,ibiza isla.valencia.
Naturaleza:asturias,cantabria,huesca,galicia.
Ir arriba Hola primero piensa,que deseas playa sol y fiesta o naturaleza y monumentos., playa: barcelona,murcia ,cadiz,ibiza isla.valencia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los ciudades en Espana mas interesante  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Para mí las ciudades que más merece la pena visitar son: Salamanca, Cáceres, Sevilla, Granada, Córdoba, Toledo, Segovia, Santiago de Compostela, Barcelona, Burgos, León... La verdad que todas las ciudades de España son bonitas
Ir arriba Para mí las ciudades que más merece la pena visitar son: Salamanca, Cáceres, Sevilla, Granada, Córdoba, Toledo, Segovia, Santiago de... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube